WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Mercy 2017

Ir abajo 
+4
Icon One
RateDX
Evil
El Superior
8 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 4:30

WWE PRESENTA

No Mercy 2017 LT4Lf5u



_______________________________________

Primera lucha

Rattlesnake y Apex andan en una racha impresionante y después de ganar el Dusty Rhodes Classic en SummerSlam consiguieron vencer a Icon y Campero para coronarse como los nuevos WWE World Tag Team Champions, ahora debido a la baja de Campero, Icon tuvo que buscar un nuevo compañero y encontró a KeyBlack un joven talento con hambre barbara de triunfo, pero alguien más se uniría a la fiesta fue entonces cuando Siske y Sr. Glitch irrumpieron y exigieron unirse a esta lucha por los Tag Team, 3 equipos llenos de calidad y talento, solo uno podrá salir con los campeonatos, nos espera sin duda emoción y una calidad enorme, acción sin parar para determinar al mejor tag team del momento.


No Mercy 2017 XAkkvxG

_______________________________________________________

No Mercy 2017 Crazzy-steve-tabercil

Bokkai aparece para decirnos que renuncio a su clausula de revancha por el titulo intercontinental y que su nueva obsesión es el campeonato violento, pero aparece el gm de la marca Mick Foley y le da una noticia que sorprenderá a Bokkai.

_______________________________________________________

Segunda lucha

Izzy logro destronar a July de su reinado como WWE Hardcore Champion y en el RAW posterior a SummerSlam, tanto él como el WWE Universe se sorprendieron al Asesino, la leyenda de la lucha violenta marcaba su triunfal regreso a WWE, Asesino regresó con su tradicional palo de kendo y sentencio a Izzy, la lucha con sus altos y bajos promete mucho al Asesino ser un ex campeón mundial ante Izzy que es uno de los mejores luchadores que WWE tiene hoy en día, si ambos dan el todo por el todo no dudemos que vamos a tener una lucha la mar de interesante.


No Mercy 2017 DyDgtr1

________________________________________________________

Tercera lucha

Para sorpresa de muchos Mafia hizo su regreso a WWE después de violar politicas de la empresa, regreso y se fue directamente contra Masked Soldier que venía de vencer a Evil, Mafia no se dejo nada para si y le tiro toda las verdades que el creía y pensaba acerca de Masked Soldier y su pasado en WWE, el enmascarado no soporto quedarse callado y en una brutal guerra verbal se decidió que la única forma de resolver esta disputa era en el ring con hechos y no con palabras, dos ex campeones mundiales se verán cara a cara en No Mercy, parece que últimamente Masked Soldier tiene un gusto por dream matches y ahora se verán mano a mano en televisión por vez primera ya que el unico antecedente fue un King of the Ring no televisado, esta vez el WWE Universe podrá ver a dos guerreros que se disputan algo más que una lucha, se disputan su honor.


No Mercy 2017 2TI6CR6


________________________________________________________

Cuarta Lucha

El GM de la marca ha informado que se acabó la diversión para Kaiser y lo obligará a competir hoy, si no llega no le importará, porque tendrá que defender su maletin de MITB, el cual ganó hace unos meses dandose a la fuga de WWE a partir de eso, sus rivales serán Kashmir y Bokkai, quien justo cuando estaba cambiando sus intenciones se ha dejado llevar por esta noticia.

No Mercy 2017 V12ai20


________________________________________________________

Main Event

Evil venía de una derrota en SummerSlam en una dream match ante Masked Soldier, mientras que Frank venía de retener una vez más el WHC en una brutal lucha ante Necro. Lo que nadie esperaba es que Evil haría efectivo el One Night After PPV ante Frank en Monday Night RAW, después de dimes y di retes y en medio de mucha confusión Frank derrotó a Evil y se aseguro una defensa más, debido a lo ocurrido y a la polémica generada alrededor del combate se decidió que una lucha más tendría lugar pero esta vez en No Mercy donde el glorioso cinturón mundial de los pesado colgara y el hombre que lo baje primero será Campeón Mundial, Evil, el hombre que nunca se rinde ante el gran tiburón blanco en una brutal Ladder Match por el World Heavyweight Championship, podrá Evil frenar el asombroso paso de Frank?

No Mercy 2017 0Le5X7W



__________________________________________________________

Preguntas lucha 1, 2 y 4 (respuestas a evil)

Verdadero o Falso

Kurt Angle no habia competido en WWE desde Julio del 2006 hasta su regreso en TLC 2017.

Big Show le ha ganado mas de 25 veces a John Cena en combates individuales.


Opinion

Bobby Roode debuto hace poco en el roster oficial de Smackdown y esta teniendo un tremendo respaldo. La pregunta es, ¿cual consideras que seria un rival perfecto para el en Smackdown para seguir fortaleciendo su personaje? Justifica

Preguntas Main Event (Respuestas a RateDX)

Conocimientos:
Mencionas todas las luchas handicap que han sido Main Event de PPV desde WrestleMania 10 a la fecha.

Verdadero o Falso:
Hubo un Monday Night RAW donde 4 títulos diferentes cambiaron de manos.

Opinión:
Al parecer la lucha entre Brock Lesnar y Jinder Mahal en Survivor Series no esta teniendo el impacto esperado y se ha llegado a pensar en poner un arbitro especial para la lucha, los nombres que se barajean son John Cena, The Rock y Stone Cold ¿Quien piensan que es la mejor opción y que beneficios traería a la lucha?



LIMITE VIERNES 3 DE NOVIEMBRE
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 16:52

Editada la cartelera, yo refereare los combates, ratedx subira las preguntas del main event.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 18:31

Preguntas listas, éxito caballeros
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 20:01

Como siempre las preguntas de Evil son maestras... Ojala volvieras como gm weon. Sad

Siske & Glitch son un chiste, ni deberían estar ahí, al igual que mi compañero fantasma. Este combate lo ganaré como Cena con Otunga. clap
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 3:39

Kaiser dame mi maletin y jugamos fifa
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 4:59

Cambien la MC de los Tag Team por la actualizada que ya aparecemos Siske y yo
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 5:28

Sr. Glitch escribió:
Cambien la MC de los Tag Team por la actualizada que ya aparecemos Siske y yo

Siske era tan delgado que no salía ni en la foto
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 5:47

Teddy Long escribió:
Sr. Glitch escribió:
Cambien la MC de los Tag Team por la actualizada que ya aparecemos Siske y yo

Siske era tan delgado que no salía ni en la foto

Mica hizo lo que pudo, estiro la imagen hasta que se pudiese notar que era Siske, grande Mica
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 23:28

Icon One escribió:
Como siempre las preguntas de Evil son maestras...  Ojala volvieras como gm weon. Sad

Siske & Glitch son un chiste, ni deberían estar ahí, al igual que mi compañero fantasma. Este combate lo ganaré como Cena con Otunga. clap

Por lo menos si hacemos las promos que nos corresponden

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 1:48

Sr. Glitch escribió:
Icon One escribió:
Como siempre las preguntas de Evil son maestras...  Ojala volvieras como gm weon. Sad

Siske & Glitch son un chiste, ni deberían estar ahí, al igual que mi compañero fantasma. Este combate lo ganaré como Cena con Otunga. clap

Por lo menos si hacemos las promos que nos corresponden

Very Happy

Tan relevante sos, que ni siquiera sé si lo haces o no & tan relevante soy que sabes cuando las hago o no, solo respondes quién es el que está de sobra ahí... No Mercy 2017 563354
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 17:54

nadie ha respondido, se acerca el limite
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 23:17

Yey! It's a sick clown party!




Bokkai!


-La música suena y aparece Bokkai, quien después de perder el campeonato Intercontinental la semana pasada en Monday Night RAW viene sin combate programado a anunciar algo, no sabemos bien qué pero el público está con el enloquecido freakman.-

No Mercy 2017 Af9674c54c2b695a9fb3d9713069e956

✘Bokkai: Hay pasado, hay presente y hay futuro y la rueda... la rueda sigue girando y golpeando a las personas una y otra vez. ¡NO MEEEEEEEEEEERCY, el lugar donde la historia del fuckin' Freakshow debía continuar, el lugar donde debía haber llegado con un campeonato en mi hombro pero los tiempos, los tiempos son traicioneros y golpean a quien menos lo merece favoreciendo a las ratas de alcantarilla, a los malditos que no tienen otro nombre y aprovechan cualquier medida para cobrar su revancha y retirar de la posesión lo que a uno le pertenece. Pero no, yo puedo haber cambiado y haberme convertido en alguien distinto pero no soy como ellos, yo no me vendo así como así por un caramelo lleno de veneno... ¡Yo no lo haré! (Se golpea la cabeza con el microfono una y otra vez.) ¡OH NO! Recuerdo las risas y las burlas que he callado, recuerdo como todos pensaban que nunca aportaría nada a RAW pero desde que llegué todo ha cambiado, porque me enfrenté a todo un icono en luchas que nunca se han repetido desde ese momento, llevando mi cuerpo y el suyo al extremo. Escalé y escalé hasta hacerme campeón, mi primer campeonato y se me ha quitado. Dicen que ha sido breve, podrán decir lo que quieran, pero todo tiene un porqué... ¡NO SE JUGÓ BAJO MIS NORMAS! ¡IM NOT A PLAYER OF NORMAL GAMES! ¡NOOOOOOOOOOOOO! (Lanza el microfono al suelo con furia y este hace un estruendo, tirándose de rodillas en la lona.) Pero hay un motivo, yo sé porqué lo perdí y es que aunque la joya del Intercontinental es un bien preciado como muy pocos, cuando yo volví supe que mi camino debía ser otro, Janice llegó conmigo después de haber quebrado varias cabezas, de haber hecho suplicar de perdón a más de uno y cuando volví, oh sí, cuando volví le enseñé a Rattlesnake que no hay que jugar con quien piensas que es solo un novato, con quien piensas que nunca estará a la altura. Lo llevé al extremo y nunca en mi cabeza he olvidado esos días, esas luchas sin cuartel, esa sangre recorriendo cada pequeño poro de nuestras pieles. ¡Y ahora lo tengo claro, mi camino no debe ser el de un vendido, ha de ser el de un renacido! ¡RENUNCIO! ¡RENUNCIO A MI CLAUSULA DE REVANCHA! ¡JAJAJAJAJAJA! (Se ríe y golpea con sus puños la lona del ring.) Porque voy a hacer algo mejor, voy a retomar mi rumbo hacia otros caminos. Hace mucho tiempo alguien trajo a esta liga un título que lleva susurrando mi nombre mucho tiempo, demasiado para mi gusto. Un título al que nunca se me ha dado una oportunidad jamás y sé que está hecho a mi medida, un título que hoy en día está en las manos equivocadas, en manos de alguien que odio con todas mis fuerzas y todo porque ese primer campeón se fue y ya nadie más supo de él. ¿Igual se lo comió la tierra? ¿O se lo comió la pala del favoritismo? ¿Oyeron eso jefes! ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Mi camino tiene sangre, lágrimas y dolor, mi camino pasa por enseñarle a ese tal endemoniado de Izzy, que las reglas son diferentes y que lo extremo lleva brotando en mi piel mucho tiempo, más de lo que él nunca haya imaginado! ¡HARDCORE CHAMPIONSHIP, TU SERAS EL FOCO DE JANICE! ¡JAJAJAJAJA! (Enloquece y se ríe hasta ponerse de nuevo de pie.) Sí, lo tengo claro. De nuevo esa luz que siempre me ha hablado muy dentro de mi me hace caminar en el camino correcto. Es hora de sacar de nuevo al pequeño Snake de su jaula, a volver a hacer ver al mundo lo que un hombre armado con un bate y una bocina es capaz de hacer. ¿O quizá sea momento de un Tapaderas Match? ¿No les suena bien? Innovando, innovando. Se vienen tiempos nuevos, se vienen tiempos que susurran un nombre y una instrucción clara. ¿No oléis las palomitas? ¿No oléis al señor que mueve el azucar de nube? ¿No escucháis al hombre de la tienda de tiro? ¡EL FREAKSHOW ESTA LLEGANDO Y MUY PRONTO, TOCARÁ EN LA GUARIDA DEL HARDCORE... pero no con la mano... (Se echa a reír.) ¡CON UNA VIEJA CAMISETA DE THE NOOBS! ¡JAJAJAJAJAJA! Es broma, es broma. La puerta del Hardcore Champion se irá a abajo y THE FUCKIN FREAKSHOW; ENTRARÁ PARA NO SALIR. BYE, BY...

-Pero de pronto es una música la que comienza a sonar, Bokkai se gira mostrándose furioso pero al reconocer la melodía se pone a reír como un desquiciado (más de lo que ya lo es de por si).-
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeVie 3 Nov 2017 - 22:23

Acuerdennse hoy es el limlte
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2017 - 2:13

Suerte a todos. Foley, espero que quede buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2017 - 6:00

Ya respondí. Ojala & así como apuran por el limite, así den resultados. No Mercy 2017 348724
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2017   No Mercy 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Mercy 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predicciones WWE No Mercy 2017
» Resultados No Mercy 2017
» Resultados Predicciones No Mercy 2017
» NO MERCY
» Puntuaciones No Mercy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2017 :: No Mercy-
Cambiar a: