Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Votaciones: Slammy a luchador del año 2017 | |
|
+17Attitude Mafia JOMO1 El Comediante Elementrix SiskeUnohana The Ring General Evil Izzy Kashmir King Bokkai RateDX Icon One Kaiser Preen El Superior Teddy Long 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Votaciones: Slammy a luchador del año 2017 Sáb 20 Ene 2018 - 5:31 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Imagen: Rattlesnake, luchador del año 2016 Nominados:1-Oscar: 3 veces WWE Champion, llega a 11 en su palmarés. 2-Frank: 1 vez World Heavyweight Champion con 5 defensas. 3-RateDX: 1 vez World Heavyweight Champion y WWE United States Champion con 5 defensas en su haber. 4-Kashmir: 2 veces WWE Intercontinental Champion y finalista del King of the Ring. 5-El Maestro: 2 veces WWE Champion. 6-Evil: 1 vez Heavyweight Champion. Son 6 nominados, debes hacer un top 3. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Votaciones: Slammy a luchador del año 2017 Lun 22 Ene 2018 - 6:57 | |
| 1- Kashmir 2- Frank 3- Evil.
(Mi primera opción hubiera sido yo, no voto por mi por obvias razones) | |
| | | Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Votaciones: Slammy a luchador del año 2017 Lun 22 Ene 2018 - 7:00 | |
| - OscaRKO escribió:
- JOMO1 escribió:
- Evil escribió:
- JOMO1 escribió:
- RateDX escribió:
- 1.- RateDX
2.- Kashmir 3.- Frank Voy igual
es una verguenza que avales ese voto, nadie puede votar por si mismo, me decepcionaste jomo apoyando a ese maricon De un voto útil, mientras no se vote por Oscar es bueno.
Es como no votar por AMLO, esos son votos útiles No importa si gano o no... aunque lo merezco, pero eso no cambiará que soy el campeón y tu no, ni tampoco la "MEGA SUPERESTRELLA DEL AÑO" Frank jajaja Cuando tengas buenos feudos, o 5 Defensas entonces podrás proclamarte superestrella del Año, una pena que los GM no te saquen de la órbita titular, si JOMO, EVIL o otros hubieran estado toda su carrera con luchas Titulares o Luchas para ser contendientes a luchas titulares (que son las que siempre tienes) tranquilamente pasarían esos 11 reinados. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Votaciones: Slammy a luchador del año 2017 Lun 22 Ene 2018 - 16:15 | |
| Solo quiero decir que yo me vote porque el año pasado no lo hice y me hice el humilde al votar por otros, Snake si voto por el mismo el año pasado pero como se pica al ebrio no vino Evil a hacerla de pedo. | |
| | | Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Votaciones: Slammy a luchador del año 2017 Lun 22 Ene 2018 - 16:30 | |
| No veo nada malo en votar por uno mismo, esto no es para rendir tributo a nadie ni compensar el trabajo de otros. Si alguien cree que fue el mejor del año, para adelante, puede votarse (eso si creo que debería de haber justificación en los votos)
1. Oscar 2. Frank 3. RateDX | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Votaciones: Slammy a luchador del año 2017 Mar 23 Ene 2018 - 2:32 | |
| - Frank Walsh escribió:
- OscaRKO escribió:
- JOMO1 escribió:
- Evil escribió:
- JOMO1 escribió:
- RateDX escribió:
- 1.- RateDX
2.- Kashmir 3.- Frank Voy igual
es una verguenza que avales ese voto, nadie puede votar por si mismo, me decepcionaste jomo apoyando a ese maricon De un voto útil, mientras no se vote por Oscar es bueno.
Es como no votar por AMLO, esos son votos útiles No importa si gano o no... aunque lo merezco, pero eso no cambiará que soy el campeón y tu no, ni tampoco la "MEGA SUPERESTRELLA DEL AÑO" Frank jajaja Cuando tengas buenos feudos, o 5 Defensas entonces podrás proclamarte superestrella del Año, una pena que los GM no te saquen de la órbita titular, si JOMO, EVIL o otros hubieran estado toda su carrera con luchas Titulares o Luchas para ser contendientes a luchas titulares (que son las que siempre tienes) tranquilamente pasarían esos 11 reinados. amigo, nadie canjeo su maletin por ese WHC tan prestigioso, por eso no tengo un reinado mayor, y creeme vencer a Necro no es medida, ni siquiera pudiste con Evil en su momento mas decadente, que asco me das a y a propósito recuerdo tener una rivalidad sin titulo de por medio contra ti, ya sabrás quien puteo a quien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votaciones: Slammy a luchador del año 2017 | |
| |
| | | | Votaciones: Slammy a luchador del año 2017 | |
|