"Latino Heat" JOMO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Latino Heat" JOMO

Ir abajo 
+2
The Ring General
RateDX
6 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 20:18

Vida Personal


"Latino Heat" JOMO Lowrider-latino-latinoheat-eddieguerrero-wwe-chrisbenoit-eddieguerrero-w

¿Cuál es tu nombre real?
Raymundo Silva

¿Cuántos años tienes?
35 años

¿Cómo podrías definir tu personalidad?
Soy un desmadre... pero un desmadre responsable

¿De qué País y Ciudad eres?
Mexico, Estado de Mexico, municipio de Tultepec

¿Cuál es tu comida favorita?
Las pechugas de pollo ya sean empanizadas o rellenas

¿Cuál es tu bebida favorita?
Tequila por sobre el agua y el refresco (soda)

¿Cuál es tu botana favorita?
Oscar... perdon de comida seria cualquier cosa grasosa... total aqui en mexico sobra de eso.

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Soy muy directo al decir las cosas y no me mido al expresar lo que siento... creo que puede ser bueno y malo dependiendo la situacion

¿Cómo es un Día normal en la Vida de Jomo?
Uff... entre trabajo (sigo trabajando en el gobierno en materia de seguridad pero con un puesto mas alto al de hace algunos años) y vida familiar no queda casi nada, pero procur darme mis gustos culposos al menos una vez al mes

¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona?
Que tranten de aparentar algo que no son

¿Consideras que tienes algún vicio?
Vicios los de muchos... el cigarro, Alcohol lo estoy dejando de a poco... lo unico que no puedo dejar son las mujeres y creo que mi esposa lo entiende

¿Coleccionas algo?
Estampas (stickers), tazos de pokemon, asi como tarjetas de baseball y animes en DVD y BlueRay

¿Has hecho algo ilegal alguna vez? (En caso de que la respuesta sea si, ¿nos hablarías de eso?)
Por supuesto y muchas veces (como el 95% del mundo) pero creo que lo mas ligero seria la portacion de sustancias psicotropicas (no las uso)

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
No puedo hablar de eso

"Latino Heat" JOMO Eddie1-1476345056-800

¿Cuántas novias has tenido?
Novias? antes de casarme tuvo 4, despues de casarme ninguna, pero viejas he tenido mas de las que puedo recordar

¿Cuántas veces te han mandado a la friendzone?
Eso fue hace muchos años cuando todavia era un pobre tragamocos (saludos Oscar) pero si fueron mas de 6 veces

¿Has llorado por una mina?
Hace mucho años si

¿Has sido infiel?
Esto no lo vera mi esposa verdad?... muchas veces

¿Cuáles son tus aficiones?,¿A qué sueles dedicar el tiempo libre?

Estar con la familia, ver anime, jugar Summoners War, leer

¿Practicas algún deporte?
Ya no

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Definitivo Korea, Japon, China, me encanta la mistica asiatica

¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)
No me voy a meter en pedos intelectuales, por que posiblemente les aburra eso, acostumbro leer al menos 10 libros al año y no tengo un genero en especifico

La saga de Los caminantes (de Carlos Sisi)
Toda la saga de Caballo de Troya (de J. J. Benitez)
Cien años de soledad (Gabriel Garcia Marquez)

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
Trabajo y soy un vago

Si has trabajado, ¿en qué te gastaste tu primer salario?
En ropa para mi hermano menor

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Termine la carrera de Ingenierìa en Informatica en UPIICSA (no se como termine en trabajo actual)

¿La clase que más odiabas?
Nunca me gusto Dibujo tecnico ni industrial cuando las lleve en preparatoria

¿La clase que más te gustaba?
Matematicas - Algebra

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Ni idea... por ahora solo vivo el momento procurando mi familia este bien

¿Cuál es tu inclinación política?
Centro - Derecha

¿Qué piensas de Lord Peña?
Es un buen presidente, todos cometemos errores no?

¿Por quien votaras en 2018?
Seguramente NO por Lopez Obrador

¿Que piensas de los chairos?
La mayoria no termino la secundaria o son fosiles/pranganas que dependen de sus padres y se uqejan del gobierno y de las instituciones cuando casi siempre estan de perros pidiendo cosas gratis y apoyos para si mismos.

Para los que no son de México pero quieren ir algún día ¿Qué atracción turística les recomiendas?
Si vienen a la Ciudad de Mexico... no vengan... solo Teotihuacan vale la pena

¿Qué es lo que más te gusta de CDMX?
En realidad no me gusta

¿Cómo es la vida en esa ciudad?
Apresurada, todos venpor si mismos y muy pocos ayudan al projimo a menos que lo esten grabando para subirlo a facebook y demostrar de manera publica que son muy "humildes o desinteresados" si no lo graba nadie... o hacen nada.

¿Por qué el Nick de “Jomo"?
Por algunos pedos politicos me gusto mucho la historia de Kenia, Jomo Kenyatta fue primer ministro despues de su revolucion, el nock lo uso desde preparatoria en los llamados "chats" de Starmedia (no se si aun exista) y nunca deje de usarlo.

"Latino Heat" JOMO Vince-eddie-hhh_opt

Sobre Lucha y Deportes en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
Cuando era un niño cerca de mi casa hacian funciones de lucha libre los dias Domingos con luchadores independientes... esas fueron las primeras que vi y aun recuerdo que la rivalidad local en ese entonces era el gran mastin vs el ninja asesino  (nunca fueron famosos)

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
Actualmente sigo mucho a Ricochet (Prince Puma en Lucha Underground)... a Dante Fox y a Naito.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
Por calidad luchistica... Malenko vs Eddie Guerrero en ECW lucha de 2 a 3 caidas, pero hay otras muy buenas como el Omega vs Okada 2

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
Lucha Libre es diferente de Wrestling, el maximo referente actual en Mexico me parece que es Penta 0 M... y el icono de toda la vida seria El Santo

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten
Me gusta: NXT... La division de mujeres de RAW y el turn del Generico
No me gusta: La division de parejas, que las historias se repitan cada 7-8 años, The Shield

¿En algún punto de tu vida seguiste otra empresa ajena a WWE? ¿Cual?
Es claro que hace 10 años seguia mucho a TNA, hace 5 a la AAA... de las dos ahora solo queda basura

¿John Cena o Roman Reigns?
Cena

De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque?
La copa del mundo porque es cada 4 años, en diferentes paises y WM y el Superbowl es siempre en EU cada año (ademas soy fan de los Bills y desde los 90´s no hacen nada, ademas de perder 4 superbowls seguidos)

¿Cuál es tu deporte favorito?
Soccer

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
Cuauhtemoc Blanco

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?
La ultima final jugada entre America vs Cruz Azul (YO ESTABA DEL LADO DE LA PORTARIA CUANDO MOI MUÑOS METIO EL GOL DEL EMPATE)

Son las eliminatorias sudamericanas las más complicadas del mundo?
Si

¿Crees que esta es la camada de jugadores mexicanos más talentosos de la historia?
Para nada... las seleciones del 98 y 2002 fueron mil veces mejores, la ventaja que ahora tienen estos putos es que salen mas a Europa

¿Hasta dónde crees que lleguen en Rusia 2018?
Por el bombo en el que esta y las cabezas de serie se quedan en octavos (otra vez)

¿Con un DT diferente a Osorio crees que se llegaría a dónde mismo?
llegarian a lo mismo... si... mas facil... no

¿Quién gana el Mundial de Rusia 2018 y porque?
Argentina... para poder burlarme de Cristiano

¿De donde sale tu afición al América?
El primer partido de futbol que recuerdo fue un clasico America - Chivas... gano el America... creo que fue por eso (ademas toda mi familiaera Chiva y los odiaba... ok aun los odio)

¿Crees que Miguel Herrera es el DT ideal?
Es muy bueno si... ideal... no, en su momento Mario Carrillo tambien hiso jugar bien al equipo y Leo Beenhakker tenia un equipazo que jugaba bien, goleaba y ganaba

¿Qué contrataciones harías y a quien venderías para el siguiente torneo?
Se van a la verga el negro de Quintero, Miguel Samudio y Oribe
Traeria  a Camilo Sanvezzo, Matias Alustiza y un defensa

"Latino Heat" JOMO 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f763068764a754d494e48796570673d3d2d3433382e313463316534353237643039666134313331393531373037313832322e676966?s=fit&w=1280&h=1280

¿Messi o CR7 y porque?
Messi, es generador de juego, reparte balones y si a veces no mete tantos goles es por su posicion... CR7 solo jala marca y se ve bonito el marica

¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
Historicamente Julio Cesar Chavez ese man fue todo un idolo
Paola Longoria en la actualidad es la mejor de su deporte en todo el mundo aunque no muchos la conocen por ser de racquetball

¿Cuál es el género de Música que escuchas?
SKA-Rock en español

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito?
Estramboticos-Panteon Rococo

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita?
La Herida - Los Estramboticos

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es?
Dime si tu pagas - la canta Cara de  niño

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
Luis Miguel - Tour 33 - Auditorio Nacional
The Cranberries - 2010 - Auditorio Nacional
Rammstein - 2011 - Palacio de los deportes
Oscar Chavez en multiples ocaciones
Etc...

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?
Juan Gabriel

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?
The walking Dead
Breaking Bad
Vikingos
Stranger Things
How i Meet your Mother

¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?
Accion (testosterona a lo pendejo)
Terror
Suspenso

¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
The Truman Show
El despertar del diablo
El Resplandor
SAW
Fragmentado

La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?
El precio del mañana

¿La peor película y serie que hayas visto?
Titanic - (si vi una serie es porque me gusto)

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
Jimm Carrey - Sarah Michelle Gellar

¿Con cuál súper héroe te identificas y porque?
Kick-Ass se rifa porque tiene que hacerlo aunque al principo le costo un huevo

¿Te gustan las películas basadas en comics?
No todas, algunas son muy buenas y otras son una mamada

¿DC o Marvel y porque?
DC... Marvel es para niños

¿Infinity Wars o Liga de la Justicia?
Infinity Wars... por la historia

¿Goku o Vegeta?
Vegueta

¿Cuál es la mejor saga de Dragon Ball?
Dragon Ball Z

Danos tus 3 momentos top de Dragon Ball
1.- Goku se tranforma en super sayayin
2.- Cuando Goku derrota a Piccolo al final Dragon Ball
3.- Vegueta sacrificandose por su gente en contra de Babidi

Carrera Virtual y mame


"Latino Heat" JOMO 211v69w

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling?
Desde los inicio en YR, al realizar la mudanza a los foros, me llegaron invitaciones para entrar en otras empresa, pero solo e estado en 3... AAA, WAWYR y WWEYR

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
Fue en el 2007 en contra de masked Kane y gane

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado?
WWEYR

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa?
WWEYR

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?
Tengo 10 años con Eddie Guerrero

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
Hitman, The rock is the king, BOD, Iori

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar?
Evil en nuestra rivalidad rumbo a WM el como face y yo como todo un señor heel

¿Qué opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Son buenos, tienen talento, pero sus promos... sus malditas promos aburren 7 de cada 10 veces

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?
Mi mayor victoria en WM II vs Hitman, la derrota es igual siempre duele, pero la que mas me dolio Survivor Series 2014 cuando perdi mi reinado como WHC

¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito?
Jomo, Evil y Criki cuando se pone en serio

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro?
Evil, Criki, y diria Oscar pero no sria un feudo (seria una masacre de mi parte a el en promos, respuestas, nivel, etc...)

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas?
Ganar un Royal Rumble

¿Alguna vez has respondido tan bien y aun así hayas perdido y hayas dudado de la honestidad del referee?
Si

¿Quién es tu GM favorito?
Creo que todos se esfuerzan mucho,pero entre todos los que he tenida el mejor ha sido Evil definitivamente

¿Porque nunca has sido GM?
Por falta de tiempo, ideas me sobran, pero el maldito tiempo me falta

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?
Perfecta

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
Hasta que dejen de proteger a Oscar y me dejen putearlo

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Que tomen en cuenta que no necesitan tener luchas por titulos para demostrar lo buenos que son, que las buenas historias siempre seran tan buenas o mejores que algun reinado mundial (hola Oscar)

Cuéntanos un poco sobre aquella polémica de un King of the Ring y AJ Diablo y Kidman H?

AJ queria desaparecer una empresa virtual de la que era responsable, el me lo comento y le dije que hicieramos algo, yo cree el personaje de Kidman H, yo lo administre, yo lance los retos y el solo se dejo perder.
Posteriormente yo queria tener libertad para usar mi personaje (jomo) como yo quisiera y el ptenia otra idea, lo amenace con contar la verdad de Kidman H, el no me creyo, asi que lo hice y me corrio de la empresa un tiempo.

¿Porque la rivalidad entre WAW y WWE si prácticamente somos los mismos?
Porque estan bien pendejos (aunque WWE es mejor)

¿Piensas volver a WAW?
o esta en mis planes en est momento, pero a futuro podria darse

"Latino Heat" JOMO Eddie-Guerrero

¿Cuándo nos enfrentaremos bien, en un feudo hecho y derecho?
Ya nos enfrentamos 2 veces creo... y te use como mi perra, pero un feudo seria interesante, dejemos que los GM se encarguen de eso.

¿Cuántas personas has matado?
Es mame o en serio? aqui todos son mis hijos y yo les quito la vida cuando quiera.

¿Sigues bebiendo con Fernando Delgadillo?
Ese wey se volvio mamon, de repente lo topo pero ya no bebemos

¿Kuja era tu novio?
Kuja me amaba en Twitter, creo lloro cuando lo deje, pero no era mi novio, era mi funda (teniaque tirarlos en algun lado no?)

Dice Criki que ¿Porque eres puto?
Si le meto el pito para descargarme no es porque sea puto, es solo eso, para descargarme.
Si a el le gusta que le meta el pito solo por placer si lo hace puto (por cierto diganle que su proctologo ya le dijo que despues de su revision no requiere segundas o terceras opiniones)

¿Que opinas de las personas que se quedan dormidas cuando están bebiendo y les pintan la cara?
Que estan bien pendejos... ya lo dice el dicho... cuerpo dormido... culo perdido

¿Eras novio de Lupita Atlantida?
Nos llebamos bien, pero nunca fue mi novia, de hecho la tengo agregada al facebook

Yo te voy a decir una serie de usuarios, y por forma de ser tú tienes que equipararlo a un luchador de la vida real: CM Monster, RateDX, Siske, Oscar, Mafia, Black Smoke, Kashmir, Evil, Masked Soldier, Criki, Kaiser, Frank.
CM Monster - Vince McMahon
RateDX - Angle
Siske - Eugene
Oscar - Jonathan Coachman (Solo servia para mamar pito)
Mafia - Cesaro
Black Smoke - Owens
Kashmir - DZ
Evil - Cena
Masked Soldier - Rey Misterio
Criki - Y2J
Kaiser - RVD
Frank - Darren Young

Danos un top 5 de las mujeres más sexis para Jomo
Mia Khalifa
Margot Robbie
Jennifer Aniston
Alycia Debnam-Carey
Natalie Portman


Un comentario final que quieras decirle a los que leeremos esta entrevista.

Si leyeron todo... son unos pinches locos.

Nunca se arrepientan de lo que hicieron, si tomaron esa decision fue por algo y acepten las consecuencias.

Oscar... Si le tienes miedo al pito... no te cuelgues de los huevos.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 20:51

Por que jamás me mandaste el autógrafo de Fernando Delgadillo? Sad

Recuerdo que una vez hablando me ofreciste trabajo en algo como lo que tu trabajabas y dijiste que era en serio, fue en serio o era mamada? xd.

Has perdido contacto con Kuja?, cuando fue la última vez que hablaste con ese puto.

Kuja se la come?

¿Has aceptado las consecuencias como Evil?

Algún día se dará el feudo Criki-jomo En WWE? En WAW tuvimos un buen feudo pero jamás hemos tenido uno aquí en WWE?

Por que la RataX es tan puto y mi jobber?

¿Por qué dejaste de usar Twitter?

Después de tanto tiempo en esto, lo sigues encontrando tan divertido como el en sus primeros años?

En el 2018 usaras el voto útil(votar por quien crees que puede ganarle a AMLO)?

Meade, Chong o Narro para el PRI?

Ricardo Anaya y Margarita le han costado al PAN la Presidencia del 2018?

Una vez me dijiste que fuiste a un concierto de Dios Arjona, Son tan buenos como lo que se ve en Viña del Mar? Con el escenario, monólogos y demás.

Porque Oscar se cree el mejor en promos y nomas vale verga, te imaginas los guiones de sus películas?

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 23:10

Bruce Wayne escribió:
Por que jamás me mandaste el autógrafo de Fernando Delgadillo? Sad

Recuerdo que una vez hablando me ofreciste trabajo en algo como lo que tu trabajabas y dijiste que era en serio, fue en serio o era mamada? xd.

Has perdido contacto con Kuja?, cuando fue la última vez que hablaste con ese puto.

Kuja se la come?

¿Has aceptado las consecuencias como Evil?

Algún día se dará el feudo Criki-jomo En WWE? En WAW tuvimos un buen feudo pero jamás hemos tenido uno aquí en WWE?

Por que la RataX es tan puto y mi jobber?

¿Por qué dejaste de usar Twitter?

Después de tanto tiempo en esto, lo sigues encontrando tan divertido como el en sus primeros años?

En el 2018 usaras el voto útil(votar por quien crees que puede ganarle a AMLO)?

Meade, Chong o Narro para el PRI?

Ricardo Anaya y Margarita le han costado al PAN la Presidencia del 2018?

Una vez me dijiste que fuiste a un concierto de Dios Arjona, Son tan buenos como lo que se ve en Viña del Mar? Con el escenario, monólogos y demás.

Porque Oscar se cree el mejor en promos y nomas vale verga, te imaginas los guiones de sus películas?


Por que jamás me mandaste el autógrafo de Fernando Delgadillo? Sad

Porque nunca me diste tu direccion... creo que tenias miedo de que te mandara una patrulla para darte una calentadita

Recuerdo que una vez hablando me ofreciste trabajo en algo como lo que tu trabajabas y dijiste que era en serio, fue en serio o era mamada? xd.

Era en serio... tuviste tu oportunidad... ahorita tendrias un gran sueldo y trabajo seguro

Has perdido contacto con Kuja?, cuando fue la última vez que hablaste con ese puto.

Deje Twitter hace mucho tiempo... desde ahi perdi el contacto con el

Kuja se la come?

Entera a el le puede s preguntar si le gusta de la punta para atras o de los pelos para adelante

¿Has aceptado las consecuencias como Evil?

Yo no sufro consecuencias... acepto los resultados de mis acciones

Algún día se dará el feudo Criki-jomo En WWE? En WAW tuvimos un buen feudo pero jamás hemos tenido uno aquí en WWE?

Seria genial verlo aqui en WWE... Recuerdo que WAW incluso tuvimos una batalla al lado de Arjona y Franco de Vita (Que te gane) un altercado en un helicoptero y a final de cuentas te gane el feudo.

Por que la RataX es tan puto y mi jobber?

Ese el mas grande de mis hijos y cometi muchos errores en el pasado... lo deje solo con uno de sus tios y le floreo el culo, desde ahi le gusto... ese man es jobber de cualquiera

¿Por qué dejaste de usar Twitter?

Me aburrio, me explayaba chingon y creo que de ahi agarraste algnas ideas mias

Después de tanto tiempo en esto, lo sigues encontrando tan divertido como el en sus primeros años?

Siendo honestos ya es dificil verlo tan divertido... nunca dejaron de ofencerse por mis promos y mi forma de ser en el xat cuando entraba, ahora son todos unos Millenials hechos y para todo lloran y en lugar de madurar terminaron siendo caquita (no todos, la mayoria si)

En el 2018 usaras el voto útil(votar por quien crees que puede ganarle a AMLO)?

Por supuesto... de preferencia votare por el PRI

Meade, Chong o Narro para el PRI?

A mi en lo particular me conviene Jose Antonio Meade

Ricardo Anaya y Margarita le han costado al PAN la Presidencia del 2018?

Anaya es un pendejo y Margarita... jajaj no mames Margarita con eso se dice todo

Una vez me dijiste que fuiste a un concierto de Dios Arjona, Son tan buenos como lo que se ve en Viña del Mar? Con el escenario, monólogos y demás.

Son buenos en general para lo que se paga por ellos, los escenarios dejan mucho que desear y los monologos que dice son cada vez mas copias de los buenos y verdaderos trovadores

Porque Oscar se cree el mejor en promos y nomas vale verga, te imaginas los guiones de sus películas?

Entro como un niño aqui y al estar rodeado de los mounstruos que eramos en esa epoca los que ganabamos titulos prefirio retirarse unas temporadas... el problema es que mantuvo sus ideas de niño de 15 años y nunca logro adaptarse a las epocas corrientes,por algo siempre me tiraba mierda (tenia que agarrarse de algo bueno)

Los guiones de sus peliculas estarian como 50 niveles debajo de las de Eugenio Derbes y Adam Sandler.


PD... Ya tengo feudo pendiente contigo, RataX y Evil
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeDom 12 Nov 2017 - 3:40

Jomo, parece que soy tu ídolo por la forma en la que me mencionas, en que cosas te he inspirado para que me tengas como un rol a seguir?

tienes hijos?

No crees que tu carrera cada año se ve mas desprestigiada por tus innumerables derrotas?, hasta mediocres como mafia o kashmir tienen mejor carrera que tu.

apostarías tu carrera contra mi? si estas tan seguro de tu victoria...

Que te ahce pensar que puedes vencerme si llevas en un nivel deplorable desde hace un lustro?

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeDom 12 Nov 2017 - 3:53

OscaRKO escribió:
Jomo, parece que soy tu ídolo por la forma en la que me mencionas, en que cosas te he inspirado para que me tengas como un rol a seguir?

tienes hijos?

No crees que tu carrera cada año se ve mas desprestigiada por tus innumerables derrotas?, hasta mediocres como mafia o kashmir tienen mejor carrera que tu.

apostarías tu carrera contra mi? si estas tan seguro de tu victoria...

Que te ahce pensar que puedes vencerme si llevas en un nivel deplorable desde hace un lustro?


A diferencia tuya... yo si respondere tus preguntas (como tu no hiciste con las mias en tu entrevista)


Jomo, parece que soy tu ídolo por la forma en la que me mencionas, en que cosas te he inspirado para que me tengas como un rol a seguir?

No es que te tenga como un rol a seguir o inspiracion... simplemente te sugiero que mires las promos de tus ultimas 10-15-20 rivalidades y mires en cuantas me mencionas y mires en la decada que tengo en esta empresa en cuantas de mis promos te mencione yo a ti... Ahora quien es el idolo de quien?

tienes hijos?

Tengo 2 hijas

No crees que tu carrera cada año se ve mas desprestigiada por tus innumerables derrotas?, hasta mediocres como mafia o kashmir tienen mejor carrera que tu.

En realidad (y puedes preguntarselo a Evil o recientemente a Masked) lo que yo estoy buscando en los ultimos años son rivales que puedan dar una buena historia, sin necesidad de tener que estar peleando por titulos y si es una rivalidad que no mellame la atencion no me importa perder, creo que es momento de que las nuevas generaciones muestreno que tienen y si realmente generan una buena promo y dan buenas rivalidades no me importaria responder en serio (debo admitir que ante Smoke respondi en terminos generales bien y en mejor forma que ante otros rivales y no me esperaba su nivel, por lo que gano justamente... aunque pude dar algo mejor) y decirque Mafia o Kashmir tienen mejor carrera que yo es porque seguramente vives en una cueva donde tus papis te protegen del mundo real niño

apostarías tu carrera contra mi? si estas tan seguro de tu victoria...

En ningun moento tengo miedo de apostar mi carrera y lo hice ante rivales mejores que tu en su momento... hitman... AJ Diablo en algun WM (asi es Diablo es mejor que tu )y no recuerdo si alguna vez mas y en ningun momento perdi...

Ahora de apostarla en tu contra,, la verdad estoy 100% seguro de ganar... pero tu que tienes para ofrecer a cambio?

Que te ahce pensar que puedes vencerme si llevas en un nivel deplorable desde hace un lustro?

Como lo repito, dependiendo el rival son las ganas que pongo para responder y si crees que puedes dar la talla en cuanto a promos y respuestas para llevar una buena rivalidad creo que no ganarias mas que en el mas humedo y chairo de tus sueños, por algo Masked no quizo que te enfrentaras a mi tan pronto, ya que simplemente tus nivel tan solo es el de un niño de 15 años que puede sentirse halagado por ser mencionado por mi...

... Porque en realidad... admitamoslo... el dia que tengas que estar en mi contra... te voy a usar como a mi perra.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 16:29

¿Sigues Odiando la Navidad?

¿Arena México, Arena Coliseo o Naucalpan?

¿Luchador Mexicano favorito?

¿Crees que el Chucho Benitez, la hubiera roto en Europa?

¿Marchesin es el mejor portero de la liga?

¿Beenhaker o Herrera?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 16:50

¿Cuál es el origen de tu enemistad con Oscar?

Opinión de los siguientes usuarios antiguos de Y!R: Alvaro Dark, Jean EG, El Sabio, Rencoroso señor de Arriba, The Hitman, The Rock is the King, Manplex E, Undisputed, Aitor, Instant Classic y Latino Heat.

¿Cuál consideras que es la mejor empresa de Lucha Libre en México actualmente?

¿A quién te gustaría enfrentar en WM 11?

¿Te van más latinas o nórdicas?

¿Qué opinas de la gente que busca señoritas de compañía en twitter?

5 luchadores más sobrevalorados e infravalorados en la actualidad.

Siendo neutral: ¿Eddie, Malenko o Benoit?

¿Cuál de estos eventos consideras más prescindible? Wrestlemania, Bound for Glory, Triplemania, Wrestle Kingdom, Supercard of Honor.

¿Porqué en México habiendo tanto pasión por el fútbol no se obtienen buenos resultados?

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 17:12

¿Ya te dicen suegro?

¿ A un te peleas con la gente en Twitter?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 8:23

Mafia escribió:
¿Sigues Odiando la Navidad?

¿Arena México, Arena Coliseo o Naucalpan?

¿Luchador Mexicano favorito?

¿Crees que el Chucho Benitez, la hubiera roto en Europa?

¿Marchesin es el mejor portero de la liga?

¿Beenhaker o Herrera?

¿Sigues Odiando la Navidad?

Toda la vida

¿Arena México, Arena Coliseo o Naucalpan?

La Mexico

¿Luchador Mexicano favorito?

Actualmente ricky Marvin

¿Crees que el Chucho Benitez, la hubiera roto en Europa?

Para nada, el tipo era bueno a nivel futbol mexicano, en europa las marcas son mas fuertes y su fisico era digamos "normal" para los defensas dealla

¿Marchesin es el mejor portero de la liga?

Esta entre el y Volpi

¿Beenhaker o Herrera?

¿Beenhaker
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 8:23

Masked Soldier escribió:
¿Cuál es el origen de tu enemistad con Oscar?

Opinión de los siguientes usuarios antiguos de Y!R: Alvaro Dark, Jean EG, El Sabio, Rencoroso señor de Arriba, The Hitman, The Rock is the King, Manplex E, Undisputed, Aitor, Instant Classic y Latino Heat.

¿Cuál consideras que es la mejor empresa de Lucha Libre en México actualmente?

¿A quién te gustaría enfrentar en WM 11?

¿Te van más latinas o nórdicas?

¿Qué opinas de la gente que busca señoritas de compañía en twitter?

5 luchadores más sobrevalorados e infravalorados en la actualidad.

Siendo neutral: ¿Eddie, Malenko o Benoit?

¿Cuál de estos eventos consideras más prescindible? Wrestlemania, Bound for Glory, Triplemania, Wrestle Kingdom, Supercard of Honor.

¿Porqué en México habiendo tanto pasión por el fútbol no se obtienen buenos resultados?


¿Cuál es el origen de tu enemistad con Oscar?

Mi molestia (e ese momento solo molestia) comenza cuando en la epoca de YR me lleve el WWE Title a ECW, para evitar los amaños de The Rock is The King, habia una cartelera de RAW previamente arriba en la que yo o estaba inclido por descanso, pero despues de anunciar mi cambio de marca y que me hiba con el titulo de WWE y el Intercotinental (mismo que se especifico solo serian defendidos en contra de la gente de RAW) resulta que The Rock is the King cambio la cartelera y supuestamente me ponia en una lucha en contra de ese pobre diablo, despues de algunos argumentos se determino que yo me quedaba en ECW con los titulos, pero cuando gane el titulo maximmo de ECW (teniendo los titulso de WWE y el intercontinental tambien a la vez) decidi perderlos en RAW (no queria luchar 3 veces la misma noche)... pero el nene seguia diciendo que el me habia ganado el campeonato (cuando en realidad nunca fue asi).
Posteriormete yo segui con mi trayectoria en la empresa y este tipo se lago, para cuando regreso se proclamaba una leyenda viviente y que habia estado en la epoca dorada de YR cuandom solo era un tipo mas del monton. Oscar continuo diciendo que era el mejor (lo unico que sabe decir) y despues comenzo a nombrarme en todas sus rivalidades hasta que me harte y comenzo esta rivalidad, que si bien ya tiene su tiempo, siempre ha sido mas importante para el que para mi y si ahora lo nombro mucho es porque quiero demstrarle que yo puedo joder mas que el.


Opinión de los siguientes usuarios antiguos de Y!R: Alvaro Dark, Jean EG, El Sabio, Rencoroso señor de Arriba, The Hitman, The Rock is the King, Manplex E, Undisputed, Aitor, Instant Classic y Latino Heat.

Alvaro Dark - Todo un maestro, sabia mucho el tipo
Jean EG - Bueno en terminos generales, pero cuando queria demostraba saber bastante
El Sabio - Un Trol
Rencoroso señor de Arriba - Otro Trol
The Hitman - La primera leyenda de YR Lucha Libre, lastima que no se le vio por aca
The Rock is the King - La perra de Hitman
Manplex E - Tenia mucho conocimiento
Undisputed - Genio
Aitor - Era la neta
Instant Classic - Leyenda
Latino Heat - Fan de Eddie, pero quedo corto en cuanto al resto de los usuarios al final

¿Cuál consideras que es la mejor empresa de Lucha Libre en México actualmente?

DTU aunque no soy fan de las lucha extrema

¿A quién te gustaría enfrentar en WM 11?

Mientras pueda dar una gran historia, no me imprtael rival

¿Te van más latinas o nórdicas?

nórdicas?

¿Qué opinas de la gente que busca señoritas de compañía en twitter?

Se vale, si tienen con que pagarlas y elegir sus gustos, genial

5 luchadores más sobrevalorados e infravalorados en la actualidad.

Sobrevalorados
Roman Reings
Penta 0 M
Alberto el patron
Lashley
Nakamura

Infravalorados
Naito
Xtrem Tiger
El Generico (Zain para los putos)
Ricochet
Neville

Siendo neutral: ¿Eddie, Malenko o Benoit?

Malenko
Benoit
Eddie

¿Cuál de estos eventos consideras más prescindible? Wrestlemania, Bound for Glory, Triplemania, Wrestle Kingdom, Supercard of Honor.

Bound for Glory - Sin palabras pobre TNA

¿Porqué en México habiendo tanto pasión por el fútbol no se obtienen buenos resultados?

Las putas mafias de las conveniencias y el dinero que se pide a los jovenes para darles oportunidades en equipos mas altos
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 8:24

Jmanthys. escribió:
¿Ya te dicen suegro?

¿ A un te peleas con la gente en Twitter?

¿Ya te dicen suegro?

No

¿ A un te peleas con la gente en Twitter?

No entro a Twitter ya, asi que no
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 9:11


Citación :

Por que jamás me mandaste el autógrafo de Fernando Delgadillo? Sad

Porque nunca me diste tu direccion... creo que tenias miedo de que te mandara una patrulla para darte una calentadita

Recuerdo que una vez hablando me ofreciste trabajo en algo como lo que tu trabajabas y dijiste que era en serio, fue en serio o era mamada? xd.

Era en serio... tuviste tu oportunidad... ahorita tendrias un gran sueldo y trabajo seguro

En lo primero no puedes culparme por pensar eso xD

En los segundo crei que era joda Jajaja, además como me dijiste que me tenía que ir al DF, igual crei que me ibas a putear o un pedo así de. Lástima, amigo, deberías volverme a ofrecer trabajo.


Unas cuantas más.

¿Qué opinas de los que se ofenden por el cambio de DF a CDMX?

¿Qué ideas dices que tome de ti? (Quiero ver cuáles piensas jaja, pero debo decir que ya con el paso del tiempo, después de leer más e indagar más en ciertos temas si Concorde más contigo, como el tema de Hitler)

¿La izquierda le ha hecho más daño al mundo que bien?

Opinión de Joserra?

Porque Jmanthys le gustaba tanto que lo putearan tu y kuja por Twitter?

Cuanto más tiempo de vida crees que dure WWE Y¡R?

Quien para ti hace las mejores promos aquí en el foro?

Vas corriendo sin detenerte para ir a ver a un amigo como Evil en sus aventuras?

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 11:13

Bruce Wayne escribió:

Citación :

Por que jamás me mandaste el autógrafo de Fernando Delgadillo? Sad

Porque nunca me diste tu direccion... creo que tenias miedo de que te mandara una patrulla para darte una calentadita

Recuerdo que una vez hablando me ofreciste trabajo en algo como lo que tu trabajabas y dijiste que era en serio, fue en serio o era mamada? xd.

Era en serio... tuviste tu oportunidad... ahorita tendrias un gran sueldo y trabajo seguro

En lo primero no puedes culparme por pensar eso xD

En los segundo crei que era joda Jajaja, además como me dijiste que me tenía que ir al DF, igual crei que me ibas a putear o un pedo así de. Lástima, amigo, deberías volverme a ofrecer trabajo.


Unas cuantas más.

¿Qué opinas de los que se ofenden por el cambio de DF a CDMX?

¿Qué ideas dices que tome de ti? (Quiero ver cuáles piensas jaja, pero debo decir que ya con el paso del tiempo, después de leer más e indagar más en ciertos temas si Concorde más contigo, como el tema de Hitler)

¿La izquierda le ha hecho más daño al mundo que bien?

Opinión de Joserra?

Porque Jmanthys le gustaba tanto que lo putearan tu y kuja por Twitter?

Cuanto más tiempo de vida crees que dure WWE Y¡R?

Quien para ti hace las mejores promos aquí en el foro?

Vas corriendo sin detenerte para ir a ver a un amigo como Evil en sus aventuras?


¿Qué opinas de los que se ofenden por el cambio de DF a CDMX?

Que estan bien pendejos y quieren compensar su falta de identidad aferrandose a algo que ya no es.

¿Qué ideas dices que tome de ti? (Quiero ver cuáles piensas jaja, pero debo decir que ya con el paso del tiempo, después de leer más e indagar más en ciertos temas si Concorde más contigo, como el tema de Hitler)

Las dos principales serian... Lopez Obrador y Porfierio Diaz

¿La izquierda le ha hecho más daño al mundo que bien?

Definitivo, tal vez no de inmediato, pero a final de cuentas te puedes dar cuenta de que sus ideas estan muy pendejas y el mas reciente ejemplo por ahora seria Brasil... Con Lula da Silva se llevaron ideas izquierdistas que hasta despues de su gobierno se demostraron erroneas y mas aun se destapo mucha mierda que oculto y por su forma de gobierno nadie se habiadado cuenta... al final fue la misma mierda y se dieron cuenta que su mesias brasileño solo era uno mas en el seguimiento del las ratas que tanto persigio.

Opinión de Joserra?

En un pobre enano pendejo, que vive de viejas glorias... no puede pasar mas de 24 horas sin pensar que TELEVISA aun gobierna en el futbol mexicano o que el America es ayudado por los arbitros... Alvaro Morales estaba haciendolo bien al momento de contradecirlo, pero ahora se quedo en un personaje necio que supuestamente sabe todo.

Porque Jmanthys le gustaba tanto que lo putearan tu y kuja por Twitter?

Era su manera de sentirse tomado en cuenta por personas que no conoce y encajar en una sociedad que si bien es meramente "trivial" al final del dia era pertenecer a algo.

Cuanto más tiempo de vida crees que dure WWE Y¡R?

Si dura 5 años mas, me sorprenderia demasiado.

Quien para ti hace las mejores promos aquí en el foro?

mmm... Me gustan las promos que haces cuando estas comprometido en la rivalidad, le da cierta frescura a un sitio un poco contaminado por la misma mierda... Eso mismo paso cuado llegaron "Los Noobs" era ianteresante leer sus promos, actualmente me parece que estamos en un rango bajo en cuanto a meterse en las historias debido al poco tiempo que hay entre PPV's y dejando casi 3 semanas solamente entre PPV y al poco seguimiento que a veces se da a los feudos

Vas corriendo sin detenerte para ir a ver a un amigo como Evil en sus aventuras?

Es muy divertido, es mi gran amigo?... pero yo no corro sin detenerme por nadie... ok... si es una vieja de la que estoy en proceso por tirarme podria apurarme un poco pero hasta ahi nada mas.

PD y de ofrecerte trabajo... ahora esta muy lleno esto, algun dia podria ser, pero ahora te chingas
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeMiér 15 Nov 2017 - 1:59

JOMO1 escribió:


Porque Jmanthys le gustaba tanto que lo putearan tu y kuja por Twitter?

Era su manera de sentirse tomado en cuenta por personas que no conoce y encajar en una sociedad que si bien es meramente "trivial" al final del dia era pertenecer a algo.


Un anciano y un Joto jodiendome? Claro que si campeón! Cuéntate otro chiste viejo payaso.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitimeMiér 15 Nov 2017 - 2:29

Jmanthys. escribió:
JOMO1 escribió:


Porque Jmanthys le gustaba tanto que lo putearan tu y kuja por Twitter?

Era su manera de sentirse tomado en cuenta por personas que no conoce y encajar en una sociedad que si bien es meramente "trivial" al final del dia era pertenecer a algo.


Un anciano y un Joto jodiendome? Claro que si campeón! Cuéntate otro chiste viejo payaso.

Lastima que no tengo esas conversaciones jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Latino Heat" JOMO Empty
MensajeTema: Re: "Latino Heat" JOMO   "Latino Heat" JOMO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Latino Heat" JOMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos Latino Heat
» Ambulance Match - SMooka vs Latino Heat
» Flashlight Hunter (c) vs Bebo vs The Icon One vs Latino Heat
» Domo de la Muerte - Mafia-Frank-Shane McMahon vs Smooka-Latino Heat-The Great Warrior
» MITB Ladder Match: Van Halen vs Einer vs Rubik vs Fallen vs Mario XI vs Mafia vs Hunter vs Latino Heat vs Mizanin vs Jmanthys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: