Rusev ha sido el tema candente de WWE durante los últimos días. Porque su inclusión en The Greatest Royal Rumble para enfrentar a The Undertaker fue cancelada poco después, siendo sustituido por Chris Jericho. Se rumora que unas declaraciones y un tuit por parte del búlgaro y Lana pueden haber motivado un posible castigo por parte de la compañía. No obstante, ayer Bryan Alvarez, bajo el Wrestling Observer Live, quiso salir al paso de las especulaciones.
El periodista aclaró que todo lo sucedido no tiene nada que ver con que Rusev se apeara de esa Lucha de Ataúd que ahora protagonizará Y2J junto a Taker.
“No hay escándalo alguno con Rusev, se trata de una decisión creativa. Rusev ya no está en el combate con The Undertaker. Ha sido reemplazado por Chris Jericho. Dijeron algunas tonterías en las redes sociales supongo que para hacer que la gente especule, y así sucedió. Creo que Rusev va a estar en The Greatest Royal Rumble.
“La cosa es que Rusev no va a marcharse. No va a salir. No va a ser despedido. Nada de eso. Simplemente decidieron que Jericho vs. Undertaker sería un combate mejor, aunque antes de darse cuenta ya habían anunciado a Rusev vs. Undertaker”.