Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados NXT desde Chicago, Illinois.

Ir abajo 
+5
Rebel Smoke
NexH3
Rubik
The Legends Killer
GM "HBK"
9 participantes
AutorMensaje
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 3:03



CHICAGO, ILLINOIS.


Resultados NXT desde Chicago, Illinois. IMG_0035




Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Maxresdefault

¡¡¡ES HBK!!! ¡¡¡El GM nos recibe por primera vez en Chicago!!! ¡¡¡Veamos qué tiente que decirnos!!!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. 1516382858_185821_1516382989_noticia_normal

¡¡¡Damas y caballeros, sean bienvenidos al PRIMER SHOW DE NXT!!! Hoy tendremos un programa totalmente improvisado donde los luchadores saldrán expontaneamente a recibir a nuestro público de Chicago. Además, la marca amarilla iniciará su ruta en WWEYR con tres señores combates. Por cierto, no os preocupéis por los campeonatos amigos, tendréis noticias pronto Wink


Sin más preámbulos... ¡¡¡COMENCEMOS!!!

___________________________________________________


Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Tumblr_nb1akz3oE01saykaxo1_400

A continuación, los diferentes luchadores de NXT se presentarán ante vosotros.

Primeramente, tengo el honor de presentaros a una de las jóvenes promesas del wrestling actual... nada más y nada menos que THE SHOW OFF!!!

NEEEEEEEEEEEEEEEE...




Mauro Rallano: ¡¡¡¡¡¿QUÉ ES ESTO?!!!!!, no, no, no es ninguna broma, él está aquí, es una de las sorpresas que nos tenían para esta noche!!!. La leyenda, Makaveli está en el primer NXT, sube al ring y se dispone a dar un discurso.


Makaveli: Sí… no es ninguna ilusión, ninguna broma, ni mucho menos un mal chiste!!!, por primera vez en más de cinco años vuelvo a pisar un ring de WWEyr, o debería decir NXT!!!!!!!!!*El público que aunque es poco, correa y aplaude*.  Y la verdad había extrañado este calor, todo está euforia que sólo ustedes el público son capaces de trasmitir, vaya!!!!! Es bueno está de regreso en el ring desde que mi amada WAW termino su servicios. Y ahora estoy dispuesto de volver este nuevo ring en mi nuevo santuario de lucha!!!... pero, pero, lamentablemente no será como un competidor activo, *el público se entristece*


Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Promo

Lo sé, lo saben, es algo que me duele en el alma, es algo que carcome mi corazón,  pero es una decisión que me costó demasiado tiempo en tomar, ya que esta pasión que palpita en mi pecho saben bien,  es darles el mejor entretenimiento posible.  Aun así llevo mucho tiempo en este negocio, tanto que ya mis brazos, mies piernas, mis  manos duelen, pesan… así qué cuando Necro, Big Evil, Saverio me contactaron ofreciéndome un jugoso cheque acepte, con la condición que no lucharía, pero haría todo lo posible por qué mi experiencia sirva de algo, y ese algo es NXT!!!!, estoy aquí como uno de los entrenadores, y preparadores físicos de este nuevo show. No tengo duda alguna de qué esto florecerá por eso estoy aquí, tenemos a tanto talento, que deben ser guiados por el mejor camino posible, para que en su debido momento conquisten su sueño, siendo así le ofrezco mi mano a todo competidor que dese hacer las cosas bien, querido público disfruten del show.


*Makaveli es ovacionado por todos los presentes, mientras se baja del ring con una gran sonrisa y se sienta aun lado de Mauro.


Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Wwe-nxt-ring



Las luces se apagan, con el gran numero de superestrellas y leyendas que se han anunciado a través de la velada del día de hoy, el publico de Chicago esta expectante a quien sera el próximo en aparecer









¿Pero que hace aquí? ¿este chico ya no tiene nada que hacer aquí? Mejor que se retire, no ha logrado hacer nada importante en casi 1 año y medio de carrera ¿por que pensaría que algo sera diferente ahora? ¿Porque no mejor quedarse en el olvido y no seguir machando este hermoso deporte de entretenimiento?





Resultados NXT desde Chicago, Illinois. 104_SD_09122017sb_1085--5d105079da784ab406dab948a97300ac




¡¿Sabes que te puedo oír?!




Si, ¿Porque crees que lo digo?




¿Porque no te callas?




¿Porque no te largas?



...



Nex encara al comentarista y lo amenaza con su puño en alto, hace el amago de que le va pegar pero detiene su puño centímetros antes del impacto y simplemente ríe y enseguida le extiende la mano al comentarista y prosigue a un afectuoso abrazo




Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Dolph+Ziggler+en+la+mesa+de+comentaristas




¡GENTE DE CHICAGO! El hombre perfecto a vuelto y este tiempo me ha dado la capacidad para entender que desde mi cambio de actitud todo a ido en declive para mi y no he podido levantarme del suelo... Pero hoy eso cambia y que mejor manera de comenzar esta nueva época que con el primer ¡NexCast en WWE! Vamos chicos de producción arreglen todo




La gente de producción pone manos a la obra mientras Nex y Carlos conversan




¡CIUDAD DE CHICAGO! Se me ha ocurrido que la mejor persona para el primer NexCast debe ser alguien especial único y que demuestre amor por la lucha asi que tengo a mi lado al hombre indicado ¡Vamos Carlitos!




Ya con el ring arreglado suben al ring y comienza el NexCast




Buenas noches gente de Chicago, el día de hoy en nuestro primer NexCast dirigido por mi el "Show-Off" tenemos al hombre mas legendario de los comentarios en la historia del wrestling Carlos Cabrera quien a narrado algunas de las mas grandes luchas de esta empresa y la primera pregunta no sera otra que cual es tu lucha favorita




Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Images?q=tbn:ANd9GcSg_EeTUbEtKNyXydVI0cQ4IB0a-34p9VwI_TRn3vQnBChdtp5w




Pues han habido grandes luchas a través de los años y han pasado muchos talentos por aquí




Espera un momento... ¿A si tu lucha favorita no es una mía?




Nex se va encima de Carlos lo golpea y saca del ring y desarma toda la indumentaria del NexCast




Resultados NXT desde Chicago, Illinois. 2bf110807be056f8c903f9f84d004e2f




¡Sorpresa! bicho malo nunca muere... y yo realmente me pregunto si es que ustedes son estúpidos o los pario un teletubi ¿como alguien creería que yo habría cambiado? no importa cuanto pase el tiempo I´M PERFECTION y si, también soy el mejor y es que para ser el mejor no tienes que ser el que mas venda, hoy el que mas piruetas haga o si eres capaz de volcar un carro... no gente, para ser el mejor tienes que llamarte NEX y yo soy el único que se llama así, yo soy único, yo soy un espectáculo... YO SOY EL MEJOR LUCHADOR QUE HA PASADO POR UNA EMPRESA DE WRESTLING Y ME DA IGUAL SI TU TIA DICE QUE FULANITO ES MEJOR ¿POR QUE A QUIEN DIABLOS LE IMPORTA TU TIA? LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE YO PIENSO PORQUE EN MI MUNDO YO SOY EL MEJOR... Y si no sean dado cuenta y para mi desgracia compartimos el mismo mundo y si yo en mi mundo soy el mejor y compartimos mundo eso quiere decir que soy el mejor ¿alguien encuentra fallos en mi lógica? ¡Hey tu! ¿¡Si tu niño encuentra fallos en mi lógica!? Pues me da igual lo que digas, cuando tengas dinero y seas alguien en la vida me hablas mientras tanto cierra esa maldita boca y respeta a tus mayores y respeta a gente como yo que no puede parar de ser los mejores del mundo... ¿ya les dije que era el mejor del mundo? Bueno... y ustedes me dirán que "dimiistrili" Yo con gusto le daría una paliza a alguien pero los monos de Hollywood que manejan estas cosas no me dan las oportunidades que merezco por derecho divino ¿porque por derecho divino? Pues creo que soy hijo de Dios algo así como un semi-dios... es que es imposible que un humano sea tan perfecto.




Y no he llegado aqui de regreso para quedarme esperando en una fila con la cantidad de monigotes que querran ponerse por delante y los otros simios que colaran los altos mandos, yo voy a coger y voy a dominar esta empresa, cada superkick, cada zig-zag... cada uno de ellos me irán llevando a la gloria no he llegado aquí para hacer amigos y se que haré muchos enemigos y es que imposibles que esto no sea así, la envidio que levantara mi extremo poderío y nivel comparado con la mezcla de "aburrimiento e incredulidad" generado por los sin talentos y vegetes es impresionantemente "PERFECTO"




Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Aaa426cb7eff279d8a1c4287a3831d11




Pero bueno dejemos hablar de mi y hablemos de ti... si tu que me escuchas allá atrás en el backstage que analizas mi palabras para usarlas en mi contra, si todos ustedes que están ahí esperando mi error para juzgarme... no quieren saber que tanto he cambiado... están advertidos... "The Show-Off" cambio y fuera.


*Ante la atenta mirada de Makaveli, Nex abandona el cuadrilátero*.


___________________________________________



AUH!!!G....The Dream!!
Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Maxresdefault


Después de escuchar ese grito y susurro, aparece una extraña silueta en la pantalla de la arena, la gente no sabe que pasa, hasta que de repente...

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Nxt-01-24-18

HOLA!

Probablemente no me conozca y supongo esperan a que dé mi carta de presentación y creanme queridos que eso vengo a hacer.

Yo soy Gerardo "The Dream" y vengo a hablarles de un lugar maravilloso, el que yo considero mi paraíso favorito: Los sueños!!!
Un lugar donde un pequeño hombre puede ser un rey, o un rey puede ser un calvo resentido, un lugar donde un perdedor puede fingir ser un hombre importante, un lugar donde un tipo que nadie recuerda puede hacer aparición y hacerse el sorprendente, aún cuando a nadie le importa su presencia, un lugar donde sujetos sin presencia alguna, vienen aquí ante ustedes a tratar de ganarse su aprobación, ESE ES EL MUNDO MÁGICO DE LOS SUEÑOS!!!

Y oh! oh! creo que aquí en NXT, parece ser un lugar muy similar, sin embargo, NXT no es un sueño, NXT es una realidad y como realidad, creo se queda muy corta, sin embargo Ger ha venido a cambiar las cosas. No quiero hacer este cuento largo, he sido fanático de WWE por años, pero nunca tuve la oportunidad de llegar y hacer escuchar mi nombre... Hasta ahora, NXT es mi oportunidad perfecta y como oportunidad no la voy a dejar pasar, Gerardo ha llegado, NXT es nueva, Gerardo de nuevo TODO ENCAJA!!! Ya no pienso esperar más por nada, estoy aquí y vengo a por todo, no me iré sin tenerlo todo, no me iré hasta que todos se graben por siempre mi nombre, quiero lo más pronto posible escuchar a todos decirlo: "Gerardo" "Gerardo" "Gerardo" The Dream está por venir en NXT, estén listos así como yo lo estaré, queridos



________________________________________________




-Comienza a sonar una musica movida, que incita a la felicidad, y quien sale es Drunklord, una nueva cara, y la primera que se ve en esta marca-


Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Img_0910


-entra al ring a saltos sonriendo, pide microfono y comienza a hablar sonrientemente-


Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Img_0910


Pero bueeeeeno!! Que audiencia que apoya tenemos hoy eh? Y no es para menos claro, no voy a quitar el crédito, porque estamos nada más y nada menos que en la PRIMERA EDICIÓN DE NXT, EN CHICAGO, ILLINOIS!! -la gente ovaciona y aplaude-. Bueno, volviendo a mi ser, me encuentro aqui afuera, hablandoles para comentarles un poco la situación. Esta marca va a ser grande, yo lo se, he leido el roster y hay GRANDES nombres, con los que estaria encantado de luchar, y obviamente vencer -rie levemente-.
Asi es, vengo a la marca amarilla para nada más y nada menos que hacer notar mi talento, mis ganas por mejorar, y por conseguir grandes cosas aca, frente a ustedes, publico de WWE.


Sin embargo...esa lista llena de nombres, es evidente una llena de posibles personas que vayan a interferir en mi camino a la gloria de esta marca, y siendo sincero, estoy emocionado, muy emocionado, quiero que esa lista de gente vaya apareciendo y apareciendo para combatir contra mi, y luego desapareciendo y desapareciendo...cuando pierdan contra mi -sonrie- Esto hace que haga una laaaarga fila de basura! Toda ella conformada por luchadores que con gusto, con respeto y con honor, seré digno de patear sus culos -rie-
Es que seamos sinceros, que tienen ellos que yo no? Tengo carisma, talento en el ring, estoy guapo, tengo barba y un Theme Song muy bonito, que más pueden pedir? Si estoy haciendo a esta marca digna de una empresa como WWE! Cosa que ningun otro luchador que pueda pisar este ring, hará -sube los hombros y carita de Curt Hawkins-


-Lo interrumpe una música-





Resultados NXT desde Chicago, Illinois. WWE-Shawn-Michaels-on-Mic1


Amigo DrunkLord. Sé de tu valía, por algo te contraté. Pero hoy deberás enfrentarte ante dos grandes luchadores. Tu futuro empezará a marcarse a partir de hoy...

Tus rivales de esta noche serán Nex y... ApexPredator.

*El público se emociona con el regreso de Apex a los cuadriláteros*.


Y, damas y caballeros, el combate comienza... ¡¡¡¡AHORA MISMO!!!!



__________________________________________


Primera Lucha

ApexPredator regresa a WWE bajo el lecho de esta nueva marca. Ante él, el recién llegado Drunklord quien deberá demostrar su valía sirviéndose de su arsenal aéreo y Nex, probablemente el luchador más prometedor de las empresas independientes. Tres wrestlers que pelearán en el primer combate de la historia de NXT y que comenzarán a marcar su rumbo desde el primer día.

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Tumblr_olid7xrWbj1rpf6y8o1_1280

ApexPredator VS Drunklord VS Nex


¡Y suena la campana! Los 3 están en esquinas distintas ¡Y Drunklord con velocidad devuelve a Apex a la suya a base de un lazo al cuello! Nex quiere ir hacia la acción pero ¡Drunklord vuelve a arremeter con velocidad y lo devuelve con unas dropkicks! Corre otra vez hacia Apex y ¡Codazo al mentón que lo deja viendo estrellas! Le da un rodillazo al abdomen, ahora un machetazo ¡Y por la espalda viene Nex! ¡Pero Drunklord esquiva y tremendo lazo al cuello contra el esquinero que conecta Nex a Apex! ¡¡Otro lazo pero esta vez a la cervical de Drunklord a Nex! ¡Que a su vez impacta en el esquinero contra Apex! Se luce Drunklord y se ve con potencial de triunfar en esta marca, manda a Nex al centro del ring, cae acostado sobre la lona, se impulsa con las cuerdas y ¡Rodillazo al rostro! Vuelve a ir contra las cuerdas ¡Y tremendo Senton Bombazo! Drunklord celebra con carisma su dominio ¡Pero a sus espaldas ataca Apex con tremenda German Suplex! Drunklord se pone de pie, Apex va a por él y ¡Drunklord lo recibe con unas dropkicks! Apex retrocede ¡Nex a sus espaldas da otras Dropkicks! Apex avanza mareado ahora hacia Drunklord ¡Que busca un lazo! ¡Pero Apex se agacha a tiempo! ¡Ahora Drunklord corre hacia Nex! ¡¡¡Superkick!!! ¡No! ¡Drunklord esquiva y rebota contra las cuerdas detras de Nex! Busca lazo ¡Nex lo sabía y se agacha! ¡Drunklord corre hacia Apex! ¡Que lo hace rebotar de pecho contra las cuerdas y snap german suplex! ¡Brutal movida! Del impacto Drunklord queda de pie ¡Busca un Zig Zag a sus espaldas Nex! ¡Pero Drunklord lo evita! Apex corre hacia Nex, esquiva un lazo al cuello, se impulsa con las cuerdas y ¡Drunklord lo recibe lo recibe con unas dropkicks! Se voltea, Nex está ahí y ¡Lazo al cuello! Empezamos con un gran ritmo este match, Nex va a por Apex, que lo empuja ¡Drunklord se voltea detrás! ¡Dropkicks a la espalda de Nex! ¡Lo impulsan hacia Apex! ¡Busca su Apex End! pero Nex es astuto y se logra bajar, pero Apex le da una patada en el abdomen ¡Busca un Powerbomb! Pero Nex lo catapulta ¡Apex cae de pie! ¡¡Drunklord quiere conectar un antebrazo!! ¡¡¡Pero Apex lo bloquea!!! Apex le da una tremenda patada en el abdomen y un antebrazo que lo manda hacia el esquinero, Nex se impulsa con las cuerdas buscando a Apex ¡¡¡Y recibe tremendo lariaaaat!!! ¡¡¡Brutal!!! ¡¡¡Pero miren!!! ¡¡¡Drunklord tomó altura!!! ¡Apex se voltea! ¡¡¡Missile Dropkicks!!! ¡¡¡Tremendo!!! Nex se va poniendo de pie, Drunklord vuelve a centrar su objetivo y va contra Nex, esta vez Nex ¡Responde con una Spear! Levanta a Drunlord, lo engancha y... ¡¡¡Back Suplex!!! Pero esto no termina acá, Nex busca altura, busca un Elbow Drop, se mofa de sus oponentes ¡Y salta! ¡Pero Drunklord se mueve a tiempo! ¡Apex se levantó a sus espaldas! ¡¡Cuidado!!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. GlossyGlisteningFireant-max-1mb


¡¡¡Apex End!!! ¡¡¡Nadie se lo vió venir!!! ¡¡¡Apex puede llevarse el primer combate de NXT!!! ¡¡¡Esto va a ser todo!!! 1..........................................2.............................. ¡¡¡Nex no sabe ni cómo interrumpe el conteo!!! ¡¡¡Apex se ve furioso ante esto!!! Levanta de la lona al Show Off, lo golpea fuertemente ¡Busca un Powerbomb nuevamente! ¡¡¡Pero Nex se baja detrás!!! ¡¡¡Y Zig Zag!!! ¡¡¡Zig Zag!!! ¡¡¡Brutal!!! ¡¡¡Nex lo hizo y va a ganar!!! 1............................................2................................... ¡¡¡APEX DICE QUE NO!!! ¡¡¡APEX DICE QUE NO!!! Nex no lo puede creer, se pone de pie pensando que hará, ve el esquinero y no tarda en decidir, comienza a pisar fuerte en la lona, se viene un superkick, el que se levante primero será la víctima, se prepara, Drunklord mareado es quien se levanta, Nex va hacia él y ¡Superkick! ¡No! ¡Drunklord se adelanta y conecta una Huracarrana! ¡Que agilidosa movida! Y está que no puede más, pero vuelve a buscar altura, se prepara, elige presa y ¡¡¡¡SE LANZA CON UN BELLÍSIMO SHOOTING STAR PRESS!!!

¡¡¡DrunkLord comienza el conteo!!!

1!!!

2!!!

¡¡¡¡¡Y NO Y NO Y NO!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMENDA PATADA DIRECTA AL CUELLO DE DRUNKLORD POR PARTE DE APEX!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡APEX APROVECHA AHORA PARA HACER EL CONTEO SOBRE NEX!!!!!!!!!!!!!


1!!!!!!!

2!!!!!!!!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Roll-Up+de+Dolph+Ziggler+to+Fandango


¡¡¡¡¡ROLL UP!!!! ¡¡¡¡ROLL UP DE NEX!!!!!

1!!!!!!

2!!!!!!!!!!

3 3 3 3 3 3 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Driq_f8uiaakazj

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. 2zwMdV9B


¡¡¡Nex se alza con la victoria con una brillante actuación!!! Las caras de sus rivales lo dicen todo. ¡¡¡¡MENUDO OPORTUNISMO!!!!


_________________________________________





Suena la música de Diablillo y la gente se vuelve loca!! Nadie esperaba al pequeño Diablo aquí después de las declaraciones de desprecio de AJ Diablo en las que se oponía a este proyecto como CEO de WWE YR!

La cámara enfoca la entrada, pero Diablillo no sale por allí, si no que aparece desde debajo del ring. Saca un saco con camisetas de NXT y se las lanza al público. Además traer en la mano el WWE Million Dollar Championship y el Shillegag, aunque el palo no tarda en lanzarlo y pega en la cabeza de uno de los comentaristas.

Diablillo muy contento en el ring pide un micrófono, que no aparece por ninguna parte. Al final consigue que se lo den y parece que va a hablar pero...



El campeón mundial de los pesos pesados y luchador de RAW AJ Diablo hace sonar su música y aparece en la pantalla. Diablo dice que no permite a Diablillo participar en NXT porque debe centrarse en que su equipo salga victorioso en Money in The Bank, por lo que le ordena salir del ring y regresar a la carretera para llegar al próximo show de RAW. Diablillo está muy triste y el público abuchea. El enano coge su cinturón y se va mientras Diablo desaparece de la pantalla. Los fans gritan que se quede y Diablillo ve a un niño con un problema en la primera fila que lleva un cartel en su apoyo.

Diablillo le entrega el WWE Million Dollar Championship y el chico no se lo puede ni creer. A pesar de que es un campeonato retirado y no reconocido actualmente por WWE ha sido parte esencial de los primeros años de la empresa, y no es una réplica, es el campeonato original que Diablo retuvo durante más de un año. No se había visto nada así desde que Mourinho tiró su medalla al público!!



Vuelve a sonar la música de Diablillo para de esta forma dejar que el enano se vaya por el escenario, no sin antes saludar a sus fans.


____________________________________________




*SUENA UN FUERTE GRITO Y POSTERIORMENTE UNA MUSICA DESCONOCIDA*

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Maxresdefault

¡ES MONCHO! MONCHO ¡ESTA EN NXT!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Maxresdefault

Comentaristas: La gente no lo puede creer, MONCHO, con un pasado en WWE hoy lo vemos nuevamente por estos lados y ahora, en NXT, creo que este hombre puede traer muchos problemas para cualquier division, sin dudas viene por todo, es alguien del que hay que temer, su fisico asusta a cualquiera quien quiera plantarle cara

*MONCHO LLEGA AL RING CON MICRO EN MANO*

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. 92a3c6cf116b28aa76401abfa1e9d8cb_crop_north

- Estuve fuera mucho tiempo, he recorrido el mundo buscando rivales, buscando gente a quien aplastar, buscando alguien que sea digno de poder hacerme competencia pero aun asi nadie ha sido capaz que ganarse mi mas minimo respeto, nadie ha podido plantarme cara de una forma digna sin terminar con huesos rotos, hombros dislocados, musculos desgarrados. He causado dolor en cada lugar al que he ido, me he plantado a nuevas promesas y tambien a viejos conocidos y han caido ante mi.
Es por eso que hoy vengo aqui, sigo en busca de quien pueda ser digno de enfrentarse a mi y tratar de hacer un papel digno sobre este ring, no vengo a jugar, no vengo a hacer amigos, VENGO AQUI A CONQUISTAR, y eso hare, destrozare a quien se me ponga en frente para poder llegar a la cima, no me importara el dolor que tenga que causar, no me importara los luchadores a los cuales tenga que lastimar para conseguir mi objetivo, solo se que he venido aqui por que me dijieron que iba a tener competencia digna, que iba a tener gente con la cual me iba a interesar luchar y espero que asi sea. No quiero perder el tiempo con mequetrefes ni nenes de mamá que estan en busca del Sueño Americano.

Comentarista: Joder! Moncho ha venido renovado, sin dudas es un luchador distinto al que vimos anteriormente en WWE, la gente esta dividiendose, hay una relacion de Amor-Odio en las gradas hacia el gigante. Creo que el que se atreva a salir al ring en este momento va a tener que tenerlos bien puestos para hacerle frente a este hombre que se le nota en los ojos que no viene con buenas intenciones a NXT...

- Quiero dejar en claro que no me importa la integridad de nadie, el que quiera venir a plantarse aqui va a tener que estar dispuesto a ABSOLUTAMENTE TODO y en el momento en el que el referee suene la maldita campana ya no habra marcha atras, no podra escapar porque aun asi lo buscare hasta abajo de su cama, no podra traer amigos porque acabare uno a uno con quien sea.
¿HAY ALGUIEN AHI ATRAS QUE SEA CAPAZ DE SALIR AQUI AHORA MISMO Y ENFRENTARME CARA A CARA?


*MONCHO TIRA EL MICROFONO Y AL CABO DE UNOS SEGUNDOS SUENA LA MÚSICA DEL GENERAL MANAGER HBK*




Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Shawn-michaels-raw1002photo158-1344449718


Moncho, por desgracia no seré yo tu rival... Pero he estado dando un par de vueltas por el backstage y creo que he encontrado a alguien que gustaría "dialogar contigo". Es mas, si no me equivoco, creo haber escuchado que quería presentarse justo ahora.

Se trata de nada más y nada menos del villano, ¡¡¡¡TMC!!!!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Marty-scurll-1-photo-credit-ring-of-honor-oli-sadler


*Moncho sonríe y le pide a su rival que se presente de inmediato. Comienza la acción*.

Volver arriba Ir abajo
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 3:05


Segunda Lucha

"The Legend Killer" Moncho enfrentará a TMC Collection en el segundo combate de la velada. Dos luchadores con trayectorias dispares que cruzan sus caminos por primera vez en WWEYR. ¿Cuál será el nivel actual de estos caballeros que han trabajado de forma tan distinta? ¿Quién habrá conseguido una mejor preparación? Lo sabremos... a continuación.

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Marty-Scurrll

Moncho VS TMC


TMC ingresa al ring... PERO MONCHO LO ARROLLA!!!!! Ni siquiera sonó la campana y Moncho ya ha derribado a su oponente.

El árbitro de la contienda le llama la atención a Moncho y piensa en descalificarle. Parece que va a consultar las grabaciones... ¡¡¡¡TMC le golpea en el cuello!!!!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. C3d6srlUcAAGrrP.0


¡¡¡¡¡¡UYUYUYYYY PARECE QUE ESO NO LE HA HECHO NADA DE GRACIA AL URUGUAYO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Tremendo Clothesline por parte de Moncho!!!! TMC no está teniendo la oportunidad de debatirle la contienda, parece que busca refugio en el esquinero...

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. 07_zpsfze2hoif.0

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LO ARROLLÓ NUEVAMENTE!!!!!! ¿¿¿¿¡¡¡QUÉ ESTÁ PASANDO!!!!??? ¿¿¿¡¡¡¡DE DÓNDE HAS SALIDO MONCHITO DE MI VIDA!!!????


Resultados NXT desde Chicago, Illinois. 03_zpsepgltrkd.0


¡¡¡¡Y ahora un tremendo Stinger Splash!!!!! ¡¡¡¡¡Esto está para el arrastre!!!!!

Moncho carga a TMC sin perder ni un segundo...

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Tenor


¡¡¡¡Y RUNNING POWERSLAM!!!! ¡¡¡¡MONCHO PUEDE LLEVARSE EL SQUASH DE LA NOCHE!!!!!

1....

2.......

3!!!!!!!!!!!!!!!!

¡MONCHO LO HIZO!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Braun-Strowman-win-Copy-770x434


¡¡¡Tremenda performance por parte del uruguayo que le otorga el honor de ser el más rápido en finalizar en su rival en esta etapa de NXT!!! Esperemos que conserve este grandioso estado de forma en los próximos shows.

(Tras acabar la lucha Makaveli se levanta de la mesa de comentaristas y se dirige a backstage casi sin que nadie lo perciba).

_________________________________________





-Suena una nueva canción en la marca amarilla, rápidamente sale una cara conocida, Izzy con un estilo algo cambiado, que es recibido en Chicago con ovaciones de cada sector en la grada, sube muy serio al ring y comienza a hablar con micrófono en mano-

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Images?q=tbn:ANd9GcSD8bTuf3vaII3dO0o_tK9f4JDBixI8wvYK9MWGS6DVeC--nB8idQ

Izzy: ¡Chicago, Illinoooooooois! -La gente corea la frase introductoria de Izzy "El Rey ha llegado" pero... Izzy se queda en silencio y...- ¡¡¡Cierren la puta boca!!! -Abucheos comienzan a resonar en el estadio, mientras que otros simplemente no saben como reaccionar- Tengo unas migrañas que no me dejan ni siquiera pensar en lo podrida que está esta ciudad y ustedes no hacen más que alimentarla gritando como gatas en celo, me comí más de 2 horas en un embotellamiento de camino a este estadio y lo único que quiero es dar un muy importante anuncio... Esta marca es una mierda. -Los abucheos comienzan a hacerse generales, es brutal la mala recepción que le están dando a quien una vez fue uno de los favoritos del público-

Les voy a explicar una cosa para que entiendan y no se hagan ideas incorrectas de lo que pasa o pasó; Yo no los necesito, lo único que necesito es la enorme suma de dinero que entra en mi cuenta bancaria cada mes... No iba a volver a este lugar de muertos, no me interesaba poner mi cara en una empresa que no sabe como diablos llega a fin de semana siquiera, pero dejenme decirles algo: ¡El dinero mueve montañas!
No me interesa absolutamente nada, firmé un contrato especial donde de forma inocente exigí no tener sanciones ¿Y saben que pasó? El estúpido a cargo de este lugar aceptó y no sabe que en su "Brillante" y "Novedoso" proyecto llamado NXT abrió la Caja de Pandora
¡Soy un brillante hombre de negocios! Porque voy a venir a este sitio asqueroso, voy a causar migrañas más fuertes que las que tengo yo ahora mismo a los directivos de acá y me voy a ir contento a mi casa con los bolsillos llenos... ¿Por qué? Porque voy a ser uno de los Jinetes que lleve al Apocalipsis a esta empresa asquerosa llamada WWE... Y lo mejor... ¡Es que van a pagarme por ello!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. 005_NXT_05252017_2652__9f07ec7d68396768e750105aabd36f2b.0

¡Nuevas generaciones amantes de la lucha libre! A quienes no me conozcan y estén mirando desde sus casas o acá mismo en estas patéticas gradas, los invito a ver de primera mano el caos en el que WWE va a sumergirse, para quienes todavía no sepan quien soy, me presento, Soy Izzy... Y voy a ser el hijo de puta más jodido que hayan conocido.


-Izzy se queda mofandose de las reacciones del respetable público mientras que las reacciones negativas toman cada vez más volumen, pero...-




Resultados NXT desde Chicago, Illinois. TNZDY

¡¡ES RUBIK!! ¡¡RUBIK ESTÁ DE VUELTA!! -Rubik viene con un micro, sube al ring y mira a Izzy-

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Promo%2B1

Hey hey viejo, tranquilo, estamos todavía en el primer show, estamos tomando contacto con nuestros fans y nuestro publico y ya les mandas callar... ¿tan rápido quieres que te abuchen? ¿tan rápido lo quieres? joder Izzy, nos conocemos de hace tiempo, te recordaba algo más espabilado, no te recordaba tan gruñón, quizá es la edad... no a todos nos afecta por igual, pero el tiempo pasa sí, el tiempo pasa, cuando me fui de WWE, tenía pelo, ahora ya no tengo, tú cuando te fuiste, también lo tenías, y ahora no jajajaja, tranquilo amigo, son jodas, básicamente he aparecido porque me gustaría decirles que Rubik está de vuelta a WWE, ¡¡está de vuelta en NXT!! Estoy de vuelta en este gran proyecto, en este proyecto donde nos comeremos a SmackDown! y a RAW, donde nosotros, los que verdaderamente amamos el wrestling, nos reuniremos aquí, para demostrar de lo que somos capaces... pero... mi vuelta a NXT... ¿qué tiene esto de especial?

Hace casi 5 años Rubik debutó en WWE, y hace 4 Rubik ganó su primer campeonato en la empresa... y... ¿cuál fue? exacto, el NXT Champion. Ganar este campeonato significó algo muy importante para mi, cuando haces algo por primera vez, quieras o no, te marca, y aquello siempre va acompañado contigo, y cuando yo gané el NXT, recuerdo aquella noche, fue mágica, y ahora mismo, puedo hacer realidad ese sueño de nuevo... jejej. Porque sí, algo de lo que estoy seguro es que aparte de decir que si tienes mucho dinero, mucha fama, mucho bla bla bla, tienes muy poquita cabeza, se te ve de lejos que quieres venir a NXT como un ganador, para conseguir toooooodo aquello que no pudiste ganar en WWE, y que estás resentido, pero no pasa nada amigo, voy a reconocerte algo, sé que estás en buena forma, estás en mejor forma que yo, yo llevo sin luchar de manera seria, como cerca de un año y medio, y aunque siga yendo al gimnasio, no todo se pierde, pero sabes qué, me gusta este ambiente, me gusta este publico, me gusta la esencia que tiene NXT, y es por eso que... hoy... yo... Rubik, te va a retar, ahora mismo, finalizando el show, Rubik te reta ahora mismo en el Main Event de NXT a luchar, no sé si ganaré, pero por lo menos, veré si estoy en forma, y si eres tan bueno como tanto hablas


-Rubik se quita la camiseta-

Mando a que venga un referee, que suene esa maldita campana y que demos a todos ellos lo que se merecen...

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. The-rock-

-Pero en vez de aparecer un árbitro, comienza a sonar el tema de Alex Mercury y el público queda en duda, mientras Rubik e Izzy se quedan sorprendidos...-





SUENA LA MÚSICA EN EL TITANTRON, ES ALEX MERCURY QUE APARECE!!!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Walter

Aparece imponente mirando hacia sus oponentes, Rubik e Izzy se sorprenden ante la apariencia y imponencia de este luchador. Parece una bestia.

Ante ustedes, idiotas, me presento. Mi nombre es Alex Mercury. Vengo de Alemania a aquí, Estados Unidos para probar nuevos retos en la empresa más grande del mundo... ¿Y solo tengo al frente a sujetos como ustedes que no dejar de cotorrear estupideces? Cállense y observen aquí al que será la cara de NXT, soy una bestia imparable e imposible que tú, bolsa de esteroides, te compares conmigo. Esta mano revienta el pecho de cada oponente al que me enfrento, sobre todo tú que ni tamaño tienes, Izzy.

-Se pega contra Izzy-

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. WALTER

Te he seguido de lejos, y también he visto como te han machacado estos meses, donde tus últimos oponentes te han humillado y has perdido la oportunidad de ser un luchador top dentro de WWE, ahora, ¿qué coño vienes a hacer aquí? No te creo toda esa patraña de que quieres destruir la empresa, es decir, ¿por qué no fuiste la cara de la empresa cuando tuviste la oportunidad? Auch, tú Hurensohn, -izzy se ve confundido con esa frase en Alemán-, si quieres tener una oportunidad de llevar esta marca hacia la destrucción, entonces tienes que derrotar a la CARA DE LA DESTRUCCIÓN. -ALEX MERCURY SE ESTÁ PEGANDO A IZZY CON UNA CARA DE MASACRE- Con tan solo mover mi brazo con fuerza hacia tu cara, te la arrancaría fácilmente. Vengo de los mejores lugares de todo el mundo, he lesionado luchadores, los he hecho sangrar, los he hecho llorar en el ring cuando la cuenta llega a tres para llevarme la victoria, ese ánimo y ego que tienes lo vas a parar, porque aquí el que va a mandar y tomar las cosas aquí SOY YO.

Por cierto, eso que ni entendiste, era un "Hijo de perra" en tu cara. ¿Qué harás? Este público está decepcionado de ti, NADIE ESPERA NADA DE TI. No creaste un futuro "arriba", entonces tampoco lo esperes aquí.





-Izzy se encara sin miedo ante Alex Mercury, mientras sonríe de forma sarcástica-

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Tommaso-Ciampa

Izzy: Es muy gracioso ver cómo dos fracasados como ustedes tienen que recurrir a una mega estrella como yo para captar siquiera un poco de cámara... Hey, nazi de mierda ¿Sabes como se le dice de donde vengo a eso? -Izzy se pone cara a cara con Mercury- Putitas de atención.
Es muy fácil hablar sobre los grandes cuando estás sentado en tu casa viendo el show rascandote los huevos, es muy fácil Rubik, intentar ganarte a estos muertos de hambre cuando enfrente tenes a alguien como yo a quien no le importan los vitoreos, ustedes no saben un carajo y vienen a arruinar MI MOMENTO con desafíos absurdos que a nadie le importan -El público abuchea- ¡Y lo que ustedes digan me vale la misma cantidad de mierda que esta basura independiente!

Mirame a la cara, europero grasoso, vos sos el menos indicado para hablar con alguien como yo, deberías estar revisando si tu visión funciona bien porque no todos los días un luchador mediocre como vos puede estar enfrente de alguien tan talentoso, en tu vida vas a compartir un ring con alguien mejor que yo, entrenes lo que entrenes tu habilidad al lado de la mía es ¡NULA! ¿Y aún así te atreves a hablar sobre mi carrera? Si no hubiese sido porque te presentaste tu asqueroso nombre no existiría en mi cabeza, hey, espera... No, no recuerdo tu puto nombre, y seguro el público se siente igual, ellos me conocen, saben quien soy, saben de donde vengo, conocen mi camino, pero voy a hablar en nombre de todos los fracasados que conforman el Universo WWE

¿Quien mierda sos?

Pero sobre todo, te tengo una pregunta más importante.

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Hqdefault

Te atreviste a insultarme a la cara ¿Y preguntas que voy a hacer?


-Izzy se encara con Alex Mercury y ¡Parece que va a atacarlo! ¿Se atreverá a golpear a una mole cómo esa? Rubik observa expectante la situación ¡E Izzy ataca con el micrófono al ojo de Alex! ¡Ataca a una de las partes más sensibles del cuerpo humano! ¡Un golpe muy peligroso que puede dañar de forma permanente ese ojo! Rubik salta en rescate de Mercury mientras que este, arrodillado, busca ponerse de pie al instante ¡Rubik atacará! ¡Pero Izzy se sale del ring! Alex se pone de pie muy enojado mientras Izzy se escapa del ring y baja rápidamente por la rampa dejando dentro a dos furiosos Alex y Rubik. Izzy vuelve a tomar la palabra mientras el abucheo estalla en Chicago, uno de los públicos más exigentes del mundo-

Izzy: ¡¡Eso es lo que voy a hacer chico rudo!! ¿Queres pelea? Entrena 10 años más y quizás recién ahí te acerques a mi nivel, vos Rubik no sos la excepción, tanto tiempo inactivo te hace fácil de lastimar ¡¡¡No están a mi nivel y nunca lo van a estar!!! Y seguir compartiendo espacio con dos pedazos de excremento como lo son ustedes lo único que va a generarme es vomitar acá mismo ¿Tanto les importa lo que voy a hacer? ¡Entonces se los voy a decir alto y claro! Chicago es un sitio asqueroso y este público es fácilmente comparable con los zombies, no me merecen

ASÍ QUE ME VUELVO A CASA


-Izzy arroja el micrófono y se dispone a irse entre abucheos-

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Images?q=tbn:ANd9GcQhPP3HzoRdvh-F1wp81KCfJ_s3HPtGHpbft1nHjjy495yMRNQb

-Pero la música del GM lo interrumpe a sus espaldas...-






Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Sm88


Me empiezan a doler las piernas de estar todo el rato entrando y saliendo aquí así que seré breve. Vosotros tres pondréis cierre al show de esta noche. Vais a tener el Main Event a vuestras espaldas así que no decepcionéis a esta maravillosa gente.

Confío en vosotros.

(HBK mira a Izzy)

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Shawn-Michaels-31317

Incluso en ti bastardo.

____________________________________________


MAIN EVENT

Izzy, uno de los luchadores más experimentados de la marca amarilla, deberá dar la bienvenida a Alex Mercury, cuyo estatus es totalmente desconocido para los expertos. El versátil y carismático argentino deberá evaluar a este incógnito rival... ¿Veremos alguna sorpresa?


Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Walter

Izzy VS Alex Mercury VS Rubik


Empieza el evento principal de NXT tenemos Alex Mercury, Izzy y Rubik en una triple amenaza, todos se miran fijamente para ver quién empieza con los golpes, Alex Blake viene con poderoso machetazo en el pecho de Izzy, éste le duele bastante pero RUBIK INTENTA EL RUBIK BOTTOM DE UNA VEZ!! Pero no lo logra, es muy complicado alzar a una persona de tal tamaño como Alex Mercury, éste lo que hace es devolverle el favor con TREMENDA MANO DE OSO POR DIOS!!! A Rubik le duele y Mercury se queda en el centro del ring con su señal del Ringkampf, el público lo abuchea. Viene Izzy con HIGH KNEE!!! Tremendo rodillazo volador en la cara de Mercury, a éste le afecta bastante este rodillazo y se apoya en el esquinero, viene Izzy con OTRO PODEROSO RODILLAZO EN LA CARA!!!! Le duele esto a Mercury pero todavía no cae, viene Rubik que viene y le pega a Izzy, golpe en la cara, luego golpe en la cara y otro golpe en la cara, viene Rubik encendiendo al público, usa las cuerdas en el irish whip, viene Izzy y tremendo lazo en el cuello que se come con el impulso, rueda hacia afuera pero espera Alex Mercury a Rubik, lo tira hacia afuera para luchar en la zona ringside, se viene el gran castigo para el español, lo tira poderosamente hacia la protección ringside, se queda apoyado Rubik ahí y TREMENDO MACHETAZO PARA RUBIK!!! Mercury lo lleva hacia el esquinero de la zona ringside, el poste metálico, toma distancia Mercury y se prepara para otro nuevo machetazo pero…. OH NO!!! RUBIK SE QUITA Y SUENA EL METAL IMPACTANDO EN LA MANO DE ALEX!!!! ESO PUDO HABERLE COSTADO UNA LESIÓN!! Rubik aprovecha, lo lleva hacia el ring pero todavía no aguanta el dolor de su mano, se queda acostado, Rubik lo agarra de las piernas y ¡WOW!!! Lo jala impactando su entrepierna en el poste metálico!!! El público no puede creer lo que se está viendo en este primer evento principal de NXT.

¡¡¡¡VIENE IZZY!!!! Izzy regresa de la nada impactando un High Knee desde el filo del ring, impacta de lleno en la cara de Rubik que cae, el público abuchea a Izzy pero no le importa y empieza a lanzar insultos a cada fanático que ve, incluso le parte uno a un fan que tenía un cartel de “Izzy Otaku de mierda”. Rubik pierde el rumbo del combate ante un Izzy más agresivo que nunca, deja a Rubik tendida en la esquina de la protección Ringside, toma distancia y…. ¡¡¡¡IZZY CORREEE!!!! ¡¡¡TREMENDO RODILLAZO QUE SE LLEVA LA ESQUINA Y TODO!!!!! EL PÚBLICO GRITA DE LA EMOCIÓN ESTA NOCHE EN NUESTRO PRIMER EVENTO ESTELAR DE NXT, QUE GRAN PERFORMANCE DE ESTOS TRES. Izzy se elogia a sí mismo, pero el público le empieza a decir “You Suck” ¿acaso no ven lo que hace este sujeto dentro del ring? Izzy entra al ring pero adivinen quién viene… Alex Mercury e Izzy se están viendo cara a cara, con un odio tremendo entre ambos, pero Mercury METE EL PRIMER GOLPE!!! SÚPER MACHETAZO QUE SUENA EN TODO EL ESTADIO!!!! Mercury le dice: “¡Pégame! ¿Eso es todo lo que tienes?” (En alemán obviamente), Izzy lo mira fijamente y prepara su próximo golpe… Un machetazo que apenas llega a la altura. Mercury se ríe de él, prepara el siguiente golpe y ¡¡¡NUEVAMENTE OTRO MACHETAZO QUE HACE QUE IZZY PIERDA EL EQUILIBRIO!!! Izzy se levanta nuevamente y se pega frente a frente con él, esto es asombroso señores, Izzy se prepara otra vez y ¡¡¡OH DIOS MÍO IZZY SORPRENDE AL PÚBLICO Y LE METE UN MACHETAZO QUE HASTA EL SUDOR SALE VOLANDO!!! El público se exalta con esa movida, pero no va a esperar el turno de su oponente, vuelve muchísimos más golpes al pecho de Mercury y… LE PEGA EN LA CARA!!!! IZZY LE PEGA TREMENDA CACHETADA A MERCURY!!! No es necesario decir la cara que pone Mercury ante esto, poderosos machetazos para Izzy que lo hacen ir para atrás, lo lleva hasta la esquina a punta de puros machetazos, lo tira hacia afuera del ring como si nada, alza a Izzy y…. POWERBOMB A RAS DE LONA!!!!! TREMENDO BOMBAZO A RAS DE LONA QUE MANDA A IZZY A DORMIR!!!! Alex Mercury viene para ser la cara de NXT.
Mercury mira la mesa de los comentaristas y no puede dejar de pasar esta oportunidad, va a por la mesa y empieza a quitar todo lo que hay encima, creo que se viene algo bastante feo para Izzy en esta contienda, Alex está dominando. Viene Mercury a por Izzy, PERO IZZY LE AGARRA LOS DEDOS A MERCURY, RECORDEMOS LO QUE LE PASÓ CON EL POSTE METÁLICO, ¡¡¡SANTO CRISTO COMO SUENAN ESOS DEDOS QUEBRÁNDOSE!!! Mercury no puede creerse todo este castigo, lo intenta tirar hacia la escalera metálica, pero Alex logra evitarlo pero…. IZZY ESQUIVA, PERO VIENE RUBIK CON TREMENDA LANZA LLEVÁNDOSE A ALEX MERCURY CON TODO Y ESCALERA!!!!! Vuelve Rubik en el combate, no se va a dejar ganar fácilmente de estos dos, lleva a Izzy al ring nuevamente, pero él se impulsa con las cuerdas, Rubik esquiva y TREMENDO DDT!!! No pierde el tiempo Rubik, vamos con ROMPE ESPINA DORSAL QUE DEJA A IZZY TENDIDO EN EL SUELO!!! El público se levanta con Rubik en la movida más electrizante del entretenimiento deportivo, viene el codazo del pueblo, se impulsa Rubik con las cuerdas y va a meter el rodillazo pero…. IZZY LOGRA ESQUIVARLO! Se apoya en las cuerdas, viene Rubik pero Roll up: ¡1…………………………! ¡2……………! Rubik logra salir, pero Izzy lo carga al parecer en un bombazo… QUE TERMINA SIENDO EN UNO REFORZADO CON LA RODILLA!!!! EL IZZY PROJECT COMO LE GUSTA LLAMARLO!!!! IZZY VA A GANAR LA LUCHA: ¡1………………………………………………………………………..! ¡2……………………………………………………………………………………..! ¡¡¡RUBIK SE SALE DE LA CUENTA ANTES DE QUE ÉSTA LLEGUE A TRES!!! POR POCO IZZY SE LLEVA LA VICTORIA!!! Izzy no puede creerlo, así que viene decidido esperando desde la esquina a Rubik con su otro finisher, el gran rodillazo hace esperar a todo el público que quiere que Izzy no gane, viene Izzy a toda velocidad y………….. RUBIK BOTTOM!!!!!! RUBIK BOTTOM!!!!!!!!! EL PÚBLICO SE LEVANTA DE SUS ASIENTOS ANTE EL BABYFACE DE LA MARCA!!!!!! ¡1………………………………………………………………………! ¡2……………………………………………………………..! IZZY SE SALE DE LA CUENTA, NO PUEDE SER. EL PÚBLICO NO PUEDE CREERLO, MENOS RUBIK QUE CAE TENDIDO EN LA LONA, EMPIEZAN A GRITAR “This is Awesome” en esta contienda histórica en el primer capítulo de NXT.

Alex Mercury regresa al ring, pero VIENE BUSCANDO A IZZY, lo lleva hacia afuera en la zona ringside, recordemos que él mismo quería hacer algo con la mesa de los comentaristas. Mercury alza nuevamente a Izzy, creemos que se viene otro bombazo en la mesa pero… IZZY NO LO DEJA!! LE PEGA Y LE PEGA PERO MERCURY NO CEDE, LO VA A TIRAR…… IZZY AGARRA LA MANO LASTIMADA DE MERCURY, SANTO CRISTO ACABA DE DOBLAR SUS DEDOS!!!! Lo suelta por poco en el impacto del bombazo, Izzy se ríe de él lo sube a la mesa que él mismo había armado, Izzy viene ante una posible movida que selle este combate a su favor, pone de rodillas a Mercury estando en la mesa pero… ¡¡¡¡PILEDRIVER EN LA MESA DE LOS COMENTARISTAS!!!!!!! IZZY ACABA DE MATAR AL GIGANTE CON ESE PILEDRIVER EN LA MESA!!! NO LO PODEMOS CREER!!!! Izzy cae cansado pero no quiere perder tiempo, intenta alzar a su oponente, lo lleva hacia el ring, viene Rubik a por Izzy pero LO TIRA CONTRA LA ESQUINA TAN FUERTE QUE SALE DEL RING!!!! Izzy está on fire otra vez y no quiere que nadie lo joda, sube a Mercury en la tercera cuerda, se viene algo bastante reforzado y… IZZY QUIERE INTENTAR EL OVER SHOULDER PILEDRIVER!!!! Pero Mercury no lo deja, lo agarra del cuello tal vez para un CHokeslame pero IZZY VUELVE A ATACAR SU MANO LASTIMADA, PERO MERCURY LE METE TREMENDO MACHETAZO!!! Izzy cae, pero Alex aprovechará esta idea de él, lo sube a la tercera cuerda pero de espaldas, ¿qué es lo que hará? Alza sus brazos y….. ¡¡¡¡SACA VOLANDO A IZZY!!!!! ¡¡¡RELEASE AVALANCHE TIGER SUPLEX CON LA ENORME FUERZA DE ESTE MONSTRUO!!!! EL PÚBLICO DICE QUE EL COMBATE ACABA AQUÍ, PERO MERCURY SE VA ARRASTRANDO POCO A POCO PARA HACER LA CUENTA… LLEGA: ¡1…………………………………………………………………………………………………………………………………….! ¡2……………………………………………………………………………………………………………………………………..! IZZY LEVANTA SU HOMBRO EN EL EXACTO MILÍMETRO! SANTO CRISTO TODOS PENSÁBAMOS QUE ESTO IBA A ACABAR!!!! ¿QUÉ TIENE QUE HACER ALEX MERCURY PARA ACABAR CON ESTA LUCHA?  




Resultados NXT desde Chicago, Illinois. ZigglerFacts

¡¡¡¡¡¡ES NEX!!!!! ¿¿¿¿¡¡¡QUÉ DEMONIOS ESTÁ HACIENDO AQUÍ!!!!????


*Nex ingresa al cuadrilátero*


Resultados NXT desde Chicago, Illinois. 3afef118b0c06a52f2ad39974459b355


¡¡¡¡¡SUPERKICK!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡SUPERKICK PARA MERCURY!!!!!!! ¡¡¡¡¡Izzy se dirige a reclamarle!!!!!!!


Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Giphy


¡¡¡¡¡SUPERKICK PARA IZZY!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Ahora es Rubik quien se enzarza con Nex!!!!

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Punchs%2B1

¡¡¡¡Pero Nex está más fresco que Rubik y golpea con más intensidad!!!! ¡¡¡¡Que alguien haga algo!!!!!




Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Entrance%2B1


¡¡¡¡¡ES MAKAVELI!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MAKAVELI SE DIRIGE AL CUADRILÁTERO Y NEX SALE CORRIENDO COMO UNA GALLINA!!!!!!! ¡¡¡¡¡THE SHOW OFF SE ESCONDE ENTRE EL PÚBLICO MIENTRAS MAKAVELI AYUDA A INCORPORARSE A LOS LUCHADORES DEL MAIN EVENT!!!!


¡¡¡Tremendo salve por parte de Makaveli!!! Rubik le estrecha la mano, pero Izzy y Mercury abandonan el cuadrilátero ofendidos por toda esta situación, la contienda ha acabado en triple empate y no deja contento a ninguno salvo a los espectadores.


Tras este frenético final, NXT oficializa el cierre del show. ¡¡¡¡¡¡Nos vemos la próxima semana!!!!!!



Última edición por GM "HBK" el Sáb 30 Jun 2018 - 4:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 3:08

Quedó un show genial. Próximamente cartelera y noticias sobre los títulos. Enhorabuena sobretodo a Nex por sorprenderme gratamente. Quizás se haya ganado con su esfuerzo un puesto referente en NXT.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 3:11

Good Showw beeeebeeeei!
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 3:13

Gran show, encantando de ser parte de esto y a por lo siguiente
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 3:23

Me gustó mucho el show lo viví como si viera un wrestlemania xD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 3:27

No entendí el ME, todos se murieron o qué pedo?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 3:42

**** y *
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 14:27

Gran show, no puedo esperar a que los luchadores suban a las marcas principales a jobbear
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 17:11

Vaya manera de limpiar la casa se hizo Nex. Genial show, muy logrado para ser el primero con muy buena participación. Esperemos que siga así, enorme trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Mercury
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Ecuador
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 22:40

Gran show donde todos hicimos un gran trabajo. Yo voy a ganar el NXT Championship, métanselo en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeLun 2 Jul 2018 - 11:41

Enhorabuena, muchachos... clap clap clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Chicago, Illinois.   Resultados NXT desde Chicago, Illinois. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados NXT desde Chicago, Illinois.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 188 desde Chicago Illinois
» Resultados RAW 206 desde Chicago, Illinois
» Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.
» Resultados RAW desde Chicago Illinois
» Resultados SmackDown 233 desde Chicago, Illinois.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: