| Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) Sáb 4 Nov 2017 - 3:28 | |
| Bueno, siempre por alguna mierda que me pasa en la vida me llego a ausentar de golpe, me conozco, pero ya tras años en esto, no se si deseen que contribuya o engrose la cartelera en luchas menores. Si dicen que no, me voy la mierda y no pasa nada.
Pero en mi ultimo run dure mas de 1 año.
(ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) Sáb 4 Nov 2017 - 4:56 | |
| | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) Sáb 4 Nov 2017 - 5:13 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) Sáb 4 Nov 2017 - 6:02 | |
| - Icon One escribió:
- Re bienvenido (?)
Depende de lo que diga Evil y Masked jeje.
Última edición por Jmanthys. el Sáb 4 Nov 2017 - 6:11, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) Sáb 4 Nov 2017 - 9:28 | |
| Si readmitimos a Mafia después de lo que hizo, ¿Porqué no lo íbamos a hacer contigo?
Después de No Mercy/Hell in a Cell te buscaremos algo.
Un saludo y bienvenido de nuevo. |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
| Tema: Re: Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) Sáb 4 Nov 2017 - 15:36 | |
| Llevo 2 años con Rusev, sigo con el hasta que se dignen a meterme al Hall of Fame de una vez. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
| Tema: Re: Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) Dom 5 Nov 2017 - 3:14 | |
| - JOMO1 escribió:
- Que se valla a la mierda
Viejo, no jodas, ¿Cuando diablos te vas a retirar? Ya estas bien oxidado, la ultima vez que te vi fue jobbeandole a Necro en Wrestlemania. | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) Mar 7 Nov 2017 - 20:03 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Llevo 2 años con Rusev, sigo con el hasta que se dignen a meterme al Hall of Fame de una vez.
Has tenido muchas idas y venidas y varias polémicas, además de dejar tirada a alguna gente, pero creo que por años en esto en 2018 ó 2019 entrarás. De todas formas eso lo organiza el ebrio, yo solo opino. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) | |
| |
|
| |
| Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo) | |
|