Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Modalidad Rey del Ring Miér 25 Abr 2018 - 3:55 | |
| Este año post Wrestlemania tendremos el rey del ring. Mi idea es dividir en grupos entre luchadores de RAW y Smackdown, en donde la primera fase sea con una pregunta de opinion, y a partir de cuartos de final hacer el formato de siempre con 10 V O F. Lo que escojan ustedes se va a llevar a cabo.
Por lo tanto voten. | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Modalidad Rey del Ring Miér 25 Abr 2018 - 3:56 | |
| Bien. Vamos a empezar a darle participación a esto con algunas encuestas a partir de ahora. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Modalidad Rey del Ring Miér 25 Abr 2018 - 13:59 | |
| Yo en las encuestas voy a votar pero no daré mi opinión para no condicionar a nadie. |
|
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Modalidad Rey del Ring Miér 25 Abr 2018 - 16:40 | |
| Formato de siempre, para que se complican. | |
|
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Modalidad Rey del Ring Jue 26 Abr 2018 - 18:41 | |
| | |
|
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Modalidad Rey del Ring Jue 26 Abr 2018 - 19:21 | |
| El formato tradicional siempre ha sido de mi agrado, sigo votando por mantenerlo aunque el otro sistema puede ser atractivo para el Dusty Tag Team por eso de que ambas partes del tag team pueden dar opciones distintas y hacer bailar la balanza. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modalidad Rey del Ring | |
| |
|