| Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. | |
|
+5Icon One Kashmir July CM Monster Teddy Long 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Vie 22 Dic 2017 - 14:41 | |
| 1. Céntrate en lo que te preguntan, no te desvíes. 2. Buena ortografía. 3. No repitas varias veces el mismo argumento en tu respuesta. 4. En las preguntas de ¿Qué Harías? se pueden descartar opciones, pero no puedes hablar más de los descartes que de la propia elección, recuerda que la pregunta se trata de ¿Qué Harías?, no de ¿Qué no harías? 5. Orden: sigue una estructura clara en tus respuestas, no puedes hablar de un tema y luego saltar a otro sin haber finalizado el punto. 6. Intenta ser objetivo en tu respuesta, no dejes muy patentes tus gustos personales en ella, no puedes decir "X luchador es un bulto", "X luchador es diosito" etc. 7. A no ser que te pregunten "¿Qué te pareció el PPV?" no estructures tu respuesta punto por punto, da una sensación de comodidad y no querer complicarse.
Última edición por Teddy Long el Vie 22 Dic 2017 - 16:59, editado 1 vez | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Vie 22 Dic 2017 - 15:32 | |
| Doy cursos, soy el mejor tutor, doy clases los jueves, no cobro mucho Resultados notorios desde la primera sesión, la gente lo avala, cambiate y notarás la diferencia | |
|
| |
July RAW Superstar
Cantidad de envíos : 285 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2015 Localización : España
Ficha de Luchador Apodo en lucha: James Storm Finishers Moves: July Superkick Signature moves: 300
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Vie 22 Dic 2017 - 16:53 | |
| Hace mucho ya pregunté una pequeña guía para poder mejorar al enviar respuestas porque es algo que creo que nos viene bien a todos los que tenemos un nivel bajo, yo me veo así. Agradecido del aporte y haré apuntes para mi comienzo de nuevo. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Vie 22 Dic 2017 - 21:31 | |
| El mejor tutor es Evil, no el gil de Monster | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Vie 22 Dic 2017 - 21:36 | |
| - Kashmir escribió:
- El mejor tutor es Evil, no el gil de Monster
Eres jobber de mis alumnos, datos no opiniones | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Vie 22 Dic 2017 - 22:14 | |
| El de arriba es puto, pero buen tutor... | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Vie 22 Dic 2017 - 22:49 | |
| - CM Monster escribió:
- Kashmir escribió:
Eres jobber de mis alumnos, datos no opiniones Ejemplo: Kaiser. | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Sáb 23 Dic 2017 - 6:39 | |
| Enserio hay tutores para responder? Y uno aca respondiendo a tontas y a locas | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Sáb 23 Dic 2017 - 15:10 | |
| - ZSombie escribió:
- Enserio hay tutores para responder? Y uno aca respondiendo a tontas y a locas
Yo me encargo. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Sáb 23 Dic 2017 - 16:03 | |
| - Izzy escribió:
- CM Monster escribió:
- Kashmir escribió:
Eres jobber de mis alumnos, datos no opiniones Ejemplo: Kaiser. Jajaja qué dicen. Le empate a Kaiser cuando dio, según el, una opinión con la que no le ganaba ni dios. Me subestiman bebes | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Sáb 23 Dic 2017 - 20:47 | |
| - Kashmir escribió:
- Izzy escribió:
- CM Monster escribió:
- Kashmir escribió:
Eres jobber de mis alumnos, datos no opiniones Ejemplo: Kaiser. Jajaja qué dicen. Le empate a Kaiser cuando dio, según el, una opinión con la que no le ganaba ni dios. Me subestiman bebes Nadie te subestima, datos no opiniones. (? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Sáb 23 Dic 2017 - 20:51 | |
| Si ya saben que digo pendejadas para que me creen. | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Sáb 23 Dic 2017 - 21:15 | |
| Aquí todos menos July se toman a broma estas indicaciones, pero lo cierto es que algunos de los que se ríen por aquí han perdido combates igualados debido a que no han hecho caso a los consejos. | |
|
| |
AlexCastillo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2021 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. Mar 8 Jun 2021 - 15:48 | |
| que genial, gracias por la recomendación | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. | |
| |
|
| |
| Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión. | |
|