WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gaceta Relámpago 1ª Edición

Ir abajo 
+6
Sombie
El Comediante
Kashmir
El Superior
Evil
Jmanthys.
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 19:54

La Gaceta Relámpago 1ª Edición

Para todos aquellos que no pudieron presenciar en persona, o sintonizar en su televisor el especial número 150 de la marca azul, Smackdown Live!, les traemos aquellos acontecimientos más interesantes del show de una forma resumida y clara:


La Lanza Cruzada

Desde hace semanas se hizo conocedora la noticia de que Masked Soldier, quién ganó la ya pasada Royal Rumble, eligió al Campeón Mundial, Evil, para retarle por el titulo que tiene en su poder en un combate en el PPV estelar del año, WrestleMania 11. En el show que se realizó en la división del General Manager, Teddy Long, junto al roster de la casa roja bajo la organización del General Manager, Mick Foley. Durante el programa, ambos luchadores hicieron una entrevista conjunta en la que hablaban sobre su rivalidad de cara al esperado PPV, además del combate que iban a tener esa misma noche contra el campeón Hardcore, Icon One, y el ex-campeón del mismo titulo, Zsombie. En esa lucha, pudimos ver claramente como poco a poco surgían conflictos entre los dos desde el inicio, pues ni siquiera fueron capaces de ponerse de acuerdo para ver quién comenzaba a combatir sin que surgieran confrontaciones entre ellos. Aunque lograron hacerse con la victoria tras un STF de Evil sobre Icon One, el cual terminó por rendirse a la llave de su oponente, la celebración no duró apenas unos segundos ya que Masked Soldier se adentró al ring para aplicarle una gran Spear al Campeón Mundial a traición para terminar con un Dominator con él. Aquí tenemos una imagen que captó uno de los cámaras tras el ataque que sufrió Evil:


Gaceta Relámpago 1ª Edición 1028891

Ya no falta mucho para ver el desenlace de esta rivalidad, pero por el momento tendremos que esperar al último show de RAW antes del esperado combate en WrestleMania 11.


Ampliando el InterContinental

La semana anterior, uno de nuestros reporteros hizo la noticia sobre el regreso de Jmanthys a los cuadriláteros de la WWE, y tenemos nuevas noticias sobre este luchador. Siguiendo con el especial número 150 de SmackDown Live!, pudimos ver al mexicano hablando con uno de los luchadores perteneciente a la misma división que él, Edgybunion. Al parecer estaban poniéndose de acuerdo para el encuentro por parejas que tenían esa noche sobre el ring frente al campeón Intercontinental, Kashmir, y al ex-campeón y retador del mismo en WrestleMania 11, Siske.  El combate estuvo muy igualado entre los  equipos, pero finalmente, tras un último cambio obligado de Jmanthys realizó para que Edgy se quedará en la esquina, el equipo del mexicano no solamente logró la victoria al aplicar su duro Accolade sobre Siske, que cedió ante el dolor de la misma, si no que también la oportunidad de estar en la lucha por el titulo Intercontinental en WrestleMania, transformando el combate individual en una Fatal 4 Way Match. Al finalizar la pelea, Edgybunion atacó a Jmanthys por arrebatarle la oportunidad de despachar el mismo a Siske, uno de sus mayores rivales de su carrera. Aquí tenemos una imagen de Edgy tras atacar a su transitorio compañero descansando en uno de los laterales del ring:


Gaceta Relámpago 1ª Edición Sami-Zayn-Loses-3

¿Quién sabrá lo que sucederá entre estos luchadores en el show previo a WrestleMania 11?


¿Alguien más por entrar?

Sí, es una pregunta algo extraña que muy pocos la entenderán, pero es tal y como pone en el título. En el segmento del show en que los campeones por parejas de la WWE, The Myths, hizo una gran promo aceptando el reto de la WSE Revolution! de poner los campeonatos en juego en un combate en WrestleMania 11, con lo que el público presente aquella noche en las gradas estalló en un aluvión de vítores y ovaciones hacia ellos, de la nada, por así decirlo, apareció un ex-luchador muy bien conocido en la empresa por traer el titulo Europeo, Necro, interrumpiendo el gran momento de AngelGuardian y Chocobo, además de pasar por en medio de ellos. De entre las muchas cosas que dijo, sin mencionar la quiebra de su antigua empresa, animó a los directivos de la WWE a contratarle nuevamente para hacer "renacer" la actual WWE dándole el privilegio de dirigir uno de los dos rosters desde dentro como luchador, además de lanzar un reto abierto para cualquier superestrella de la compañía, antes de salir corriendo entre el público, ya que el General Manager, Teddy Long, mandó al cuerpo de seguridad para expulsarlo del estadio, pues no disponía ni permiso ni contrato para estar allí, pero la historia no acaba aquí. Una segunda sorpresa fue la aparición del hof, AJ Diablo, portando en sus manos el Million Dollar Championship, un campeonato que quedó obsoleto tiempo atrás, y aceptando el desafío del español, además de poner en juego el titulo anteriormente nombrado, en un combate en WrestleMania 11 desafiando a más luchadores a participar en el mismo. Finalmente, hizo acto de presencia el General Manager de RAW, Mick Foley, quien tras varios comentarios en contra de ambos luchadores, les planteó la oportunidad de recontratar a ambos para la división roja a cambio de conseguir los Tag Team Championships en manos de The Myths. Aqui tenemos la cara de AngelGuardian mientras prestaba atención a todos y cada uno de los comentarios echos por los "tres intrusos":

Gaceta Relámpago 1ª Edición 03_FAST_02222015rf_2492

Lamentablemente, el plan presentado por Mick Foley se quedó en el aire esa noche, tendremos que esperar para ver que sucede con ello...

No hay dos sin tres, y añadamos un cuatro también

Tal como han ido pasando shows atrás, el actual campeón USA, Elementrix, está teniendo una ardua rivalidad contra el ex-campeón del mismo campeonato, Black Smoke, quien ha hecho un gran cambio en su imagen. La noche del especial número 150 de SmackDown Live! en el Main Event, se enfrentaron los luchadores anteriormente nombrados con el USA Championship en juego, pero lo que estaba siendo un apasionante combate entre dos grandes superestrellas de la empresa, se convirtió en un campo de batalla después de que el Maestro interrumpiera a Black Smoke justo en el preciso instante en que iba cubrir a su rival tras haberle aplicado un Pedigree. El Maestro se enzarzó a golpes con Black Smoke, con lo que el segundo se llevó la victoria por descalificación, pero no terminó ahí la cosa, pues a la fiesta de las tortas también se unió July para dar más brutalidad al momento. Mientras los cuatro luchadores daban el espectáculo más grotesco de la noche, apareció el General Manager de la división azul, Teddy Long, para poner orden entre tanto caos. Anunció que el combate de WrestleMania por el titulo USA seria una Fatal 4 Way Match entre Elementrix, Black Smoke, El Maestro y July. Aquí tenemos una imagen de el Maestro sonriendo ante la gran noticia:


Gaceta Relámpago 1ª Edición Bobby_roode

El siguiente show de SmackDown Live! quizás nos sorprenda con estos cuatro luchadores...

Un misterio...

Aunque no se mostró lo que nosotros pudimos ver en persona en el backstage, queremos dar a conocer este hecho. Mientras se realizaba el show debidamente, uno de nuestros reporteros que se encontraba por las zonas de vestuarios oyó una voz que le resultó bastante familiar. Al seguir la voz para ver de quién se trataba, vio un misterioso encapuchado que vestía de negro hablar con uno de los chicos del staff, pero al querer acercarse para saber de quién se trataba, el hombre de negro salió corriendo antes de que le pudiera ver la cara al menos. El muchacho del staff no quiso dar ninguna explicación ni declaración sobre "el Misterioso", por lo que nos quedamos con la duda de quién podría tratarse...

La primera de muchas!!


Última edición por AngelGuardian el Jue 26 Abr 2018 - 15:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 19:58

Gran sección, me resumes las rivalidades y eso me hace que este más al pendiente de ellas y me agraden.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 20:02

Buena sección.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 20:19

Buena sección, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 20:20

Jmanthys. escribió:
Gran sección, me resumes las rivalidades y eso me hace que este más al pendiente de ellas y me agraden.

Coincido con este señor
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 20:34

Que no se hable del WWE Title ya desprestigia esta gaceta
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 20:50

10 de 10, muy buena
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 22:21

Muy buena sección Ángel, mis dieces.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 23:50

AngelGuardian escribió:


Aunque no se mostró lo que nosotros pudimos ver en persona en el backstage, queremos dar a conocer este echo.


*Hecho, ya que es el verbo hacer. Puestos a corregir...

PD. Buen resumen, y Oscar tiene más ego que Triple H y Hulk Hogan juntos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018 - 12:35

Teddy Long escribió:
AngelGuardian escribió:


Aunque no se mostró lo que nosotros pudimos ver en persona en el backstage, queremos dar a conocer este echo.


*Hecho, ya que es el verbo hacer. Puestos a corregir...

PD. Buen resumen, y Oscar tiene más ego que Triple H y Hulk Hogan juntos

Teóricamente es "echo" del sinónimo de "suceso", no del verbo hacer...
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018 - 13:16

AngelGuardian escribió:
Teddy Long escribió:
AngelGuardian escribió:


Aunque no se mostró lo que nosotros pudimos ver en persona en el backstage, queremos dar a conocer este echo.


*Hecho, ya que es el verbo hacer. Puestos a corregir...

PD. Buen resumen, y Oscar tiene más ego que Triple H y Hulk Hogan juntos

Teóricamente es "echo" del sinónimo de "suceso", no del verbo hacer...

Teóricamente los dos os habéis equivocado. "Hecho" = "suceso". "Echo" = primera persona del presente de indicativo del verbo "echar". El texto habla de un suceso, por lo tanto, lleva "h". Salu2
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018 - 13:34

PD: Luis Adrián chingas a tu puta madre. #YaAnden
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018 - 19:21

Genio Necro, es lo que iba a decir, te amo.

A Angel también con esta sección genia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeJue 26 Abr 2018 - 15:15

Necro escribió:
AngelGuardian escribió:
Teddy Long escribió:
AngelGuardian escribió:


Aunque no se mostró lo que nosotros pudimos ver en persona en el backstage, queremos dar a conocer este echo.


*Hecho, ya que es el verbo hacer. Puestos a corregir...

PD. Buen resumen, y Oscar tiene más ego que Triple H y Hulk Hogan juntos

Teóricamente es "echo" del sinónimo de "suceso", no del verbo hacer...

Teóricamente los dos os habéis equivocado. "Hecho" = "suceso". "Echo" = primera persona del presente de indicativo del verbo "echar". El texto habla de un suceso, por lo tanto, lleva "h". Salu2

Jajajaja se agradece, Necro. También me lo comentó ayer Bokkai, pero hasta ahora no podía hacer el cambio. Listo! clap clap
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeJue 26 Abr 2018 - 17:04

AngelGuardian escribió:
Necro escribió:
AngelGuardian escribió:
Teddy Long escribió:
AngelGuardian escribió:


Aunque no se mostró lo que nosotros pudimos ver en persona en el backstage, queremos dar a conocer este echo.


*Hecho, ya que es el verbo hacer. Puestos a corregir...

PD. Buen resumen, y Oscar tiene más ego que Triple H y Hulk Hogan juntos

Teóricamente es "echo" del sinónimo de "suceso", no del verbo hacer...

Teóricamente los dos os habéis equivocado. "Hecho" = "suceso". "Echo" = primera persona del presente de indicativo del verbo "echar". El texto habla de un suceso, por lo tanto, lleva "h". Salu2

Jajajaja se agradece, Necro. También me lo comentó ayer Bokkai, pero hasta ahora no podía hacer el cambio. Listo! clap clap

<3
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitimeJue 26 Abr 2018 - 21:11

Necro escribió:
PD: Luis Adrián chingas a tu puta madre. #YaAnden

Te voy a dar una putiza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gaceta Relámpago 1ª Edición Empty
MensajeTema: Re: Gaceta Relámpago 1ª Edición   Gaceta Relámpago 1ª Edición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gaceta Relámpago 1ª Edición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Gaceta Relámpago 2ª Edición
» La Gaceta Relámpago 3ª Edición
» Consultorio del Dr. LOD - 2da edición
» Consultorio del Dr. LOD, 3ra edición
» WWE Magazine Edición Septiembre 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: