WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Face That Runs the Place" EVIL

Ir abajo 
+3
The Ring General
CM Monster
RateDX
7 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 16:57

Vida Personal


"The Face That Runs the Place" EVIL Screen_shot_2015-08-21_at_11.30.30_am

¿Cuál es tu nombre real?
Luis Fuentealba Lagos

¿Cuántos años tienes?
27

¿Cómo podrías definir tu personalidad?
Alguien bastante divertido, creo que por eso tengo tantos amigos.

¿De qué País y Ciudad eres?
Soy de Santiago de Chile, aunque nací en Temuco

¿Cuál es tu comida favorita?
En realidad no tengo, me da lo mismo cual, pero debe tener plato de fondo y verduras.

¿Cuál es tu bebida favorita?
La Quatro Zero y el Agua. Tomo al menos dos litros de agua al día.

¿Cuál es tu botana favorita?
No como de eso.

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Mi mayor virtud es ser obstinado, lo que me propongo lo consigo, y el mayor defecto el cual creo que ya estoy cambiando es ser muy bueno para las fiestas, de a poco lo voy dejando.

¿Cómo es un Día normal en la Vida de Evil?
Me levanto, tomo desayuno leche descremada con avena y frutos, luego me voy para el trabajo en donde estoy 10 horas, posteriormente me regreso a la casa, cocino para el otro día, veo un poco de TV y luego a dormir. Los fines de semana hago distintas cosas, no me gusta la rutina por lo tanto puedo variar.

¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona?
Valoro la tolerancia, todos somos iguales independiente de las diferencias, y al contrario, odio la soberbia, sea de quien sea.

¿Consideras que tienes algún vicio?
Si, he intentado irme de los foros pero siempre regreso, me interesa mas esto en los ratos libres que jugar por ejemplo play, lo cual encuentro muy monotono.

¿Coleccionas algo?
No, nunca lo he hecho.

¿Has hecho algo ilegal alguna vez? (En caso de que la respuesta sea si, ¿nos hablarías de eso?)
Claro, no tengo problemas en decirlo, he fumado marihuana en la calle al igual que beber.

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
Beber en un paseo de curso en el bus.

¿Cuántas novias has tenido?
Una, y espero no tener ninguna al menos en un tiempo, la unica que tuve era un verdadero problema.

¿Cuántas veces te han mandado a la friendzone?
Cuando era mas chico supongo que dos o tres, ahora que ya tengo experiencia, ocurre al revés.

¿Has llorado por una mina?
Una vez

¿Una mina es mejor que esto?
Se pueden complementar.

¿Cuáles son tus aficiones?, ¿A qué sueles dedicar el tiempo libre?
Pasar por aqui, ver TV, salir a fiestas, ir al estadio, conciertos si me interesan, shooping.

¿Practicas algún deporte?
No, pero estoy haciendo eliptica para mantenerme en forma.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Me interesa Bolivia y el Cuzco en Peru pero no creo que vaya alguna vez porque al tener problemas respiratorios me va afectar la altura, asi que al menos en diciembre conoceré Rio de Janeiro que era otro de mis objetivos. Soy muy latino, me gustaria conocer el caribe, de otros continentes no me llama nada la atención, salvo Alemania que si me gustaría conocer Munich y Wolfsburgo.

"The Face That Runs the Place" EVIL A6cb4e11191b1d2b40dd5f6e4d6c678251453af5247400225a1c2f26a8174293_large-1480908699-800

¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)
Antes leía mucho, ahora ya estoy mas flojo, y no tengo 3 libros que recomendar porque mis favoritos no concuerdan con los gustos de ustedes, pero si hay uno popular que seria bueno que leyeran sobre todos los mamones y enamorados del foro llamese Smoke o Mizanin, el Tunel de Ernesto Sabato para que aprendan que el amor no existe, pero si la obsesión y acostumbramiento.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vaga?
Trabajo 45 horas a la semana.

Si has trabajado, ¿en qué te gastaste tu primer salario?
Festival Frontera 2013, con Fabulosos Cadillacs como cabeza de cartel, y Molotov, con Jorge Gonzalez, Cultura Profetica, Dreadmar I y otros putos mas completando el LINE UP.

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Soy Cientista Politico.

¿La clase que más odiabas?
Supongo que Artes Visuales, odio pintar y dibujar.

¿La clase que más te gustaba?
Historia

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Con un hijo y trabajando, el resto no me lo imagino.

¿Cuál es tu inclinación política?
Izquierda

¿Qué piensas de Augusto Pinochet?
El más grande Asesino de la historia de Chile

Para los que no son de Chile pero quieren ir algún día ¿Qué atracción turística les recomiendas?
Pucón, el sur de Chile es lo es lo mejor que puedo recomendar, además de Viña del Mar y Valparaiso.

¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad dónde vives?
La Bohemia, poder ir al futbol y conciertos.

¿Cómo es la vida en esa ciudad?
Igual que en todas las Metropolis del mundo, mucho que hacer.

¿Por qué el Nick de “Evil"?
Por Undertaker, mi primer nick era Big Evil

¿Cuál es tu borrachera más épica?
He tenido muchas, pero la de la gala de secundaria nunca se olvidará, fue hace 10 años y mis ex compañeros me la recuerdan siempre.

¿Aceptaste las consecuencias?
Si

"The Face That Runs the Place" EVIL John+Cena+Vince+McMahon+WrestleMania+29+Press+PrudTNw3VvFl

Sobre Lucha y Deportes en General


¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
Alguna de Rock 'n' Sock Connection , por The Rock y Mankind empecé a ver WWE, no me acuerdo el año, pudo haber sido 1998 o 1999

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
Actualmente Braun Strowman y de todos los tiempos Undertaker

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
Undertaker VS Shawn Michaels en Wrestlemania 26

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
The Rock y John Cena, respectivamente.

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten
Me gusta:

1- El personaje de Braun Strowman
2- El impulso a Kevin Owens
3- La mejorada división femenina, sobre todo en RAW

No me gusta:
1- La division de parejas de Smackdown
2- Daniel Bryan como GM, es una porqueria
3- El personaje de Jason Jordan

¿En algún punto de tu vida seguiste otra empresa ajena a WWE? ¿Cual?
No ninguna, pero maricones como tu me obligaban a ver luchas de empresas de mierda como ROH, TNA, NJPW y hasta de PWG para poder retener mis campeonatos de la WWE o triunfar en una lucha que me importe, las veces que no me interesaba ganar simplemente respondia lo que podia e inventaba. No me explico como mierda pude ver una lucha tan aburrida como Mitsuharu Misawa vs Mil Mascaras.

¿John Cena o Roman Reigns?
John Cena, pero Reigns lo puede superar si se mantiene en lo mas alto por la misma cantidad de años que John Cena, por ahora va por buen rumbo, y en sus primeros 5 años en el mas alto nivel esta a la par de los primeros años 5 años de Cena.

De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque?
Wrestlemania, porque me interesa una mierda quien es campeon de europa, Chile nunca ira a la final de un mundial, el futbol americano es para mexicanos y yankees, ¿Cuando mierda entenderán que RUGBY HAY UNO SOLO? Ese deporte es una falta de respeto a los All Blacks, Springbooks y Wallabies.

¿Cuál es tu deporte favorito?
Tenis, porque podria ver un partido hasta de carreño con bautista agut, dos tenistas mediocres y no me aburriria porque siempre tienen emociones, en cambio, jamas veria un valencia vs alaves de la liga española.

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
Roger Federer. ¿Acaso hay algún otro que admirar, salvo que seas español?

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?
Si, a varios... Me quedo con Colombia vs Peru en Copa America 2015, porque pude ver en acción a Radamel Falcao y Paolo Guerrero.

Son las eliminatorias sudamericanas las más complicadas del mundo?
Si, por lejos, por las condiciones adversas que te encuentras cuando juegas de visita, con futbol solamente no ganas, hay otros factores.

¿Por qué algunos medios le atribuyen al 0-7 ante México como uno de los motivos de la eliminación chilena a Rusia 2018?
Yo no creo que sea el problema, el inconveniente es que fue una seguidilla de resultados que terminaron en la soberbia de la columna vertebral del equipo, al punto de mirar en menos a rivales de la talla de Uruguay y Argentina que siempre han sido superiores a nosotros. Esta generacion gano partidos importantes, como ante Inglaterra en Wembley, dos finales a Argentina, eliminó al Campeón de Europa en Confederaciones, Sacó a España de Brasil 2014 y después de 15 años volvió a derrotar Chile a Brasil, por lo tanto, tanto éxito les pasó la cuenta, esta selección se murió de éxito.

¿Disfrutaste ese 7-0?
Si, pero hasta el 4-0, no me gusta cuando humillan a los equipos rivales.

¿Llegaste a sentirte que en Rusia 2018 sería la mejor actuación de Chile en Mundiales debido a los jugadores y al push que llevaban?
Hasta la Copa Centenario, sabía que algo andaba mal luego cuando Chile perdió con Paraguay en Asunción, y apenas pudo vencer a Peru en el Nacional, empezando a depender de lo que hiciera Vidal.

¿Quién gana el Mundial de Rusia 2018 y porque?
No sé, ojala sea Brasil.

¿Por qué apoyas Temuco y a Colo Colo?
Porque nací en Temuco y porque cuando tenia 7 años, Colo Colo era casi imbatible en el futbol chileno, llegando a semifinales de copa libertadores el 97

"The Face That Runs the Place" EVIL Chris-jericho-says-his-interview

¿Messi o CR7 y porque?
Messi, porque representa lo mejor del futbolista sudamericano. Cristiano es una maquina de hacer goles, pero eso ya lo vimos en Van Basten, y en menor medida en Ibra, pero lo que hace Messi, solo lo han hecho los mejores de la historia, Maradona, Cruyff y Pele.

¿Porque antes se la mamabas a Messi y ahora le tiras?
Nunca se la he mamado a Messi amigo.

¿Porque se te da tan bien los pronósticos deportivos?
Generalmente acierto.

¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
De la historia es Marcelo Rios, fue numero 1 del mundo en tenis, acabando con el imbatible Pete Sampras, y en la actualidad es Arturo Vidal, no tiene mucha competencia, el deporte chileno está pasando por mal momento.

¿Cuál es el género de Música que escuchas?
Me gusta el Ska y los derivados de las raices latinoamericanas, además del Electro-Pop, Electro - Rock y el Pop-Rock.

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito?
Los Fabulosos Cadillacs

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita?
Me da por momentos, hoy en dia es el Pajaro Vio el cielo y se Volo de los Autenticos Decadentes.

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es?
Me agrada Soy Peor de Bad Bunny, obviamente nunca haria del trap un estilo de musica, pero vuelvo a repetir lo que dije hace unos momentos, un ejemplo de que el amor no es tan color de rosa, para que aprendan los maricones enamorados. Una mujer no es para enamorarse, es para tener con ella un proyecto de vida, la que mejor se adapte a ti, esa es la indicada, lo mismo una mujer debe pensar de un hombre.

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
A muchos, el mas importante al Festival de Viña a ver a Fabulosos Cadillacs y Autenticos Decadentes.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?
Depeche Mode, pero es casi seguro que iré al concierto de Marzo en el Estadio Nacional, tambien mi sueño, aunque posiblemente nunca se cumpla por muchas condiciones es ver en vivo a Los Prisioneros, era muy chico cuando regresaron y no los pude ver.

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?
No veo series, no me gusta, soy más de telenovelas y nacionales asi que no les recomendare ninguna.

¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?
Drama, Suspenso y Acción.

¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
Las mias no son las de Hollywood, por lo tanto mi top seria:

1- Scarface - Al Pacino
2- In The Name of The Father - Daniel Day Lewis
3- Atrapado Sin Salida - Jack Nicholson
4- Toro Salvaje - Robert De Niro
5- Los Infiltrados - Jack Nicholson - Di Caprio - Matt Damon

y eso que deje muchas fuera, me gustan muchas peliculas que si valen la pena ver, no como perder el tiempo por 6 meses en una serie de zombies o incesto. Saludos a criki.

La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?
La Isla Siniestra de Di Caprio tuvo malas criticas, a mi en particular si me gustó.

¿La peor película y serie que hayas visto?
Zohan, de Adam Sandler, un pauperrimo actor.

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
Actor es Leonardo Di Caprio, aunque reconozco a Daniel Day Lewis como el mejor de todos, pero las peliculas de Di Caprio generalmente son buenas, y actriz, me quedo con Jennifer Lawrence, pero considero a Kate Winslet como una de las mejores de todos los tiempos.

¿Con cuál súper héroe te identificas y porque?
Goku, la unica serie de super heroes que he visto, Marvel es un asco igual que DC

¿Te gustan las películas basadas en comics?
No

¿DC o Marvel y porque?
Ninguna, pero al menos vi un par de capitulos de Gotham, asi que diría DC

¿Infinity Wars o Liga de la Justicia?
No se nada de eso

¿Sigues jugando Pokemon?
No

¿Lograste vencer a Misty?
Si

¿Goku o Vegeta?
Goku

¿Cuál es la mejor saga de Dragon Ball?
La de Freezer

Danos tus 3 momentos top de Dragon Ball
1- Goku transformándose en Super Saiyajin en la pelea con Freezer
2- Gohan logrando el SSJ2 en su enfrentamiento con Cell
3- Vegeta vs Goku enfrentándose al inicio de la serie

"The Face That Runs the Place" EVIL John-Cena-Will-Continue-His-Quest-to-Become-the-16-Time-WWE-Champion


Carrera Virtual y mame

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling?
Por Yahoo, entre a la empresa de Checo, TWN

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
Si, ante Sergio, le gane el TWN Heavyweight Title

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado?
WWEYR porque aqui desarrolle mas mi paso como luchador virtual, en WAW fui mas GM, luche mucho menos que acá.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
WWE

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa?
Mi segundo reinado como WWE Champion aquí, vencí a Frank, retuve en una elimination chamber, derroté a Aj Taker en Wrestlemania 5, luego tuve dos defensas mas no me acuerdo ante quienes, hasta que perdí con Oscar, fue mi mejor reinado.

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?
John Cena

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
Aj Taker, Criki, Rattlesnake, Cm Monster y Oscar.

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar?
Ares, siempre me ganó pero esa era la idea, un desafío mayor, lo considero el mejor de todos que haya pasado por aqui en WWE.

¿Qué opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Son buenos, ya están derrotando a los historicos, aunque aun Izzy, Smoke, Kashmir y Elementrix no me han vencido aqui en WWEYR, tampoco a Oscar y Rattlesnake, cuando logren esas victorias, quiere decir que ya nos pueden reemplazar a nosotros tres, quienes hemos sido los mejores entre 2012-2015 de los que seguimos en activo.

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?
La que más disfrute fue el Royal Rumble 2013, y la que más me dolió fue ante Jomo en ese mismo año en Wrestlemania, me frustra no haber sido yo quien acabara con su invicto, además nunca más nos enfrentamos, siendo que considero que Jomo fue el mejor de su generacion por todo lo que representa, y yo el mejor de la mia, no es por ser soberbio, pero aqui cuento muchas variantes, no solo respuestas, con JOMO somos TOP 5 de la historia de esta empresa, muy por encima de gente como Taker LOD, Creed o Cule X Sempre.

¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito?
Jomo

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro?
Con Jomo, pero con interes de el de querer ganar la rivalidad y no solo estar por compromiso, quizás en Wrestlemania 11, ¿por qué no? tambien en algun momento debo enfrentar a Oscar en la vitrina de los inmortales, pero no creo que sea ahora el momento.

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas?
Considerando que el rey del ring es un logro secundario (lo cual es lo unico que me falta ganar aqui), quiero tener un buen reinado como campeon mundial pesado y volver a ganar un titulo mundial en WAW, mi deuda pendiente.

¿Alguna vez has respondido tan bien y aun así hayas perdido y hayas dudado de la honestidad del referee?
Si, Summerslam 2012, cuando perdi mi ultimo WWE Title ante Smooka, estoy seguro hasta el dia de hoy que respondi mejor, pero bueno, el GM era argentino.

¿Quién es tu GM favorito?
Criki

Tu que has sido GM ¿cuál ha sido la lucha más complicada que has refereado?
Survivor Series Match 2014, no sé aun si hice bien que ganara Oscar porque las respuestas de Maxs fueron espectaculares igual.

¿Has amañado?
No, pero si hice que Monster fuera eliminado al mismo tiempo que Oscar en una Chamber, cuando Monster fue mucho mejor que él. De todas formas el ganador fue Maxs.

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?
Como una carrera TOP 5 historico, no sabria que lugar, pero seguramente muy cerca del 1.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
Hasta que me quede sin tiempo, si tengo internet y con al menos dos horas libres a la semana puedo seguir hasta que se acabe, y claro, mientras me siga gustando la WWE.

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Como el mejor de todos los tiempos, y repito, aqui no vale solo responder bien.

"The Face That Runs the Place" EVIL 20130127_EP_LARGE_RR_cena2_L_crop_north

¿Porque la rivalidad entre WAW y WWE si prácticamente somos los mismos?
No creo que haya rivalidad, de hecho son solo disputas entre Izzy y Masked Soldier, izzy no es leyenda en WAW y Masked Soldier si lo es de WWE y es la vieja escuela cuando encontraban que todas las empresas eran enemigas, cada una tiene su espacio y soy leyenda de las dos, y el segundo mejor en la historia de WAW porque Monster ya me superó.

¿Te has sentido amañado?
Una vez, ya dije cuando.

¿Por qué protegías tanto a AJ Taker?
Nunca lo protegí, cuando ganaba era porque era el mejor, pero si él tenia opciones de elegir sus retadores, por ejemplo le consultaba si queria competir con algun luchador, el me aprobaba o reprobaba, generalmente nunca tuvo reparos con la gente que le proponia, salvo con uno que todos conocen.

¿Te consideras jobber de CM Monster?
No, de hecho este es mi terreno, aqui le puedo ganar cuando quiera.

Cuenta la puta verdad sobre Luisito
Ya todos la saben.

¿Cuál es el momento favorito que te han dejado las personas que conociste en los foros?
Los chat antiguos, eran los mejores, el whatsapp no es igual porque hay gente que se toma todo en serio, los chat eran mas libres y todos jodiamos por igual, nadie se iba llorando.

¿Porque Edgy te ama tanto y tú siempre lo ignoras?
Por precisamente por lo que dije arriba, se toma todo en serio, y por eso lo puteo e ignoro.

¿Se murió el amor entre Criki y tú?
No, pero anda muy amigo de Mizanin que no sabe ni mierda de futbol, por eso ya no lo tomo tan en serio.

¿Cómo y porque se reconciliaron con Mafia?
No nos hemos reconciliado, no lo tengo ni en facebook ni en whatsapp, dudo que volvamos hablar alguna vez, ahora seré su GM en RAW, tal como lo soy de otra gente con la que tampoco hablamos.

¿De todas tus frases que tienes cuál es tu favorita?
El Guru del Desamor

¿Nos podrías hablar de tu frase famosa “Yo no te he hecho nada”? ¿Cómo surge?
Ya ni me acuerdo

¿Desprendes follabilidad?
No, pero no creo que sea necesario bajar de peso 30 kilos para verte guapo, esto es cosa de actitud, si tienes el autoestima baja lo vas a tener en cualquier estado fisico.

Yo te voy a decir una serie de usuarios, y por forma de ser tú tienes que equipararlo a un luchador de la vida real: CM Monster, RateDX, Edgybunion, Oscar, Jomo, Black Smoke, Kashmir, Mafia, Masked Soldier, Criki, Kaiser, Frank.

CM Monster- Cm Punk por lo mentiroso
RateDX- Kurt Angle
Edgybunion- Cualquiera del Spirit Squad
Oscar, - Brock Lesnar
Jomo - Eddie Guerrero
Black Smoke - Kevin Owens
Kashmir - Dolph Ziggler
Mafia - Cesaro
Masked Soldier- Rey Mysterio
Criki - Chris Jericho
Kaiser - Rob Van Dam
Frank- Darren Young

¿Por qué nunca pasas packs de minas?
Porque no me interesa

Danos un top 5 de las mujeres más sexis para Evil
Cualquiera que haga Twerking

Un comentario final que quieras decirle a los que leeremos esta entrevista.
Que todo lo que dije fue real, no me gusta quedar bien con nadie. Asi soy yo
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 17:47

Entrevista top

Qué pasó el día después de la famosa frase de aceptar las consecuencias? cómo las aceptaste considerando que no habías dormido nada?

Eres hincha de algún club europeo como tal o te gusta alguno?

Como cuántos berrinches llegaste a hacer en estado de ebriedad?

Deberíamos tener una rivalidad por una última vez?

La mayor locura que has hecho estando ebrio?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 19:38

Con lo de Kevin Spacey y otros casos como el de Diosito Woody Allen, ¿crees que está bien que se menosprecie el trabajo del actor/director por temas personales?

¿Qué opinas del feminismo actual?

Piensas estudiar alguna maestría?

¿Por qué eres de izquierda?

Tu opinión de la situación política de Catalunya.

Porque si sos genio para el cine no comentaste el post de 10 películas favoritas que hice? Sad

¿Quiénes crees que son los 5 usuarios más importantes de la historia de WWE Y!R?

Por que mucha gente de queja de que el festival de Viña del Mar ya no es lo que era antes?

La RataX es el usuario más jobber de la historia?

En serio ya dejaste de beber? xd

Porque no te gusta Fito Páez?

Porque joden en Chile Mon Laferte y a Los Bunkers diciendo que se sienten más mexicanos que chilenos?

Quien es más genio Manuel García o Jorge González?

Siempre me ha quedado la duda porque a veces lo puteas y a veces lo mamas, ¿te gusta Ricardo Arjona?

Por que somos los más genios de la historia de WWE YR?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 19:41

Buena entrevista.

¿Por que consideras mejor a Vidal sobre Alexis?

¿Mon Laferte o Ana Tijoux?

¿Ivan Zamorano o Marcelo Salas?

¿Es Nico Castillo el mejor chileno que ha jugado en México?

¿Que opinas del personaje/personaje de Roode en Smackdown?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 21:32

CM Monster escribió:
Entrevista top

Qué pasó el día después de la famosa frase de aceptar las consecuencias? cómo las aceptaste considerando que no habías dormido nada?

Eres hincha de algún club europeo como tal o te gusta alguno?

Como cuántos berrinches llegaste a hacer en estado de ebriedad?

Deberíamos tener una rivalidad por una última vez?

La mayor locura que has hecho estando ebrio?

Qué pasó el día después de la famosa frase de aceptar las consecuencias? cómo las aceptaste considerando que no habías dormido nada?
Fui a trabajar como un dia normal.

Eres hincha de algún club europeo como tal o te gusta alguno?
Ninguno, pero me gusta la Juventus y cualquiera que juegue ante el Barcelona.

Como cuántos berrinches llegaste a hacer en estado de ebriedad?
Como 10

Deberíamos tener una rivalidad por una última vez?
No

La mayor locura que has hecho estando ebrio?
Ninguna, todos dentro de lo normal
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 21:37

Bruce Wayne escribió:
Con lo de Kevin Spacey y otros casos como el de Diosito Woody Allen, ¿crees que está bien que se menosprecie el trabajo del actor/director por temas personales?

¿Qué opinas del feminismo actual?

Piensas estudiar alguna maestría?

¿Por qué eres de izquierda?

Tu opinión de la situación política de Catalunya.

Porque si sos genio para el cine no comentaste el post de 10 películas favoritas que hice? Sad

¿Quiénes crees que son los 5 usuarios más importantes de la historia de WWE Y!R?

Por que mucha gente de queja de que el festival de Viña del Mar ya no es lo que era antes?

La RataX es el usuario más jobber de la historia?

En serio ya dejaste de beber? xd

Porque no te gusta Fito Páez?

Porque joden en Chile Mon Laferte y a Los Bunkers diciendo que se sienten más mexicanos que chilenos?

Quien es más genio Manuel García o Jorge González?

Siempre me ha quedado la duda porque a veces lo puteas y a veces lo mamas, ¿te gusta Ricardo Arjona?

Por que somos los más genios de la historia de WWE YR?


Con lo de Kevin Spacey y otros casos como el de Diosito Woody Allen, ¿crees que está bien que se menosprecie el trabajo del actor/director por temas personales?
Esta bien, porque son personas como todos, si cometen errores deben pagar

¿Qué opinas del feminismo actual?
Me da asco

Piensas estudiar alguna maestría?
Si, pero aun no decido en qué

¿Por qué eres de izquierda?
Supongo que por la historia politica del pais, acá la derecha está vinculada a Pinochet.

Tu opinión de la situación política de Catalunya.
La institucionalidad por sobre todo, son españoles y deben aceptarlo

Porque si sos genio para el cine no comentaste el post de 10 películas favoritas que hice? Sad
Porque en esa epoca no estaba comentando nada

¿Quiénes crees que son los 5 usuarios más importantes de la historia de WWE Y!R?
RateDX, Criki, Jomo, Yo y el quinto lugar lo discuten Masked Soldier, Snake y Oscar.

Por que mucha gente de queja de que el festival de Viña del Mar ya no es lo que era antes?
Porque traen mucho reggaeton, pero no piensan que eso es lo que vende hoy en dia, es un festival que se está adaptando al mercado actual.

La RataX es el usuario más jobber de la historia?
No, Frank es más jobber

En serio ya dejaste de beber? xd
De a poco

Porque no te gusta Fito Páez?
Porque lo encuentro plano, no ha innovado

Porque joden en Chile Mon Laferte y a Los Bunkers diciendo que se sienten más mexicanos que chilenos?
Porque es verdad, se fueron a Mexico y alla los acogieron, es normal

Quien es más genio Manuel García o Jorge González?
Gonzalez

Siempre me ha quedado la duda porque a veces lo puteas y a veces lo mamas, ¿te gusta Ricardo Arjona?
Como fanatico no, pero tiene temas buenos

Por que somos los más genios de la historia de WWE YR?
Porque hemos echo por mas tiempo que el resto la labor de GM y luchadores, suficiente para estar encima de practicamente todos
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 21:40

Mafia escribió:
Buena entrevista.

¿Por que consideras mejor a Vidal sobre Alexis?

¿Mon Laferte o Ana Tijoux?

¿Ivan Zamorano o Marcelo Salas?

¿Es Nico Castillo el mejor chileno que ha jugado en México?

¿Que opinas del personaje/personaje de Roode en Smackdown?




¿Por que consideras mejor a Vidal sobre Alexis?
Porque en su puesto es de los mejores del mundo, Alexis es uno mas

¿Mon Laferte o Ana Tijoux?
No me gusta ninguna, pero Mon Laferte puede ser el gran suceso de la musica pop de aqui a unos años, la elijo a ella

¿Ivan Zamorano o Marcelo Salas?
Salas

¿Es Nico Castillo el mejor chileno que ha jugado en México?
No, Reinoso es el mejor de todos

¿Que opinas del personaje/personaje de Roode en Smackdown?
Solo es buena su cancion
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 1:47

Cuando te ofrecieron ser gm de waw por primera vez que pensabas?

Ya no te gustan las canciones de Aventura? (O en su defecto sigues la música de Romeo?)

Que hace falta aquí para que vuelva a hacer activa como antes?

¿Hay algún rival que te ha ganado & que tu nunca le ganaste?.

Undertaker o John Cena?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 6:05

nunca conoci el nivel de respuestas de ares pero si existe alguna diferencia entre el y yo del 1 al 10, cual seria? y a favor de quien?

como se supone que se hace una buena promo?

por que nuestra rivalidad no ha sido tan constante?

por que desde que te venci por vez primera empezo tu declive a que se debe?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 17:51

Icon One escribió:
Cuando te ofrecieron ser gm de waw por primera vez que pensabas?

Ya no te gustan las canciones de Aventura? (O en su defecto sigues la música de Romeo?)

Que hace falta aquí para que vuelva a hacer activa como antes?

¿Hay algún rival que te ha ganado & que tu nunca le ganaste?.

Undertaker o John Cena?

Cuando te ofrecieron ser gm de waw por primera vez que pensabas?
Nada

Ya no te gustan las canciones de Aventura? (O en su defecto sigues la música de Romeo?)
Nunca me han gustado

Que hace falta aquí para que vuelva a hacer activa como antes?
Yo creo que esta tan activa como hace cinco años, esta todo perfecto

¿Hay algún rival que te ha ganado & que tu nunca le ganaste?.
Maxs y Jomo

Undertaker o John Cena?
Undertaker
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 17:53

OscaRKO escribió:
nunca conoci el nivel de respuestas de ares pero si existe alguna diferencia entre el y yo del 1 al 10, cual seria? y a favor de quien?

como se supone que se hace una buena promo?

por que nuestra rivalidad no ha sido tan constante?

por que desde que te venci por vez primera empezo tu declive a que se debe?

nunca conoci el nivel de respuestas de ares pero si existe alguna diferencia entre el y yo del 1 al 10, cual seria? y a favor de quien?
No hay mucha diferencia, yo diria iguales

como se supone que se hace una buena promo?
Meterse en la historia, las tuyas son dentro de la historia pero aburridas, las de frank, fuera de la historia y malas

por que nuestra rivalidad no ha sido tan constante?
Porque nunca pido revancha cuando pierdo un titulo, quizas si yo hubiese tenido revancha con los dos titulos que me ganaste habria sido mejor

por que desde que te venci por vez primera empezo tu declive a que se debe?
Cuando me venciste por primera despues gane el MITB, el Royal Rumble, 1 WWE Title más y el WHC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeSáb 4 Nov 2017 - 8:56

¿Cuáles son los dream matches que te quedan por dar como GM?

¿Lees las narraciones de combates que no son tuyos?

¿Porqué despediste a Kaiser como GM?

¿Qué te pareció la labor de Edgy como GM de RAW?

¿Porqué nos trajeron a WWE tanta lacra de WAW?

¿Qué usuarios de los jovenes le ves como HoF en un futuro?

¿Porqué algunos hablan tan mal de los españoles por aquí?

Top5 de usuarios más sobrevalorados e infravalorados en la historia del foro.

¿Ganar títulos gracias al MITB es de débiles?

¿Contra quién crees que has dado tu mejor nivel en promos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeSáb 4 Nov 2017 - 8:57

Cuando hablo de las jovenes promesas del foro claramente me refiero a Jomo, Evil y yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitimeSáb 4 Nov 2017 - 19:35

Masked Soldier escribió:
¿Cuáles son los dream matches que te quedan por dar como GM?

¿Lees las narraciones de combates que no son tuyos?

¿Porqué despediste a Kaiser como GM?

¿Qué te pareció la labor de Edgy como GM de RAW?

¿Porqué nos trajeron a WWE tanta lacra de WAW?

¿Qué usuarios de los jovenes le ves como HoF en un futuro?

¿Porqué algunos hablan tan mal de los españoles por aquí?

Top5 de usuarios más sobrevalorados e infravalorados en la historia del foro.

¿Ganar títulos gracias al MITB es de débiles?

¿Contra quién crees que has dado tu mejor nivel en promos?

¿Cuáles son los dream matches que te quedan por dar como GM?

Masked Soldier VS Criki
Oscar VS Jomo
Cm Monster VS Oscar
Rattlesnake VS Masked Soldier

¿Lees las narraciones de combates que no son tuyos?

No

¿Porqué despediste a Kaiser como GM?

No me acuerdo haberlo sacado, creo que él me dijo que queria irse

¿Qué te pareció la labor de Edgy como GM de RAW?

Buena, porque ayudó en parte a que la actividad volviera

¿Porqué nos trajeron a WWE tanta lacra de WAW?

Izzy quiso venir solo

¿Qué usuarios de los jovenes le ves como HoF en un futuro?

Kashmir y Smoke

¿Porqué algunos hablan tan mal de los españoles por aquí?

Porque son faciles de molestar porque son menos

Top5 de usuarios más sobrevalorados e infravalorados en la historia del foro.

Sobrevalorados

1- Aitor
2- Rugal Kane
3- El Tanque
4- King Edge
5- TSPM

Infravalorados

1- Smooka
2- Jmanthys
3- Mr Savior
4- Lost Hero
5- Willy

¿Ganar títulos gracias al MITB es de débiles?

No, yo igual lo hice

¿Contra quién crees que has dado tu mejor nivel en promos?

Contra criki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Face That Runs the Place" EVIL Empty
MensajeTema: Re: "The Face That Runs the Place" EVIL   "The Face That Runs the Place" EVIL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Face That Runs the Place" EVIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil
» Evil vs Kaiser
» Evil vs Ares
» Lucha 50 de Evil en WWE RAW
» Evil vs Rattlesnake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: