| Lo mejor de Mayo | |
|
+7JOMO1 Kashmir DuDuMaN Icon One AJ Diablo William Regal Jmanthys. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Lo mejor de Mayo Mar 19 Jun 2018 - 2:46 | |
| Luchador del mes: Oscar Lucha del mes: Myhts Vs WSE Revolution por los Tag Team y European Titles. Sorpresa del mes: Masked Soldier pierde el WHC en segundos Top 3 rivalidades: 1. WSE Revolution Vs The Myths por los Tag Team y European Titles. 2. Black Smoke Vs Attitude Por el USA Title. 3. Oscar vs Elementrix por el WWE Title / Icon vs Jmanthys por el Hardcore Title. | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Mar 19 Jun 2018 - 3:27 | |
| Felicidades a todos, merecido. Los equipos se robaron el mes | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Mar 19 Jun 2018 - 3:42 | |
| La división de parejas está on fire!! Lo mejor no fue la derrota de Masked, fue mi victoria! | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Mar 19 Jun 2018 - 4:12 | |
| Ni siquiera fue tan larga la rivalidad con JManthys xd | |
|
| |
DuDuMaN WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 265 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Miér 20 Jun 2018 - 0:26 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Miér 20 Jun 2018 - 0:29 | |
| - Icon One escribió:
- Ni siquiera fue tan larga la rivalidad con JManthys xd
Ninguna V3rg# te embona viejo jejejeje. El mes fue muy flojo, en si solo la division en parejas hizo algo interesante, a pesar del cortisimo feudo, hice mi labor extra sobre el encuentro en la sección "Twitter", igual te veo en la lucha de dinero en el banco broda, espero se haga algo mas interesante en el proceso. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Miér 20 Jun 2018 - 15:54 | |
| - Icon One escribió:
- Ni siquiera fue tan larga la rivalidad con JManthys xd
Yo fui quién los voto, me gustó bastante la rivalidad aunque haya Sido corta | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Miér 20 Jun 2018 - 21:10 | |
| No mencioné que no me gustara, solo que lo vi muy corto para estar en el top xD lo confieso que si me gustaría un buen feudo con más historia.
| |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Vie 22 Jun 2018 - 21:00 | |
| | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Sáb 23 Jun 2018 - 2:51 | |
| - JOMO1 escribió:
- booooring
vete a la mierda Hijo´puta | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Sáb 23 Jun 2018 - 2:53 | |
| - OscaRKO escribió:
- JOMO1 escribió:
- booooring
vete a la mierda Hijo´puta Boooooring | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Sáb 23 Jun 2018 - 19:19 | |
| - JOMO1 escribió:
- OscaRKO escribió:
- JOMO1 escribió:
- booooring
vete a la mierda Hijo´puta Boooooring Resucistaste? | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Dom 24 Jun 2018 - 0:15 | |
| - AJ Diablo escribió:
- JOMO1 escribió:
- OscaRKO escribió:
- JOMO1 escribió:
- booooring
vete a la mierda Hijo´puta Boooooring Resucistaste?
Tu puta madre me dio RCP, pero desde su coño a mi pito... debiste verla se daba sentones que parecia que la perra estaba en una cama elastica. | |
|
| |
Zaidelle ECW Superstar
Cantidad de envíos : 60 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2017
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Dom 24 Jun 2018 - 18:33 | |
| Fue un gran trabajo el de todos. | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Dom 24 Jun 2018 - 23:24 | |
| JAJAJAJAJAJ LO QUE DIJO JOMO | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Dom 24 Jun 2018 - 23:41 | |
| - JOMO1 escribió:
- AJ Diablo escribió:
- JOMO1 escribió:
- OscaRKO escribió:
- JOMO1 escribió:
- booooring
Tu puta madre me dio RCP, pero desde su coño a mi pito... debiste verla se daba sentones que parecia que la perra estaba en una cama elastica. Eres como un perro sarnoso al que le tiras un hueso me encanta | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Mar 26 Jun 2018 - 4:24 | |
| - AJ Diablo escribió:
- JOMO1 escribió:
- AJ Diablo escribió:
- JOMO1 escribió:
- OscaRKO escribió:
- JOMO1 escribió:
- booooring
Tu puta madre me dio RCP, pero desde su coño a mi pito... debiste verla se daba sentones que parecia que la perra estaba en una cama elastica. Eres como un perro sarnoso al que le tiras un hueso
me encanta Mejor perro sarnoso que andar mendigando visitas a una pagina mierdera u ofreciendo colaboraciones que nunca resultaron. Tiene su ventaja ser español... cualquiera con tres dedos de fente por alla, puede tener su pagina de lucha y ser invitado a WM como vil pordiosero. | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Mar 26 Jun 2018 - 4:25 | |
| jomo matando idiotas desde el origen de los tiempos | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Mar 26 Jun 2018 - 12:05 | |
| - JOMO1 escribió:
- jomo matando idiotas desde el origen de los tiempos
esquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Mar 26 Jun 2018 - 12:40 | |
| - Paige escribió:
- Felicidades a todos, merecido. Los equipos se robaron el mes
Cuando se realiza un trabajo con empeño, dedicación y con ganas de crear una historia se pueden llegar a grandes cosas. Muy feliz de haber alcanzado tal logro y con ganas de seguir dando de que hablar. WSE Revolution!! | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Mar 26 Jun 2018 - 15:31 | |
| - AJ Diablo escribió:
- JOMO1 escribió:
esquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Yo diria que soy mas del narcisismo:: nombre masculino Admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades. Es lo menos que puedo sentir por mi, pero alguien como tu solo puede morir de la envidia ante una presencia tan fuerte como la mia... quierete un poco diablito. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Mar 26 Jun 2018 - 23:34 | |
| - JOMO1 escribió:
- AJ Diablo escribió:
- JOMO1 escribió:
esquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Yo diria que soy mas del narcisismo:: nombre masculino Admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades.
Es lo menos que puedo sentir por mi, pero alguien como tu solo puede morir de la envidia ante una presencia tan fuerte como la mia... quierete un poco diablito. Pero Jomo te debes querer mucho porque bien feo que si eres y viejo JAJAJAJA | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo Miér 27 Jun 2018 - 0:54 | |
| - OscaRKO escribió:
- JOMO1 escribió:
- AJ Diablo escribió:
- JOMO1 escribió:
esquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Yo diria que soy mas del narcisismo:: nombre masculino Admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades.
Es lo menos que puedo sentir por mi, pero alguien como tu solo puede morir de la envidia ante una presencia tan fuerte como la mia... quierete un poco diablito. Pero Jomo te debes querer mucho porque bien feo que si eres y viejo JAJAJAJA Mejor del y viejo que ser Colombiano... Es curioso como los que me citan, siempre son los que están pendientes de mi. Anden muevan la cola como la mascota que vuelve a ver a su dueño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mejor de Mayo | |
| |
|
| |
| Lo mejor de Mayo | |
|