| Puntuaciones Survivor Series | |
|
+4Evil JOMO1 RateDX Teddy Long 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Puntuaciones Survivor Series Mar 19 Dic 2017 - 19:17 | |
|
- Siske & Glitch vs AngelGuardian & Chocobo: ***1/2
- Pinpom (c) vs NexH3 vs Zaidelle vs Luisito: ***
- Kaiser vs Elementrix ***1/2
- Jmanthys & Xtreme Tiger Checo vs AJ Diablo & Diablillo: ***1/4
- Ratedx vs Kashmir ****
- Mafia vs Masked Soldier: ****1/2
- Evil vs Oscar: ****1/4
- Survivor Series Match *****
| |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series Mar 19 Dic 2017 - 19:26 | |
| | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series Miér 20 Dic 2017 - 13:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series Miér 20 Dic 2017 - 14:30 | |
| Evil tendrá que poner sus luchas | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series Miér 20 Dic 2017 - 16:38 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series Miér 20 Dic 2017 - 16:58 | |
| Mi opinión ( No estoy pidiendo cambio alguno)
Dios... Ya no me sorprende ver luchas 5 estrellas, fue buena la lucha, pero en Historia las anteriores la superaron, ni hablar la de la Alianza vs la Revolución del 2013 o 2014, y en Historia del evento no llego ni al Top 5, y 4 de SD! Cayeron rápido, no dudo que hubo brillantes respuestas de parte de algunos, pero bueno, para mí no le alcanza para 5 estrellas, aunque a ya el referee.
Saludos, por favor pongan penes y taquitos en mi boca necesito encontrar la diferencia. | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series Miér 20 Dic 2017 - 17:52 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Mi opinión ( No estoy pidiendo cambio alguno)
Dios... Ya no me sorprende ver luchas 5 estrellas, fue buena la lucha, pero en Historia las anteriores la superaron, ni hablar la de la Alianza vs la Revolución del 2013 o 2014, y en Historia del evento no llego ni al Top 5, y 4 de SD! Cayeron rápido, no dudo que hubo brillantes respuestas de parte de algunos, pero bueno, para mí no le alcanza para 5 estrellas, aunque a ya el referee.
Saludos, por favor pongan penes y taquitos en mi boca necesito encontrar la diferencia. La historia aunque no la mejor, no fue mala, supongo que cumplió y en la lucha según el ebrio 6 de 10 sacaron los 10 aciertos, además que hubo buenas opiniones, por eso serán las cinco estrellas Sobre tu última línea, respetamos tus gustos, si quieres ser homosexual adelante, cada quien mete a su boca lo que le gusta | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series Miér 20 Dic 2017 - 17:55 | |
| - CM Monster escribió:
- Jmanthys. escribió:
- Mi opinión ( No estoy pidiendo cambio alguno)
Saludos, por favor pongan penes y taquitos en mi boca necesito encontrar la diferencia.
La historia aunque no la mejor, no fue mala, supongo que cumplió y en la lucha según el ebrio 6 de 10 sacaron los 10 aciertos, además que hubo buenas opiniones, por eso serán las cinco estrellas
Sobre tu última línea, respetamos tus gustos, si quieres ser homosexual adelante, cada quien mete a su boca lo que le gusta Luego Criki anda de puto que le borran su cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series Miér 20 Dic 2017 - 18:40 | |
| Para mi las calificaciones de las luchas se han ido de madre durante el último año. Antes para que una lucha tuviese 5 estrellas debía ser épica y en casos muy especiales, ahora ya solo este año llevamos tres.
Pd: tampoco las preguntas eran muy difíciles como para sacar las 10, además siempre se pasan de compañero en compañero. | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series Miér 20 Dic 2017 - 18:59 | |
| Concuerdo, antes eran épicas como AJ Taker vs Lod, Evil vs Anderson, Maxs vs Taker Lod ahora cualquiera puede tener 5 estrellas. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series Vie 22 Dic 2017 - 1:32 | |
| Que genio, 5 estrellas, no me quejo. (? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puntuaciones Survivor Series | |
| |
|
| |
| Puntuaciones Survivor Series | |
|