| WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito | |
|
+5Ares Kashmir Izzy Teddy Long RateDX 9 participantes |
¿Quien ganara? | Pinpom | | 0% | [ 0 ] | July | | 40% | [ 2 ] | Luisito | | 60% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| |
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Dom 11 Feb 2018 - 14:59 | |
| Con que ninguno de los tres muera me conformo, aunque creo que por lo menos uno lo hará.. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Lun 12 Feb 2018 - 1:26 | |
| Muere Luisito, digo, gana July. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Mar 13 Feb 2018 - 2:56 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Jue 15 Feb 2018 - 16:41 | |
| |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Dom 18 Feb 2018 - 18:34 | |
| Hay títulos que deberían desaparecer... | |
|
| |
July RAW Superstar
Cantidad de envíos : 285 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2015 Localización : España
Ficha de Luchador Apodo en lucha: James Storm Finishers Moves: July Superkick Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Dom 18 Feb 2018 - 21:08 | |
| - Ares escribió:
- Hay títulos que deberían desaparecer...
Hay gente que podría meterse la opinión por el culo... | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Dom 18 Feb 2018 - 21:50 | |
| - July escribió:
- Ares escribió:
Hay gente que podría meterse la opinión por el culo... Del culo solo sale la mierda que cago y esta mañana tire de la cadena una feca mas grande que tu carrera, perra. Cierra la puta boca, noob y comete el comentario antes que las moscas te la estropeen. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Dom 18 Feb 2018 - 22:08 | |
| - Ares escribió:
- July escribió:
- Ares escribió:
Hay gente que podría meterse la opinión por el culo... Del culo solo sale la mierda que cago y esta mañana tire de la cadena una feca mas grande que tu carrera, perra.
Cierra la puta boca, noob y comete el comentario antes que las moscas te la estropeen. ¡Oh, si! ¡Miren! ¡Izzy vuelve a matar a un talent... Esperen... ¿Qué? Cómo si una "carrera" en un foro sobre lucha fuese algo para echar de menos a otras personas. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Dom 18 Feb 2018 - 23:19 | |
| - Izzy escribió:
- Ares escribió:
- July escribió:
- Ares escribió:
Hay gente que podría meterse la opinión por el culo... Del culo solo sale la mierda que cago y esta mañana tire de la cadena una feca mas grande que tu carrera, perra.
Cierra la puta boca, noob y comete el comentario antes que las moscas te la estropeen. ¡Oh, si! ¡Miren! ¡Izzy vuelve a matar a un talent... Esperen... ¿Qué?
Cómo si una "carrera" en un foro sobre lucha fuese algo para echar de menos a otras personas. Pues yo me paso por los huevos a los noobs como me da la puta gana, y por si te perdiste en donde estas, te ubico: ESTAS EN WWEY!R. ¿De que carajos quieres que hable en WWEY!R? ¿Grupos socio económicos?... No, mejor hablemos de como hinchamos las putas pelotas de mierda, en donde poner las comas, signos de exclamación o interrogación. No, no, no... mejor seamos pasivos-agresivos; tratando de dar clases de redacción a gente que viene sosteniendo este lugar hace años. Lo meo a todos ustedes, cabroncitos. | |
|
| |
DuDuMaN WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 265 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| |
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Dom 18 Feb 2018 - 23:46 | |
| ¿Agradeces mi educación? Si te gustó, puedes darme una probadita más si quieres, dejame ponerme comodo...
¿Enojarme? Me enojo cuando el sushi no trae salsa de soya. Esto es mi entretención. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Lun 19 Feb 2018 - 0:09 | |
| Si te sientes una vieja gloria dentro de la nueva era y entre los nuevos talentos, no es culpa nuestra, devorador. Para empezar tú eres el menos indicado para hablar de Noobs, Ares, ¿o a caso naciste siendo un experto? Porque tú también fuiste un novato en su día. Si yo me dedicaba a corregir los shows era para hacer un bien para mis compañeros, porque si en sus posts las hay, en sus respuestas también, por lo que les resta posibilidades, pero yo no puedo dar sabiduría al que no quiere aprender.
Así que si estás frustrado sólo puedes hacer dos cosas: o te largas por donde has venido, o te adaptas a la actual WWEYR! |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Lun 19 Feb 2018 - 0:57 | |
| - AngelGuardian escribió:
- Si te sientes una vieja gloria dentro de la nueva era y entre los nuevos talentos, no es culpa nuestra, devorador. Para empezar tú eres el menos indicado para hablar de Noobs, Ares, ¿o a caso naciste siendo un experto? Porque tú también fuiste un novato en su día. Si yo me dedicaba a corregir los shows era para hacer un bien para mis compañeros, porque si en sus posts las hay, en sus respuestas también, por lo que les resta posibilidades, pero yo no puedo dar sabiduría al que no quiere aprender.
Así que si estás frustrado sólo puedes hacer dos cosas: o te largas por donde has venido, o te adaptas a la actual WWEYR! Hahahaha!... ¿Ares, un noob? Debuté en este lugar y me convertí en una columna rapidamente de la estructura de lo que fue WWEY!R: Un campo bélico constante. Lo hice en una primera temporada y lo volvi hacer en otra, con el nombre que ahora conoces. Y si no lo crees, puedes consultar esos hechos a cualquiera del roster que, claro, su nombre esté bañado en dorado, como el mío. Muchacho, no puedo largarme por donde vine, porque entonces regresaría al mismo punto. Soy parte de esto, este es mi patio, no tengo que adaptarme a nada. No estoy compartiendo este lugar con ustedes, son los perros quienes conviven en mi zona. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Lun 19 Feb 2018 - 1:56 | |
| Ares, ni tus palabras ni tu tono son de lo más adecuado.
Todos hemos sido novatos en esta empresa, es más, ¿Recuerdas quién te trajo a este lugar? Sí, fui yo. Cuando tenías el personaje de Maxs Jhordan y te creías el dueño de Motorhead, Bon Jovi y demás.
Empezaste desde lo bajo luchando por el título Europeo y llegaste a Wrestlemania III luchando por el WWE Championship.
Todos tenemos un inicio y no me parece justo que te metas con las nuevas generaciones que precisamente aportan frescura a este foro y son gente con ganas de aprender y aportar cosas positivas aquí. Los Jomo, Evil, RateDX o yo no vamos a estar hasta los 40 años dentro de los foros y necesitamos relevo, por lo que si vas echando mierda a todo nuevo que viene el foro acabará muriendo.
Evidentemente sé que tus palabras traen kayfabe, pero hay un límite. |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Lun 19 Feb 2018 - 2:35 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Ares, ni tus palabras ni tu tono son de lo más adecuado.
Todos hemos sido novatos en esta empresa, es más, ¿Recuerdas quién te trajo a este lugar? Sí, fui yo. Cuando tenías el personaje de Maxs Jhordan y te creías el dueño de Motorhead, Bon Jovi y demás.
Empezaste desde lo bajo luchando por el título Europeo y llegaste a Wrestlemania III luchando por el WWE Championship.
Todos tenemos un inicio y no me parece justo que te metas con las nuevas generaciones que precisamente aportan frescura a este foro y son gente con ganas de aprender y aportar cosas positivas aquí. Los Jomo, Evil, RateDX o yo no vamos a estar hasta los 40 años dentro de los foros y necesitamos relevo, por lo que si vas echando mierda a todo nuevo que viene el foro acabará muriendo.
Evidentemente sé que tus palabras traen kayfabe, pero hay un límite. Mi tono es el efecto proporcional a la causa de una falta de respeto. Si alguien intenta joderme, yo lo elevaré a la quinta potencia de manera tal, que tendrá que venir alguien a defenderlo. No hay un limite, Masked. No se entra al juego, si no sabes jugar. Soy el dueño del juego, tú lo sabes ¿verdad?, Mr. Personalidad. Tu opinión sobre el trato a esta nueva generación, bah, es totalmente incompatible a la mia. Tengo mis propias ideas de como regular y filtrar a estos tipos. Asi como también de como mejoraría esta pagina fantasma. Y no sé de que frescura hablas, si solo en este dia ha habido mas actividad que en comparación a toda esta semana, y ha sido gracias a mi. Te veo en Royal Rumble, Masked. | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Lun 19 Feb 2018 - 5:32 | |
| | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito Lun 19 Feb 2018 - 19:04 | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DEATH
LA REVOLUCIÓN RETURNS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Escribiría riéndome mas pero de tanto teclear se me malograron las teclas, saludos.
Atte: Ex-GM de WAW | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito | |
| |
|
| |
| WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito | |
|