| Regresando! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sr. Glitch RAW Superstar
Cantidad de envíos : 84 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sr. Glitch Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp
| Tema: Regresando! Jue 26 Abr 2018 - 18:44 | |
| Buenas, siento que he estado un poco mas liberado de tiempo, y quiero retomar en esto. La ultima vez que estuve fui Tag de Siske y eramos Fandango y Tyler Breeze, ahora no se cual debo ser yo, o si tengo que elegir otro representativo, lo unico que estoy al tanto es que la ultima vez estuve en RAW | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando! Jue 26 Abr 2018 - 19:23 | |
| Bienvenido de nuevo a las tierras del wrestling, Sr. Glitch! |
|
| |
Sr. Glitch RAW Superstar
Cantidad de envíos : 84 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sr. Glitch Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp
| Tema: Re: Regresando! Jue 26 Abr 2018 - 19:47 | |
| - AngelGuardian escribió:
- Bienvenido de nuevo a las tierras del wrestling, Sr. Glitch!
Gracias:D! Recuerdame que tenemos un combate que hacer xD | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Regresando! Jue 26 Abr 2018 - 20:04 | |
| Brother Glitch, I knew you'd come. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando! Jue 26 Abr 2018 - 20:11 | |
| Suerte en tu nueva etapa, imagino que volverás en el show post WM. |
|
| |
Sr. Glitch RAW Superstar
| Tema: Re: Regresando! Jue 26 Abr 2018 - 21:54 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Suerte en tu nueva etapa, imagino que volverás en el show post WM.
Asi es, y tu que eres un GM, queria saber si me podias responder la duda del representativo | |
|
| |
Sr. Glitch RAW Superstar
| Tema: Re: Regresando! Jue 26 Abr 2018 - 21:54 | |
| - Necro escribió:
- Brother Glitch, I knew you'd come.
Necro :'D | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Regresando! Jue 26 Abr 2018 - 23:18 | |
| | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Regresando! Vie 27 Abr 2018 - 3:00 | |
| Elige el representativo que quieras | |
|
| |
Sr. Glitch RAW Superstar
| Tema: Re: Regresando! Vie 27 Abr 2018 - 4:08 | |
| - Teddy Long escribió:
- Elige el representativo que quieras
Deja que lo piense, y yo te notifico cuando lo tenga claro, el roster esta actualizado? Asi le doy un vistazo | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: Regresando! Sáb 28 Abr 2018 - 7:21 | |
| No te vuelvas a aburrir de esto, todavía no se me olvida lo de los tags. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Regresando! Dom 29 Abr 2018 - 3:38 | |
| Tarde, siske es mí bb ahora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando! | |
| |
|
| |
| Regresando! | |
|