Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Record de Superestrellas participantes del evento en TLC Lun 25 Dic 2017 - 21:35 | |
| con frank somos los que mas participaciones tenemos en este evento, yo el maximo ganador y frank el perdedor, y será la cuarta ocasión que participaremos de la misma lucha, dos gane yo, en una ganamos siendo del mismo equipo y este año le volvere a ganar | |
|
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Record de Superestrellas participantes del evento en TLC Lun 25 Dic 2017 - 23:19 | |
| Tantos sños aquí & solo he tenido un ppv... xd | |
|
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Record de Superestrellas participantes del evento en TLC Mar 26 Dic 2017 - 22:01 | |
| Una derrota? Wow, ni me acuerdo, seguro era cuando tenía el nick de Sting. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Record de Superestrellas participantes del evento en TLC Mar 26 Dic 2017 - 22:25 | |
| - Izzy escribió:
- Una derrota? Wow, ni me acuerdo, seguro era cuando tenía el nick de Sting.
Entonces no eres nuevo en la empresa... habría que ver si te consideramos candidato a mejor rookie |
|
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Record de Superestrellas participantes del evento en TLC Miér 27 Dic 2017 - 19:49 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Izzy escribió:
- Una derrota? Wow, ni me acuerdo, seguro era cuando tenía el nick de Sting.
Entonces no eres nuevo en la empresa... habría que ver si te consideramos candidato a mejor rookie Es relativo y lo dejo en el juicio de ustedes, los que toman esas decisiones, porque en ese tiempo no le daba atención a los foros y me fui en tan sólo 2 meses, o eso creo recordar. Pero bueno, este año decidí ponerme serio con WWE y los foros en general. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Record de Superestrellas participantes del evento en TLC | |
| |
|