| Hola! | |
|
+8CM Monster Sombie Jmanthys. DuDuMaN Kashmir Teddy Long RateDX Preen 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Preen RAW Superstar
Cantidad de envíos : 33 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2017
| Tema: Hola! Dom 3 Dic 2017 - 16:14 | |
| Buenas a todos,
Me gustaría unirme, ya que buscando por Internet encontré este foro y me atrajo bastante.
No sé que luchadores hay libres, si alguien puede facilitarme una pequeña lista con algunos libres pues muchísimas gracias.
Un saludo! | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Hola! Dom 3 Dic 2017 - 23:38 | |
| Bienvenido!!
Están libres:
Braun Strowman Brock Lesnar Dean Ambrose Baron Corbin Samoa Joe Bobby Roode Usos New Day Matt Hardy Jeff Hardy
Entre otros | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Hola! Lun 4 Dic 2017 - 1:28 | |
| Dinos una lista con los luchadores que quieras y te diremos si están disponibles o no. Después de eso te asignaremos un roster.
Bienvenido. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Hola! Lun 4 Dic 2017 - 1:39 | |
| Bienvenido!! Rated te dio una pequeña lista con los luchadores libres. Igualmente podes poner una lista con los que te interesen y te decimos si estan libres o no. Saludos! Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Preen RAW Superstar
Cantidad de envíos : 33 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2017
| Tema: Re: Hola! Lun 4 Dic 2017 - 17:56 | |
| Muchas gracias a todos por el recibimiento!
En especial a RateDX que me hizo la lista. Escogeré a Dean Ambrose.
Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
| Tema: Re: Hola! Lun 4 Dic 2017 - 22:38 | |
| ¿Sabes ya como funciona todo playa'? | |
|
| |
Preen RAW Superstar
| Tema: Re: Hola! Lun 4 Dic 2017 - 22:41 | |
| Si, leí la guía a los nuevos usuarios y lo entendí todo | |
|
| |
DuDuMaN WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 265 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| Tema: Re: Hola! Lun 4 Dic 2017 - 23:37 | |
| Bienvenido Preen!!!!!! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 1:21 | |
| - Preen escribió:
- Si, leí la guía a los nuevos usuarios y lo entendí todo
Estate atento porque para Survivor Series tendrás combate. Mucha suerte y no olvides pasarte por las diferentes secciones del foro. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 3:16 | |
| Esclabotck era Ambrose y Matt Hardy es Checo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 4:47 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Esclabotck era Ambrose y Matt Hardy es Checo.
Mackbotk murió hace tiempo y no es considerado leyenda, Checho no sé que representativo tendrá ahora. | |
|
| |
Preen RAW Superstar
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 12:23 | |
| Pues en el caso en el que Dean Ambrose esté cogido, escogeré a Bobby Roode.
Nos vemos en Survivor Series! | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 16:05 | |
| - RateDX escribió:
- Bienvenido!!
Están libres: New Day
Yo tengo a Big E | |
|
| |
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 16:42 | |
| - Preen escribió:
- Pues en el caso en el que Dean Ambrose esté cogido, escogeré a Bobby Roode.
Nos vemos en Survivor Series! Roode lo tenía un tipo que anda retirado, otro user (El Maestro) lo quiso tomar hace tiempo y no le dejaron. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 16:45 | |
| - Teddy Long escribió:
- Preen escribió:
- Pues en el caso en el que Dean Ambrose esté cogido, escogeré a Bobby Roode.
Nos vemos en Survivor Series! Roode lo tenía un tipo que anda retirado, otro user (El Maestro) lo quiso tomar hace tiempo y no le dejaron. De echo Mackboctk y Dj tienen el mismo tiempo muertos e incluso Mackbotk tiene mas logros y aporto mas a la administración, pero bueno supongo Dj era un tipo muy guay, por eso a el si se le respeta Roode. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 17:19 | |
| También puedes utilizar luchadores que no estén en WWE, supongo, o incluso de NXT y 205 Live! |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 18:15 | |
| Ya ni uno va a regresar, mucho menos Esclabotk que más da si usa a Ambrose o a Roode, solamente le confunden más y entre tanto cambio va a terminar siendo Kalisto
PD: Bienvenido | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 18:29 | |
| - CM Monster escribió:
- Ya ni uno va a regresar, mucho menos Esclabotk que más da si usa a Ambrose o a Roode, solamente le confunden más y entre tanto cambio va a terminar siendo Kalisto
PD: Bienvenido Que paso con Mackbotk? Porque no volveria? | |
|
| |
Preen RAW Superstar
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 19:35 | |
| No sé si reír o llorar ante esta situación... jajajaja
Bueno, espero que al menos Baron Corbin esté libre.
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 19:39 | |
| Yo creo que solo los miembros que estén en el Salón de la Fama merecen que se respete a su personaje, el resto se pueden escoger, yo instauraría esta medida para evitar precisamente situaciones como esta. Si TGW ni Mackbotk están en el HoF será porque no han hecho tanto por la empresa o han hecho alguna cagada para no estar en el HoF (en el caso de Mack porque se fue sin decir ni pío).
PD: Baron Corbin está libre. | |
|
| |
Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 22:55 | |
| Ya puedo ser Bobby Roode entonces | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 23:30 | |
| Y yo cambio a Siem Punk. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Hola! Mar 5 Dic 2017 - 23:38 | |
| el respeto para leyendas es solo para lo que udaron varios años un personaje, ejemplo creed, cule, aj taker, maxs, aj diablo, etc.. mackbotk y tgw no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! | |
| |
|
| |
| Hola! | |
|