WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money in the Bank 2018

Ir abajo 
+7
chocobo13
King Bokkai
Mafia
Rebel Smoke
AJ Diablo
Jmanthys.
William Regal
11 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 18:04



Money in the Bank 2018 Normal_WWE_Money_in_the_Bank_2015_0112

Byron Saxton: ¡Bienvenidos al kick off de Money in the Bank! Ya está todo listo para arrancar con este PPV que promete mucho ¿Quien logrará hacerse con el maletín? ¿Será el experimentado Jmanthys? ¿O alguien con hambre de gloria cómo Glitch? ¡Queda muy poco tiempo para descubrirlo! Pero antes tendremos un combate que pinta muy bien, tendremos el debut de Trending Ten, una joven promesa firmada recientemente por el COO, quien se enfrentará a Luisito en un combate intermarca ¡Vamos a ello!
________________________________________________

Kick off

Ambos GMs estarán mirando está lucha de cerca. Por un lado tenemos a Luisito, luchador experimentado de Smackdown que quiere hacerse de un nombre, y por otro lado tenemos a un joven con hambre de gloria: el debutante Trending Ten ¿Quien se llevará la victoria?

Money in the Bank 2018 TLwZrup

Pregunta para el kick off (respuestas a Paige)

Opinión:
Ya vamos a mitad de año, de lo que has visto en estos seis meses ¿Qué marca te parece superior? ¿RAW o Smackdown?

________________________________________________

WWE PRESENTA

Money in the Bank 2018 Cc32ZIH

Rosemont, Illinois será la ciudad anfitriona de una nueva edición de Money in the Bank. Como atracción principal tendremos la ya clásica lucha en escaleras donde luchadores de RAW y Smackdown competirán por el deseado maletín. También tendremos el choque final entre WSE Revolution y The Myths en un Tables Match, veremos a AJ Diablo y a Kashmir defender sus títulos y tendremos el debut de una joven promesa, Trending Ten. Además, descubriremos que pasará con Oscar, ya que su rival se lesionó el show previo al PPV. Todo puede pasar en este evento ¿Quiénes lograrán hacerse con la gloria?
________________________________________________


Primera lucha

Elementrix tuvo un duro comienzo en RAW. Tras ser drafteado a la marca roja, tuvo una seguidilla de malos momentos: perdió la lucha por el contendiente número uno y, si bien le ganó a Attitude,  el venezolano sufrió el ataque de Mafia, quien quiere marcar un impacto en su regreso a WWE y puso el ojo en el ex USA y WWE Champion. El GM de RAW pactó un combate entre ambos para Money in the Bank: Mafia vs Elementrix. La experiencia se enfrenta a uno de los novatos más prometedores de la empresa ¿Quién se impondrá?

Money in the Bank 2018 Nhu8RRz


________________________________________________

Segunda lucha

WSE Revolution vs Myths, la historia continua. El actual European Champion MaxRok vuelve a verse de nuevo las caras frente a Zaidelle en lo que se podría catalogar como el capítulo IV de la historia entre estos dos hombres. Desde Elimination Chamber se han visto en todas las ocasiones confrontándose por un título que todos daban por muerto y ahora parece más activo que nunca. Zaidelle busca convertirse en el 2 veces campeón del título y MaxRok seguir demostrando porqué es el campeón siendo además el primero en lograr defender el título por una ocasión en mucho tiempo. Ambos están llamados a ser el futuro y hoy solo uno podrá salir victorioso en lo que algunos catalogan como el enfrentamiento definitivo


Money in the Bank 2018 ZERkOkS

________________________________________________

Tercera lucha

Esta rivalidad viene desde hace mucho tiempo. A principios de este año, ambos luchadores se enfrentaron en la Elimination Chamber por el Campeonato Intercontinental. La lucha se la llevó Kashmir pero la historia no terminó ahí: se volvieron a ver las caras en WrestleMania en un combate donde el título también estaba en juego. Tras no haberse clasificado al combate por escaleras, Kashmir decidió lanzar un reto abierto por su título en el último RAW. Para sorpresa de muchos, fue el mismísimo Edgy, el gran underdog, quien salió a responderle, haciendo su regreso a WWE. Según el campeón, el mexicano no tiene chances de ganar y solamente se deja llevar por una ilusión ¿Podrá Edgy ganar el título?


Money in the Bank 2018 ELpwtGr

________________________________________________

Cuarta lucha

AJ Diablo dio la sorpresa y ganó el título a Masked Soldier en Backlash. El dueño de WWE, siempre mostró su oposición a defender el título en el evento pero Mick Foley realizó una lucha para determinar el contendiente. El recién llegado a la marca roja, Attitude, fue quien logró sobrepasar a varios de los mejores luchadores de RAW para conseguir la oportunidad ¿Logrará volver a conseguir el oro? ¿O Diablo retendrá y continuará con su reinado?


Money in the Bank 2018 ZqNxPRP

________________________________________________

Money in the Bank 2018 Image?url=https%3A%2F%2Fdailyddt.com%2Ffiles%2F2017%2F04%2FRandy-Orton-WWE-Champion

El WWE Champion, Oscar, hace acto de presencia en Money in the Bank. En una promo donde todos lo abuchean, se proclama el mejor luchador de todos los tiempos, y que ahora sí nadie es competencia para el. Paige lo interrumpe y le presenta a la nueva contratación de Smackdown Live, pactando una lucha para ahora mismo.
________________________________________________

Quinta lucha

Este es un combate que se ha quedado bastante a la espera de los acontecimientos. Prometía ser un combate más en esta rivalidad legendaria entre Óscar y Evil, pero a este último se le salió el manguito rotador durante el combate contra WSE Revolution y no va a poder luchar en este combate. Pero esto no se queda así, Paige no ha descartado este combate por lo que habrá un retador sorpresa para el campeón más largo hasta el momento de WWEYR. ¿Conseguirá alguien quitarle el título y hacer justicia por Evil?

Money in the Bank 2018 BN7TEcl
________________________________________________

Sexta lucha

Tras varios meses de insultos y de cambios de títulos, ha llegado el combate final. La intensa rivalidad que han tenido estos cuatro luchadores ha sido de admirar. AngelGuardian tiene un difícil reto, ya que después de su bajada de guardia y un compañero al que se ha puesto en duda sus capacidades, se enfrenta a dos de los luchadores más correosos de SmackDown Live! Duduman y Bokkai intentarán demostrar en su primera defensa que no podrán con ellos. Además, para añadir más emoción a la lucha, una mesa se pondrá de por medio en este Tables Match tan interesante ¿AngelGuardian aceptará las condiciones de este combate? ¿Podrá superar todos sus fantasmas del pasado para volver al Olimpo de los Dioses?

Money in the Bank 2018 KYp2zkn

________________________________________________

MAIN EVENT

Llego el momento. Llego la lucha que todos esperaban, siete luchadores, un maletín. El actual USA Champion Black Smoke, SiskeUnohana, Ares, Sr.Glitch, Jmanthys, Icon One y Kaiser serán los participantes de la batalla por el dinero en el banco. Una batalla por todos conocida y donde uno de estos hombres será quien se alce con una oportunidad que lo catapulte directamente a los planos estelares de WWEYR. Algunos de los participantes ya son campeones titulares y podrían encaminarse hacia reinados dobles de cobrar el maletín con éxito, otros buscan dar un golpe sobre la mesa como Sr.Glitch o SiskeUnohana y llevarse un maletín que ya Elementrix logró de forma sorprendente en su día. ¿Se impondrá la experiencia de luchadores como Ares o Jmanthys o tendremos alguna sorpresa que otra en este combate? Siete luchadores en busca de un premio que todo el roster querría, la oportunidad soñada colgando en el aire y muchas escaleras para lograr alcanzarlo.

Money in the Bank 2018 90v3Cim

________________________________________________


Preguntas para las luchas 1, 2, 5 y 6 (RESPUESTAS A PAIGE)

Conocimiento:
1. Menciona a todas las superestrellas que han competido en WWE y en los juegos olímpicos.

Verdadero o falso:
2. Roman Reigns es el único luchador cuyo primer título individual en toda su carrera como luchador profesional fue un campeonato mundial en WWE.
3. Solo un luchador ha ganado el WWE Championship en un Last Man Standing Match.

Opinión:
4. Ya vamos a mitad de año, de lo que has visto en estos seis meses ¿Qué marca te parece superior? ¿RAW o Smackdown?

________________________________________________

Preguntas para las luchas 3, 4 y Main Event (RESPUESTAS A MAFIA)


1- Menciona todos los luchadores que han estado involucrados en algo con algun personaje de terror

V/F

1-. Miz, ziggler y Del rio han intentando canjear su MITB contra sheamus sin exito

2-. Nakamura es el unico luchador asiatico que ha luchado 3 veces por unntitulo en eventos seguidos

Opinion

1- Al parecer Lesnar estara fuera de un ring hasta Survivor Series, que lucha estelar pondrias para Summerslam que pueda sustituir una lucha por el titulo universal.


LIMITE PARA TODOS DOMINGO 8 DE JULIO



Última edición por Paige el Dom 1 Jul 2018 - 3:01, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 18:05

Gracias a Max por las matchcards, cuando esté la de Óscar y agregué a Kaiser al MITB las agrego, saludos y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeDom 1 Jul 2018 - 3:01

Listas las preguntas de raw y del Main event
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeDom 1 Jul 2018 - 5:09

Con sed de triunfo #3Maletin #JmanthysDay #HappyJmanthysDay #TheBestTheBossTheLegendAndMisterMoneyInTheBank
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeLun 2 Jul 2018 - 21:48

Vamos a por la primera defensa!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 3:26

Respuestas enviadas, este año no nos robarán
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 3:28

"Los enemigos caerán y el verdadero ganador se mantendrá arriba exigiendo su premio"


Ahora que Mafia es GM otra vez, vuelvo a hacer mi clásico poner una frase mamalona con una canción aún más mamalona después de enviar respuesta para sentirme Invencible

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 17:38

Respuestas a mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 20:17

Paige, en la lista de luchadores que han competido en wwe y los juegos olimpicos, han tenido que participar en alguna competición o simplemente asistir con el equipo ya cuenta?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 4:02

Bokkai escribió:
Paige, en la lista de luchadores que han competido en wwe y los juegos olimpicos, han tenido que participar en alguna competición o simplemente asistir con el equipo ya cuenta?

Competir

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 5:44

Sera un fin de semana de Money In The Bank.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeDom 8 Jul 2018 - 16:22

Respuestas entregadas. La WSE Revolution preparada y lista para enterrar MITB hasta los cimientos.

¡Únete o sufre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeDom 8 Jul 2018 - 16:32

Respuestas enviadas...
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 0:22

Hoy es el límite
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 1:46

respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 2:29

Hoy es limite (pocos han respondido)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 6:53




Bueno como saben tengo que cumplir con mi calendario y salir por unos minutos para que contemplen mi magnificencia, soy el mejor de la historia y tan bueno soy que mis rivales me temen y huyen, no hay nadie aquí capaz de hacerme frente ni siquiera su diosa Evil que a propósito lo saludamos desde aquí, cobarde, creo que ya es el tiempo acorado para salir y que me graben con sus celulares, ahora volveré a Backstage a ver si alguna de estas luchas mierderas me hace despertar...

(antes de bajar al ringside algo sucede)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 7:59

Money in the Bank 2018 Ijjj8Wz8lm620jcbpdyH8UbHbBQWpZQJEGwkfAqtTodU_Uw3r7YQKRU0bFOSpF-kPLHJQcukVHUYaK9Yh2xvs-_e6icTlLqDkaUQ5gp5X9vDQZ49cdzcbNg_AFTvfRtL-0Roi_LfNmZFUU1QGx3PdzsWo8px9ENQnJJIR6NQn6fv5ZY=w443-h332-nc

Bueno señoras y señores, hemos tenido un grandioso espectáculo en este gran evento Money In The Bank. Esperemos que nos sigan brindando muchísimas sorpresas más, sobre todo en este siguiente combate, que estoy seguro nos dará mucho de que habl...

Un segundo, ¡una cuenta regresiva!


Money in the Bank 2018 RAW_1077_Photo_202

¡¡¡Es...es...ES DANIEL GABRIEL!!! ¡¡¡THE BEST WRESTLER IN THE WORLD IS BACK!!!
¡El autoproclamado mejor luchador del mundo esta de regreso! ¡Y con la mascara que lo dio a conocer en aquel lejano YWA, de vuelta!

Money in the Bank 2018 9eFvKKBVQ0gNnxmgTsO7jyH90GzRbSv1oFIzag5V5iwryJklM53Y5IsiRdyiZB2LklhFJenf=w300-h169-nc

¡El público esta vuelto loco! Uno de los pocos face que se ha ganado el cariño del público, esta de regreso...AQUI, en Money In The Bank.

Ha tomado un micrófono, escuchemos que va a decir este chico.

Money in the Bank 2018 Images?q=tbn:ANd9GcRFvjHjhQalELy8SrZTO06g8EE7xFvqtPYxA-2tKDB4Wi9Q1Rc0rmvSp6Ak

Daniel Gabriel:Oh man...¡que bien se siente estar de vuelta! Si hay algo que siempre me ha gustado de presentarme por primera vez a una empresa luego de mi debut en YWA, es que puedo sentir de nuevo ese...tremendo apoyo que me brindan ustedes. No he sido un wrestler top, claro que nunca he durado en alguna empresa. No he mostrado lo que soy capaz. Pero eso...jajaja, les aseguro que va a cambiar.
No vine a ser uno mas del roster, no vengo a conformarme con una victoria, o con un título... No señor. Yo vine, ¡A CONQUISTAR WWE!

*El publico se emociona*

Si hay algo que siempre he dicho en mi estancia en anteriores empresas, es que llego para hacer historia. No me importa quien se cruce en mi camino, me importa una mierda quien se atreva a detener mi ascenso a la cima...el MEJOR luchador EN EL MUNDO va a afrontar a quien sea, cuando sea y donde sea. Porque YO, ¡vengo por todo!
Mi nombre ya es conocido y cualquiera que me conozca sabe de mi capacidad...pero para todos aquellos que no saben de mí...con mucho gusto, me presento...

¡YO SOY DANIEL GABRIEL! ¡Y YO SOOOOOOOOOOOOOOOY....EL MEJOR! ¡EN EL! ¡MUNDO!

Tremendas palabras de el nuevo miembro de WWE. Esperemos que haga honor a sus palabras y demuestre a todos porque él se considera el "Mejor Luchador en el Mundo". Señoras y señores, ¡¡¡DANIEL GABRIEL IS HERE!!!

Money in the Bank 2018 Images?q=tbn:ANd9GcQSfqUWqmRG3j1lcmRorOvh4mweE0ZFoCSpRyYr-hqL6viRvNvr2_e6xe5V0w
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 16:22

Hoy respondo, disculpen el retraso pero he tenido alguno que otro inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 19:42

Esta empresa sigue activa?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 19:42

Esta empresa sigue activa?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 19:44

Hoy en la noche resultados
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 20:14

Black Smoke escribió:
Esta empresa sigue activa?

Tus neuronas siguen activas?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 8:53

Nos han timado:'0
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 11:30

En cuanto esté todo bien colocado se subirá, tened un poco de paciencia que hubo algún match que se retrasó un poco. Pero hoy estará al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Money in the Bank 2018 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank 2018   Money in the Bank 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Money in the Bank 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS Money in the Bank 2018
» EDICION ESPECIAL: Predicciones Money in the Bank 2018
» RESULTADOS EDICION ESPECIAL: Money in the Bank 2018
» RAW Mr. Money in the Bank Kaiser vs SmackDown Mr. Money in the Bank Elementrix
» Money in The Bank.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2018 :: Money in the Bank-
Cambiar a: