Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Superstars : Resultados(24-08-10) Miér 25 Ago 2010 - 6:37
Recuerdo del primer mensaje :
WWE Presenta
"Superstars"
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primera Lucha : Esta lucha a pedido de los luchadores, el ganador del MITB de SD hara pareja con un novato de FCW, lo mismo hara Big Evil que en el PPV digamos que no tubo tanto exito, sera una lucha con mucha intensidad : -Xtreme Tiger Checo(Mr MITB of SD!) y Victor 4 vs Big Evil y Jorge 13
>Solo contesto Victor 4 asi que lo tomare en cuenta su responsabilidad.
Segunda Lucha : El campeon de la WWE demostrara porque se llama "El Rey", ya que esto sera un Handicap Match, ya que se enfrentaran quiza a la mejor pareja actual de la WWE, Campeones Unificados y uno de sus integrantes gano el MITB de RAW, mucha suerte a los participantes : - 100% Indy(Ken Anderson(Mr MITB of RAW) y Devil Iori)(WWE Unifieds Tag Teams Champions) vs Maxs Jhordan(WWE Championship.
> Gana Debil Iori, Maxs Jhordan contesto pero un poco tarde y ya no tube tiempo de narrar la lucha.
Tercera Lucha : Esta noche haremos una ecepcion, ya que el FCW King Of Fighters de Rugal Kane se pone en juego antenada menos que el actual FCW World Heavyweight Championship, batalla con buena pinta que promete : - Rugal Kane(FCW King Of Fighters y ECW Champion) vs Asesino Jr.(FCW Heavyweight Champion)
Sale Rugal Kane con el WWE ECW & KOF Championship en sus hombros, algo confiado con su victoria de esta noche.
Sale Sickest Tijuana Warrior con su nuevo tema, pero el publico esta algo enojado con el, hay que tomar que el es el FCW Heavyweight Champ y viene arrasar a esta lucha.
Comienza la primera lucha oficial entre Rugal vs Sickest, el primero en reaccionar es Rugal que ataca con Big Boot, Sickest se para denuevo como si ho ha pasado nada, Rugal Kane va con todo otra vez y manda a Sickest a la esquina, y Rugal Kane va con todo con lazo, pero Sickest se aparta y ataca a Rugal con Pele Kick, Sickest Tijuana Warrior cubre 1................ 2............ , por poquito se lleva la victoria Sickest, Ahora el muchacho de Tijuana espera a que se levante Rugal seguro para que lo soprenda con un ataque, Sickest le da un puntapie y intenta un Sprinboard DDT, pero Rugal no se deja y lo manda afuera del ring!!!, Rugal baja de inmediatamente, Sickest esta apenas parandose, Rugal lo manda contra la escalera de metal, luego lo ataca con un Suplex invertido, luego Rugal quiere terminarlo con Red Rage y...., Sickest no se deja golpeando a Rugal con patadas y manasos, Sickest se entra al ring, y deja a Rugal afuera, Rugal no se percata que Sickest Tijuana Warrior esta tomando vuelo y se lanza contra el!!!, el arbitro esta comenzo con la cuenta hace rato y esta en 8!!, los dos apenas se mueven, 9!!!, y...., a las justas se entran al ring!, Rugal Kane es el primero en pararse, Sikcest apenas, Rugal sale del ring, que hace? se sube a las cuerdas y 720 DDT!! para Sickest, Rugal Kane cubre 1.............. 2.................... 2/8!!!!. por poco Rugal Kane retiene su King Of Fighters Championship y recordemos que tiene la regla 24/7 y cualquiera puede soprenderlo, luego Rugal Kane levanta a Sickest y otra vez quiere liquidarlo con un Red Rage, el publico quiere que lo aplique ya!!, y Red Rage!!!!, Rugal Kane cubre 1........... 2.................... 2/9!!!!!!, que? como Sickest Tijuana pudo sobrevivir, vemos la cara de asombro en Rugal Kane quien penso que ya habia liquidado la lucha, pero Rugal quiere intentralo denuevo y asecha otra vez con Red Rage, y...., Sickest lo esquiva y Hurracarrana!!!, y seguido inmediatamente de un Standing Monsault!, Sickest ha soprendido a casi todos con su ataque repentino, ahora Sickest quiere acabar la lucha aventandose de la esquina superior, se tira con Shotting Star Press!!!. pero lamentablemente no habia nadie en casa, Rugal algo recuperado agarra de las greñas a Sickest y le aplica un Red Rage de lleno y cubre 1............. 2................... 3!!!, Tin Tin!, parece que la tercera la vencida y Rugal Kane consiguio ganarle al bocasas de Sickest.
Suena la musica de Criki entrando al ring, parece que le pidiio al Gm luchar por el KOF Championship ya que tiene todavia vigente la regla 24/7, Criki entra al rintg, Rugal esta cansado, el arbitro toca la campana y empeiza otra pelea por el KOF Champion, Rugal tira su titulo a un lado, se forsejean los dos luchadores, Rugal sale ganando y aplica un Dragon Suplex!, luego lo manda contra la esquina, va, pero Sikcest distrae a Rugal, Rugal lo trae al ring y Psycho Driver 2000!!!, Rugal ha perdido mucho tiempo, Criki ya esta recuperado, Rugal voltea y lo sorprenden con Codebreaker!, Criki cubre 1................. 2................... 3!!!, y tenemos un nuevo campeon y es Criki!!, que tuvo mucha suerte al conseguir este titulo y de paso se lo lleva a la marca RAW.
Cuarta Lucha : El reciente United States Champion se enfrentara al actual WHC, los dos tienene nivel para que esta lucha sea quizas la mejor de la noche, campeon vs campeon, mucha suerte : -Smooka(WWE United States Champion) vs Violence Creed(WWE World Heavyweight Champion)
>Gana Smooka y ha sido muy responsable, Creed no respondio, pero creo que justificaron su ausencia.
Quinta Lucha : La lucha estelar de la noche ha llegado, como la semana pasada hoy tambien tenemos una lucha de marcas donde esta vez sera un SD! vs RAW vs ECW, y sera un Elimination Tag Team Match, seguro esta lucha traera bastante polemica, suerte a todos : - RAW Team(Criki y Charly Riot!!!) vs SD! Team(Jaime L y Straight Savior) vs ECW Team(Cule X Sempre y AJ Diablo).
Sale el equipo de RAW, conformado por el Million Dollar Champ Charly Riot!!! & por el reciente campeon Criki, quieres salen con todo esta noche.
Sale el equipo de SD! conformado por Straight Hitman y Jaime L el IC Championship, salen algo serios ya que esta lucha sera con bastante intensidad.
Salen el equipo Extremo, es ECW!!!, conformado por AJ Diablo y Cule X Sempre, se ve que la gente estan con ellos y fuertes candidatos para salirse hoy con la victoria.
Los 3 equipos ya estan listos, y empieza la pelea, los tres equipos en cada esquina se miran arduamente AJ Diablo y Jaime L se atacan con bofetadas, por el otro lado Cule ataca a Criki con patadas a las costillas, por el otro lado Charly acorrala a Straight Hitman en la esquina y mientras le da de puntapies, Charly Riot va por AJ Diablo le da un puntapie y Brainbustahhhh!!!!, Charly Riot cubre 1..................... 2........................ 3!!!, ha sido eliminado AJ Diablo repentinamente por el Million Dollar Champ Charly Riot, es una baja para ECW, Cule no lo puede creer y le da un bofetaso a Charlyt Riot, este no se queda atras y le responde con otro, y los dos se dan de bofetadas, hasta que Cule reacciona y lo ataca con Capoeira Kick, Cule cubre 1................. 2.................... , pero Criki interviene, Cule X Sempre agarra de las greñas a Criki y lo manda a volar afuera del ring, mierngtras que atras lo esta asechando Jaime L, Cule voltgea, este lo quiere sorprender con un Spiral Bomb, pero este se safa y lo ataca con un Enzugiri, seguido de un Rolling Thunder, pero alli no termina porque se sube a la esquina suoperior y se lanza con un Frog Splash!!!, Cule cubre 1............. 2....................... 3!!!!!, Cule ha eliminado a un participante de SD!!, pero Straight Hitman ataca por la espalda a Cule x Sempre y le da de pisotones y depaso le escupe!!!, Straight Hitman lo levanta y le aplica un Burninng Hammer, Straight Hitman cubre 1...................... 2........................ , pero por porquito se lleva una gran victoria Straight Hitman, o no!, el representante de SD se descuida y le hacen la cuenta Charly Riot 1................ 2....................., pero por poco se salvo, Straight Hitman se levanta y le aplica un Angle Slam a Charly Riot!!, Straight cubre 1.................. 2..................... , pero diiablos otra vez interviene Criki esta vez no se escapa de las garras de Straight quien primero lo ataca con Go To Sleep, y luego aprevechando que esta tendido le aplica un Anaconda Vise!!!, Criki no aguanta mas!!!!, y se rinde!!!!!, ahora quedan 3 hombres, cada uno representante de su marca, los dos justo estan parados, pero Straight Hitman y Cule X Sempre se unen para atacar a Charly Riot hasta acorralarlo al esquinero, pero Cule no se casa con nadie y ataca a Straight con Pele Kick!!!, luego va otra vez a la esquina superior y Frog Splash!!, Cule cubre 1................. 2................... 3!!!, Cule ha eliminado al representante de SD!, ahora solo es un ECW vs RAW, Cule aprovecha para ir contra Charly Riot que esta incosiente, lo levanta lo manda contra las cuerdas y catapulta!, Cule brinca contra las cuerdas y Lionsault! cubre 1................. 2................... , pero por poquito, Charly Riot aun no se da porvensido, Cule ya no sabe que hacer lo ha intentado todo, Cule quiere dar el golpe final se sube al esquinero quiere intentar un Shotting Star Press!!!, se lanza, pero muy tarde, Charly ya se habia apartado, Charly Riot cubre apenas 1................... 2.................... , pero nada!!!, Charly no lo puede creer, ahora quiere finalizar la lucha, asecha a Cule, pero del publico viene SokerCution y lo distrae, Cule ya esta algo recuperado, Charly voltea y Cule lo ataca con un Superkick!, Cule cubre 1....................... 2....................... 3!!!, suena la campana anunciando al ganador, que es Cule X Sempre, en un glamorosa lucha que quedara en la historia de este show de seguro, mientras SokerCution con una mirada malvada se rie de lo que le paso a Charly Riot, con estas imagenes nos depedimos y hasta la proxima.
Con esto culminamos el show.
Saludos.
Autor
Mensaje
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
De paso aprovecho para decir que la regla 24/7 queda desactivida ah! y que el campeonato deje de tener el ridiculo nombre de KOF Championship O_O
Qué se vuelva a llamar WWE Cruiserweight Championship.....
Eso es todo
Ya le entro miedo de que le gane rugal xD
No, si quiere revancha que sea en lucha, a mi no me va a aplicar la misma que le aplique a el xD
Creo qeu Creed es el unico que puede autorizar esto
Pffff, en primera lo de la regla 24/7 solo lo puede hacer el, pero lo de KOF Championship es una mamada O_O. y quiero que tenga su nombre normal, y si la regla 24/7 se la puso Rugal, en ese caso yo también se la quito
Criki, wey, tanto miedo tienes? si yo se la puse fue para que tenga luchas y mas luchas, para que tenga mas campeones y el titulo estuviera activo, lo que estas demostrando es cobardia y miedo hacia mi y el roster.
Quiero una revancha, no por mis webos, ni por que en mi mente tenga la regla 24/7, sino por que aceptaste diciendo "si quiere revancha que sea en lucha"...
Y otra vez en Superstars, y cuando sea mio, volvera el titulo a llamarse KOF Championship, con la 24/7.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
De paso aprovecho para decir que la regla 24/7 queda desactivida ah! y que el campeonato deje de tener el ridiculo nombre de KOF Championship O_O
Eso es todo
No, si quiere revancha que sea en lucha, a mi no me va a aplicar la misma que le aplique a el xD
Pffff, en primera lo de la regla 24/7 solo lo puede hacer el, pero lo de KOF Championship es una mamada O_O. y quiero que tenga su nombre normal, y si la regla 24/7 se la puso Rugal, en ese caso yo también se la quito
Criki, wey, tanto miedo tienes? si yo se la puse fue para que tenga luchas y mas luchas, para que tenga mas campeones y el titulo estuviera activo, lo que estas demostrando es cobardia y miedo hacia mi y el roster.
Quiero una revancha, no por mis webos, ni por que en mi mente tenga la regla 24/7, sino por que aceptaste diciendo "si quiere revancha que sea en lucha"...
Y otra vez en Superstars, y cuando sea mio, volvera el titulo a llamarse KOF Championship, con la 24/7.
La regla 24/7 no es la manera de hacer a este campeonato activo, la mejor manera es que por luchador representativo para que de VERDAD sean pesos cruceros los que vayan por este campeonato y que los luchadores representativos no pesen mas de 90 kilos (Un ejemplo) y que el campeonato se defienda entre pesos cruceros constantemente esa es una forma, hasta ahora con tu regla 24/7 disque para que este "activo" yo soy el primero que la usa... nisiquiera sabian que esa regla esta activada, ponerle esa regla no es una forma de hacer al titulo activo... hay formas y esa no es.
Y la revancha sabes que la tienes wey xD
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Dentro de 1/2 Hora pongo el show, para el ME tenemos un Rugal Kane vs Criki, por el WWE KOF Championship
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Eso es todo
La regla 24/7 no es la manera de hacer a este campeonato activo, la mejor manera es que por luchador representativo para que de VERDAD sean pesos cruceros los que vayan por este campeonato y que los luchadores representativos no pesen mas de 90 kilos (Un ejemplo) y que el campeonato se defienda entre pesos cruceros constantemente esa es una forma, hasta ahora con tu regla 24/7 disque para que este "activo" yo soy el primero que la usa... nisiquiera sabian que esa regla esta activada, ponerle esa regla no es una forma de hacer al titulo activo... hay formas y esa no es.
Y la revancha sabes que la tienes wey xD
Wey, tu eras el unico que no sabia xD, hasta que la mencione quiziste ganarlo, tssss
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Dentro de 1/2 Hora pongo el show, para el ME tenemos un Rugal Kane vs Criki, por el WWE KOF Championship
Hey, hey, hey...
Pon ese ME, pero no llames al titulo inventado por Rugal... no le llames "WWE" KOF Championship no lleva el nombre WWE en el titulo xD, es un titulo no reconocido es un simple invento de Rugalito ¬¬
xD.
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver