Resultados RAW 208 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 208

Ir abajo 
+5
Daniel Gabriel
Elementrix
Kashmir
William Regal
Mafia
9 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 1:43



Summerslam esta a la vuelta de la esquina y que mejor que tener una edición mas del show mas popular e importante de WWE este es RAW!!!, Despues de una noche magica la semana pasada, donde vimos a Masked Soldier retener su titulo, la consolidacion de la rivalidad por el titulo hardcore y la sorpresa de Asesino atacando a Necro, esto y mas en RAW!!!
______________________________________________________________________________________



Suena la música de AJ Diablo, pero este aparece solo en la pantalla gigante...

Mientras Masked y Edgy discuten yo me estoy tomando un descanso. Organizar el King of The Ring me ha saturado mentalmente, pero he conseguido sacar adelante la mejor edición de la historia. Se que están hablando de mi papel corporativo, pero si no supiera separar la vida de luchador de la de los despachos Edgy no estaría en semifinales... y eso que atacó a Diablillo, que casualmente está aquí conmigo.

Diablillo estaba anunciado para debutar en NXT, pero preferimos venir a preparar el combate a por el campeonato mundial a la playa. Es mucho más importante. En lugar de perder el tiempo como mis rivales me conservo para dar al WWE Universe un gran show en el mayor evento del verano.

Masked, disfruta de tu reinado, ya le queda muy poco...
____________________________________________________________________________________



(Se corta abruptamente la música de entrada de Daryl y este continúa su camino hacia el ring ante el silencio sepulcral del público que no muestra reacción alguna ante su presencia)

Resultados RAW 208 Asasas10

Michael Cole: Y mientras Dannyl Bárthory hace su entrada promocionamos el nuevo videojuego de WWE creado por 2K. ¡WWE 2K19!!! Con las mejores estrellas de esta empresa, un increíble modo carrera en el que podrás revivir la sorprendente historia de Evil y muchas otras cosas más. No olvide comprarlo una vez que salga al mercado. Si realizas la pre orden tendrás los DLC's exclusivos de Taker D' Lord Of Darkness y Wolfgang Rugal. ¡No se lo puede perder!

Resultados RAW 208 Wwe2k111

(Daryl sube al ring, toma el micrófono y se toma un momento de silencio antes de empezar a hablar)

Daryl Báthory: La semana pasada tuve... tuve una oportunidad increíble, la oportunidad más increíble de mi carrera. Me enfrenté al campeón intercontinental y luché contra él de tú a tú. Saben... cuando todos te dicen que jamás lograrás nada en esta compañía, cuando el mundo te dice que fracasarás... son momentos como el que viví la semana pasada cuando enfrenté a Kashmir, los que... los que cambian tu vida. A pesar de todo lo que decían aquí estaba yo, plantándole cara al campeón intercontinental. Casi pensaba que ehmmm... que era un sueño, pero no, era real. Aquí estaba yo, aquí estaba Kashmir... y supe que podía vencerlo. Supe que podía dejarlo tendido en la lona, tomar su cuello y hacerlo rendir, y si eso no funcionaba sabía que tarde o temprano podría conectar un rodillazo en su mandíbula. Soporté que me escupiera, soporté que jugara sucio. Hice todo lo que tenía que hacer para cumplir mi sueño, pero... pero entonces...

Resultados RAW 208 Daniel10

Trending, Daniel... yo no pedí enfrentarlos. Mi intención nunca fue inmiscuirme en su rivalidad. Porque saben... los admiro. Trending es uno de los luchadores más prometedores de la compañía, Daniel prácticamente está comenzando y ya es uno de los líderes en ventas con sus mascaras vendiéndose por todos lados. Sé que yo no encajo ahí. Nunca pretendí entrar en su juego, porque la verdad es que no tengo nada personal contra ustedes. Los admiro por lo lejos que han llegado y aspiro algún día a ser tan bueno como ustedes, pero... soy un luchador, luchar es lo que hago así que, en el momento en el que Laurinaitis me dijo que sería parte de esa lucha, acepté sin pensármelo dos veces. Podría ser parte de SummerSlam, tendría la oportunidad de coronarme campeón de la empresa más importante del mundo... no podía negarme.

(El público parece no prestar atención a las palabras de Daryl)

Cuando ustedes dos entraron al ring durante mi lucha, lo único que quise hacer fue sacarlos para que no intervinieran. Quería obtener una victoria limpia ante uno de los mejores campeones que hay actualmente, y quería asegurarme de que ambos estuvieran bien para que en SummerSlam pudiésemos tener nuestra lucha, pero en cambio recibí un ataque a traición por parte de Daniel, y estoy seguro de que si hubiese tenido la oportunidad, Trending me habría hecho lo mismo. Pero saben... lo entiendo. Soy un extraño, un novato que invadió algo que venían construyendo desde hace tiempo, y me imagino que eso debe ser difícil de aceptar. Por eso, en estos momentos quisiera que vinieran y estrecháramos las manos, porque sé que todos somos competidores de primer nivel y que ponderamos el respeto y la competencia limpia por sobre todas las cosas. Confío en ello. Así que... Daniel... Trending...

(Daryl se para en medio del ring extendiendo la mano a la espera de sus rivales)

Resultados RAW 208 Daniel11



-Trending aparece en la arena y parece que el público está dividido en 2 partes, unos que lo apoyan por el nivel luchistico que ha demostrado y otros que lo abuchean por no tener escrúpulos-

Resultados RAW 208 Zack-Sabre-Jr.

-Trending de nuevo aparece con una silla y un micrófono para subir al ring-

Trending Ten:Vengo a pedirte perdón, estoy muy arrepentido...

-Trending mira como tiene su mano estirada y le da la mano, pero Daryl se da cuenta demasiado tarde que la goma de mascar de Trending está pegada en su mano-

Resultados RAW 208 Tumblr_omfu58ZIFV1vf83mro1_1280

[Trending Ten: ¿Sabes? Te respondería pero, siendo sincero, no oí la mitad de tu promo. La única razón por la que estoy aquí es porque escuché el nombre de tu superior número uno: Trending Ten. Puedo suponer que estás molesto de lo que pasó el show pasado pero, francamente, no me puede interesar menos, es mas, te mereces eso y mas, intento de rookie.

-Trending coloca la silla y sigue hablando-

Resultados RAW 208 Images?q=tbn:ANd9GcTMlTAHVyeGbuv7vpitLg_0iTtSovKsnhGMK5LpeMAM7hwnycg6

Trending Ten:Tu y Daniel son la misma porquería. La única diferencia entre ustedes dos es que minimo Gabriel tiene algo de talento y el apoyo de estos subdesarrollados llamados público. Mientras WWE supo que yo era la mejor promesa y me hizo debutar en Money In The Bank, a ti te hicieron de lado porque saben la bazofia que eres y siempre serás. Hablando del tercero en la discordia: Daniel Gabriel, ahora no puedes usar tu mismo argumento cobarde de que ya me ganaste una vez y que me puedes ganar dos veces, pues le he demostrado a tu ego que la estipulacón me jugó en contra y solo necesitaba una lucha normal.

-Trending se para y patea la silla hacia afuera y mira a Daryl-

Resultados RAW 208 Tumblr_o99140qYWd1u1ljrzo3_500

Trending Ten: Ustedes dos no son competencia para mi, un enmascarado que solo usa máscara para ocultar sus inseguridades y un fanatico tratando de imitarnos a los de las ligas mayores, ustedes me dan vergüen...

[Una música suena para interrumpir a Trending]

¡Hello my People!

Resultados RAW 208 Images?q=tbn:ANd9GcSjcJg2bgNxDtPXvHsYGqq_isGUfR0xhHr5nm4MVwQfcClGLJdR

Daniel Gabriel:Bueno, mi querido Universo de la WWE, ¿que podemos ver aquí? Un novato con buenas intenciones y que aspira a grandes cosas, y un payaso que piensa que puede tratar a los demás como se le plazca. Bien, buen discurso de ustedes pero es hora de que the Best in the World tome la palabra en este momento.
Recapitulemos los acontecimientos que han estado ocurriendo entre "Doble T" y yo en las ultimas semanas previo a Summerslam. Trending y yo hemos estado enfrentados, nos hemos dicho cosas uno al otro, hemos luchado el uno contra el otro, dejando una marca de 1 victoria para Daniel Gabriel...y una victoria para Trending Ten. -El publico abuchea esto ultimo-.

Trending, el show pasado lanzaste la moneda al aire al emparejar las cosas, dejando todo listo para que en Summerslam uno de nosotros demostremos quien verdaderamente es el mejor entre los dos...ja, pero no te confíes. Apuntaste una derrota en mi carrera, pero no me..."destruiste" como tanto solías advertirme anteriormente, no me humillaste, no expusiste tu verdadero talento, tan sólo le hiciste ver al mundo lo que realmente eres: un tipo con miedo, miedo a que des evidencia que realmente no eres el mejor como tu dices, miedo a que las cosas no resulten como deseas...miedo a que termines siendo destruido, POR MI. Así que no creas que una victoria a través de un "paquetito" ha hecho que acredites realmente como alguien mejor que yo, demostraste ser un conformista, no querías demostrar ser mejor que yo...TAN SOLO QUERIAS GANAR ANTE MÍ.

En cuanto a tí, Daryl. Lamento haber interrumpido tu momento de gloria el RAW pasado, sé que tu solo querías tener tu gran noche, demostrarle a toda ésta gente que tienes el talento para competirle a los campeones, es tan solo que me deje llevar por la frustración y la emoción de enfrentarlos en el Evento Más Grande del Verano. Aunque, si bien, te tengo respeto, también ésta advertencia es para ti. En Summerslam, no importa contra quien sea que me enfrente, no importa quien se meta en mi camino, le daré a ésta gente lo que mas quiere, y lo que mas quiere, ES VERME CAMPEON. Ni tú, ni el imbécil de tanga británica serán obstáculo para alcanzar lo que tanto busco, seré el nuevo campeón hardcore, ¡y es un hecho!

Y Trending...dices que uso mascara para ocultar mis inseguridades...dejame decirte que estad muy equivocado. Ésta mascara, es un símbolo, un estandarte, un icono que pronto quedará grabado en la historia de esta empresa, la señal de una futura leyenda, ésta mascara representa lo que soy y lo que seré en el futuro. Pero...porque no hacemos las cosas más interesantes? En Summerslam, no solo lucharé por el Hardcore Championship... Luchare por mi orgullo, por mi futuro legado, luchare por mi identidad, por mi futuro...así es...PONDRE MI MASCARA EN JUEGO.

-El publico se emociona por la estipulación-

Daniel Gabriel: Si uno de ustedes gana el combate por la presea violenta, no solo perderé mi titulo...perderé mi mascara, sin embargo, si yo gano, saldré de la arena como el único, enmascarado, The Best in the World y el NUEVO Campeón Violento de la WWE.

-La gente explota luego de tal declaración-

Daniel Gabriel:Daryl Báthory, ¿Quieres tu momento de gloria? ¿Quieres conquistar a ésta gente, al Universo de la WWE? ¿Quieres demostrar que tienes el valor para estar entre los grandes? ¿Porque no le damos a esta gente lo que quiere? Unadelanto de lo que se viene para Summerslamn...así es, Daryl Báthory, TE RETO A UN COMBATE ESTA NOCHE.

Michael Colé: ¡Wow! El publico grita de la emoción damas y caballeros, Daniel Gabriel esta volviendo loco al Universo de la WWE.

Resultados RAW 208 Tumblr_mq22crjRZK1sxkb92o2_400

Daniel Gabriel: ¡Asi es! ¡Asi es como se vuelve un hombre una leyenda! Daryl...
VOY EN CAMINO.
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Daryl,ha sido una de las revelaciones aquí en RAW, daandonos uno de los feudos mas interesantes rumbo a Summerslam hoy se enfrenta a otro de sus rivales, quien es Daniel Gabriel veamos como se desempeñan esta noche.

Resultados RAW 208 Dar10
vs Resultados RAW 208 Gab10

Ambos luchadores estan en el ring y comienzan con toma de referee, ambos anda en una batalla donde quieren demostrar quien es el mas fuerte ambos apriten mas ninguno cede Daniel Gabriel se cansa y patada al abdomen, toma a Daryl y puñetazos directos a la cara a punta de golpes se lo lleva contra las cuerdas, DARYL queda recargado en las cuerdas, Daniel Gabriel  se impulsa y con tremendo Lariat saca a Daryl del ring Daniel Gabriel con tono burlon invita a Daryl a que se suba nuevamente al ring, Daryl furioso se sube, va por Daniel Gabriel bisca atacar pero Daniel Gabriel esqiva este mismo se voltea y recibe tremendas patadas voladoras! Daniel Gabriel ni se la piensa lo cubre 1.......2......no! Daryl se libera Daniel Gabriel lejos de sentirse molesto se levanta burlesco aun, Daryl se levanta tambien sonriendo Daniel Gabriel lo invita a inickar una nueva toma de referee, Daryl va porel toma de rere no! patada al abdomen de Daniel Gabriel, y le da un codazo y ahora un Roundhouse Kick,

Resultados RAW 208 185

Daniel Gabriel y Daryl Báthory se plantan en esquinas contrarias, listos para que el referee de el campanazo. ¡Y comienza la lucha! Rápidamente Daniel utiliza su velocidad para correr hacia Daryl y le pasa por debajo de las piernas. Lo toma con un candado al cuello, casi que parece que le quiere arrancar la cabeza. Daryl gira para quitárselo de encima y tomarlo con una palanca al brazo pero Daniel Gabriel se escabulle con bastante facilidad girando de igual manera. Ambos vuelven a estar en esquinas contrarias. Daniel sonríe mientras mira de forma retante y Daryl se muestra ligeramente intimidado por la velocidad de su oponente. Ambos levantas las manos para la toma de referee, pero cuando sus manos se entrelazan Daniel da una patada certera en el estómago de Báthory. Lo toma de la muñeca y lo lanza hacia las cuerdas. ¡Daryl rebota en estas y Daniel lo recibe con una patada voladora en pleno pecho! Daniel sube rápidamente a la tercera cuerda, parece que está preparando un ataque aéreo, ¡pero antes de que se lance, Daryl corre hacia él y conecta una patada voladora a las piernas de Daniel que se termina desequilibrando!!! El enmascarado cae aparatosamente y Daryl comienza a reincorporarse. Comienza a mover los brazos y la cabeza pidiendo el apoyo del público, pero este no responde. Daniel trata de ponerse en pie, pero cuando está de rodillas Daryl conecta una patada al pecho. Otra patada, y otra, y otra. Toma impulso para dar una patada definitiva y… ¡Daniel la esquiva! ¡Aprovecha y toma a Daryl en un paquetito! ¡La cuenta inicia! 1……. 2……. Y Daryl logra zafarse. Daniel se pone de pie sonriente, toma de la cabellera a Daryl y lo golpea en una ocasión, y lo golpea de nuevo. Daryl parece aturdido, trata de devolver el golpe pero Daniel lo esquiva, salta sobre los hombros de Báthory… ¡y aplica tremenda hurracarrana!!! Daryl sale disparado hasta afuera del ring y cae mal sobre su cabeza, parece que se ha lastimado gravemente. Daniel pide el apoyo del público y se prepara para volar. Espera a que Daryl se ponga de pie… corre hacia la cuerda contraria para tomar impulso y SALTA DE MANERA SORPRENDENTE SOBRE LA TERCERA CUERDA IMPACTANDO DE LLENO AL NOVATO CON UN HERMOSO CROSSBODY. Daniel levanta el brazo en señal de victoria y el público lo aclama. El referee le pide que suba al ring inmediatamente, y Daniel obedece, pero antes sube a Daryl que está por demás maltrecho. Lo coloca cerca de una de las esquinas y empieza a tomar altura. Daniel sube a la tercera cuerda dándole la espalda a Daryl y se prepara para aplicar un moonsault, y lo va a hacer. Daniel salta. Daryl rueda para alejarse, PERO DANIEL CAE DE PIE Y DESDE LA MISMA LONA APLICA UN MINI MOONSAULT. Daryl se sienta tomándose el estómago por el dolor, pero Daniel no pierde tiempo e inmediatamente corre hacia las cuerdas para dar una tremenda patada a Daryl. Daniel espera a que Daryl se incorpore, este lo hace lentamente. Daniel se pone a espaldas de Daryl y cuando este se levanta lo manda a las cuerdas con patadas a la parte baja de la espalda. Atención, Daryl cae en las cuerdas. Daniel corre listo para aplicar el 619, LO VA A CONECTAR PERO DARYL LO TOMA DE LAS PIERNAS EN EL ÚLTIMO SEGUNDO.

Resultados RAW 208 619+para+Daniel+Bryan

Daryl lo levanta tomándolo de las piernas y lo arroja al esquinero. Daniel cae violentamente y se duele de la cabeza. Daryl parece bastante molesto por el dominio del enmascarado. Lo levanta con una mirada repleta de furia. Lo toma de los brazos lanzándolo a las cuerdas Y LO RECIBE CON TREMENDO LAZO VOLADOR. Daryl se reincorpora rápidamente, toma a Daniel de los brazos nuevamente listo para lanzarlo al esquinero. Lo hace y comienza a levantar los brazos en señal de victoria. Corre hacia Daniel y lo impacta con patadas voladoras directo a la mandíbula. ¡Pero parece que eso no es todo! Daryl corre de nuevo a la esquina contraria Y LE PROPINA OTRO PAR DE PATADAS VOLADORAS. Daniel cae por el daño del impacto y Daryl rápidamente lo toma del brazo aplicando una palanca que Daniel resiente con claras muestras de dolor. Daryl parece querer arrancarle el brazo pero el enmascarado no se rinda. El público comienza a corear su nombre esperando a que Daniel Gabriel reaccione. Y parece que está funcionando, Daniel se reincorpora soportando la palanca al brazo de Daryl y lo tunde con una serie de golpes rápidos. Se logra liberar de la palanca y corre hacia las cuerdas, SOLO PARA SER RECIBIDO POR OTRO PAR DE PATADAS. Daryl se pone de pie rápidamente y para a Daniel que parece estar ya demasiado maltrecho. Daryl lo apoya en las cuerdas listo para lanzarlo de nuevo. PERO DANIEL DA UN GIRDO SOBRE LAS CUERDAS.

Resultados RAW 208 RAW_1028_Photo_071

¡Ahora es Daniel quien está aplicando el candado al brazo! Daryl no parece poder liberarse. Trata de girar pero Daniel aprieta todavía más el candado. ¡PERO QUÉ HACE DANIEL, PARECE QUERER ARRANCARLE EL HOMBRO! Daryl no parece dispuesto a rendirse pero el daño en su brazo es bastante notable. Daniel finalmente lo suelta, solo para lanzarlo contra las cuerdas y aplicar una efectiva tijerita que manda a Daryl hasta una de las esquinas, cayendo como si se tratara de un muñeco de trapo. Daniel toma a Daryl… pero este salta sobre Daniel y lo tiene para la cuenta, PERO DANIEL GIRA APLICANDO UN ROUNDHOUSE KICK QUE LE DA DE LLENO A DARYL EN EL CUELLO. ESTO ES UN DESPLIEGUE INCREÍBLE DE HABILIDAD POR PARTE DEL ENMASCARADO. Daniel pone a Daryl bajo sus piernas y aplica un poderoso Mysterio Express que impacta de forma violenta la espalda de Daryl sobre la lona. El referee intenta ver cómo se encuentra Daryl, pero este lo aleja. Mientras que Daniel se posiciona en una de las esquinas para tomar aire. Daryl se reincorpora tambaleante para sorpresa de Daniel, quien se dirige hacia la parte exterior de las cuerdas, SALTA Y PODEROZO CABEZASO A LA CARA DE DARYL, DANIEL ACABA DE APLICAR UN DAÑINO BATTERING RAM SOBRE SU OPONENTE. Daniel rápidamente cubre y la cuenta inicia 1………….. 2…………….. Y NADA. DARYL LOGRA QUITARSE LA CUENTA DE ENCIMA. DANIEL NO SE LO PUEDE CREER. Sonríe incrédulo y rápidamente va hacia Daryl, QUE LE PROPINA UNA TREMENDA CACHETADA QUE SE ESCUCHA POR TODO EL ESTADO. DARYL LE ESTÁ DICIENDO A DANIEL QUE LO GOLPEE. DANIEL GOLPEA CON UN MACHETAZO A DARYL, DARYL RESPONDE CON UN MACHETAZOY VICEVERSA DURANTE UNOS SEGUNDOS EN LOS QUE SUS PECHOS SE TORNAN ROJIZOS. Daryl furioso ataca con patadas, pero Daniel las esquiva y corre hacia las cuerdas, Daryl lo sigue PERO DANIEL SE ADELANZA, SALTA SOBRE LAS CUERDAS Y CAE SOBRE DARYL CON UN SPRINGBOARD CROSSBODY. Se prepara para la cuenta, PERO DARYL LO TOMA CON UN PAQUETITO 1……….. 2……… Y DANIEL SE QUITA LA CUENTA DE ENCIMA. Daniel se incorpora antes que Daryl, trata de conectar con patadas, pero Daryl esquiva, toma a Daniel del brazo y ahí está, el Arm Wringer Slam. Movimiento efectivo por parte de Daryl. Nuevamente parece que las energías le han vuelto. Comienza a mover intensamente los brazos y se levanta rápidamente hacia la tercera cuerda. TOMA ALTURA Y APLICA UN FUERTE DIVING HEADBUTT. Pone un brazo sobre Daniel y la cuenta inicia 1…….. 2………… Y NO PUEDE SER. DANIEL HA SOBREVIVIDO. Daryl no se la pueda creer, pero no tienen ni siquiera energía para reclamarle al referee. Daryl Comienza a ponerse de pie tambaleante. Daniel hace lo propio y ambos terminan apoyándose en las cuerdas para ponerse de pie. El público está enardecido apoyando a Daniel. Ambos se acercan a paso lento. Y DANIEL DA EL PRIMER GOLPE, DANDO UN FUERTE CABEZASO A DARYL. DARYL RESPONDE HACIENDO LO PROPIO. Y COMIENZA UNA SERIE DE CABEZASOS ENTRE AMBOS LUCHADORES QUE PARECE NO TENER FIN, RoundHouse kick de Daniel!!!!! peste esta de rodillas!!! Daryl se impulsa pero Daniel ataca sus piernas y este queda para 619!!!!! va hacia el pero este se quita, la camara enfoca a Danie quien entra pero es recibido por un Running Knee de parte de Daryl hay conteo1.............2.........3! Daryl ha vencido a Daniel Gabriel!!! Pero que?? Ess Trending Ten!!! Quien esta fungiendo excelente su personaje de Heel!!!! Trending ha traido una silla y golpea a Daryl en la espalda y ahora prepara su llave y la aplica con todo y silla!!! Daryl pide que lo suelte, se ve agotado y se rinde!!!!! Pero no, aquí no cuenta!!!!! Daniel se va levantando y sillazo para el!!!!! Trending levanta la silla y apunta al titulo Hardcore!!!! Trending se retira..

Resultados RAW 208 184
____________________________________________________________________________________

Resultados RAW 208 ALBERTO%2BDEL%2BRIO

Mi querida gente de RAW; ¿Cómo están todos ustedes?, es difícil para ustedes el verme aquí & no en ese ring, lo sé, pero quiero que entiendan mi posición, he trabajado por más de un año seguido lleno de logros & también derrotas...

Pero; ¿Quién es un gran LUCHADOR sin unos tropiezos?, es fácil para gente como mi persona que mire detalladamente todo los aspectos, todos los detalles acerca de los combates, oponentes, todo lo referente a mi pasado, presente & futuro en esta empresa ha sido muy sutilmente detallado por lo cual todas mis acciones se deben a efectos que tienen que pasar...

Lo sé, lo sé, sé que dirán; "Este tío está loco, ¿Qué pelotudeces dices?", pero es enserio mi gente cuando les digo que mis acciones no son por la calentura en medio del ring, no es por rivalidad, ni es personal, son hechos que EL DESTINO determina que tiene que ocurrir... & eso es lo que precisamente le pasó a vuestro amiguito Hunterito.

Lo de la semana pasada es un adelanto de lo que le puede ocurrir en Summerslam, es una probadita de lo que le espera en el evento más grande del verano, porque la noche anterior pudo salir por su pie, pero lo que le sucederá en el siguiente PPV lo dejará para siempre en la estúpida cueva de la que saló ese perro infeliz & todos ustedes estén de mi lado o con él; Verán como acabo de una vez por todas con ese falso campeón, verán como EL PATRÓN DE LO VIOLENTO termina con ese guatemalteco pendejo... Pero eso TODOS USTEDES LO SABEN.
____________________________________________________________________________________



Resultados RAW 208 Hqdefault

Luego de mucho tiempo suena la musica de Asesino y se lo ve bajar entre el publico, se nota que no esta en buena condicion y aparenta necesitar una buena ducha. Finalmente logra subir al ring y se dispone a dar unas palabras.

Asesino: Muchas cosas cambiaron desde que no estoy presente en este lugar, para empezar unos hijos de puta en backstage me dijeron que no podia bajar entre la gente, ¿Que banda de maricones manejan esto hoy en dia?, en segundo lugar se me ha dicho que no puedo tomarme una cerveza o fumarme un cigarrillo dentro de la arena (se enciende un cigarrillo), tal parece que no saben quien soy, soy Asesino y este lugar es mio, hago lo que se me da la gana, paseo por donde quiero y dentro de este ring soy el soberano, si alguien tiene problemas con eso puede bajar a este ring y decirmelo cara a... PALO DE KENDO! Como la semana pasada, ustedes se preguntaran por que regrese y ataque a ese tipo, sencillamente lo hice porque tuve ganas, no hay una explicacion, no es nada personal contra ese tipo del que nadie en esta arena sabe el nombre, yo no lo se, ¿Ustedes lo saben? Creo que no, ni su madre sabe el nombre. Pero hoy entre otras cosas se me ha dicho que ese tipo que habla raro y dice cosas sin sentido me anda buscando y quiere una lucha conmigo, voy a decirte una sola cosa hijo, me vas a poder encontrar todas las semanas aqui porque nadie me va a poder mover de MI LUGAR, volvi para quedarme y aunque el paso del tiempo nos afecta a todos todavia puedo darle una paliza a un nene que quiere jugar con el rey de lo extremo. Asi que si tenes algo para decirme te invito a que des la cara y me lo vengas a decir, te prometo que voy a ser gentil solamente por hoy. Es una oferta generosa, yo no la desaprovecharia hijo.

Asesino se abre una cerveza y espera que salga alguien



Resultados RAW 208 Entrance%2B2

(Necro avanza por la rampa de salida entre abucheos y aplausos de un público dividido. La llamada de Asesino ha sido escuchada).

(Necro sube al ring, micrófono en mano).


Resultados RAW 208 DiR9CKpUEAE03fJ


Regresé a mi mejor versión para dominar esta división... ser el monarca de esta marca... No para sacar la basura y desechar juguetes rotos.

Me prometieron a Evil en SummerSlam y... de repente... apareces tú. Dices no saber quién soy ni de dónde vengo. He de decirte... que yo tampoco te conozco.

(El español observa una lata de cerveza sobrante y decide abrirla).

Al parecer ninguno de los dos está contento con nuestro enfrentamiento, ¿verdad? Lástima... ya jugaste tu primer movimiento... así que... la partida ha comenzado y he de mover ficha.

...

...


(Necro le da la espalda a su oponente y se retira del cuadrilátero sigilosamente mientras susurra).

No somos tan distintos después de todo... Quizás... quizás haya más maldad en ese kendo que en la daga que cuelga de mi cuello... Je... que incoherencia... De todas formas, las comparaciones son odiosas, a nadie le agradan y siempre son motivo de disputa.

Así que... antes de despedirme... no sólo te revelaré cuál será mi próximo movimiento. Te enseñaré a ti y al resto del mundo mis cartas.

¡Alfiles y caballos, abrid paso a la reina!

(Necro comienza a reírse casi desencajando la mandíbula de forma maquiavélica).

Yo... Necro...

... me proclamaré King of the Ring ...

... reclamaré con honor la corona mundial que a muchos regalaron y que para otros como yo siempre ansiaba inalcanzable ...

... traeré la gloria a RAW ... Una gloria reservada para nombres inmortales como del que tú dices gozar.

Por ello... te retiraré. Igual que retiré a Jomo junto a su estúpida racha en WrestleMania...


Pero a ti... ... ...


(El español se agarra del cuello casi estrangulándose y sus ojos inyectados en sangre comienzan a mirar en todas direcciones).

Resultados RAW 208 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f48504a694c743036323867684b673d3d2d3532343038363737302e313530623734666137613231613930623632333435393336383631302e676966?s=fit&w=720&h=720

¡¡¡¡NI SI QUIERA TE VAN A QUEDAR DIENTES PARA PEDIR EL FINIQUITO!!!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


(Asesino al ver semejante ridiculez comienza a reir a carcajadas y vuelve a tomar el microfono)

Asesino: Mira muchacho, yo no se que clase de cosas te hacian tus tios cuando eras un nene, pero te voy a dejar algo en claro, hablar de cosas raras y hacerte el interesante no te va a servir nada dentro del ring, ahora que te conozco la verdad es que estoy preocupado por tu salud mental y no se si partirte este palo en la cabeza o llamar a una institucion de salud mental. Quien te crees que sos para andar por ahi diciendo que me vas a retirar? Sabes cuantos lo intentaron ya? Nadie pudo lograrlo. No pense que esto iba a pasar pero ya me hiciste enojar, nadie toca mis cervezas, nadie! Asi que si tenes tantos huevitos para hablar como un tarado espero que puedas respaldarlo dentro del ring. Tengo una propuesta para la gente que maneja esto, en Summerslam va a ser: Asesino vs El rarito que se cree interesante, en una lucha con reglas de la vieja escuela, con reglas de E-C-W! (El publico corea). Parece que va a ser la unica manera de sacarte lo maricon de adentro.

Resultados RAW 208 Jv3bih

(Asesino toma la ultima cerveza y se la estrella en la cabeza esperando la respuesta de Necro)
____________________________________________________________________________________



Suena la cancion del GM De RAW... John Laurinaitis, quien tiene todo listo para la firma del contra, muestra el contrato firmado por Aj diablo, y nos presenta a Masked y Edgybunion



Suena la música del WHC Masked Soldier y este sale a escena, saluda a los fanáticos y ya se dispone a hablar:

Resultados RAW 208 Bobby-10

La semana pasada AJ Diablo volvió a demostrar de lo que está hecho, lo derroté por segunda vez consecutiva y es tan pobre de espíritu que se dejo descalificar porque sabía que su derrota era inevitable. No está a mi altura y ya lo he demostrado dos veces, pero no conforme por eso ahora de huevos el GM Laurinatis le da otra oportunidad en Summerslam por el World Heavyweight Championship, ¿A cuento de qué? Tuviste su revancha y perdiste, ya quedaste debajo mía tanto en el ring como moralmente, ¿Porqué otro chance?, ¿Porqué seguir manchando tu imagen Diablo? Ni siquiera entraré en la lamida de bolas que le hiciste a Laurintaits que es sabido por todos la animadversión que tiene hacia mi persona, no me quiere como campeón mundial de este show y por eso busca ponerme las cosas difíciles con una Triple Amenaza, pero mira Diablito, no me importa cuantas veces te tenga que derrotar si 2, 4 ó 17 veces, porque estás por debajo mía y ni siquiera tus artimañas pueden igualar esa situación. Edgybunion y yo estamos aquí dando la cara ¿Y tú que haces? Estar de vacaciones o quien sabe, tal vez estes cominedole las bolas al hombre de las Tres H para que dé alguna exclusiva de cara a tu página de frustrados.

Y a ti Edgy tengo otra cosa que decirte, sé que en Summerslam lograste una importante victoria, pero tienes que demostrar que eso no solo fue flor de un día, que no eres un aspirante de transición y has venido aquí para quedarte, gracias a nosotros Summerslam 2017 fue grandioso, ¿Porqué no lo iba a ser el de 2018? Yo sé que algún día yo fui un referente para ti y ahora vamos a compartir ring donde se podrá ver lo que has evoluconado. Sé que has pasado momentos díficiles, la gente te ha querido fuera del negocio y yo te apoyé cuando no eras nadie, no quiero que seas condescendiente conmigo, quiero que des el 100% de ti porque esa es la mejor manera de respetarme, el Domingo te vas a enfrentar a dos leyendas de esta industria, dos miembros del Salón de la Fama y en el segundo evento más importante del año, puede ser el gran día, tu coron..... (Una música interrume a Masked)



Suena el tema de Edgybunion, veamos que tiene que decirle a Masked.

Resultados RAW 208 Tumblr_niwzcmyECb1skeohxo2_r2_500

Que te puedo decir Masked Soldier, estoy igual de decepcionado, pero no solo por ver la cara asquerosa de Diablo, tomando vacaciones. Es un puto asco tener que ver un montón de gente que dura 1 mes en activo, dando lo mejor de sí y que después de ese mes se van. Puedes ver a Siske por ejemplo que me tiene tanto rencor por tantas veces que le reventé el hocico por no hacerme caso. Gente como el no debería estar en esta empresa, en realidad te podría dar una biblia donde aparecían nombres como Siske, Kobra, Diablo,  esa gente es ocasional.

Pero yo amigo no soy alguien que pasara de día y noche. Tú hablas de que eres un prospecto a seguir para y realmente no lo eres, no te ofendas, pero realmente nunca lo fuiste. Cuando llegue a la compañía mis prospectos eran CM Monster y Evil, si bien aprendí mucho de ellos, nunca fueron al final los que creí, sobre todo este último.

En realidad te respeto Saverio, para mí eres un gran amigo aún. Hicimos grandes cosas el año pasado, quizás si no fuera por nosotros hoy no estaría la compañía viva. Pero hay que ser claros, tú me desmeritaste en el pasado y yo no pienso olvidar eso. El tiempo pasa Masked y tu reloj de arena te indica que el tiempo se acaba. Quiero ser ese tipo que puede hacer algo grande por la compañía de la que tanto se encariño el año pasado. Quiero poner en claro que la generación 2014 ya no es una camada de "novatos" que es y será siempre una camada de ganadores. Cuando te veo a los ojos te veo confiado y no deberías, un simple papel (toma el papel Edgy, lo lee por un segundo y lo suelta) no te da una garantía, más bien te inquieta más. Yo no estoy preocupado, no tengo nada que perder, yo soy el menos favorito, todos ven el siguiente orden: 1- Masked, 2- Aj Diablo, 3 Edgybunion y quiero que siempre sea así.

Hagamos de SummerSlam el evento más grande del año como lo hicimos el año pasado, no me importan tus vitrinas llenas de oro, tu título, el flojo de Diablo, no me importan tus 1000 años en la compañía. En este deporte yo doy todo siempre y no dejare que nada se me escape como en el pasado. En SummerSlam 2018 yo te daré cátedra, al igual que se la di a Diablo, eso tenlo por seguro.

Voy a firmar esto y cuando lo haga quiero hacerte saber que yo quería que ganarás la anterior semana.

(Edgybunion firma)

Resultados RAW 208 Bobby-11

Edgy, admiro mucho tanto tu tesón que te voy a pasar por alto que me llames por mi nombre de pila delante de los espectadores. La gente que dices que dura 1 mes son los que nunca serán verdaderas leyendas, en mi caso he podido observar en la escena del Main Event a gente como Mizanin o Rattlesnake que vienen solo para Wrestlemania y los GM"s ya les ponen por encima de tipos que se parten la madre todo el año por llegar al Main Event. O tipos como Frank que cuando salen de la órbita mundial se tocan los cataplines y ya no se esfuerzan en sus luchas por lo que acaban abandonando el negocio.

Admiro tu consistencia y que nunca abandones a pesar de caer varias veces como contra Kashmir por el título Intercontinental, pero todo esfuerzo tiene su premio y por eso lograste superar a Kashmir en Extreme Rules para ganarte la oportunidad, al igual que pasaste por encima en ese combate de Criki o RateDX quienes son una burla de lo que fueron en el pasado, uno está intentando cumplir su sueño de ser pescador y el otro buscando señoritas de compañía por Twitter, son gente acomodada y lo que yo te recomiendo en un futuro es no acabar así, sino tener siempre ambición y ganas de mejorar.

Y cuando mencioné la palabra "referente" no me estaba refiriendo al desempeño como luchador, sino a la forma de comportarse en el negocio, gracias a mi pasaste de ser un completo desconocido a un hombre respetado en el negocio, un hombre que ha roto el cascarón y se va a plantar en el segundo evento más importante del año contra el mejor WHC de la historia. Te deseo suerte, pero el éxito será para mi.

(Masked firma el contrato).

John Laurinaitis: ¡Es Oficial! tendremos una triple amenaza en Summerslam, Caballeros, les invito a.... Edgy se levanta y Masked tambien.. Edgy le ofrece la mano, Masked se sorprende.... esto es algo inusual!!!! por primera ves en WWE YR, tendremos una firma sin violencia, Masked se la da... y con esto terminamos este segmento con la gente ovacionando a ambos gladiadores.
____________________________________________________________________________________

Main Event:

Una Lucha superestelar, con la cual cerraremos esta velada luchistica de esta semana, Asesino le ha pedido esta lucha a John Laurinaitis, para poder agarrar nivel fisico para Summerslam, esta noche, tendremos a Asesino enfrentarse a Trending Ten, quien tambien tiene que agarrar mas nivel.

Resultados RAW 208 Sand10  Vs Resultados RAW 208 Tt10



Resultados RAW 208 186

El primero en entrar es Trending Ten, quien ha tenido buenas semanas y que hoy se enfrenta a Asesino quien es una leyenda en WWE.



Resultados RAW 208 187

Y ahora entra Asesino!!!! quien regresa esta noche a cuadrilatero!!! el publico, se ve muy contento con su regreso y con una tradicional cerveza!!

Una de las máximas leyendas de la industria frente a una de las mayores promesas con las que WWE cuenta en estos momentos. ¡Y el referee manda a tocar la campana! Ambos luchadores rodean el ring. Mientras que a Trending se le ve desenvuelto, recorriendo con soltura la lona, Asesino camina de forma lenta pero metódica. Sabe que su contendiente es mucho más rápido que él. Trending se acerca y hace varias fintas de patadas para mantener la distancia frente a un Asesino que no se inmuta. Trending se acerca a Asesino bajando la guardia e invitándolo a que lo golpee, pero Asesino lejos de caer en sus provocaciones se mantiene estoico dentro del ring. Trending se muestra frustrado e inmediatamente lanza un golpe directo al rostro de Asesino, quien bloquea de forma correcta el golpe y responde con un uppercut directo al mentón de Trending, quien se duele pero alcanza a salir del ring antes de recibir más castigo. Asesino se muestra tranquilo, confiado en su experiencia que le ha permitido anular a la joven promesa. Trending Ten sube de nuevo al ring y comienza a dar señales de querer iniciar una toma de referee, pero cuando Asesino se acerca Trending lanza una patada directo al abdomen de la leyenda. ¡Pero Asesino lo ha bloqueado! Tiene a Trending tomado del pie y usa su propia pierna para desequilibrar pie que Trending tenía sobre la lona derribándolo, seguido de un tremendo pisotón en el pecho de Trending que muchos aplauden de forma eufórica. Asesino, lejos de continuar con el ataque se retira caminando tranquilo hacia su esquina. Mostrando una concentración fuera de serie y una estrategia basada en la dosificación de energía muy inteligente al no encontrarse en su máximo nivel todavía. Trending se levanta y no lo puede creer. Le dice al público que se calle. Voltea a ver a Asesino y lo reta a que lo ataque, llamándolo anciano en varias ocasiones y de nuevo bajando su guardia para que Asesino lo ataque. ¡Pero miren lo que hace Asesino! Se le acerca a Trending también con su guardia baja y le dice que lo golpee en la cara. Trending niega con la cabeza... ¡PERO LANZA UN FUERTE GOLPE A ASESINO QUE SONRÍE MAQUIAVELICAMENTE Y DEVUELVE EL GOLPE A TRENDING! El veterano toma al joven y lo lanza contra las cuerdas, solo para recibirlo con una poderosa patada directa a la cara. El público enloquece, pero Asesino parece no haber terminado todavía con su labor. Va inmediatamente por Trending, se agacha para tomarlo por la cabeza y levantarlo, ¡PERO TRENDING RESPONDE CON UNA PATADA QUE MANDA A ASESINO A LA LONA! Trending se levanta de un salto y se sacude el polvillo del hombro, gritando que no le habían hecho daño alguno. Trending va hacia Asesino y lo arrastra hasta acomodarlo cerca del esquinero. Va hacia las cuerdas, parece que busca un ataque aéreo. ¡Se lanza desde la tercera cuerda con una hermosa plancha! ¡PERO ASESINO SE QUITA EN EL ÚLTIMO MOMENTO! Trending se duele. Asesino toma distancia, va hacia las cuerdas preparado para atacar a Trending con todas sus fuerzas… ¡pero Trending Ten lo recibe con una Running Duble Kick!!! Asesino se duele del pecho. Parece que Trending por fin ha logrado herirlo de verdad. La joven promesa se levanta en unos pocos instantes y se para frente a Asesino sonriendo de forma engreída. Trending Ten tiene a Asesino donde lo quería desde el principio. Toma el pie del veterano y comienza a ejercer presión con una palanca que tiene la extremidad derecha de Asesino completamente volteada. Trending continúa con el Spinning Toe Hold, apretando cada vez más fuerte. Pero Asesino se contiene las muestras de dolor, no quiere mostrar ni un ápice de debilidad ante su oponente. Asesino comienza a lanzar golpes que no terminan de llegar a puerto y le da al aire. Parece que esto es todo para el veterano, Trending le dice que se rinda riendo. ¡PERO ASESINO LOGRA CONECTAR CON UN PUNTA PIE A TRENDING! Asesino se aleja rápidamente rodando por la lona, se ayuda con las cuerdas para levantarse pero al dar sus primeros pasos parece estar cojeando. Trending se toma el labio inferior, notando que el punta pie de Asesino le ha provocado una herida. El joven se muestra enfurecido y se lanza a toda velocidad, SALTA, PERO ASESINO LE BAJA LA CUERDA Y TRENDING CAE APARATOZAMENTE EN RING SIDE. Asesino se toma el pie, ha quedado notablemente lastimado. Se recarga en la cuerda a la espera de que Trending se incorpore de nuevo, pero este no muestra señales de reacción. El referee comienza la cuenta. 1…. 2…. 3…. Trending comienza a ponerse de pie… 4….. 5….. 6….. 7……. Trending sube por fin al ring, solo para ser molido a patadas por Asesino. El veterano parece falto de ritmo, pues ya respira agitado y parece que no termina con esto de una vez, no podrá seguir luchando a este ritmo por mucho tiempo. Asesino comienza a respirar más lentamente, intentando regular su cardio. Trending comienza a ponerse de pie, pero Asesino se acerca a él. Lo toma de un brazo y lo levanta para aplicar un doloroso suplex que hiere seriamente a Trending. Asesino se prepara para planchar a la promesa de WWE e inicia la cuenta 1……. 2……. Y TRENDING SE QUITA A ASESINO DE ENCIMA. Asesino no lo puede creer. Creía que ya tenía todo terminado. Trending se levanta, Asesino hace lo propio y ataca como un tren a Trending, que se quita, salta al esquinero Y TREMENDA PATADA A LA NUCA DE LA LEYENDA.

Resultados RAW 208 IllSleepyBooby-max-1mb

Asesino se muestra cansado, parece que no puede mantener el ritmo de la lucha por más tiempo. Trending comienza a ponerse de pie y sonríe. Se le acerca una vez más a Asesino con la guardia baja, jugando el mismo juego de siempre. Asesino lanza un golpe pero Trending lo esquiva fácilmente. Parece que la juventud le está jugando a favor a Trending Ten y está resultando ser el mayor obstáculo para Asesino en esta lucha. Asesino sigue intentando conectar a Trending Ten, pero este esquiva fácilmente sus ataques. ¡Asesino lanza una patada al abdomen de Trending! ¡Pero este ha detenido la patada y la sostiene, dejando a Asesino con poco equilibrio! ¡PERO NO PUEDE SER! ¡ASESINO UTILIZA SU OTRA PIERNA PARA APLICAR UNA ENZUIGIRI QUE DA DE LLENO EN EL ROSTRO DE TRENDING! ¡DE DÓNDE SACÓ FUERZAS PARA HACER ESTO! Ambos luchadores están tendidos en el ring. Asesino parece afectado por la falta de ritmo y Trending simplemente no responde después de semejante patada al mentón. El referee comienza una cuenta para ambos, esto podría terminar sin ganador. 1… 2… 3….. 4……. NINGUNO DE LOS DOS RESPONDE 5… 6…… AMBOS EMPIEZAN A PONERSE DE PIE AL MISMO TIEMPO AYUDÁNDOSE CON LAS CUERDAS 7…… ASESINO YA ESTÁ TOTALMENTE DE PIE, PERO TRENDING SIGUE INTENTÁNDOLO. Y POR FIN LO LOGRA. Ambos gladiadores están en el ring, completamente agotados por la gran batalla que han tenido. Trending se acerca una vez más a Asesino, PERO LEVANTA SU GUARDIA E INVITA A ASESINO A QUE PELEE. EL PÚBLICO ESTALLA DE EMOCIÓN. ASESINO SONRÍE Y AMBOS COMIENZAN A MOLERSE A GOLPES. Trending da uno, Asesino otro. Trending lanza una patada y Asesino hace lo propio. Ambos se enfrascan en un enfrentamiento totalmente físico, en el que Asesino toma ventaja gracias a su peso. Toma a Trending Ten y lo lanza hacia el esquinero, corre para aplastarlo con un lazo, ¡pero Trending lo recibe con patadas al rostro! Asesino parece aturdido. Trending corre y con una poderosa patada voladora con impulso lanza a Asesino hacia el esquinero. Esta vez es Trending quien tiene a su merced a la leyenda. Corre hacia él Y TREMENDO RUNNING EUROPEAN UPPERCUT. Asesino camina tambaleante, y Trending lanza una patada giratoria a Asesino, que lo esquiva, ¡pero Trending sigue girando y al deslizarse da una patada de lleno en los pies de Asesino que lo desequilibran y lo hacen caer a la lona! Trending grita y hace su clásica pose, señalando que la victoria ya era suya. Toma el brazo de Asesino y comienza a aplicar un armbar. TRENDING PRESIONA Y EL BRAZO DE ASESINO ESTÁ SIENDO DESTROZADO. Trending sigue presionando, dispuesto a dislocarle el hombro a su oponente con tal de ganar. El público está dividido entre la leyenda y la promesa. ¡Pero Asesino comienza a levantarse, se levanta incluso con Trending sosteniendo su brazo! ¡Dios mío, está levantando a Trending! ¡LO LEVANTA LO MÁS QUE PUEDE Y LO DEJA CAER EN LA LONA! ¡ASESINO SE VUELVE LOCO, GRITA LISTO PARA TERMINAR CON TODO DE UNA VEZ POR TODAS! Levanta a Trending de forma brusca, lo levanta para un Belly To Back Suplex, pero parece que eso no es todo. Vuelve a levantar Trending y CONECTA UN FLAPJACK QUE ESTRELLA LA CARA DE TRENDING EN LA LONA. ASESINO GRITA QUE ES HORA DE ACABAR. ESPERA A QUE TRENDING SE PONGA DE PIE. Asesino parece estar buscando algo definitivo. Toma a Trending de la nuca, PERO TRENDING SE ESCABULLE Y APLICA SUPLEX ALEMÁN. Espera a que Asesino se ponga de pie y lo recibe con patadas voladoras. Sube rápidamente al esquinero y se prepara para lanzarse. ¡Y sí, lo logra! Trending realiza una hermosa plancha cruzada que Asesino recibe sin defensa alguna. Trending busca la cuenta 1…. 2……………………. Y NOOOOOOOOOOOOOOO. Asesino se lo ha quitado de encima. El público no lo puede creer. Nadie puede creer lo que estamos viendo. El futuro y el presente están colisionando en una lucha increíble que está rompiendo con todas las expectativas. Trending no se lo puede creer, el público no se lo puede creer. Todos pensábamos que estábamos ante el ataque definitivo, pero ahí está Asesino, resistiendo con lo último que le queda en el tanque. Trending sonríe, negando con la cabeza. No se lo puede creer, tenía la victoria en el bolsillo y ahora esta batalla se ha alargado demasiado. Esto no beneficia ni a Trending ni a Asesino, que tendrán luchas importantes en SummerSlam y con esto llegarían sumamente reducidos, pero eso parece importarle poco a ambos. Estamos viendo una auténtica guerra. Ninguno quiere perder, a ninguno le interesa guardarse para SummerSlam. Solo les interesa la victoria y nada más. Asesino, que parecía venir falto de ritmo está dando una lucha de nivel PPV, y Trending está demostrando porqué es tal vez el joven más prometedor que hay ahora en el negocio. Trending ya no puede más. Se planta frente a Asesino mirándolo con desprecio y se posa sobre él, tomando su pierna de forma que comienza a tirar de esta y Asesino no puede evitar gritar del dolor.

Resultados RAW 208 012_progresschapter29_130--8104e1f9b31ccef9ebc9c82fc5fd2334-800

Asesino grita, pero no se da por vencido. ¡¿Pero qué ha pasado?! Trending suelta al miembro del Salón de la Fama. ¡PARECE QUE TRENDING TAMBIÉN ESTÁ COMPLETAMENTE AGOTADO! Se tira en la lona, parece que necesita descansar. Ambos están tendidos y parece que esto ya no va a dar para más. ¡Pero Asesino comienza a reaccionar! Nadie se la puede creer. Nadie puede entender cómo es posible que estos dos tengan tango combustible. Trending observa que Asesino da indicios que querer ponerse de pie, y niega con la cabeza mientras exclama que no se levantara. ¡Trending escupe mientras le grita a Asesino que no se levante! Trending va hacia Asesino, pero no tiene fuerza ni siquiera para lanzar un golpe más. ¡Ambos se ayudan para levantarse! ¡Y ambos levantan los brazos para hacer un último intento de acabar con todo Rodillazo de Asesino!!!!!! Trending se duele y ahora Asesino le aplica su russian Leg Sweep!!!! Asesino se sube y swanton bomb!!!! hay conteo 1..............2............3 ASESINO HA GANADO EN SU REGRESO!!! que gran lucha nos dieron como Main Event, Vemos a necro que sale en la entrada, Asesino le dice que venga!!!! Necro señala el logo de Summerslam!!! Asesino esta listo para Summerslam..

Resultados RAW 208 188
____________________________________________________________________________________

Resultados RAW 208 189

Luego del magistral Main Event, la pantalla gigante se enciende, mientras que las luces que iluminan la
arena pierden intensidad hasta dejarla alumbrada únicamente por la luz que despide el Titantron, en la inmensa pantalla comienza a mostrarse uno de los pasillos que conforman el backstage, allí la cámara recorre unos pocos metros antes de detenerse frente a una puerta negra y con un letrero metálico que tiene escrito el nombre de John Laurinaitis. Esta es la oficina del GM de RAW, mientras la cámara enfoca el letrero, una mano abre la puerta, el plano se agranda y podemos ver que esa mano pertenece a Elementrix. A los pocos segundos la puerta se abre y el luchador sale, al verlo, cientos de fanáticos lo ovación y corean su nombre, este lleva puesto su vestimenta de lucha habitual ademas de una botella con agua. Elementrix se dispone a caminar pero es sorprendido por Renee Young que con una sonrisa y micrófono en mano se acerca a el.

Renee Young: [Entusiasmada] ¡Hey, Elementrix! ¿Podría hacerte unas preguntas? [El duda por unos segundos pero finalmente asiente con la cabeza] ¡Genial! Para empezar… ¿Que es lo que sientes a tan solo días semanas del evento más importante del verano?

Elementrix: Supongo que lo mismo que sienten todos los luchadores y los fanáticos, emoción y ansiedad… Especialmente porque este fin de semana será el segundo evento mas importante dentro de la empresa, y cabe destacar que este evento me trae gratos recuerdos [ Elementrix continúa al ver que Renee lo escucha atentamente] Hace un año llegaba a Summerslam, allí brinde una lucha jamas antes vista en WWE, una Assylum Match y allí demostré porque merecia cargar el WWE European Title… El resultado marcho como lo había planeado y logre conquistar dicho titulo por segunda vez [Hace una pausa] Pero, un luchador debe mirar a futuro y eso es lo que hago enfocándome para este SummeSlam, donde no solo daré una lucha de cinco estrellas, también demostrare porque merezco cargar el WWE Intercontinental Championship.

Renee Young: Hablando del Campeonato Intercontinental, aún Kashmir no ha aceptado tu reto de cara a SummerSlam ¿Algo que nos puedas decir sobre eso?

Elementrix: Renee estas equivocada, justamente de eso iba a hablarte, es cierto, no tenia un oponente para este evento, pero todos pueden estar tranquilos ya que Kashmir defenderá su Campeonato. Vengo de hablar con  Laurinaitis y ya hizo oficial mi lucha contra Kashmir.

Renee Young: [Sorprendida] ¡Vaya, eso si que es una sorpresa! ¿Pero crees que Kashmir quiera arriesgar su reinado?

Elementrix: Ya lo he pensado, y con lo que demostró estas ultimas semanas estoy seguro de que saldrá huyendo. Es por eso que me disponía a buscarle para que acepte por las buenas o si no tendremos que hacerlo por las malas. Ahora sí me disculpas Renee, debo buscarlo, así no pondrá escusas como de seguro lo hará con su derrota ante Daryl Báthory. [Elementrix se despide con un movimiento de su cabeza y continúa caminando por el pasillo]

La entrevistadora lo observa retirarse, mientras los camarógrafos siguen el recorrido de Elementrix que camina de forma relajada por uno de los pasillos. Elementrix le da varios sorbos a su botella en el camino. Elementrix luce tranquilo y con confianza. Va de puerta en puerta por los vestuarios de WWE tras recorrer unos pocos metros se detiene para leer una puerta que contiene el nombre del Campeon Intercontinental. Con un último sorbo vacía la botella y la deja caer dentro de un cubo de basura para luego abrir la puerta del vestuario de Kashmir. Este entra y se da cuenta de que ya esta completamente vació.

Se ve a Kashmir parado en la puerta de su camerino, justo detrás de Elementrix-

Kashmir: ¿Así que además de bebé llorón también sos un metiche? ¿Te sorprende? ¿Que tenga un camerin de este tamaño para mí solo? Disfruta la vista, porque jamás tendrás uno así para ti ¡Ni aunque fueses World Heavyweight Champion tendrías uno así! ¿O acaso te dieron uno cuando "ganaste" el WWE Championship? -Kashmir sé rie-

Resultados RAW 208 Maxresdefault

Se anda rumoreando por backstage que fuiste a lamerle las botas a Laurinaitis para que haga tu sueño realidad ¡Felicitaciones! No solo demostraste ser un niño chillón sino también un lameculos ¡Por favor Elementrix! En toda mi carrera JAMAS tuve que ir a llorarle a ningún GM una oportunidad ¡Siempre me tuvieron en cuenta! Puedes anotarlo con todas las diferencias entre nosotros dos que venís diciendo desde hace un mes. Mira, Elementrix, lo conseguiste. Lograste complir tu sueño y en SummerSlam nos estaremos enfrentando. No sé qué clase de obsesión  tengas conmigo Pero dejame decirte que perdiste todo el respeto que te tenía. Al ir a llorarle a Laurinaitis demostraste que todo lo que dijiste sobre mí en realidad eran todas cosas sobre ti. Yo no soy un cobarde ¡Vos lo sos! ¡Jamás fui a llorar por ninguna oportunidad y aún así acá me tenés, INTERCONTINENTAL CHAMPION! Felicitaciones, Cenicienta, cumpliste tu sueño. Pero cuidado, yo mismo me encargaré de devolverte a tu penosa realidad cuando el reloj marque las 12.

¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Te comieron la lengua los ratones? ¿Finalmente me tenés cara a cara y no decís nada? ¡Te pusiste nervioso! Tranquilo, no te voy a dar ningún autógrafo ni mucho menos una foto. Para eso podés comprar mi mercancía autografiada en wwe.com. Justo me agarras yendome, mi limusina me espera en la puerta.

-Kashmir toma un bolso y va directo hacia la puerta, pero Elementrix lo intercepta antes de que salga-

Elementrix voltea a Kashmir y le dice, vas a a estar en Summerslam, vas a defender este titulo contra mí, si no, te juro que donde estés, ire a buscarte y vamos a luchar este fin de semana, sea, donde sea ¿Me escuchaste?.. Kashmir se rie y empuja a Elementrix, este se ve molesto y corre hacia el campeon, Kashmir ha salido huyendo despavorido!!!, Elementrix, sale rapidamente, las camaras enfocan a Elementrix buscando a Kashmir por todos lados.

Resultados RAW 208 190

Elementrix esta corriendo por todo el backstage buscando a Kashmir, hasta que encuentraa a un oficial de WWE!!!! el oficial dice que no lo ha visto, este lo agarraa del cuello y le dice espero no te arrepientas... dice que vio corriendo alguien por el estacionamiento..... Elementrix va rumbo al estacionamiento y ha llegado hasta que corre y ve la limusina de Kashmir!!!  pero este lo recibe con tremendo golpe en la cabeza con el titulo IC!!! Kashmir se rie y le enseña el título.. pero Elementrix lo golpea, Kashmir suelta el titulo y elementrix se levanta y se agarran a golpes, Kashmir esta en el suelo y pidiendo que lo deje en paz!!!Elementrix lo levanta y lo estrella contra el muro.... Kashmir se duele mucho, Elementrix va contra el pero Kashmir se levanta y lo recibe con big boot!!! Kashmir y Elementrix se estan dando contra todo!!!!! Kashmir le da un golpe, tremenda trifulca que tenemos en el estacionamiento de RAW!!!! Elementrix lo recibe con una patada... Kashmir se aleja!!!! Elementrix, mira hacia la grúa!!!! Elementrix se acerca y Kashmir se va alejando, pero Elementrix lo tiene y le da un rodillazo en la cara!!! Elementrix ha subido a la grua!!! que es lo que hará la grua tiene madera encima!! se la va a tirar encima!!

Resultados RAW 208 191

Sube y las tira sobre Kashmir!!!! OMG!!!! Kashmir se duele mucho!!! sube la madera Elementrix se baja y le dice: esto te va a pasar en Summerslam, si no te presentas!!!! Kashmir le da un golpe y se levanta y corre hacia el con un lazo al cuello!! pero esta cerca de su limusina!!!!  y este saca un bat de beisbol!!!! Kashmir con todo el pecho rojo, parece que va recetarle unos buenos golpes a Elementrix y cayo el primero golpe!!!!! Ouch!!!!! Kashmir suelta otro golpe con el Bat!!!!! y otro mas y ahora son 10 golpes, tremendo que le ha dejado la espalda roja al ex campeon mundial!!! veamos que va a hacer Kashmir, parece que se subira a su coche!!!!!! Elementrix sigue tirado en el piso!!!! quien sabe como haya quedado despues de esa paliza que le propinaron!!!! Kashmir sube junto a Maryse, pero Elementrix le jala la bota!!!! y no lo deja entrar por completo!!!!! Kashmir con una patada lo aleja y cierra la puerta!!!!! Elementrix corre hacia el coche!!! pero este no lograr arrancar!!!! Elementrix abre la puerta y sigue la pelea!!! y ahora lo saca el coche!!!!

Resultados RAW 208 192

Elementrix sube a una baranda y le cae encima!!!! OMG!!! Holy Shit, Holy Shit!! la gente corea eso como reaccion al lance de Elementrix y ahora prepara su Moonlight Driver, pero Kashmir se va a alejando gateando y se acerca a la limusina de nueva cuenta al parece pide clemencia que lo deje en paz!!!, Elementrix le da una patada en la espalda y lo levanta!!! y viene Moonlight Driver TOMALA!!!!! Kashmir ha caido noqueado!!!! Kashmir esta ido... Elementrix al parece se va a subir a la limusina!!!! pero esta un poco alejada de Kashmir, algo quiere hacer.... saca al conductor y se sube a la limusina!! lo va a atropellar?? NOOO! Elementrix solo acerca el coche. sale pero empieza a mostrar señas de dolor por la espalda, parece que va a subir encima del coche y se querra lanzar?? con su tornillo? todo parece indicar que sí.....

Resultados RAW 208 193

Elementrix ha subido despues de dos intentos parece ser una movida muyy arrieesgada se esta a acercando y parece que se va a aventar, pero alguien esta moviendo eel coche!!!!! es Maryse!!!! si se arranca esto puede terminar muy mal!!! no lo recomendamos a hacer en casa!!!! el coche arranca, pero Elementrix salta antes de que arranque!!!! Este esta de espalda y Kashmir lo empuja contra otro coche rompiendo el vidrio!!!! OMG!!!!! Esto esta siendo brutal.. brutal... brutal...!!!!!! Elementrix comienza a sacar un poco de sangre!!! Kashmir lo levanta y se rie... y lo tiene para Skull Crushing Finale!!!!!!

Resultados RAW 208 194

PUMMM!!! Skull crushing finale recibido por parte de Kashmir!!!! Maryse se acerca y le dice que sobre el titulo!!! Kashmir pone el titulo!!!! y al parecer vendrá otro Skull Crushing finale!!! No podemos creerlo y siii!!!! su remate sobre el cinturon... Elementrix esta en KO!!!! Kashmir se acerca al oido y le dice, nos vemos en Sumerslam... ¡Es oficial! habrá lucha por el título IC En Summerslam!!! Kashmir y Maryse se acercan a la limusina y con esta imagen cerramos el ultimo RAW previo al evento mas gran del verano!

Resultados RAW 208 196


Última edición por Mafia el Jue 30 Ago 2018 - 1:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 1:52

Buen show!!

Kashmir - Maryse

Resultados RAW 208 212
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 2:43

Mafia escribió:
Buen show!!

Kashmir - Maryse

Resultados RAW 208 212

JAJAJA TE AMO

buen show mafia bb
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 2:44

Elementrix, nos vemos en SummerSlam, si te animas a presentarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 2:57

Kashmir escribió:
Elementrix, nos vemos en SummerSlam, si te animas a presentarte Wink

Si no me presento es tu culpa por ser tan agresiva Sad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 2:59

Elementrix escribió:
Kashmir escribió:
Elementrix, nos vemos en SummerSlam, si te animas a presentarte Wink

Si no me presento es tu culpa por ser tan agresiva Sad

Perdón, solo me estaba defendiendo Sad
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 4:38

2 derrotas previo a Summerslam...algo no anda bien :'(
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 4:53

Daniel Gabriel escribió:
2 derrotas previo a Summerslam...algo no anda bien :'(
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 13:04

Vamos con todo para SS
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 0:24

Buen show
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 16:40

Muy buen show. Tenemos plantel para lograr ser la mejor marca. Resultados RAW 208 1022349014
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 208 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 208   Resultados RAW 208 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 208
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 169
» Resultados WWE RAW 223
» Resultados WWE RAW(24-01-10).
» Resultados WWE RAW 213
» Resultados RAW(30-01-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: