Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Pedido : Una Firma. Sáb 28 Ago 2010 - 2:35 | |
| Bueno, Lalo quiero una firma con esta imagen :
Esta imagen va a la derecha. http://psd-dreams.de/render.php?image_id=28868
luego el fondo que sea de gif como el tuyo, pero lo quiero de AJ Styles haciendo el Spiral Tap, el color seria Rojo.
y con esta letra : http://www.dafont.com/unrealised.font
Con eso termino.
| |
|
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Pedido : Una Firma. Sáb 28 Ago 2010 - 3:17 | |
| Yo le hiba a pedir uno asi, Jum | |
|
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
| Tema: Re: Pedido : Una Firma. Sáb 28 Ago 2010 - 3:25 | |
| - RugalKane escribió:
- Yo le hiba a pedir uno asi, Jum
Pues dile xD. | |
|
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
| Tema: Re: Pedido : Una Firma. Sáb 28 Ago 2010 - 4:22 | |
| Listo el pedido ;D - Spoiler:
El codigo: - Código:
-
[img]http://i35.tinypic.com/2ivlb92.gif[/img] Si no te gusto pon Si quieres que le cambie quite o mueva............ te jodiste pues no guarde el documento xDDDD naa no es cierto me avisas ;D | |
|
Kashmirr WWE Free Agent
| Tema: Re: Pedido : Una Firma. Sáb 28 Ago 2010 - 4:52 | |
| Te olvidastes la letra ¬¬, no importa igual esta chingon *w*.
gracias lalo.
| |
|
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Pedido : Una Firma. Sáb 28 Ago 2010 - 6:02 | |
| Bleeding Cowboys es mia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido : Una Firma. | |
| |
|