Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Nuevo Historiador y Deja tus datos de campeon Vie 27 Ago 2010 - 23:41 | |
| Bueno Como se habran dado cuenta soy el historiador de WWE (encargado de editar y apoyar la Enciclopedia) ahora para que me echen una mano (porque esto verdaderamente es muuuuuuuuuy largo) me dejen sus datos de campeon, me podrian dejar:
Que campeonato Ovtuvieron Dias como campeon Que Campeon estuvo antes de ustedes Numero de defensas
Eso es todo y muchas gracias. | |
|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Nuevo Historiador y Deja tus datos de campeon Vie 27 Ago 2010 - 23:43 | |
| Yo ya deje todo lo que hice como European Champion. Que es mi unico campeonato aqui. Pero pronto ganare otra cosa. | |
|