WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW Antes de Royal Rumble

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW Antes de Royal Rumble Empty
MensajeTema: ECW Antes de Royal Rumble   ECW Antes de Royal Rumble Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 19:38

Se van a depurar responsabilidades en ECW.No me importa quedarme con 2 si esos 2 son responsables.Siento mucho tener que anunciar los siguientes despidos
-Scorpion Deathlock
-The Ultimate Hell
-Undisputed
Quiero decir que quien sale de ECW no vuelve a entrar hasta despues de Wrestlemania

1- Los irresponsables de ECW intentarán clasificarse para el Royal Rumble.El ganador estarán en junto a otros 29 luchadores en The Royal Rumble Mach.Quien no responda será despedido : тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя vs Straight Edge vs Santa vs Angemon vs Luchador enmascarado

2-El Pick 5 acaba esta semana y estos luchadores quieren demostrar que ellos pueden ser los mejores y enfrentarse a Jaime en Royal Rumble:Antibatista “The Mexican Bulldocer” (W/Alf) vs Asesino

3-Mucha gente nueva en ECW,nueva sangre es lo que le hace falta a la marca extrema.Esta vez será un Tag Team mach y los ganadores se clasificarán para el Royal Rumble: The Legend Killer Lashley & Sigma vs The Maximun Vipper & Roh Kid

4-Lucha por el ECW TV Championship.Aitor se ganó la oportunidad la semana pasada,pero hay un chico que lo hizo perfecto la semana pasada y no se va a quedar fuera.La lucha además de titular cuenta para el Pick 5
ECW TV Championship.Rugal Kane ©️ (w/Rodem) vs Aitor vs The Simply Phenomenal

MAIN EVENT:The Phenomenal y Vattitude cayeron ante Jaime,pero ahora tiene un reto mucho más difícil.12 Ayados intentará hacer caer al campeón en una lucha al estilo Ayados,que consiste en lo siguiente.12 Ayados puede utilizar todo tipo de objetos y golpes,y no será descalificado mientras Jaime L tiene que ganar limpiamente.Duro reto para el campeón justo antes de Royal Rumle
Ayados Rules Mach:Jaime L (ECW World Champion) vs King 12 Ayados “El Millonario”

PREGUNTAS:Esta semana solo habrá una pregunta,pero quiero que me expongais muy bien esta opinión

1-¿Cuál es tu luchador favorito y Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW Antes de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: ECW Antes de Royal Rumble   ECW Antes de Royal Rumble Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 23:09

Ya respondi yo, Miguel. Haber si en unos momentos pasó a hacer algúna Promo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW Antes de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: ECW Antes de Royal Rumble   ECW Antes de Royal Rumble Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 23:22

se apagan las luces pero no sale nadie

Se prenden las luces y se ve a Antibatista junto a Tod Grishman mientras el publico se empieza a reir, Antibatista vuelve a subir al ring

Antibatista: Jajaja eso demuestra lo miedoso que eres

De repente se apagan las luces

Antibatista: No caere otra vez en esa

De momento antibatista siente alguien atras y se da vuelta era asesino que le aplica un chokeslam y se queda en el centro del ring haciendo su pose clasica mientras suena su tron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW Antes de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: ECW Antes de Royal Rumble   ECW Antes de Royal Rumble Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 20:35

Asesino....tus Promos son de lo mas aburridas...tanto en Indys como en WWE...xDD

Yo por eso ni hago promo...el otro dia hise en SD solo porque queria joder al alguien xDD

Saludos...al roster de ECW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW Antes de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: ECW Antes de Royal Rumble   ECW Antes de Royal Rumble Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW Antes de Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown Antes de Royal Rumble
» SmackDown antes de Royal Rumble
» WWE RAW desde San Luis, Misouri. ULTIMO SHOW ANTES DE ROYAL RUMBLE
» WWE RAW desde San Luis, Misouri. ULTIMO SHOW ANTES DE ROYAL RUMBLE
» WWE RAW desde San Luis, Misouri. ULTIMO SHOW ANTES DE ROYAL RUMBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: