Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Johnny Gargano vs Andrade "Cien" Almas Dom 28 Ene 2018 - 5:22 | |
| No suelo opinar mucho sobre lucha porque siento que mi conocimiento no es suficiente para catalogar los match, pero hace un rato terminó NXT TakeOver y ¡Wow! El combate que titula este post siento que fue sin lugar a dudas el mejor en lo que va de este 2018, contando NJPW y cualquier empresa que me pongas sobre la mesa. Pienso que esta lucha fue una de esas que te hacen amar más el Wrestling y hacer que te quedes en este tan hermoso deporte de espectáculo.
Yo no sé que piensen ustedes, pero este combate tuvo todo, contó una historia de como Gargano jamás se rindió, tuvo calidad de principio a fin, ningún momento se sintió aburrido y en simples términos fue algo perfecto ¿5 Estrellas? Creo y sólo creo que lo merece, fue algo magnífico.
¿Ustedes qué opinan? | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Johnny Gargano vs Andrade "Cien" Almas Mar 6 Feb 2018 - 15:41 | |
| 5 estrellas ... no, pero 4.75 si | |
|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Johnny Gargano vs Andrade "Cien" Almas Mar 6 Feb 2018 - 19:51 | |
| Si Meltzer al Omega vs Okada le dio 5 estrellas esto no puede ser menos.
Gargano es un gran underhog y Almas es ahora mismo un luchador top5 de WWE fácil. | |
|
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Johnny Gargano vs Andrade "Cien" Almas Dom 18 Feb 2018 - 19:05 | |
| - Izzy escribió:
- No suelo opinar mucho sobre lucha porque siento que mi conocimiento no es suficiente para catalogar los match
- Izzy escribió:
- El combate que titula este post siento que fue sin lugar a dudas el mejor en lo que va de este 2018, contando NJPW y cualquier empresa que me pongas sobre la mesa
WTF | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Johnny Gargano vs Andrade "Cien" Almas | |
| |
|