WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Empty
MensajeTema: "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO   "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 19:07

Vida Personal


"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Adrian-neville-talks-about-his-u

¿Cuál es tu nombre real?
Felix Eduardo Rubio Guerrero, sí, me llamo Eddie Guerrero. Sí, Felix lo uso como primer nombre. Sí, no estoy Rubio.

¿Cuántos años tienes?
21 años, pero parezco de 18.

¿Cómo podrías definir tu personalidad?
Me gusta ser ese tipo en la borrachera que habla de todo lo que sabe, también me gusta ir de listillo haciendo reír, si no hago reír no me siento en mi zona de confort, así que normalmente me llevo bien con la gente que se ríe de lo que digo, además de que me gusta que me respeten y sepan que dasarrollo un personaje real porque soy egocéntrico, pero al final soy tan buen pedo (buena onda) que lo toman de juego y creen que es otra broma mía. Al final nadie me toma enserio.

¿De qué País y Ciudad eres?
México, de Sonora, tierra de la carne asada real y las mujeres más hermosas.

¿Cuál es tu comida favorita?
Carne asada, quesadillas porque me salen muy bien y pizza si hablamos de productos globalizados.

¿Cuál es tu bebida favorita?
Me gusta mucho el agua.

¿Cuál es tu botana favorita?
Paketaxo azul.

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Mi mayor virtud es que sé aceptar mi realidad, sé aceptar lo que me pasa y no estoy en una burbuja de ignorancia, si sé que algo estoy haciendo mal me doy cuenta, así como también me doy cuenta que soy un Crack. Mi mayor defecto es que soy muy flojo para hacer las cosas que debería hacer, pero no hay nada como hacer lo que te gusta porque en eso me esfuerzo.

¿Cómo es un Día normal en la Vida de El Maestro?
El Maestro se despierta a las 5 de la mañana, va a trabajar a las 7 en una tienda de mayoreo famosa aquí en México en un área de servicio al cliente, que me ha enseñado a valorar la poca buena fe en la humanidad que he descubierto y detestar a los pobres, va gente muy pobre que creen que siempre tiene la razón y exigen un buen servicio, no se lo merecen, pero no son pobres de dinero, sino de la mente, bueno esa es otra historia. Trabajo medio tiempo y en la tarde hasta la noche voy a la escuela, estoy fuera de casa más de 12 horas, así que llego rendido y veo cosas de interés general en internet. Duermo hasta tarde y a darle otro día. En sábado salgo y el domingo descanso en la mañana porque trabajo en las tardes, veo fútbol, mucho fútbol.

"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Nxt5-1424422422

¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona?
Valoro que no quieran quedar bien con nadie, pero son tan genios que quedan bien ante cualquier situación, al final valoro la credibilidad y calidad de la persona, digamos que si saben mucho de algo y te ayudan a aprenderlo (como cine, música, deportes, etc.) y odio que presuman lo que saben, que usen un tono de soberbia al hablar.

¿Consideras que tienes algún vicio?
Al Alcohol, al fútbol y buscar ideas de por qué estoy triste la mayoría del tiempo.

¿Coleccionas algo?
Corbatas.

¿Has hecho algo ilegal alguna vez? (En caso de que la respuesta sea si, ¿nos hablarías de eso?)
Sí, creo que tomar antes de la edad, también consumir Marihuana (pero quién no lo ha hecho) o andar con alguien de 17 años cuando yo tenía 19.

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
Creo que mentir y decepcionar a mi mamá.

¿Cuántas novias has tenido?
4. Actualmente en la cuarta

¿Cuántas veces te han mandado a la friendzone?
Dos veces, pero es porque quise.

¿Has llorado por una mina?
Una vez cuando me mandó a la friendzone porque quise.

¿Has sido infiel?
Nunca.

¿Cuáles son tus aficiones?, ¿A qué sueles dedicar el tiempo libre?
Me dedico al diseño gráfico, antes le quería aprender a la multimedia o edición de vídeos pero la uso más en la escuela, a ver películas, aprender de cine.

¿Practicas algún deporte?
Aficionado nada más.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Inglaterra, porque se ve que están locos.

¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)
Lo malo de mí es que no se me da el hábito de comprar libros y si tengo porque me prestan, no los leo. Se me dificulta así que no tengo una lista de libros, todo lo aprendo escuchando o viéndolo.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
Trabajo y estudio, extraño dormir 8 horas.

Si has trabajado, ¿en qué te gastaste tu primer salario?
En invitar a una chica que pretendía al cine.

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Estoy estudiando una carrera de jotos que es Comunicación, pero igual hay más oportunidades de aprender más porque no me quiero quedar en eso, voy en mi último año y siento que puedo aprender mñas o trabajar en algo adecuado a mis aptitudes.

¿La clase que más odiabas?
Todas las que daba una maestra que contaba su vida.

¿La clase que más te gustaba?
Las de rama de comunicación en las empresas o de comunicación interpersonal. Medio de comunicación como medios impresos, radiofónica, mercadotecnia y relaciones públicas también, pero los profesores no fueron muy buenos pero al conocer de eso era interesante.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Espero que trabajando en lo que me guste.

¿Cuál es tu inclinación política?
No me intereso en política todavía pero hay mucho trabajo sobre lo que estudio ahí.

¿Qué piensas de Lord Peña?
Peña es un buen hombre, solo que la clase obrera y vulgar creen que es menos inteligente que ellos que trabajan en una fábrica 10 horas, solo por errores que ellos cometen pero que no son tan públicos. Al final el gobierno es un reflejo del pueblo.

¿Por quien votaras en 2018?
AMLOve por el mame.

Para los que no son de México pero quieren ir algún día ¿Qué atracción turística les recomiendas?
Guanajuato es muy bonito.

¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad donde vives?
Que todo te queda cerca y que es fronteriza a Estados Unidos

¿Cómo es la vida en esa ciudad?
Muchos trabajan en fábrica, el camión siempre va lleno, como es un pueblo todos te conocen y hay de todo tipo de jóvenes que se adaptan a lo que sale de la frontera, adoptando modas o estilos. Los lugares más interesantes para salir son bares, restaurantes bar, cine o antros/discotecas/boliches porque solo hay uno para salir un sábado en la noche.

¿Por qué el Nick de “El Maestro" y "Attitude"?
Todos nos ponemos cosas relacionadas a la lucha, Attitude por la famosa era Attitude de WWF, aparte que es una palabra "bella" porque suena bien y tiene un signifacado bien. El Maestro nació porque cuando dejé esto de las empresas se adoptó eso de llamar maestro a alguien, de hecho el que más recuerdo era Maestro Benoit, así que hice un tributo a Maestro Benoit como tú te diste cuenta Ratedx, hasta usé su representativo.


"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO 18_Tokyo_0704_00834-1038137672


Sobre Lucha y Deportes en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
Una lucha de AJ Styles y Samoa Joe contra unos individuos de AAA, en Guerra de Titanes del 2006 creo.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
Me gusta mucho AJ Styles desde TNA hasta que regresó a la escena en NJPW y WWE, lo usé de representativo aquí cuando empecé en el 2010, de todos los tiempoes es Daniel Bryan.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
Un Iron Man Match entre Brock Lesnar y Kurt Angle en Smackdown del 2003.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
Hulk Hogan y John Cena.

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten
Me gusta el roster, creo que es el mejor en la historia porque tiene estrellas consolidades de las indies, luchadores que nunca pensamos ver y nuevas estrellas que cada tiene lo suyo. El impacto en la cultura popular que tiene WWE actualmente, desde ser referenciada y hasta tener muy buenos memes en internet. Que ahora todo es más real gracias al internet, ya muestran cosas que te daban curiosidad como eran tras vestidores, y te enteras de todo, sin kayfabe.

No me gusta el desarrollo de los personajes porque les escriben las promos y cada vez se ven más controlados, no se ve natural. Que las rivalidades no puedan llegar al extremo como hacer sangrar a su oponente en segmentos y que le den preferencia a otros que no la merecen, pero eso pasa toda la vida.

¿En algún punto de tu vida seguiste otra empresa ajena a WWE? ¿Cual?
TNA en sus años hermosos, AAA y CMLL cuando era niño.

¿John Cena o Roman Reigns?
Maestro Cena siempre.

De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque?
Final de copa del mundo porque sucede cada cuatro años.

¿Cuál es tu deporte favorito?
El fútbol.

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
Messi.

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?
A uno de Xolos cuando todavía no subían en su estadio, es la única porque nunca me toca un partido más interesante cerca, lo más cercano han sido los partidos de la copa América centenario de México en Phoenix pero no pude ir.

Son las eliminatorias sudamericanas las más complicadas del mundo?
Para que el bi campeón de América quede fuera, sí.

¿Crees que esta es la camada de jugadores mexicanos más talentosos de la historia?
Sí porque hay demasiados en Europa, solo que el defecto del Mexicano o es ser conformista o creers demasiado porque está conforme en un estado que no estaba adecuado como ser titular de un Villarreal por ejemplo.

¿Hasta dónde crees que lleguen en Rusia 2018?
México llegará al quinto partido, en el profe Osorio confiamos.

¿Con un DT diferente a Osorio crees que se llegaría a dónde mismo?
Sí, casi lo logran con Herrera cuando agarró a la selección unos meses antes del mundial 2014.

¿Quién gana el Mundial de Rusia 2018 y porque?
Brasil, porque otra vez juegan muy bien, no se mira accidentado su proceso de clasificación al mundial y han destruído a selecciones como Chile y Argentina, aparte que le tienen ganas a Alemania.

¿A que equipo de fútbol apoyas en México?
Chivas porque me lo inculqué de pequeño.

¿De donde sale esa afición?
De niño todo era América y Chivas, América se me hacía un equipo muy corriente. Elegí Chivas, que sí, es naco también pero me gusta esa ideología de jugar con mexicano y que fue un club muy ganador.

En el extranjero ¿a quien le vas?
Soy seguidor del Barcelona y del Liverpool.

¿Messi o CR7 y porque?
Messi es mejor que CR7 en casi todo bro, excepto en cabeceo, creo que Ronaldo es el mejor cabeceador de la historia, y en fuerza mental, porque CR7 se esfuerza más porque no nació con ese don de Messi, causando que se esfuerce mucho en momentos importantes, porque CR7 puede tener un año de mierda en la Liga ante los mismos equipos que Messi destruye fácilmente, pero luego le anota un hat trick al bayern. Solo que tampoco me gusta CR7 porque tiene a casi toda la prensa de España a su favor, si anota dos goles en fuera de juego ante el Bayern, nadie habla de eso, ocultan muchas cosas solo por ser la estrella del Madrid y como el Madrid es el equipo favorito allá, lo protegen demasiado, admiro la campaña que le hacen para ganar premios INDIVIDUALES.

¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
Creo que Hugo Sánchez, Ana Guevara por ganar muchas medallas y actualmente cualquiera que sea bueno en taekwondo

¿Cuál es el género de Música que escuchas?
Me gusta el Rock, rap, hip hop

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito?
Actualmente, Arctic Monkeys, The War on Drugs, LCD Soundsystem, Beach House, The Strokes (los viejos), Grizzly Bear, Gorillaz, Angel Olsen. HISTORICOS: Pink Floyd, Radiohead, David Bowie, Prince. OTROS GÉNEROS: Kendrick Lamar, Kanye West, Tyler The Creator, Grimes, Animal Collective, Frank Ocean, Chance the Rapper, Vince Staples

"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Adrian-neville-john-cena-1428817185

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita?
Imposible, ocupo un poco de todo.

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es?
Rosas, la Oreja de Van gogh

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
De Arctic Monkeys, Muse, Enanitos Verdes y al Corona Capital en CDMX en el 2016, vi The Killers, Unknow Mortal Orchestra, Courtney Barnett y Pet Shop Boys, muy triste porque no alcancé a Animal Collective. El jueves creo que iré a Liam Gallagher.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?
Kendrick Lamar, casi tuve la oportunidad este año pero la desperdicié por el trabajo

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?
Breaking Bad, Mad Men, Master of None, Better Call Saul y Bojack Horseman

¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?
Thriller, acción y Ciencia ficción

¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
La Naranja Mecánica, Taxi Driver, Whiplash, 2001 Odisea en espacio y Blade Runner

La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?
Vacaciones de terror

¿La peor película y serie que hayas visto?
Jack y Jill y The Walking Dead

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
Bebé Gosling y Bebé Natalie Portman

¿Con cuál súper héroe te identificas y porque?
Spiderman porque es pobre.

¿Te gustan las películas basadas en comics?
Algunas son interesantes, como Logan o Spiderman dos, porque deconstruyen al personaje de los comics en una historia de dos horas, por ejemplo en Logan exponen al héroe que ya es viejo y en Spiderman 2 al héroe que pierde sus poderes y afecta su vida personal. Hoy muchas películas repiten una formula y sí, estoy viendo a Marvel Studios, y otras son mal hechas, sí estoy viendo a Warner Bross y DC.

¿DC o Marvel y porque?
Marvel porque es el que me tiene más acostumbrado.

¿Infinity Wars o Liga de la Justicia?
Infinity Wars porque no confío en ese maldito Snyder

¿Goku o Vegeta?
Vegeta

¿Cuál es la mejor saga de Dragon Ball?
La Patrulla Roja y de Freezer

Danos tus 3 momentos top de Dragon Ball
Sacrificio de Pikoro para proteger a Gohan
Goku llega y le parte su madre a Nappa
Toda la pelea intensa de Goku y Frezzer

Carrera Virtual y mame


"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Neville-Cruiserweight-Champion

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling?
Gracias a Spanish Wrestling conocí a AJ Diablo y a su foro de WWE Yr, que ya sabía de que iba porque me tocaba ver algo de eso en Yahoo cuando buscaba temas de WWE como de por qué se suicidó Benoit, etc. Pero me llamaba la atención que publicaron un tutorial mío que hice en SW de hacer firmas, con el que aprendió Creed, así que stalkee el foro y como miraba a varios conocidos como Culepersiempre o Ronco, me uní porque se miraba buen mame, tenían sus posters (mal hechos) de PPV y era como WWE, así que entré como Attitude para que los de SW me conocieran y solo era niño de 15 años cuando entré, todos tenían estudios universitarios, por lo cual redactaban mejor que uno, pero logré varios títulos en menos de un año, como el Intercontinental y campeonato mundial de la WWE.

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
Unos Jobbers en FCW comandada por Ratedx, gané

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado?
WWE pero en WAW del 2011 me llegué a divertir tanto porque era GM de EAW y creaba historias interesantes, te metías más en el papel y me tocó una generación como Victor, Sergio, Rattlesnake cuando apenas iban empezando, de hecho narré con mucho cariño una lucha entre Victor y Sergio porque es la rivalidad que más recuerdo, por desgracia también me tocó Euraiden, lo recuerdo por su mala educación y porque es Peruano, también tuve mi mejor rivalidad en WAW con Criki, tanto que dimos una lucha 5 estrellas y también el nacimiento de Panchito, que fue popular en su momento.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
WWE porque alcancé la triple corona con reinados mediocres, soy el Big Show de las empresas virtuales.

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa?
El Intercontinetal en WWE porque me duró más y sí lo pude defender como debía.

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?
Actualemente el Maestro porque es más Maestro, pero Panchito dio risa, solo que no lo supe ejecutar bien en promos ante rivales serios como Jomo y Taker LOD, me hacían cagada en promos porque era un Santino Marella a lado de ellos, no alcanzaba los niveles de comedia como The Rock y Kevin Owen.

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
The Fallen Angel porque antes de luchar con él sabía que me iba a hacer cagada, pero era muy joven, Criki, Evil por ser genio, Oscar que me ha divertido en mi regreso porque es bueno.

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar?
Uno solo todavía no tengo.

¿Qué opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Muy buena, cualquiera puede ganar, son inteligentes y tienen carisma, hay talento solo falta apoyarlo

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?
Cuando gané el WWE Title en una Elimination Chamber ante todo pronóstico cuando llevaba como 4 meses en la empresa y una contra Jomo en Summerslam del 2012 creo

¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito?
Evil porque sigue aquí y hace divertido esto

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro?
Con Rattlesnake

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas?
Tener un reinado decente y ser recordado como alguien top que sí dejó su granito de arena en como funciona eso

¿Alguna vez has respondido tan bien y aun así hayas perdido y hayas dudado de la honestidad del referee?
Sí pero a veces fallaba mi redacción así que le doy mérito a eso

¿Quién es tu GM favorito?
Masked Soldier ha hecho un gran trabajo

¿Porque nunca has sido GM?
Nadie lo recuerda pero sí fui en EAW como mencioné, califico mi trabajo como bueno para ser alguien de 15 años, aunque mi compu era lenta y se me dificultaba narrar, pero me gusta ver aportes que dejé como agregar Gif's a las narraciones (?) o las cosas que dejé en cuestión de diseño que aún usan en foros, también recuerdo que yo dejé el nombre de Elite, el torneo y también ayudaba en narraciones de WWE , narré un Anderson vs. Evil, un Criki vs Creed en Extreme Rules, así que ahora que mejoré mucho mi redacción pueden pedirme ayuda.

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?
Un 7 de 10 porque he estado activo de septiembre 2010 a diciembre del 2011, me fui, regresé en 2012 o 2013 a mediados y me fui en octubre, y volví hasta ahora 2017, porque tuve victorias, gané títulos, aporté pero nunca tuve esa constancia, y cuando perdía me aburría, pero hoy no me he aburrido.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
Hasta que esté en el Hall OF Fame

"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO BonySardonicAmurratsnake-size_restricted

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Como el que le dio un buen diseño al foro.

¿Porque te fuiste por un largo periodo de tiempo?
Porque me aburrí, me dediqué a muchas cosas.

¿Porque regresaste?
El Wrestling aún lo veía pero como esto lo empecé de niño, me entró la nostalgia y quería ver si todo era divertido como antes y al ver que todavía seguía vivo y más activo que nunca, se me ocurrió ese ángulo de El Maestro, nunca había hecho algo así y salió algo interesante porque todos creían que era una conspiración. También quería ver como subió mi pensamiento crítico y razonable porque no es lo mismo responder de 21 años a de 15-16 años, tu forma de pensar cambia mucho, aprendes más y ahora que me gusta criticar y analizar todo, es un placer participar en crear opiniones relacionadas a algo que me gusta como el Wrestling.

¿Piensas volver a WAW?
No, no me da tiempo

¿Qué ha pasado con Panchito? ¿Volverá? Sad
Panchito regresará en tributo y como referencia en promos, o como ese hermano de Attitude que llegó a WAW, creo que cuando me fui alguien tomó el personaje de Panchito, así que cualquiera puede ser Panchito, se lo permito, no tiene derechos de autor.

¿Cual fue el momento más gracioso que viviste en tu primera época?
El Xat, las frases épicas, el fanboyismo de Criki por Arjona, el Ebrio Evil

¿Te tocaron algunas frases de Evil?
Nel carnal, que yo recuerde.

Yo te voy a decir una serie de usuarios, y por forma de ser tú tienes que equipararlo a un luchador de la vida real: CM Monster, RateDX, Jomo, Oscar, Mafia, Black Smoke, Kashmir, Evil, Masked Soldier, Criki, Kaiser, Frank.
CM Monster: Kenny Omega, porque no triunfaría en WWE pero es bueno.
Ratedx: Edge, porque siempre estará en nuestros corazones
Jomo: Eddie Guerrero porque lo sabe representar
Oscar: Brock Lesnar por leyenda
Mafia: The Miz del 2016 por dar de que hablar
Black Smoke: Kevin Owens
Kashmir: Maryse porque la asocio al Miz (?)
Evil: The Rock por carismatico
Masked Soldier: Bret Hart porque no tiene pelos en la lengua en decir lo que piensa
Criki: Jericho porque se revoluciona como él
Kaiser: No lo conozco tan bien
Frank: Dean Ambrose

Danos un top 5 de las mujeres más sexis para El Maestro
Mila Kunis, Gal Gadot, Amy Adams, Beyoncé y Brie Larson

Un comentario final que quieras decirle a los que leeremos esta entrevista.
Se siente raro volver después de tantos años y nadie te de bola, pero igual nada esto importará cuando tenga 40 años.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO   "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 19:40

Wow me gusto mucho la entrevista, creo que sos el unico usuario con el que jamas pude hablar Razz Aca van mis preguntas

En el comentario final mencionaste que se siente raro volver y que nadie te de bola ¿Por que crees que tu regreso no impacto tanto?

WAW tiene un diseño feo ¿Quisieras ayudar a remodelarlo Sad ?

¿Que fue lo que mas te sorprendio al regresar al foro?

Nombraste que por el poco tiempo que tenes no vas a regresar a WAW ¿Por que elegiste regresar a WWE y no a WAW?

Siendo sincera conozco muy poco de tu carrera aca en WWE ¿Podrias hacernos a los mas nuevos un resumen de tus maximos logros?

¿Algun consejo para la nueva generacion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO   "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 20:43

Joder... que pesados todos con las preguntitas de WAW
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO   "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 21:09

Masked Soldier escribió:
Joder... que pesados todos con las preguntitas de WAW

Jajajaja tkm Masked
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO   "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 21:10

En el comentario final mencionaste que se siente raro volver y que nadie te de bola ¿Por que crees que tu regreso no impacto tanto?

- Será porque fueron 4 años y unos crean o refuerzan sus relaciones aquí, aparte que la mayoría son nuevos y los pocos que quedan de esa época no son tan activos o simplemente no causé el impacto que quería cuando estuve activo, porque cierto, un año de actividad no es nada a esos 4 años inactivos donde nacieron los mejores y las mejores luchas.

WAW tiene un diseño feo ¿Quisieras ayudar a remodelarlo Sad ?

-Me gusta el fondo gris, tal vez cuando esté de vacaciones pueda hacer algo.

¿Que fue lo que mas te sorprendio al regresar al foro?

-Que estén todos los shows, comentarios y estadisticas de todo, pude ver casi todo lo que me perdí y revivir viejas glorias.

Nombraste que por el poco tiempo que tenes no vas a regresar a WAW ¿Por que elegiste regresar a WWE y no a WAW?

- En WWE empecé primero y es mi casa.

Siendo sincera conozco muy poco de tu carrera aca en WWE ¿Podrias hacernos a los mas nuevos un resumen de tus maximos logros?

- Gané el Intercontinental cuando subí a RAW, lo dejé vacante porque gané el WWE title al mismo tiempo, ese lo pude defender en Wrestlemania 4 pero lo perdí un PPV después. Me fui a WAW lo que resta del 2011 y logré ganar el WAW World Heavyweight Championship en una Fatal 4 way ante Criki, Creed y un Cjy2j creo, lo perdí un PPV después (ahí viene lo de reinado mediocres). Volví a WWE en 2013 y en Wrestlemania gané los tag team junto a Criki, hasta que los perdimos contra Taker LOD y AJ Taker creo. Desde que volví gané el mundial dos veces y es todo.

¿Algun consejo para la nueva generacion?

-Todo lo están haciendo muy bien. tener una rivalidad es divertido, solo pidan mayores retos porque así uno sale de esa burbuja llamada midcard.

Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO   "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 21:32

No me conoces Sad

Aceptaré las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO   "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 16:58

¿Cuál era exactamente tu labor en tu anterior etapa en WWE Y!R?

¿A qué rival del actual roster de Smackdown te gustaría enfrentar en un futuro?

¿En qué momento de tu vida pasaste de ver lucha como un aficionado a analizarla más profundamente?

¿Quién crees que sea el mejor en promos de aquí?

¿Heel o face?, ¿Bajo qué papel te sientes más cómodo?

¿Qué opinas de la partida de Neville en WWE?

¿Qué opinas de la Lucha Libre Mexicana actual?

¿Porqué crees que ya no surgen figuras en México como antes?

5 cambios que harías en la WWE Actual.

¿Porrqué no vuelves a llamarte Attitude? El Maestro queda tan raro..

Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO   "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017 - 2:20

Masked Soldier escribió:
¿Cuál era exactamente tu labor en tu anterior etapa en WWE Y!R?

¿A qué rival del actual roster de Smackdown te gustaría enfrentar en un futuro?

¿En qué momento de tu vida pasaste de ver lucha como un aficionado a analizarla más profundamente?

¿Quién crees que sea el mejor en promos de aquí?

¿Heel o face?, ¿Bajo qué papel te sientes más cómodo?

¿Qué opinas de la partida de Neville en WWE?

¿Qué opinas de la Lucha Libre Mexicana actual?

¿Porqué crees que ya no surgen figuras en México como antes?

5 cambios que harías en la WWE Actual.

¿Porrqué no vuelves a llamarte Attitude? El Maestro queda tan raro..


¿Cuál era exactamente tu labor en tu anterior etapa en WWE Y!R?

Tallerista y narrador, era un chico con sueños

¿A qué rival del actual roster de Smackdown te gustaría enfrentar en un futuro?

A el Teddy Long por ponerme en tag matches, no pues, Ratedx en algo serio

¿En qué momento de tu vida pasaste de ver lucha como un aficionado a analizarla más profundamente?

Cuando miraba análisis en Youtube, me gustaba como profundizaban y veían cosas que yo no veía en una película o videojueo, en el wrestling es igual? demasiado, lo he valorado más ahora que lo miro de ese lado

¿Quién crees que sea el mejor en promos de aquí?

Bokaii con sus promos que parecen presentaciones de power point

¿Heel o face?, ¿Bajo qué papel te sientes más cómodo?

Ninguno, no creo en el bien ni en el mal

¿Qué opinas de la partida de Neville en WWE?

Una lástima, era mi heel favorito...

¿Qué opinas de la Lucha Libre Mexicana actual?

Es un anciano hecho popo que no lo limpian.

¿Porqué crees que ya no surgen figuras en México como antes?

Muchos luchadores hacen lo mismo que los de antes, no innovan, todo son en promos son blandos y en lucha libre hacen lo mismo que hace 60 años, nadie ha evolucionado.

5 cambios que harías en la WWE Actual.

- Sets de PPV diferentes
- que ya no sean 3 comentarista de RAW
-PPV que no sean cada mes
-Que Daniel Bryan vuelva a luchar
- No darle tanta importancia The Shield

¿Porrqué no vuelves a llamarte Attitude? El Maestro queda tan raro.

Attitude volverá en un ángulo de identidad que generaré rumbo al último PPV del mes
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO   "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Icon_minitimeLun 20 Nov 2017 - 7:39

HDLGP ambos debutamos juntos... Entendí tu referencia (?) xD

Hubo una lucha que tuviste que tu creías que ibas a ganar pero perdiste a pesar de dar tu 100%?

Podremos ver en un futuro el equipo de Attitude & Attitude Mode God? Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO   "The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Man That Gravity Forgot" EL MAESTRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE MATCH Óscar(c) vs Maestro
» King Monster vs El Maestro
»  WWE Championship match: Jmanthys (c) vs El Maestro
» WWE Championship Match: El Maestro (c) vs Oscar
» WWE Championship Match: Oscar (c) vs El Maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: