| [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter | |
|
+4Kashmir Izzy Daryl Báthory Mafia 8 participantes |
Icon One vs Flashlight Hunter | Icon gana y apunta a una rivalidad por titulo | | 40% | [ 4 ] | Hunter muestra su capacidad y gana | | 0% | [ 0 ] | Ninguno se presenta | | 60% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Vie 31 Ago 2018 - 18:52 | |
|
Un rivalidad que ha dejado mucho que desear, practicamente todo el WWE Universe esperaba mas cosas, pero las lesiones que le propino Icon a Hunter han sido factor para que este feudo no haya sido del todo intersante, pero dejando a un lado, Icon llega a Summerslam, como favorito, despues del largo periodo de inactividad de Hunter, quien no ha regresado al ring, desde hace un tiempo muy largo, Icon y Hunter se enfrentarán en Summerslam, haciendonos ver de que estan hechos ambos gladiadores.
| |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Vie 31 Ago 2018 - 19:23 | |
| los dos son genios, pero irresponsables. voy por la tercera opcion | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Vie 31 Ago 2018 - 20:01 | |
| Me voy por la tercera opción. Pero tengo fe en Icon. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Vie 31 Ago 2018 - 20:09 | |
| Pobre Icon, siempre le toca lo peor, Hunter fue bueno pero ahora es un muerto que caga rivalidades, mejor que lo metan al HOF y gracias por todo, pero que no vuelva. |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Vie 31 Ago 2018 - 21:58 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Vie 31 Ago 2018 - 22:35 | |
| | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Sáb 1 Sep 2018 - 1:31 | |
| Puto, solo este mes he estado de irresponsable por problemas con la lap, pero ya ando de vuelta Ojala y Peep se presente mínimo en SummerSlam porque rechacé ir por el Hardcore con buenos rivales como Daniel & Trending por un "Fantasma". En fin, de mi parte daré todo para no llevarme sorpresas como hace unas semanas... | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Sáb 1 Sep 2018 - 2:35 | |
| En mis tiempos a la gente así se les daba una patada en el culo, no un combate en Summerslam | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Sáb 1 Sep 2018 - 3:40 | |
| Icon es facilisimo, solo gana cuando el rival tiene flojera o no responde. Pero hay que ver como llega Stephan. | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Sáb 1 Sep 2018 - 14:48 | |
| Stephan no se presenta, seguro que anda ordeñando algún hamster. | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Sáb 1 Sep 2018 - 21:13 | |
| - Edgybunion escribió:
- Icon es facilisimo, solo gana cuando el rival tiene flojera o no responde. Pero hay que ver como llega Stephan.
Claro Hijazo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Sáb 1 Sep 2018 - 21:21 | |
| Yo tengo fe en Icon. Si se presentó al KOTR y estuvo hasta la segunda ronda, seguro que para SummerSlam viene! n.n |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Dom 2 Sep 2018 - 0:17 | |
| - Edgybunion escribió:
- Icon es facilisimo, solo gana cuando el rival tiene flojera o no responde. Pero hay que ver como llega Stephan.
A los Edgybunions es excelente tenerlos en la misma marca. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Dom 2 Sep 2018 - 1:39 | |
| - Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
Claro Hijazo. ¿Te suena Elimination Chamber 2017 donde fuiste el primer eliminado? | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Dom 2 Sep 2018 - 20:59 | |
| - Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
Claro Hijazo. ¿Te suena Elimination Chamber 2017 donde fuiste el primer eliminado? ¿Te suena Wrestlemania, Backlash y/o RAW?. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Dom 2 Sep 2018 - 21:26 | |
| - Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
Claro Hijazo. ¿Te suena Elimination Chamber 2017 donde fuiste el primer eliminado? ¿Te suena Wrestlemania, Backlash y/o RAW?. Raw respondí bien muerto y en los otros fue en Tag y mi compañero no respondió. Busca una victoria con mi máximo nivel y no la encontraras. | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Lun 3 Sep 2018 - 0:46 | |
| - Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
Claro Hijazo. ¿Te suena Elimination Chamber 2017 donde fuiste el primer eliminado? ¿Te suena Wrestlemania, Backlash y/o RAW?. Raw respondí bien muerto y en los otros fue en Tag y mi compañero no respondió. Busca una victoria con mi máximo nivel y no la encontraras. Wrestlemania si respondió, pero en fin si fuera por esas excusas yo pondría a Campero en Summerslam o en la final del torneo Dusty o cuando perdí el Hardcore fue por "hueva", pero se aceptan las derrotas tal como son, por X o Y razón, vos puedes dar al 100 tu respuesta y yo pierdo fácil digo que me ganó la hueva & respondo por no quedar mal nada más. Hay que aceptar las cosas como son... Hijo. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Lun 3 Sep 2018 - 1:25 | |
| - Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
Claro Hijazo. ¿Te suena Elimination Chamber 2017 donde fuiste el primer eliminado? A mi me suena a que acá hay amor. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Lun 3 Sep 2018 - 2:46 | |
| - Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
Claro Hijazo. ¿Te suena Elimination Chamber 2017 donde fuiste el primer eliminado? ¿Te suena Wrestlemania, Backlash y/o RAW?. Raw respondí bien muerto y en los otros fue en Tag y mi compañero no respondió. Busca una victoria con mi máximo nivel y no la encontraras. Wrestlemania si respondió, pero en fin si fuera por esas excusas yo pondría a Campero en Summerslam o en la final del torneo Dusty o cuando perdí el Hardcore fue por "hueva", pero se aceptan las derrotas tal como son, por X o Y razón, vos puedes dar al 100 tu respuesta y yo pierdo fácil digo que me ganó la hueva & respondo por no quedar mal nada más. Hay que aceptar las cosas como son... Hijo. En WrestleMania? Típico norteño pendejo, en realidad yo te gané primero y eso aún te arde. Pero bien sabes que 1 vs 1 en ppv te desgarro el ano. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Lun 3 Sep 2018 - 2:47 | |
| - Izzy escribió:
- Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
Claro Hijazo. ¿Te suena Elimination Chamber 2017 donde fuiste el primer eliminado? A mi me suena a que acá hay amor. Tú eres mi único amor bb. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Lun 3 Sep 2018 - 2:50 | |
| | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter Lun 3 Sep 2018 - 3:03 | |
| - Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
- Icon One escribió:
- Edgybunion escribió:
Claro Hijazo. ¿Te suena Elimination Chamber 2017 donde fuiste el primer eliminado? ¿Te suena Wrestlemania, Backlash y/o RAW?. Raw respondí bien muerto y en los otros fue en Tag y mi compañero no respondió. Busca una victoria con mi máximo nivel y no la encontraras. Wrestlemania si respondió, pero en fin si fuera por esas excusas yo pondría a Campero en Summerslam o en la final del torneo Dusty o cuando perdí el Hardcore fue por "hueva", pero se aceptan las derrotas tal como son, por X o Y razón, vos puedes dar al 100 tu respuesta y yo pierdo fácil digo que me ganó la hueva & respondo por no quedar mal nada más. Hay que aceptar las cosas como son... Hijo. En WrestleMania? Típico norteño pendejo, en realidad yo te gané primero y eso aún te arde. Pero bien sabes que 1 vs 1 en ppv te desgarro el ano. Bueno ya tuvimos un 1 vs 1, espero & en el siguiente combate que tengamos, no agarres pretextos choteados. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter | |
| |
|
| |
| [Sondeos] Icon One vs Flashlight Hunter | |
|