WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| MITB: Black Smoke vs Ares vs Sr. Glitch vs Siske vs Jmanthys vs Icon vs Kaiser | |
| |
¿Quien ganará? | Ares | | 38% | [ 3 ] | Black Smoke | | 38% | [ 3 ] | Siske Unohana | | 0% | [ 0 ] | Sr. Glitch | | 0% | [ 0 ] | Icon One | | 0% | [ 0 ] | Jmanthys | | 13% | [ 1 ] | Kaiser | | 13% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| | | | Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: MITB: Black Smoke vs Ares vs Sr. Glitch vs Siske vs Jmanthys vs Icon vs Kaiser Vie 29 Jun 2018 - 16:46 | |
| | |
| | | Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: MITB: Black Smoke vs Ares vs Sr. Glitch vs Siske vs Jmanthys vs Icon vs Kaiser Vie 29 Jun 2018 - 17:42 | |
| Creo que con respecto al guion yo deberia tener mas experiencia que el resto en esta lucha, porque he ganado 2 veces el maletin en este evento y esta es mi quinta lucha de dinero en el banco en la que estoy, anteriormente luche en 2 wrestlemanias por el maletin de dinero en el banco, pero no se menciono ello, algo de huecos argumentales.
Igual espero obtener mi tercer maletin. | |
| | | Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: MITB: Black Smoke vs Ares vs Sr. Glitch vs Siske vs Jmanthys vs Icon vs Kaiser Vie 29 Jun 2018 - 23:09 | |
| | |
| | | Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: MITB: Black Smoke vs Ares vs Sr. Glitch vs Siske vs Jmanthys vs Icon vs Kaiser Sáb 30 Jun 2018 - 0:14 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MITB: Black Smoke vs Ares vs Sr. Glitch vs Siske vs Jmanthys vs Icon vs Kaiser | |
| |
| | | | MITB: Black Smoke vs Ares vs Sr. Glitch vs Siske vs Jmanthys vs Icon vs Kaiser | |
|