| Me uno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patricio Rey Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2018
| Tema: Me uno Lun 6 Ago 2018 - 19:45 | |
| Buenas, me gustaria ingresar al roster. De representativo me gustaria Aleister Black, si no esta disponible haganmelo saber | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Me uno Lun 6 Ago 2018 - 20:32 | |
| Bienvenido!! Los GM pasarán por aquí en breve para darte destino | |
|
| |
Trending Ten RAW Superstar
Cantidad de envíos : 31 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2018 Edad : 23 Localización : México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Trending Ten Finishers Moves: Penalty Kick Signature moves: Kimura Lock
| Tema: Re: Me uno Lun 6 Ago 2018 - 20:37 | |
| | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Me uno Lun 6 Ago 2018 - 21:18 | |
| | |
|
| |
GM "HBK" WWE Corporate
Cantidad de envíos : 42 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2018
| Tema: Re: Me uno Lun 6 Ago 2018 - 23:06 | |
| Bienvenido Patricio, yo soy el GM de NXT. Por mi parte tienes permiso para unirte a la marca que desees, ya sea RAW, SD o la marca amarilla. Cualquier duda que tengas puedes consultarnosla. Nuevamente, bienvenido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2018
| Tema: Re: Me uno Mar 7 Ago 2018 - 0:22 | |
| - GM \"HBK" escribió:
- Bienvenido Patricio, yo soy el GM de NXT. Por mi parte tienes permiso para unirte a la marca que desees, ya sea RAW, SD o la marca amarilla. Cualquier duda que tengas puedes consultarnosla.
Nuevamente, bienvenido Me es indistinto, pero creo que preferiria RAW si me dan a elegir. Otra cosa, ¿puedo repsonder a la carterela de esta semana? | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Me uno Mar 7 Ago 2018 - 3:42 | |
| Bienvenido! Aleister Black está disponible, todo tuyo! Ahora mismo estamos necesitando gente en Smackdown ¿Te gustaría ir ahí? Cualquier duda que tengas sobre cómo funciona el foro mándame mp! Saludos y bienvenido! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me uno | |
| |
|
| |
| Me uno | |
|