WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE NXT 2 desde Texas, Houston

Ir abajo 
+5
JOMO1
Gerardo
Rubik
NexH3
GM "HBK"
9 participantes
AutorMensaje
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeLun 2 Jul 2018 - 15:36



¡¡¡Damas y caballeros, sean bienvenidos al SEGUNDO SHOW DE NXT!!! Esta noche quedará marcada por las secuelas del show pasado que tuvo a Nex como protagonista. Rubik, Makaveli, Izzy y Mercury, involucrados en lo acontecido, deberán saldar cuentas con The Show Off. Además contaremos con 3 combates donde participará "The Legend Killer" Moncho, quien intentará superar su marca de la semana pasada, y DrunkLord, quien buscará redimirse con una victoria.


__________________________________________


El General Manager "HBK" anuncia que el primer TakeOver de esta nueva etapa de NXT costará únicamente de dos combates... ¡¡¡¡PERO CORONARÁ A LOS NUEVOS CAMPEONES NXT Y NORTH AMERICAN!!!!

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Hbk-1445319628-800


__________________________________________


Las estrellas de NXT saldrán a promear a lo largo del show. Se espera que el ataque de Nex de la semana pasada sea el foco de atención.

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Dolph-ziggler


__________________________________________


Primera Lucha


Moncho buscará una nueva victoria en este segundo show de la marca amarilla. Ante él estará DrunkLord, quien necesita coger el ritmo necesario para poder seguir en la carrera de los títulos en vistas al cercano TakeOver.


WWE NXT 2 desde Texas, Houston 2xityv5 VS WWE NXT 2 desde Texas, Houston WiIWEvt


___________________________________________


Segunda Lucha


Tanto Izzy como Alex Mercury quedaron muy decepcionados por el triple empate de la semana pasada. Ambos consideran que son el heel referente de la marca amarilla y creen que eliminándose el uno al otro conseguirán ser reconocidos como tal. Por ello, el GM Shawn Michaels ha decidido concluir esta disputa por el liderato de los heels con un 1 vs 1... ¡¡¡EN UN NO DQ MATCH!!!


No Disqualification Match

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Yi7fA85 VS WWE NXT 2 desde Texas, Houston 2OZymDi


___________________________________________


MAIN EVENT


Rubik parece haberse quedado en el medio de una disputa personal entre Makaveli y Nex, tras ser atacado por este último en un intento de resaltar por encima del resto del roster. Por ello, el español buscará imponer su veteranía ante The Show Off y contará con el apoyo de Makaveli, quien observará el combate desde la mesa de comentaristas.


WWE NXT 2 desde Texas, Houston TYdugRo VS WWE NXT 2 desde Texas, Houston LqlazAB

(Makaveli en la mesa de comentaristas)


___________________________________________



PREGUNTA: ¿Debe Rusev acabar con el reinado de AJ Styles en Extreme Rules? Argumenta tu respuesta.



LÍMITE DE ENTREGA PARA LAS RESPUESTAS DOMINGO 8 DE JULIO.


Volver arriba Ir abajo
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeLun 2 Jul 2018 - 15:44

Si alguien quiere añadirse a la cartelera o se le ocurre hacer cualquier cosa en alguna promo recuerden: Esto es NXT, pueden hacer lo que les salga del nepe.
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeMar 3 Jul 2018 - 2:00

Y seguimos con el Show de esta noche y aun quedan muchas cosas por ver y resolver ¿a que se debe el ataque de nex la semana pasada? Prometió salir a dar explicaciones y solo esperamos que suena su tema y poder liberarnos de esta incertidumbre en la que estamos envueltos




Finalmente aparece el sin vergüenza que daño el maint event del show pasado y parece que ya a subido al ring decidido a explicar que diablos hizo el show pasado


WWE NXT 2 desde Texas, Houston ME-092-Photo-02_3166919


¡Texas! Realmente estoy muy frustrado, frustrado de saber que siempre hay personas con 2 dedos de frente que necesitan que se le explique las cosas, así que escúchenme bien y les explicare a todos esos estúpidos que aun no se hacen ni una idea de por que reaccione como reaccione la semana pasada


Simple y fácil para todos, siento que esto es una pendejada como alguien de mi calibre, superior a todo el mundo debe esperar para ganar algo que es suyo por derecho propio... si!si! si! y no, no me creo Daniel Bryan ni ninguna pendejada así, me creo y se que soy el mejor y me da igual si me suspenden por mis acciones ya que lo que motiva es solo una cosa.... una voz que me dice "ve y da un show" y después de la exhibición dada al principio y ver que 3 superestrellas mediocres están disputándose el maint event dejando mi actuación como algo irrelevante y entonces esa voz me dijo "ve y da un show"


Y ahora quedara en la historia como que el primer show de la nueva era de nxt se lo robo el mejor del mundo... me lo robe "YO" y así como aquel pasado show di toda una demostración, hoy una vez mas sera "The Show-Off" y que quede claro que no lo hago por ustedes, lo hago por mi, puesto que ustedes no pueden ser más idiotas como para vivir en una ciudad como esta *el público comienza a abuchear* Que abuchee quien crea que me merezco el titulo *el público ignora las palabras y sigue abucheando* Gracias ya lo sabia y por eso es que hice lo que hice...


No pienso esperar en ninguna maldita fila, detrás de gente que supuesta mente tiene más "renombre" es hora de que se premie el talento y no a pendejos que manejan bien un maldito micrófono y que para dar un codazo hacen mil pendejadas... tipos que parecen recién salidos del manicomio que simplemente necesitan usar ayudas externas y no pueden ganar por su propio talento o un men que ni español sabe hablar bien, no así no, eso es de becarios.


Yo vengo ha reclamar lo que es mio por derecho... lo de la semana pasada fue una advertencia y no esperare para tomar lo que me merezco ¡QUIERO EL NXT CHAMPION!
 ¡The Show-Off cambio y fue..."


(Nex es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeMar 3 Jul 2018 - 3:29

NexH3 escribió:
Y seguimos con el Show de esta noche y aun quedan muchas cosas por ver y resolver ¿a que se debe el ataque de nex la semana pasada? Prometió salir a dar explicaciones y solo esperamos que suena su tema y poder liberarnos de esta incertidumbre en la que estamos envueltos




Finalmente aparece el sin vergüenza que daño el maint event del show pasado y parece que ya a subido al ring decidido a explicar que diablos hizo el show pasado


WWE NXT 2 desde Texas, Houston ME-092-Photo-02_3166919


¡Texas! Realmente estoy muy frustrado, frustrado de saber que siempre hay personas con 2 dedos de frente que necesitan que se le explique las cosas, así que escúchenme bien y les explicare a todos esos estúpidos que aun no se hacen ni una idea de por que reaccione como reaccione la semana pasada


Simple y fácil para todos, siento que esto es una pendejada como alguien de mi calibre, superior a todo el mundo debe esperar para ganar algo que es suyo por derecho propio... si!si! si! y no, no me creo Daniel Bryan ni ninguna pendejada así, me creo y se que soy el mejor y me da igual si me suspenden por mis acciones ya que lo que motiva es solo una cosa.... una voz que me dice "ve y da un show" y después de la exhibición dada al principio y ver que 3 superestrellas mediocres están disputándose el maint event dejando mi actuación como algo irrelevante y entonces esa voz me dijo "ve y da un show"


Y ahora quedara en la historia como que el primer show de la nueva era de nxt se lo robo el mejor del mundo... me lo robe "YO" y así como aquel pasado show di toda una demostración, hoy una vez mas sera "The Show-Off" y que quede claro que no lo hago por ustedes, lo hago por mi, puesto que ustedes no pueden ser más idiotas como para vivir en una ciudad como esta *el público comienza a abuchear* Que abuchee quien crea que me merezco el titulo *el público ignora las palabras y sigue abucheando* Gracias ya lo sabia y por eso es que hice lo que hice...


No pienso esperar en ninguna maldita fila, detrás de gente que supuesta mente tiene más "renombre" es hora de que se premie el talento y no a pendejos que manejan bien un maldito micrófono y que para dar un codazo hacen mil pendejadas... tipos que parecen recién salidos del manicomio que simplemente necesitan usar ayudas externas y no pueden ganar por su propio talento o un men que ni español sabe hablar bien, no así no, eso es de becarios.


Yo vengo ha reclamar lo que es mio por derecho... lo de la semana pasada fue una advertencia y no esperare para tomar lo que me merezco ¡QUIERO EL NXT CHAMPION!
 ¡The Show-Off cambio y fue..."


(Nex es interrumpido)


-Suena el theme de Rubik y hay una gran ovación del público-


WWE NXT 2 desde Texas, Houston DXlaN

-Rubik agarra un micro, se sube al ring y mira a Nex con una risa sarcástica-

WWE NXT 2 desde Texas, Houston RockPromo_crop_north

Wow wow wow, me encanta, me encanta; me encanta esto Nex, me encanta todo lo que estás haciendo, no te lo voy a negar, te estoy aplaudiendo, delante de tus narices, en un ring, en NXT, delante de todo este público ¿no es eso lo que quieres?.... ¿no lo es acaso? ¿no quieres reconocimiento? Todos sabemos que has venido a NXT a intentar hacerte un hueco en la empresa, a intentar creerte más que nadie, pero esto no va así, ni esto es RAW, ni esto es SmackDown!, esto es NXT, esto es un sitio donde el verdadero Wrestling tiene lugar, donde las mejores se llevan a cabo, donde en el primer show, se obtiene una calificación de 5 estrellas, pero no todo puede ser perfecto, no todo lo puede ser... NXT tampoco lo es, y la prueba eres tú...

Acabo de escuchar que estás orgulloso de aparecer en el Main Event de un show de 5 estrellas, joder el combate, golpearnos a todos a traición y cuando Rubik va a patearte ese trasero... ¿irte por patas? WOW! Si eso es robarse el show, hasta cualquier chavalín de aquí que desea estar aquí se lo puede robar, no te creas especial por ello, todos hemos pasado por esa etapa, creerte guay por intervenir en un combate, donde estabamos dando una lucha digna de un PPV, hasta que un crío que se cree wrestler intenta robarse el show, todo por... obtener el NXT Champion, pero mira algo, te voy a mostrar algo, cuando tú todavía estabas en pañales, cuando se te caía la baba y comías arena, cuando tu papá te limpiaba y te ponía los pañales... esto pasó en RAW hace unos años...


-Rubik señala el titantron y se ve el momento en el que ganó el NXT Champion en 2014-
WWE NXT 2 desde Texas, Houston Hqdefault

-Rubik se gira a Nex y sonríe-
WWE NXT 2 desde Texas, Houston Promo%2B1

Como ves Nex, todo aquello por lo que tú estás luchando, todo aquello por lo que hiciste la semana pasada, todo aquello por lo que estás mostrando berrinche, tu papá Rubik ya lo consiguió hace más de 4 años, y que joven me veía jajajaja, todavía conservaba mi pelo y todo, que recuerdos de aquellos tiempos, en los que no había tanto charlatán como tú y verdaderamente se luchaba por amor a este deporte, por amor al wrestling, y ahora... ¿Qué tienes que decir? ¿Quieres que Rubik te de una lección de padre a hijo? Estaré encantado de hacerlo, e incluso si me ganas, te daré la enhorabuena, significa que tú, en pleno estado de forma, has conseguido ganar a alguien que en su vuelta tras años sin luchar consiguió un show 5 estrellas, mientras tú... vienes jodiendo a los que queremos que esto crezca, y yo, no lo voy a permitir, por toda esta gente, por todos nosotros, por todos los amantes del Wrestling, por todo el pueblo, yo he sido y seré The People's Champ, y no voy a permitir que alguien como tú interponga una tiranía, y si quieres decir algo, lo dices en un ring, lo dices de manera honesta y honrada, no como una sucia rata, vienes, das la cara, y te arriesgas a perder y a ganar, y aquí te estoy esperando, pero ten claro una cosa, sé muy consciente de que lo que ganes sea mejor que lo que puedas perder, quien avisa no es traidor, y este codo, que antes de salir hago mil pendejadas, espero que si algún día nos enfrentamos por ese campeonato, no quieras ver esas ''pendejadas'', Nex, yo te soy directo, no soy como otros que mucho bla bla bla y luego corren, yo voy a la cara, y si quieres algo de mi, aquí me tienes, adelante, haz lo que veas, aquí te espero, y te estaré esperando para cerrarte la boca y evitar que ganes el NXT Champion.

-Nex y Rubik se encaran-

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Rock-triple-h
Volver arriba Ir abajo
Gerardo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gerardo


España
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2018

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeMar 3 Jul 2018 - 5:24

**El show está avanzando con tranquilidad, cuando de pronto en el ring, hay un sujeto con micrófono en mano***
WWE NXT 2 desde Texas, Houston Q8w7A5a21Bt98YnUE092uUYzdFRoQlm-Y83ckRYGC7DTUfm3HWi2xdqsw2p8gIazSKkPZ11TIFvx2JljVVf4xZ6adr3-E3-XkrKnGJBPbGWJQpl45FEWvRkLSHP4yQbxayCHJJgI
LG: Hola a todos, mi nombre es: Luis García!!! Y esta noche tendré la oportunidad de mi vida de competir en NXT contra un rival sorpresa, estoy emocionado porque este es mi sueño y lo podré volver reali...


Y HABLANDO DE SUEÑOS!! Parece que esta noche hay 2x1, no solo Luis García tendrá su primer match sino que viene el señor extravagante de la semana pasada: Gerardo The Dream... Hoy veremos su potencial?
WWE NXT 2 desde Texas, Houston Entrance%2B3
Está aquí y sin dejar de ser extravagante y exótico... Sin embargo no va camino al ring se ha quedado en la entrada y rápido le traen el micrófono...

¿QUÉ DIABLOS ES ESA COSA TAN ASQUEROSA? En serio el Gm HBK me ha mandado al ring para combatir con semejante mounstro, no, no, no, no, NO! Esto no puede ser verdad, me niego, me lo niego, ME NIEGO A ACEPTARLO!! por ningún motivo haré contacto con esa cosa, que por cierto con sola presencia, con solo estilo, con solo habladuría puedo demostrar que le soy vencedor, así que DING DING DING!!! Gerardo The Dream gana su primer encuentro esta noche y sin luchar YEEEEIIII!!!

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Promo%2Bon%2Bthe%2BStage%2B2
Ok ya, cosita, voy a ser directo contigo. Hablaste sobre cumplir sueños y deberías empezar a tener cuidado cuando hablas de sueños, por el que sueño en persona ahora está parado frente a ti, a una distancia considerable para evitar que me vomite. Está bien que quieras cumplir tus sueños, pero por v favor no quieras involucrarme a mí en tus cochinadas, mientras tu ambición es querer ganar un lugar aquí tratando de ir contra cualquiera, mi ambición es mucho más grande, enorme, gigantesca que la tuya, yo tengo un lugar aquí, mi nombre aparece en WWE.COM en la sección roster de NXT, por lo tanto yo no tengo nada que demostrar aquí todavía. Es cierto que no he dado el primero paso que es derrotar a un mequetrefe y podría darlo yendo a por ti para cerrar de una vez por todas todos los cabos que quedan sueltos, pero no, te repito mi ambición es más grande y si he de tener combates, debe ser con gente de calidad y me niego a aceptar a cualquier torombolo como rival, hay una imagen mía que se debe cuidar y mi imagen solo se puede prestar para cosas grandes...COMO EL NXT CHAMPIONSHIP!!! Que de una vez por todas dejo claro que eso es lo que quiero, mi camino debe ser directo hacia el, no quiero ninguna clasificación quiero que mi primer encuentro sea por ese título y punto, porque ¿Qué mejor campeón que un sueño hecho realidad? Y mejor aún ganándolo en su primer encuentro en esta marca, eso es un verdadero sueño y para sueños, está Gerardo..Osea yo!!! Mientras tanto tú, quién quiera que seas, ya olvidé tu nombre, será mejor que te retires de mi ring, que solo estás haciendo estorbo y dedícate a otra cosa, que tus sueños son solo una estupidez y te lo dice: El sueño en persona! Así qué lo siento por los que quieren verme esta noche patear un trasero insignificante yo no peleo con cualquier adefesio, tengo más valor que cualquiera, así que chao chao!
WWE NXT 2 desde Texas, Houston Leaves%2Bthe%2BArena

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeMiér 4 Jul 2018 - 5:55

Con esas promos el show durara 3 horas
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeMiér 4 Jul 2018 - 6:36

JOMO1 escribió:
Con esas promos el show durara 3 horas

Sigue vendiendo palomitas
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeMiér 4 Jul 2018 - 7:44

AJ Diablo escribió:
JOMO1 escribió:
Con esas promos el show durara 3 horas

Sigue vendiendo palomitas

A tu hermana le acabo de echar palo...mitas
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 1:56

Buen segundo show, promo el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 3:02

Rubik escribió:
NexH3 escribió:
Y seguimos con el Show de esta noche y aun quedan muchas cosas por ver y resolver ¿a que se debe el ataque de nex la semana pasada? Prometió salir a dar explicaciones y solo esperamos que suena su tema y poder liberarnos de esta incertidumbre en la que estamos envueltos




Finalmente aparece el sin vergüenza que daño el maint event del show pasado y parece que ya a subido al ring decidido a explicar que diablos hizo el show pasado


WWE NXT 2 desde Texas, Houston ME-092-Photo-02_3166919


¡Texas! Realmente estoy muy frustrado, frustrado de saber que siempre hay personas con 2 dedos de frente que necesitan que se le explique las cosas, así que escúchenme bien y les explicare a todos esos estúpidos que aun no se hacen ni una idea de por que reaccione como reaccione la semana pasada


Simple y fácil para todos, siento que esto es una pendejada como alguien de mi calibre, superior a todo el mundo debe esperar para ganar algo que es suyo por derecho propio... si!si! si! y no, no me creo Daniel Bryan ni ninguna pendejada así, me creo y se que soy el mejor y me da igual si me suspenden por mis acciones ya que lo que motiva es solo una cosa.... una voz que me dice "ve y da un show" y después de la exhibición dada al principio y ver que 3 superestrellas mediocres están disputándose el maint event dejando mi actuación como algo irrelevante y entonces esa voz me dijo "ve y da un show"


Y ahora quedara en la historia como que el primer show de la nueva era de nxt se lo robo el mejor del mundo... me lo robe "YO" y así como aquel pasado show di toda una demostración, hoy una vez mas sera "The Show-Off" y que quede claro que no lo hago por ustedes, lo hago por mi, puesto que ustedes no pueden ser más idiotas como para vivir en una ciudad como esta *el público comienza a abuchear* Que abuchee quien crea que me merezco el titulo *el público ignora las palabras y sigue abucheando* Gracias ya lo sabia y por eso es que hice lo que hice...


No pienso esperar en ninguna maldita fila, detrás de gente que supuesta mente tiene más "renombre" es hora de que se premie el talento y no a pendejos que manejan bien un maldito micrófono y que para dar un codazo hacen mil pendejadas... tipos que parecen recién salidos del manicomio que simplemente necesitan usar ayudas externas y no pueden ganar por su propio talento o un men que ni español sabe hablar bien, no así no, eso es de becarios.


Yo vengo ha reclamar lo que es mio por derecho... lo de la semana pasada fue una advertencia y no esperare para tomar lo que me merezco ¡QUIERO EL NXT CHAMPION!
 ¡The Show-Off cambio y fue..."


(Nex es interrumpido)


-Suena el theme de Rubik y hay una gran ovación del público-


WWE NXT 2 desde Texas, Houston DXlaN

-Rubik agarra un micro, se sube al ring y mira a Nex con una risa sarcástica-

WWE NXT 2 desde Texas, Houston RockPromo_crop_north

Wow wow wow, me encanta, me encanta; me encanta esto Nex, me encanta todo lo que estás haciendo, no te lo voy a negar, te estoy aplaudiendo, delante de tus narices, en un ring, en NXT, delante de todo este público ¿no es eso lo que quieres?.... ¿no lo es acaso? ¿no quieres reconocimiento? Todos sabemos que has venido a NXT a intentar hacerte un hueco en la empresa, a intentar creerte más que nadie, pero esto no va así, ni esto es RAW, ni esto es SmackDown!, esto es NXT, esto es un sitio donde el verdadero Wrestling tiene lugar, donde las mejores se llevan a cabo, donde en el primer show, se obtiene una calificación de 5 estrellas, pero no todo puede ser perfecto, no todo lo puede ser... NXT tampoco lo es, y la prueba eres tú...

Acabo de escuchar que estás orgulloso de aparecer en el Main Event de un show de 5 estrellas, joder el combate, golpearnos a todos a traición y cuando Rubik va a patearte ese trasero... ¿irte por patas? WOW! Si eso es robarse el show, hasta cualquier chavalín de aquí que desea estar aquí se lo puede robar, no te creas especial por ello, todos hemos pasado por esa etapa, creerte guay por intervenir en un combate, donde estabamos dando una lucha digna de un PPV, hasta que un crío que se cree wrestler intenta robarse el show, todo por... obtener el NXT Champion, pero mira algo, te voy a mostrar algo, cuando tú todavía estabas en pañales, cuando se te caía la baba y comías arena, cuando tu papá te limpiaba y te ponía los pañales... esto pasó en RAW hace unos años...


-Rubik señala el titantron y se ve el momento en el que ganó el NXT Champion en 2014-
WWE NXT 2 desde Texas, Houston Hqdefault

-Rubik se gira a Nex y sonríe-
WWE NXT 2 desde Texas, Houston Promo%2B1

Como ves Nex, todo aquello por lo que tú estás luchando, todo aquello por lo que hiciste la semana pasada, todo aquello por lo que estás mostrando berrinche, tu papá Rubik ya lo consiguió hace más de 4 años, y que joven me veía jajajaja, todavía conservaba mi pelo y todo, que recuerdos de aquellos tiempos, en los que no había tanto charlatán como tú y verdaderamente se luchaba por amor a este deporte, por amor al wrestling, y ahora... ¿Qué tienes que decir? ¿Quieres que Rubik te de una lección de padre a hijo? Estaré encantado de hacerlo, e incluso si me ganas, te daré la enhorabuena, significa que tú, en pleno estado de forma, has conseguido ganar a alguien que en su vuelta tras años sin luchar consiguió un show 5 estrellas, mientras tú... vienes jodiendo a los que queremos que esto crezca, y yo, no lo voy a permitir, por toda esta gente, por todos nosotros, por todos los amantes del Wrestling, por todo el pueblo, yo he sido y seré The People's Champ, y no voy a permitir que alguien como tú interponga una tiranía, y si quieres decir algo, lo dices en un ring, lo dices de manera honesta y honrada, no como una sucia rata, vienes, das la cara, y te arriesgas a perder y a ganar, y aquí te estoy esperando, pero ten claro una cosa, sé muy consciente de que lo que ganes sea mejor que lo que puedas perder, quien avisa no es traidor, y este codo, que antes de salir hago mil pendejadas, espero que si algún día nos enfrentamos por ese campeonato, no quieras ver esas ''pendejadas'', Nex, yo te soy directo, no soy como otros que mucho bla bla bla y luego corren, yo voy a la cara, y si quieres algo de mi, aquí me tienes, adelante, haz lo que veas, aquí te espero, y te estaré esperando para cerrarte la boca y evitar que ganes el NXT Champion.

-Nex y Rubik se encaran-

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Rock-triple-h



*Makaveli aparece para interrumpir a Rubik y Nex*

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Hqdefault

Alto... sin duda esta noche ustedes dos arreglaran sus diferencias, ya qué esto es NXT!!!!!!!!!!! y aquí los problemas se arreglan en el ring,*el publico correa NXT, NXT,NXT!!!!* Yo solo vengo a aclarar lo sucedido la semana pasada, Nex!!!!, eres un chico talentoso y con mucho potencial, eres alguien que te esfuerzas y lo demuestras cada vez que pisas en ring, pero eso no te da el derecho de ser un Cobarde!!!!!!!, sí en verdad deseas robarte el show, demuéstralo con victorias, de ser necesario con derrotas, pero JAMAS, JAMAS!!!!!!, vuelvas a ser actos de cobarde!!!!!!, lo de la semana pasada no fue robarse el show, ni mucho menos lucirse, fue acto de un hombre desesperado... estas tan impaciente de volverte la cara de algo, de que dejen de verte asía abajo, que utilizas las artimañas de los cobardes... Yo se más que nadie lo que es ese sentimiento, pero créeme que el éxito se consigue con mucho esfuerzo...*el publico correa, Makaveli, Makaveli, Makaveli!!!!!!!!!!!!* lo escuchan, eso es una contundente prueba de calidad, porque para llegar a la cima del mundo, es necesario sangre, sudor y lagrimas, más no se me malentienda, lagrimas del contrincante. Y de seguir con esa actitud anti-deportiva, Nex las siguientes lagrimas en brotar serán las de tus sueños rotos, gracias a mi. En cuanto a ti Rubik te conozco desde hace mucho colega, pero el mensaje es el mismo, respeto.

*Makaveli camina a la mesa de los comentaristas, se sienta por segunda semana consecutiva.*
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 4:42

Yo me quiero unir
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 6:41

WWE NXT 2 desde Texas, Houston WWE-Braun-Strowman-fight-901698
*SE VE COMO MONCHO SE DIRIGE AL RING CON CARA DE POCOS AMIGOS*

...



*UNOS INSTANTES DESPUES SE ESCUCHA EL FUERTE GRITO QUE ESTREMECE A TODA LA ARENA*

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Braun-Strowman-Raw-82216-645x369

*MONCHO SUBE AL RING CON MICROFONO EN MANO*

- ¿En serio Necro? ¿EN SERIO ESO ERA TODO LO QUE TENIAS PARA MI LA SEMANA PASADA? Vine aqui para derrotar a todo lo que me cruzara en mi camino, pero buscaba algo que almenos me hiciera transpirar y tu me pones contra un estorbo que no me aguanto ni un minuto, ¿Realmente quieres que siga en la empresa cuando tu me pones las cosas tan facil?. Te lo dije la semana pasada y te lo vuelvo a repetir quiero COMPETENCIA, quiero tener alguien a quien causarle dolor, alguien quien realmente tenga los huevos de hacerme frente aunque sepa que su destino va a ser el mismo que el de todos, terminar en la lona con mi bota sobre su pecho mientras el referee cuenta 3.
No vine aqui a jugar Necro, quiero imaginar que ya estas ahi atras corriendo como una perra buscandome un rival digno, creeme, no tengo mucha paciencia, te dare una ultima oportunidad de darme algo que realmente valga la pena para salir aqui, sino creeme que yo mismo lo ire a buscar, y no podras hacer nada, aunque tenga que buscar hasta el ultimo camerino de ahi atras, pero pondre mis ojos en alguien y ni tu ni tu seguridad podran hacer algo para salvarlo, simplemente el desafortunado al cual yo ponga mis ojos sobre el sentira temor, hare que tenga miedo de estar hasta en su propia casa, hare que tenga miedo de caminar solo. No podras detenerme Necro, simplemente, no podras. Asi que ven aqui ahora mismo y traeme algo bueno, de lo contrario hasta tu podrias sufrir las consecuencias.


*MONCHO TIRA EL MICROFONO Y ESPERA*

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Cy4VH9GWIAALB6A

Comentaristas: ¿Acaso eso fue una amenaza para Necro? ¿Moncho esta loco en estar hablandole asi al mismiso General Manager de NXT? Sin dudas Moncho ha obtenido una personalidad extraña desde que se fue de WWE, ya no es el mismo, ya vimos como acabo la semana pasada con su rival sin despeinarse. ¿Que pasara esta semana? ¿Necro le traera un nuevo opone...

*SUENA LA MUSICA DE NECRO*
Volver arriba Ir abajo
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 11:23

Mafia escribió:
Yo me quiero unir

Si quieres participar tendrás que crearte una cuenta nueva bb
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE NXT 2 desde Texas, Houston Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 2 desde Texas, Houston   WWE NXT 2 desde Texas, Houston Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE NXT 2 desde Texas, Houston
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 279 desde Houston, Texas
»  RAW 279 desde Houston, Texas
» TLC 2013 desde Houston, Texas
» Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas
» Smackdown 142 desde Houston, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Carteleras-
Cambiar a: