Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Publicidad Mar 13 Mar 2018 - 16:00 | |
| Creo que estamos pasando una etapa con poca actividad, por lo menos en Raw no todos responden las luchas... No seria buena idea hacer publicidad en facebook u otras redes sociales para atraer mas personas? | |
|
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Publicidad Mar 13 Mar 2018 - 17:19 | |
| O regresar a los Supershow y dejar la idea de dos marcas para después que se reanuda la actividad. | |
|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Publicidad Mar 13 Mar 2018 - 17:59 | |
| SDL va bien, solo hace falta hacer buenos fichajes en RAW y ya. | |
|
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Publicidad Mar 13 Mar 2018 - 22:21 | |
| Hay gente que no ayuda y pide cosas (Izzy) es una época mala y lo que sucede hoy en día en la marca roja no es nada a comparación con lo que paso en WAW, concuerdo con Saverio hay que traer gente, yo normalmente me encargo de eso, pero si alguien lo puede hacer por su propia cuenta también, en verdad se agradece. | |
|