Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Ausencia Jue 8 Feb 2018 - 14:35 | |
| Ya que no sabia donde mas publicarlo, lo pondré acá... Se que soy nuevo aun, pero estaré hasta el 18 de enero fuera de la ciudad, de vacaciones, así que no podre conectarme hasta ese día, me perderé un Show y no se si Royal Rumble (el cual desconozco la fecha). Saludos, Fin del comunicado. | |
|
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Ausencia Vie 9 Feb 2018 - 0:38 | |
| Febrero* (?)
Royal rumble al paso que da será a finales de febrero seguro. | |
|
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Ausencia Vie 9 Feb 2018 - 9:56 | |
| | |
|
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Ausencia Vie 9 Feb 2018 - 15:15 | |
| Seguro que si llegas fácil al Royal Rumble, puesto que se dará la semana de límite y van a terminar siendo unos diez días al menos, así que llegarás muy a tiempo | |
|
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Ausencia Vie 9 Feb 2018 - 20:11 | |
| Entre que salen resultados, colocan cartelera y dan el plazo yo creo que sí que llegas a poder luchar ZSombie en la Rumble, así que disfruta de las vacaciones! | |
|