WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Empty
MensajeTema: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 3:25

LO PEOR:


5- AJ Diablo interviniendo.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Finlay14

Porque otra vez más el WWE Hall of Famer se mete en una lucha donde no se la llaman, lo que estaba siendo un gran combate de wrestling entre RateDX y Black Smoke acabó con la internvención del luchador hispano-irlandés en beneficio de Black Smoke, costándole la victoria y el título a RateDX tras un largo reinado, no sabemos las intenciones que tendrá Diablo con este ataque, pero lo que podemos afirmar con casi total rotundidad es que este luchador tiene mucha rabia acumulada y estaremos atentos a sus explicaciones en los próximos programas.


4- Regresos y participaciones fugaces.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 012110

Si dentro de "Lo mejor" analizamos los puntos positivos de las vueltas de algunas superestrellas a un ring de WWE Y!R (ya sea temporal o definitivo) aquí pasamos a analizar exactamente lo opuesto, es decir, ¿Porqué gente como Jmanthys o Candres regresan después de un largo tiempo solo para hacer el ridículo?, ¿En serio ex-campeones mundiales como SaaC y Xtreme Tiger Checo estuvieron cerca de batir el récord de menor permanencia en el ring con 1 ó 2 segundos?, a veces hay que saber irse a tiempo para no manchar un legado, y estas superestrellas deberían tomar nota.


3- Pimpom.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 10314610

Porque cuando ganó el campeonato europeo parecía que por fin la carrera de este chico musculoso iba a despegar de forma individual, algo que tanto reclamaba, pero la verdad es que ha dado muy poco prestigio al título y sus defensas han sido de muy poco nivel, dando la sensación de ser un campeón de papel y estando muy debajo de las expectativas de lo que la gente le creía capaz, esperemos que este tiempo de descanso que se va a tomar le sirva para reflexionar sobre su futuro y ver las cosas desde otra perspectiva.


2- RateDX.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Fools110

Realmente a "The Wrestling Machine" no se le puede reprochar nada en cuanto a esfuerzo se refiere dentro del ring, pues volvió a ofrecer un buen combate de wrestling con Black Smoke por el título de los Estados Unidos y en la batalla real se plantó como último eliminado, pero creo que la noche de Philadelphia es una de esas noches que este luchador no podrá olvidar, perdió su WWE USA Championship después de un ataque de AJ Diablo y además tocó con la llema de los dedos la victoria en el Royal Rumble Match que le hubiese supuesto el pasaporte directo al Main Event de Wrestlemania XI, seguro que todo esto le habrá sentado muy mal a un ganador como él y querrá resarcirse en los próximos eventos.


1- CM Monster.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Cmpunk10

Era el hombre más over del momento en Smackdown Live, el gran favorito en las apuestas para conquistar el WWE Championship, un hombre que en Clash of Champions se quedó a un segundo de convertirse en campeón, esta vez tenía una lucha 1 vs 1 contra el campeón Oscar, sin excusas ni impedimientos... pero falló, a pesar de dominar mucha parte del combate fue derrotado y por decisión propia renunció a WWE Y!R, la verdad desde aquí le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y ojalá le volvamos a ver más pronto que tarde por el Performance Center.



LO MEJOR:


5- Black Smoke vuelve a ganar un título.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Kevin-12

Porque el norteño llevaba un tiempo a la deriva, sin rumbo fijo y con un Road to Wrestlemania algo incierto en cuanto a su futuro, pero volvió a conquistar un título después de meses y por fin logró doblegar a un rival de gran nivel en un PPV, algo que le hacía mucha falta. Ahora le toca dar prestigio a un título que ha estado muy over durante el último año y a Smoke se le ve con ganas de ofrecer un buen reinado.


4- Regresos agradables en el Royal Rumble Match.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Edge-v10

Como los de Creed o Maestro Benoit, el primero toda una leyenda de WWE Y!R que volvió a vestirse de corto por una noche dejando ver que todavía está a un nivel más que aceptable y dejando pinceladas de la calidad que algún día le llevó a ser campeón mundial, el segundo fue todo una sorpresa puesto que llevaba más de 4 años sin participar en WWE Y!R y alguna gente no lo recordaba tanto al no ser una leyenda o Hall of Famer, pero la verdad es que Benoit también demostró estar en gran forma y según algunos rumores cercanos a su entorno dicen que puede llegar a plantearse volver un día a tiempo completo. También se produjo el regreso (esta vez parece que a tiempo completo) de Rubik, un luchador con gran historial en otras empresas que esperemos que tenga continudad esta vez en la empresa reina del entretenimiento deportivo.


3- Campeones mundiales sólidos.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Cenavs10

Oscar y Evil, Evil y Oscar. El colombiano volvió a acallar las bocas de sus críticos al imponerse al complicado CM Monster y retener su título en otro PPV importante, dejando claras sus intenciones de llegar a Wrestlemania XI como campeón máximo de la marca azul, mientras que el chileno consiguió su cuarta victoria consecutiva en PPV y tercera defensa del título al imponerse a Izzy y Kashmir, dos luchadores que se las prometían muy felices para derrocarle pero que acabaron sucumbiendo ante la calidad del Marine.


2- La vieja era triunfa sobre la nueva era.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 4bdfdf10

Es uno de los mejores resúmenes que puede tener este PPV, los 3 últimos sobre el ring en el Royal Rumble Match fueron tres veteranos como Ares, RateDX y Masked Soldier, Evil y Oscar como ya mencionamos en el punto anteriores retuvieron sus títulos ante rivales más noveles, solo el triunfo de Black Smoke sobre RateDX tapa un poco esta gran superioridad que los veteranos tuvieron sobre los jovenes quienes en general acumularon poco tiempo en el Royal Rumble Match.


1- Victoria de Masked Soldier.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Hi-res10

Quinta victoria consecutiva en PPV para "El Superman Moreno" quien con su triunfo en el Royal Rumble Match se asegura una lucha por cualquier título mundial en Wrestlemania 11 y demuestra que se encuentra en un gran momento de forma y puede ganarle a cualquiera, sea cual sea la decisión (WWE o WHC) seguro que no será una buena noticia para el que sea campeón en esos momentos, pues Masked va a por todo y está con muchas ganas de cortar esa racha negativa que acumula en Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 3:38

Espero no me estén poniendo como representante de la nueva generación. 4 años aquí hace que me salga de esa línea que me agrupa con los que llegaron desde el 2016 en adelante. Soy el presente alv y pues buen resumen. Nuevamente regreso a lo bueno
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 3:43

PD: Ya ponganme en la table qleros
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 4:43

Black Smoke escribió:
Espero no me estén poniendo como representante de la nueva generación. 4 años aquí hace que me salga de esa línea que me agrupa con los que llegaron desde el 2016 en adelante. Soy el presente alv y pues buen resumen. Nuevamente regreso a lo bueno

X2
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 4:44

Por cierto la ratax es maricon y yo fui el antepenúltimo eliminado de la batalla real, pero de eso ni se acuerdan.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 5:22

Monster, Mizanin, Willy, Dark javier... Al perder contra mi se han retirado, el verdadero mata leyendas Smile

Ojalá Jomo se anime a ser parte de esta lista...

Perder y abandonar el lugar es de perdedores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 15:19

Todo es cuestión de seguir en la línea de fuego, observando y aprendiendo poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 6:22

Black Smoke escribió:
Espero no me estén poniendo como representante de la nueva generación. 4 años aquí hace que me salga de esa línea que me agrupa con los que llegaron desde el 2016 en adelante. Soy el presente alv y pues buen resumen. Nuevamente regreso a lo bueno

Tuve una rivalidad con Black Smoke, hace mucho. Ni a palos él es parte de la nueva generación. Hasta yo me siento insultado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble
» Royal Rumble Match 2018
» Resultados Royal Rumble 2018
» Puntuaciones Royal Rumble 2018
» Cobertura y resultados Royal Rumble 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: