Resultados ECW 25-08-10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados ECW 25-08-10

Ir abajo 
+3
Devil Iori
Sickest Tijuana Warrior
Creed
7 participantes
AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 9:33



Y comenzamos con ECW...

Hoy traeremos de regreso el ECW Television Championship y se comenzara un torneo para sacar al nuevo Campeón de la TV, y podríamos conocer al retador numero uno al ECW World Championship… además que pasara con ECW Mr. Money in the Bank… AJ Diablo, ademas se presenta Devil “The Punisher” Iori en ECW.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera lucha:
Esta lucha será para sacar a un finalista al combate por el ECW Television Championship, será una lucha normal, estos hombres van en subida y hoy quieren tener la oportunidad de mostrarse a todos:

The Dagger Asesino vs. Darkness Brak


Y nos vamos con la lucha que abre este ECW, estos 2 luchadores vienen a demostrar que estar para ganar el TV Championship, ambos vienen con todo, por el titulo.


Y aquí viene The Dagger Asesino, con una nueva apariencia, viene Asesino, la gente le aplaude en gran buena parte, The Dagger entra rápidamente al ring, ansioso en busca del titulo…


Ahora viene el otro hombre que busca el TV Championship, hoy se enfrenta a Dagger Asesino, aparece Darkness Brak con gran entusiasmo, dispuesto a todo para ganar el titulo, sube al ring y se le queda viendo a Asesino…

Y comienza la lucha, el referee suena la campana e inicia el combate, The Dagger Asesino ve fijamente a Darkness Brak y corre hacia el, rápidamente se toman de los hombros, y están en la clásica toma de referee, pero parece que The Dagger Asesino toma ventaja y se lleva a Darkness Brak con Candado a la cabeza de Darkness Brak, pero Brak, se libera rápidamente y lanza a The Dagger Asesino a las cuerdas y lo recibe con Clothesline, rápidamente Darkness Brak levanta a Asesino, y le aplica Body Slam, ahora Darkness Brak aplica Leg Drop sobre Asesino, ahora Darkness Brak sube al esquinero, espera a que Asesino se levante y cuando este lo hace… Darkness Brak se lanza… en Diving Body Splash… pero The Dagger Asesino logra esquivar… rápidamente The Dagger Asesino ve a Darkness Brak en la lona, The Dagger Asesino corre hacia el y le aplica tremendo Crossface!!! ¡¡¡Crossface!!! The Dagger Asesino quiere terminar rápido le aplica tremendo Crossface a Darkness Brak, Brak esta a punto de rendirse no va a aguantar…. Pero Brak hace un sorpréndete giro… y pone a The Dagger Asesino de espaladas a la lona… el referee cuenta 1… 2… Nada… The Dagger Asesino tiene que soltar la llave por que estuvo a punto de perder por conteo, The Dagger Asesino se levanta rápidamente va por Darkness Brak, lo levanta lo manda hacia las cuerdas, y lo recibe con tremenda catapulta, Brak cae fuertemente, ahora Asesino levanta a Brak, le conecta varias patadas en el pecho, y Brak cae de rodillas… Asesino corre hacia las cuerdas y… tremenda Running Kick to Chest, tremenda… Brak queda adolorido, pero no es todo, Asesino levanta a Brak, lo manda hacia el esquinero y corre detrás de el y aplica Running Elbow Smash, al rostro de Brak, ahora Asesino toma a Brak y lo lanza fuera del ring… rápidamente Asesino baja también… y toma a Brak lo lanza hacia las escaleras de acceso al ring, Asesino festeja levantando su brazo… ahora va por Brak, lo levanta… se pone detrás de el y…. German Suplex!!! Tremendo German Suplex fuera del ring… Brak esta muy lastimado… pero Asesino quiere mas, ahora Asesino levanta a Brak y lo estrella frente a la mesa de los comentaristas… ahora Asesino sube rápidamente al ring… corre hacia las cuerdas y se impulsa…. Y!!! ¡¡¡Suicide Dive!!! Tremendo!!! Pero… Brak logra esquivar… Asesino se golpea fuertemente en la mesa de los comentaristas, Brak esta muy lastimado pero se levanta poco a poco con lo que puede, ahora Brak levanta a Asesino que esta muy lastimado, Brak sube a Asesino al ring, y sube el también, busca el conteo sobre The Dagger, 1… 2… Nada… Asesino esta lastimado pero se niega a perder… ahora Brak levanta a Asesino, Brak corre hacia las cuerdas se impulsa hacia Asesino y… Clothesline… no… Asesino esquiva, Brak sigue corriendo va al otro lado de las cuerdas se impulsa, y Asesino lo recibe con tremenda patada en el estomago, lo toma de la cabeza, antes que caiga y… Snap DDT, tremendo, Asesino cubre a Darkness Brak… 1… 2… No… Brak se levanta a tiempo, Asesino se molesta… ahora Asesino sube al esquinero, y espera a que Brak se levante… y cuando lo hace… Asesino se lanza y… Diving European Uppercut… No!! Brak logra esquivar, Asesino cae fuertemente, pero se levanta lentamente… Brak se impulsa con las cuerdas y…. Code Red!!! Code Red!! Si, Si, Si!!! Brak lo a hecho tiene a Asesino… pero esta muy lastimado y no se levanta… Asesino esta prácticamente en KO, Brak se arrastra muy lentamente hacia Asesino… le pone la mano encima… viene el referee con el conteo… 1… 2… Asesino reacciona, gira, toma el brazo de Brak lo pone entre sus piernas y toma la cara de Brak y…. Crossface!!! Crossface, Asesino tiene a modo a Brak, lo va a rendir, Brak no puede resistir… pero lo hace… Asesino aprieta… Brak se va a rendir… se va a rendir… pero… Brak gira de nuevo sorprendentemente… tiene a The Dagger de espaldas a la lona… pero Asesino no suelta la llave…. Viene el conteo 1…. 2…. 3!!!! No!!! Si!!! Llego a tres pero…. Brak se rindio!! Brak se dio por vencido… practiamente en el mismo momento en que llegaba la 3 palmada… Brak se rinde… pero la cuenta sobre Asesino llego a 3!!! ¿Qué paso? Asesino se levanta a festejar… pero el referee no sabe que hacer, la rendicion y el conteo llegaron en el mismo momento…



Aparece su GM… Creed: “Bueno… hoy a pasado algo muy extraño, bueno no se que pueda pasar… pero bueno, se me a ocurrido una cosa, esto no se solucionara tan facil, asi que yo lo hare facil… la proxima semana en ECW, tu Dagger Asesino y Darkness Brak volveran a tener accion en las eliminatorias, pero para dejarnos de problemas ustedes no se enfrentaran entre ustedes, si no cada uno tendra un nuevo rival dentro de las eliminatorias”

Creed se va… en el ring, Asesino se muestra muy molesto por esta decisión… y voltea por Brak… y tremenda Pele Kick!!! Brak aplica Pele Kick sobre Asesino… y Brak se va… dejando KO a The Dagger Asesino.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda lucha:
De esta lucha saldrá el posible retador al ECW World Champion en Summerslam… será una 2 vs. 2… la pareja que logre la victoria se enfrentaran entre ellos la próxima semana para sacar al retador para Summerslam:

Cule X Sempre & Fake Rugal Kane vs. Survivor & The Christian X



Aparece Cule X Sempre con micro en mano… y entra rápidamente al ring… y comienza a hablar “Pues, esto no me gusta mucho pero bueno… hoy lamentablemente no tendré acción… y no es por que yo no quiera, yo estoy mas que dispuesto… el problema es que… ninguno de mis rivales de hoy y ni siquiera mi “compañero” se a dignado a venir aquí a ponerse frente a frente hacia a mi… así que por ordenes del GM Creed, oficialmente yo e ganado esta lucha, por abandono… y una cosa mas en Summerslam… yo seré el rival de Rugal Kane, eso es todo”

Cule se va… vaya hoy este combate no se podrá dar… y Cule es oficialmente el retador al ECW Championship.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event:
El ECW World Champion Rugal Kane, tiene un verdadero reto, se enfrenta al ganador del MITB de ECW, AJ Diablo, el mismo AJ Diablo quiere ver que tal esta el campeon, pensando en retarlo en cualquier momento.

Rugal Kane (ECW World Champion) vs. AJ Diablo (Mr. Money in the Bank ECW)



Aparece AJ Diablo… con muchas ganas aparece con su Maletín que lo acredita como ECW Mr. Money in the Bank, AJ Diablo rápidamente va hacia el ring, la gente le aplaude aunque otro sector lo abuchea, entra AJ rápidamente al ring…


Y aparece Rugal Kane… con su ECW Championship… pero este no va hacia al ring… se queda bajo el Titantron… levanta su micrófono y se dispone a hablar: “Jajaja AJ Diablo que crees que soy un estupido, se cuales son tus intenciones y no voy a caer en esto… se que en la lucha me atacaras y me atacaras, por las buenas o por las malas, quizás aparezca Nexus y me ataquen para que tu canjes el MITB y me quites el titulo, pues sabes algo, tu plan se a frustrado… por que yo e obligado a Creed que cancele esta lucha, y el lo a hecho AJ Diablo, será otro día por que hoy no… yo me largo con mi ECW Championship”

AJ Diablo se queda en el ring… muy molesto, no lo puede creer, vaya que esta molesto, AJ Diablo esta furioso… AJ Diablo tiene que irse del ring… muy molesto no lo puede creer, y se va lentamente… hacia Backstage…
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Devil Iori se presentara en ECW…

Viene el GM Creed con un microfono en mano.


Creed habla “Bueno es mi honor presentar a un gran luchador que a pasado por grandes territorios extremos pero jamas a pisado el suelo de WWE ECW, el es el demonio de WWE solo que ahora a dado un gran paso, uno mas de la familia extrema, Devil The Punisheeerrrr Iori”



La gente explota de la emocion, se escuchan los cantos de ECW y otros de Iori pero lo que si estamos muy seguros es que los fanaticos de lo extremo estan muy felices de tener a la bestia en Extreme Championship Wrestling.
Se ven carteles que dicen Iori Is Good, Gore,etc.

Ahora Devil Iori se dispone a hablar “Hola Perro o debo decir gefe, meses atras tratabamos de hacernos el mayor daño pocible pero ahora estoy trabajando para ti, pff que cambio tan drastico”

Creed sonrie y se va de ringside mientras Iori mira a todo el estadio, ya que todo se quiere caer, es la primera vez que todo el publico esta del lado del Castigador ademas se ven papeles caer en todo el estadio de color dorado.

Devil Iori continua su presentacion “Porfin estoy aqui en mi verdadera casa, donde todo lo harcore, extremo y violento se manifiestan sin ningun reproche, en RAW no me dejaban golpear a cualquiera que estava en mi contra con un gran bat pero ahora todo es alreves para pertenecer a este lugar tienes que sudar y llorar sangre.

Estoy feliz de porfin tocar este ring donde solo pueden estar los verdaderos hombres no las imitaciones que hay en RAW que solo critican a esta marca por nuestro exeso de brutalidad pero les dire porque sucede esto, le tienen miedo a meterce a ECW porque saben que no durarian mucho y le tienen miedo a una verdadera lucha sin limitaciones donde asta morir en el ring puede pasar para ganar tu convate.

Porfin me veo alrededor de fanaticos que saben de este deporte y aman lo extremo, aqui no me abuchean o insultan por hacer lo que me gusta al contrareo todos me animan para revasar mis limites.

Todos saben lo que vengo a hacer aqui y pues creo que no soy el unico que quiere que lo logre, bueno pero de todas maneras lo dire por si no les queda claro a las basuras que se hacen llamar luchadores que en estos momentos me deben estar escuchando.

Lo que quiero es tener el ECW World Heavyweith Title en mis manos y regresarle el honor y prestigio que a perdido porque ultimamente lo han tocado personas que no meresen el honor ni placer de sostenerlo.

Anoche en MITB no me fue muy bien porque un estupido enmascarado se atrevio a terminar con mi ilucion de entrar a mi tercer MITB (Segundo en WWE) y porfin ganarlo pero la historia una vez mas se escribio y no me vio ami con el maletin en las manos.

AJ DIABLO tu has echo que mi furia estalle, primero haces que tus malditos jobbers de mierda se metan en luchas que no tiene nada que ver con ustedes y atacan a todos sin piedad, eso solo lo ago YO, si es la hora de que yo solo termine con todo tu nexus me vale madre porque lo are sin pensarlo y el primer paso es reclamar el nombre que le pertenece a varios luchadores incluyendome y por esto reclamo lo que en parte es mio.

Oportunista si soy, uno de los mas grandes de la historia de esta empresa y me dices covarde por esto? Sabes que significa, es tomar todas las oportunidades que se te precentan y es lo que ago mejor, ademas dices que no puedo lograr una oportunidad por el campeonato maximo sin tu estupido maletin, pues te tengo la noticia de puedo conseguir esa oportunidad y para ganar el maximo tambien y si tanto miedo tienes de perder el maletin no lo apuestes, puedo comenzar desde abajo como muchos de aqui pero si aceptas no solo seras el primero en ganar dos MITB si no tambien el primero en perderlo.

Quieres mis titulos en parejas, Ja! tan desesperado estas por entrar en un verdadero team que asta quitandome mis preceas es la unica forma de que lo conseguiras, pero no estoy aqui para hablar de Indy ni de los de parejas, estoy aqui para sobresalir por mi mismo y cayar varias lenguas que aunque han caido ante mi siguen subestimandome.

Por ultimo solo mencionare que Rugal puede ser un rival muy dificil pero yo e aprendido a sobresalir en los peores momentos y alsarme con la victoria y en ECW no sera diferente, te digo que no te tengo miedo pero tampoco no te subestimo porque e aprendido mucho de eso porque nunca se sabe que pueda pasar asi que cuidado.

Solo tengo que decir que no soy cule, ni AJ, un FAKE, ni otros a los que te has enfrentado soy Devil Iori, y sere el que castigue tus pecados y te ara pagar por cada uno de tus errores y solo decearas no haver nacido y aunque le reces a todos tus santos te dare piedad porque el CASTIGADOR NO PERDONA”



La gente estalla y Iori tira el microfono



Y nos quedamos con la imagen seria de un Iori que festeja su llegada al lado extremo solo levantando su brazo y estalla toda la pirotecnia del estadio mientras una luz dorada cubre todo el lugar...

Y... aparece AJ Diablo detras de Devil Iori con el Shillelagh en mano y... tremendo golpe en la cabeza de Devil Iori... AJ Diablo le a dado su bienvenida a Devil Iori... AJ Diablo ve fijamente a Iori que esta en la lona doliendose y con estas imagenes terminamos con ECW.


Resultados ECW 25-08-10 14vsaip
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 9:34

Esta semana me contesto menos de la mitad de los usuarios... por lo que e decidido darles una semana de descanso haber si con esto, en el proximo show si responden.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 9:43

o me pueden subir ami a ECW? xD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 16:15

Que bonita hiva mi promo asta que Aj me putea. Sad

Lo del descanzo no me parese, yo ya queria debutar pero bueno debes tener tus razones.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 19:32

Empate con brak, creo que tengo que preocuparme :S xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 20:25

The Dagger Asesino escribió:
Empate con brak, creo que tengo que preocuparme :S xD

Estoy deacuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 1:53

Conste que yo tenia semana libre y a Creed se le olvido xD
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 8:42

RugalKane escribió:
Conste que yo tenia semana libre y a Creed se le olvido xD

Nah, nah, nah...
Rugal jugaba a hablar cultamente cuando le pregunte si queria semana libre, y el wey dijo algo muy al estilo Ultimate Heel XD, creo que ni el mismo se entendio xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 8:43

The Dagger Asesino escribió:
Empate con brak, creo que tengo que preocuparme :S xD

No tanto, Brak no es malo realmente, tiene talento.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 8:44

Creed escribió:
RugalKane escribió:
Conste que yo tenia semana libre y a Creed se le olvido xD

Nah, nah, nah...
Rugal jugaba a hablar cultamente cuando le pregunte si queria semana libre, y el wey dijo algo muy al estilo Ultimate Heel XD, creo que ni el mismo se entendio xD.

Nu, nu, nu...

Tu eres un analfabeta xD
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 9:03

RugalKane escribió:
Creed escribió:
RugalKane escribió:
Conste que yo tenia semana libre y a Creed se le olvido xD

Nah, nah, nah...
Rugal jugaba a hablar cultamente cuando le pregunte si queria semana libre, y el wey dijo algo muy al estilo Ultimate Heel XD, creo que ni el mismo se entendio xD.

Nu, nu, nu...

Tu eres un analfabeta xD

El ANALfabeta eres tu xD.

PD: Rugal a sido despojado del ECW Championship por ordenes de su GM Cool
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 17:53

Igual dare la excusa que dan todos, no conteste a mi 100% xDD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 18:22

Creed escribió:
RugalKane escribió:
Creed escribió:
RugalKane escribió:
Conste que yo tenia semana libre y a Creed se le olvido xD

Nah, nah, nah...
Rugal jugaba a hablar cultamente cuando le pregunte si queria semana libre, y el wey dijo algo muy al estilo Ultimate Heel XD, creo que ni el mismo se entendio xD.

Nu, nu, nu...

Tu eres un analfabeta xD

El ANALfabeta eres tu xD.

PD: Rugal a sido despojado del ECW Championship por ordenes de su GM Cool

Pon cartelera wevon para ya debutar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 0:54

Creed escribió:
RugalKane escribió:
Creed escribió:
RugalKane escribió:
Conste que yo tenia semana libre y a Creed se le olvido xD

Nah, nah, nah...
Rugal jugaba a hablar cultamente cuando le pregunte si queria semana libre, y el wey dijo algo muy al estilo Ultimate Heel XD, creo que ni el mismo se entendio xD.

Nu, nu, nu...

Tu eres un analfabeta xD

El ANALfabeta eres tu xD.

PD: Rugal a sido despojado del ECW Championship por ordenes de su GM Cool

Sabes que no puedes xD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 1:16

RugalKane escribió:
Creed escribió:
RugalKane escribió:
Creed escribió:
RugalKane escribió:
Conste que yo tenia semana libre y a Creed se le olvido xD

Nah, nah, nah...
Rugal jugaba a hablar cultamente cuando le pregunte si queria semana libre, y el wey dijo algo muy al estilo Ultimate Heel XD, creo que ni el mismo se entendio xD.

Nu, nu, nu...

Tu eres un analfabeta xD

El ANALfabeta eres tu xD.

PD: Rugal a sido despojado del ECW Championship por ordenes de su GM Cool

Sabes que no puedes xD

Recuerdo que yo soy GM y si digo que si ya somos mayoria Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 1:25

Bueno Creed Tengo QUe Felicitarte Por Este Show Bro...La Verdad A Pesar Del Retraso Y De Los Irresponsables Diste Un Gran Show,Con Todo Y La Promo De Devil Iori Al Final...Creo Que Si Esto Sigue Asi Llevaras A ECW A Lo Alto...Cosa Que No Dudo Que Hagas....Pues Bueno Suerte En ECW Creed!!

Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 4:53

Straight Savior escribió:
Bueno Creed Tengo QUe Felicitarte Por Este Show Bro...La Verdad A Pesar Del Retraso Y De Los Irresponsables Diste Un Gran Show,Con Todo Y La Promo De Devil Iori Al Final...Creo Que Si Esto Sigue Asi Llevaras A ECW A Lo Alto...Cosa Que No Dudo Que Hagas....Pues Bueno Suerte En ECW Creed!!


La promo yo la hize nomas el puto me cambio el final

Cool
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 8:02

Anuncio que mi ocmpañero (como Diablillo) sera nada mas y nada menos que Eric Cartman

Resultados ECW 25-08-10 Eric-cartman
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 9:51

Devil "The Punisher" Iori escribió:
Anuncio que mi ocmpañero (como Diablillo) sera nada mas y nada menos que Eric Cartman

Resultados ECW 25-08-10 Eric-cartman

Pendejete, Diablillo es mio, quedate con tu gordo imbecil xD.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 21:53

RugalKane escribió:
Devil "The Punisher" Iori escribió:
Anuncio que mi ocmpañero (como Diablillo) sera nada mas y nada menos que Eric Cartman

Resultados ECW 25-08-10 Eric-cartman

Pendejete, Diablillo es mio, quedate con tu gordo imbecil xD.

Doy un ejemplo nomas y como solo Cartman diria No es gordo es de huesos anchos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados ECW 25-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 25-08-10   Resultados ECW 25-08-10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW 25-08-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW(21-02-10).
» Resultados WWE RAW(05-05-10).
» Resultados RAW #163
» Resultados WWE RAW 219
» RESULTADOS NXT #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: