Tras la victoria de Brock Lesnar en WrestleMania 34 ante Roman Reigns, muchas han sido las especulaciones sobre el tipo de contrato que "La Bestia Encarnada" habría firmado con WWE. No obstante, los nuevos rumores hablan de que, al parecer, la empresa de los McMahon pagaría a Lesnar a partir de ahora por cada aparición que realice, según ha informado el portal de noticias PWStream. De esta forma, se convertiría en un agente libre.
Estas afirmaciones también intuirían que WWE ya no tendría ningún control o influencia sobre las decisiones que tome el luchador de origen norteamericano. Así pues, Lesnar tendría la oportunidad de salir de la empresa todo el tiempo que necesitara y volver cuando lo vea conveniente, cosa que también podría favorecer a su regreso a UFC. Por otro lado, se desconoce cómo afectaría esta condición del contrato a Paul Heyman, que ya afirmó que se iría si Lesnar lo hiciese.
De cualquier manera, WWE trataría de hacer campeón a Roman Reigns en WWE Greatest Royal Rumble puesto que el actual campeón Universal no tiene nuevas cosas que hacer en la empresa. Sin embargo, se especula que una rivalidad entre Lesnar y Bobby Lashley podría darse a finales de año.
Fuente: Solowrestling