WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito

Ir abajo 
+5
Ares
Kashmir
Izzy
Teddy Long
RateDX
9 participantes

¿Quien ganara?
Pinpom
WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Vote_lcap0%WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Vote_rcap
 0% [ 0 ]
July
WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Vote_lcap40%WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Luisito
WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Vote_lcap60%WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeDom 11 Feb 2018 - 3:00

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito 10624029_10205834262245547_3732616079628618174_o


Una lucha muy buena entre 3 grandes talentos de SmackDown! Live, los 3 han demostrado que quieren con muchas ganas ser WWE European Champions por lo que Pinpom tendrá una dura defensa si es que quiere mantener su campeonato en su poder, July y Luisito anhelan destronarlo, una lucha de mucho peso, lucha de gigantes, la destrucción está a la orden del día, solo 1 gigante se podrá llamar a si mismo como ganador en tierra de gigantes.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeDom 11 Feb 2018 - 14:59

Con que ninguno de los tres muera me conformo, aunque creo que por lo menos uno lo hará..
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 1:26

Muere Luisito, digo, gana July.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 2:56

Voy con July
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 16:41

Luisito es puto
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 18:34

Hay títulos que deberían desaparecer...
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 21:08

Ares escribió:
Hay títulos que deberían desaparecer...

Hay gente que podría meterse la opinión por el culo...
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 21:50

July escribió:
Ares escribió:
Hay títulos que deberían desaparecer...

Hay gente que podría meterse la opinión por el culo...

Del culo solo sale la mierda que cago y esta mañana tire de la cadena una feca mas grande que tu carrera, perra.

Cierra la puta boca, noob y comete el comentario antes que las moscas te la estropeen.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 22:08

Ares escribió:
July escribió:
Ares escribió:
Hay títulos que deberían desaparecer...

Hay gente que podría meterse la opinión por el culo...

Del culo solo sale la mierda que cago y esta mañana tire de la cadena una feca mas grande que tu carrera, perra.

Cierra la puta boca, noob y comete el comentario antes que las moscas te la estropeen.

¡Oh, si! ¡Miren! ¡Izzy vuelve a matar a un talent... Esperen... ¿Qué?

Cómo si una "carrera" en un foro sobre lucha fuese algo para echar de menos a otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 23:19

Izzy escribió:
Ares escribió:
July escribió:
Ares escribió:
Hay títulos que deberían desaparecer...

Hay gente que podría meterse la opinión por el culo...

Del culo solo sale la mierda que cago y esta mañana tire de la cadena una feca mas grande que tu carrera, perra.

Cierra la puta boca, noob y comete el comentario antes que las moscas te la estropeen.

¡Oh, si! ¡Miren! ¡Izzy vuelve a matar a un talent... Esperen... ¿Qué?

Cómo si una "carrera" en un foro sobre lucha fuese algo para echar de menos a otras personas.

Pues yo me paso por los huevos a los noobs como me da la puta gana, y por si te perdiste en donde estas, te ubico: ESTAS EN WWEY!R.

¿De que carajos quieres que hable en WWEY!R? ¿Grupos socio económicos?... No, mejor hablemos de como hinchamos las putas pelotas de mierda, en donde poner las comas, signos de exclamación o interrogación. No, no, no... mejor seamos pasivos-agresivos; tratando de dar clases de redacción a gente que viene sosteniendo este lugar hace años.

Lo meo a todos ustedes, cabroncitos.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 23:31

Ares, te agradecería que no te pasases a The Noobs por los huevos, somos los que damos chicha al foro. Gracias por tu educación. Un abrazo no cabreado para un chico cabreado por alguien de internet. WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito 900900

PD: Vengo en son de paz, no quiero sopapos.
PD2: Lizzy, te voy a dar un pin por tu primer buen acto en el foro. WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito 107158
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 23:46

¿Agradeces mi educación? Si te gustó, puedes darme una probadita más si quieres, dejame ponerme comodo...

¿Enojarme? Me enojo cuando el sushi no trae salsa de soya. Esto es mi entretención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 0:09

Si te sientes una vieja gloria dentro de la nueva era y entre los nuevos talentos, no es culpa nuestra, devorador. Para empezar tú eres el menos indicado para hablar de Noobs, Ares, ¿o a caso naciste siendo un experto? Porque tú también fuiste un novato en su día. Si yo me dedicaba a corregir los shows era para hacer un bien para mis compañeros, porque si en sus posts las hay, en sus respuestas también, por lo que les resta posibilidades, pero yo no puedo dar sabiduría al que no quiere aprender.

Así que si estás frustrado sólo puedes hacer dos cosas: o te largas por donde has venido, o te adaptas a la actual WWEYR!
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 0:57

AngelGuardian escribió:
Si te sientes una vieja gloria dentro de la nueva era y entre los nuevos talentos, no es culpa nuestra, devorador. Para empezar tú eres el menos indicado para hablar de Noobs, Ares, ¿o a caso naciste siendo un experto? Porque tú también fuiste un novato en su día. Si yo me dedicaba a corregir los shows era para hacer un bien para mis compañeros, porque si en sus posts las hay, en sus respuestas también, por lo que les resta posibilidades, pero yo no puedo dar sabiduría al que no quiere aprender.

Así que si estás frustrado sólo puedes hacer dos cosas: o te largas por donde has venido, o te adaptas a la actual WWEYR!

Hahahaha!... ¿Ares, un noob? Debuté en este lugar y me convertí en una columna rapidamente de la estructura de lo que fue WWEY!R: Un campo bélico constante. Lo hice en una primera temporada y lo volvi hacer en otra, con el nombre que ahora conoces. Y si no lo crees, puedes consultar esos hechos a cualquiera del roster que, claro, su nombre esté bañado en dorado, como el mío.

Muchacho, no puedo largarme por donde vine, porque entonces regresaría al mismo punto. Soy parte de esto, este es mi patio, no tengo que adaptarme a nada. No estoy compartiendo este lugar con ustedes, son los perros quienes conviven en mi zona.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 1:56

Ares, ni tus palabras ni tu tono son de lo más adecuado.

Todos hemos sido novatos en esta empresa, es más, ¿Recuerdas quién te trajo a este lugar? Sí, fui yo. Cuando tenías el personaje de Maxs Jhordan y te creías el dueño de Motorhead, Bon Jovi y demás.

Empezaste desde lo bajo luchando por el título Europeo y llegaste a Wrestlemania III luchando por el WWE Championship.

Todos tenemos un inicio y no me parece justo que te metas con las nuevas generaciones que precisamente aportan frescura a este foro y son gente con ganas de aprender y aportar cosas positivas aquí. Los Jomo, Evil, RateDX o yo no vamos a estar hasta los 40 años dentro de los foros y necesitamos relevo, por lo que si vas echando mierda a todo nuevo que viene el foro acabará muriendo.

Evidentemente sé que tus palabras traen kayfabe, pero hay un límite.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 2:35

Masked Soldier escribió:
Ares, ni tus palabras ni tu tono son de lo más adecuado.

Todos hemos sido novatos en esta empresa, es más, ¿Recuerdas quién te trajo a este lugar? Sí, fui yo. Cuando tenías el personaje de Maxs Jhordan y te creías el dueño de Motorhead, Bon Jovi y demás.

Empezaste desde lo bajo luchando por el título Europeo y llegaste a Wrestlemania III luchando por el WWE Championship.

Todos tenemos un inicio y no me parece justo que te metas con las nuevas generaciones que precisamente aportan frescura a este foro y son gente con ganas de aprender y aportar cosas positivas aquí. Los Jomo, Evil, RateDX o yo no vamos a estar hasta los 40 años dentro de los foros y necesitamos relevo, por lo que si vas echando mierda a todo nuevo que viene el foro acabará muriendo.

Evidentemente sé que tus palabras traen kayfabe, pero hay un límite.


Mi tono es el efecto proporcional a la causa de una falta de respeto. Si alguien intenta joderme, yo lo elevaré a la quinta potencia de manera tal, que tendrá que venir alguien a defenderlo. No hay un limite, Masked. No se entra al juego, si no sabes jugar. Soy el dueño del juego, tú lo sabes ¿verdad?, Mr. Personalidad.

Tu opinión sobre el trato a esta nueva generación, bah, es totalmente incompatible a la mia. Tengo mis propias ideas de como regular y filtrar a estos tipos. Asi como también de como mejoraría esta pagina fantasma.

Y no sé de que frescura hablas, si solo en este dia ha habido mas actividad que en comparación a toda esta semana, y ha sido gracias a mi.

Te veo en Royal Rumble, Masked.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 5:32

Jaja a la verga
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 19:04

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DEATH

LA REVOLUCIÓN RETURNS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Escribiría riéndome mas pero de tanto teclear se me malograron las teclas, saludos.

Atte: Ex-GM de WAW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Empty
MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE European Championship Match: Pinpom (c) vs July
» Triple Threat WWE European Championship Match: Elementrix (c) vs Zaidelle vs Pinpom
» WWE Hardcore Championship Fatal 4 Way Match: July (c) vs Luisito vs Keyblack vs Phenomenalattack
» Fatal 4 Way WWE European Championship Match: Pimpon (C) vs Luisito vs Zaidelle vs NexH3
» Hardcore Match for the European Championship: Ferre (c) vs July

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2018 :: Royal Rumble :: Sondeos-
Cambiar a: