| Busco compañero de equipo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Busco compañero de equipo. Vie 31 Ago 2018 - 15:14 | |
| Pues eso. La escena titular de los campeonatos en parejas me parece bastante atractiva. Si a alguien le interesa formar un equipo para entrar en esa órbita, hágamelo saber. Y si no consigo a nadie, pelear por ellos yo solo estaría cool. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco compañero de equipo. Vie 31 Ago 2018 - 15:48 | |
| Cuando Diablo acabé el KoR tengo pensado hacer este año el Dusty Rhodes Tag Team Classic, así que espérate. |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Busco compañero de equipo. Vie 31 Ago 2018 - 15:57 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Cuando Diablo acabé el KoR tengo pensado hacer este año el Dusty Rhodes Tag Team Classic, así que espérate.
Podría formar un equipo desde este momento y entrar al torneo. Mi intención es enfrentar a la gente que en este momento está en la división en parejas, ya que están construyendo algo muy padre. No tendría problema con entrar al torneo, ya que si por mí fuera participaría en las dos marcas. | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Busco compañero de equipo. Vie 31 Ago 2018 - 16:58 | |
| Me gusta mucho que la división este creciendo, estaría muy bueno que RAW tenga representantes ahí también | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Busco compañero de equipo. Vie 31 Ago 2018 - 20:59 | |
| Después que le quite el IC a Kashmir hacemos equipo para ir por el Grand Slam Championship | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Busco compañero de equipo. Vie 31 Ago 2018 - 22:34 | |
| - Elementrix escribió:
- Después que le quite el IC a Kashmir hacemos equipo para ir por el Grand Slam Championship
Daryl, lamento decirte que te vas a quedar sin compañero tras SummerSlam, salu2 | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Busco compañero de equipo. Vie 31 Ago 2018 - 22:38 | |
| Por otro lado, si te interesa podemos hacer equipo. Creo que nuestros personajes se complementarían bien para ser un equipo que no se lleve del todo bien | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Busco compañero de equipo. Sáb 1 Sep 2018 - 21:05 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Cuando Diablo acabé el KoR tengo pensado hacer este año el Dusty Rhodes Tag Team Classic, así que espérate.
Espero y mantengas informado Masked, que ese torneo le interesa a la WSE Revolution. Eso y que la anterior edición no formé parte y me quedé con las ganas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco compañero de equipo. | |
| |
|
| |
| Busco compañero de equipo. | |
|