| Buenas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Buenas Dom 26 Nov 2017 - 7:08 | |
| Hola buenas, me llamo Sebastián, llegue de casualidad a este foro y me gusto bastante el concepto, me gustaría participar.
He estado viendo la lista de luchadores para elegir, pero aun no me decido.
Saludos. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Buenas Dom 26 Nov 2017 - 7:18 | |
| | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Buenas Dom 26 Nov 2017 - 7:43 | |
| Creo que ya tengo a mi elegido, al gran 1 vez Campeón de NXT, 1 vez Campeón Intercontinental, 4 veces Campeón en Parejas, Big E | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Buenas Dom 26 Nov 2017 - 17:15 | |
| Bienvenido! En un rato pasa algun gm a decirte la marca a la que vas. Sabes como funciona esto? | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Buenas Dom 26 Nov 2017 - 17:43 | |
| Bienvenido playah
El GM de RAW es Evil, también es chileno como tú, irás a esa marca. Supongo que se pondrá en contacto contigo.
Espero que te quedes y seas activo. | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Buenas Dom 26 Nov 2017 - 21:58 | |
| Ok, genial, gracias Teddy.
Kashmir estuve revisando y creo que entiendo, cualquier duda la dejare por alguna lugar esperando respuestas jajaja | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Buenas Dom 26 Nov 2017 - 22:30 | |
| Bienvenido. | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Buenas Dom 26 Nov 2017 - 22:38 | |
| Gracias por la bienvenida.
Estare atento por si acaso al mensaje del GM de RAW | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Buenas Lun 27 Nov 2017 - 15:32 | |
| Ya estás programado en RAW para luchar esta semana playah, donde pone ''Carteleras'' | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Buenas Lun 27 Nov 2017 - 16:28 | |
| Bienvenido!!!
Cualquier duda estamos a la orden, si gustas pasarte a las diferentes secciones del foro. | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Buenas Lun 27 Nov 2017 - 18:20 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Buenas Lun 27 Nov 2017 - 18:51 | |
| Gracias por las bienvenidas | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Buenas Lun 27 Nov 2017 - 21:38 | |
| Me di cuenta que soy el usuario numero 500, merezco premio? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas | |
| |
|
| |