| FCW Cruiserweight championship | |
|
+6Straight Savior The Ring General Wolfgang Rugal Christian X Sickest Tijuana Warrior AJ Diablo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| |
| |
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Lun 23 Ago 2010 - 3:58 | |
| YO SOY EL NUEVO CAMPEON.
ASI QUE, APUNTARME. | |
|
| |
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Lun 23 Ago 2010 - 20:39 | |
| - Little_Evil escribió:
- YO SOY EL NUEVO CAMPEON.
ASI QUE, APUNTARME. Jajajaj te ilusionaste mucho eh jajajaj | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 1:58 | |
| | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 2:59 | |
| Christian es Peruano wey. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 3:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 20:59 | |
| Me cagan cuando me confunden con los Mexicanos ¬¬ | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 21:45 | |
| - The Christian X escribió:
- Me cagan cuando me confunden con los Mexicanos ¬¬
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. | |
|
| |
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 21:48 | |
| - Arjona Jr. escribió:
- The Christian X escribió:
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. Por eso, no me molesta ni digo nada sobre Mexico, sino me molesta que me confundan de mi pais , osea hubiese dicho lo mismo si me hubiesen confundido con otros paises. Ademas tu eres de Italia no? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 21:49 | |
- Arjona Jr. escribió:
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. Por eso, no me molesta ni digo nada sobre Mexico, sino me molesta que me confundan de mi pais , osea hubiese dicho lo mismo si me hubiesen confundido con otros paises. Ademas tu eres de Italia no? xD Si soy Italiano xD. Pero estiy viviendo en méxico jaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 22:18 | |
| - Arjona Jr. escribió:
- Arjona Jr. escribió:
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. Por eso, no me molesta ni digo nada sobre Mexico, sino me molesta que me confundan de mi pais , osea hubiese dicho lo mismo si me hubiesen confundido con otros paises. Ademas tu eres de Italia no? xD Si soy Italiano xD. Pero estiy viviendo en méxico jaja xD Entonces debes hablar Español con acepto de italiano.. | |
|
| |
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 22:20 | |
- Arjona Jr. escribió:
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. Por eso, no me molesta ni digo nada sobre Mexico, sino me molesta que me confundan de mi pais , osea hubiese dicho lo mismo si me hubiesen confundido con otros paises. Ademas tu eres de Italia no? xD No Me Acuerdo Quien Era El Usuario Que Penso Que Yo Era Mexicano Solamente Por Que Digo "Wey" "No Mames" "A La Verga" Y Mas Cosas xD | |
|
| |
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 22:29 | |
| - Straight Savior escribió:
- Arjona Jr. escribió:
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. Por eso, no me molesta ni digo nada sobre Mexico, sino me molesta que me confundan de mi pais , osea hubiese dicho lo mismo si me hubiesen confundido con otros paises. Ademas tu eres de Italia no? xD No Me Acuerdo Quien Era El Usuario Que Penso Que Yo Era Mexicano Solamente Por Que Digo "Wey" "No Mames" "A La Verga" Y Mas Cosas xD Wey eso si es mexicano, no es muy comun en lo demas paises, No mames pues eso aca tambien lo utilizando, a la verga , pues verga en el español universal significa (ya saben) asi que si te pudieron confundir ya que los argentinos hablan de manera emmmm mas suavecita xD | |
|
| |
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 22:39 | |
- Straight Savior escribió:
- Arjona Jr. escribió:
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. Por eso, no me molesta ni digo nada sobre Mexico, sino me molesta que me confundan de mi pais , osea hubiese dicho lo mismo si me hubiesen confundido con otros paises. Ademas tu eres de Italia no? xD No Me Acuerdo Quien Era El Usuario Que Penso Que Yo Era Mexicano Solamente Por Que Digo "Wey" "No Mames" "A La Verga" Y Mas Cosas xD Wey eso si es mexicano, no es muy comun en lo demas paises, No mames pues eso aca tambien lo utilizando, a la verga , pues verga en el español universal significa (ya saben) asi que si te pudieron confundir ya que los argentinos hablan de manera emmmm mas suavecita xD Es Que Si Hablo Como Hablo En Mi Pais No Me Entiende Nadie,Nomas Smooka Y Asesino Tal Ves...xD | |
|
| |
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 22:44 | |
- Arjona Jr. escribió:
- Arjona Jr. escribió:
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. Por eso, no me molesta ni digo nada sobre Mexico, sino me molesta que me confundan de mi pais , osea hubiese dicho lo mismo si me hubiesen confundido con otros paises. Ademas tu eres de Italia no? xD Si soy Italiano xD. Pero estiy viviendo en méxico jaja xD Entonces debes hablar Español con acepto de italiano.. Ustedes no merecen que escriba en Italiano | |
|
| |
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 22:47 | |
| - Straight Savior escribió:
- Arjona Jr. escribió:
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. Por eso, no me molesta ni digo nada sobre Mexico, sino me molesta que me confundan de mi pais , osea hubiese dicho lo mismo si me hubiesen confundido con otros paises. Ademas tu eres de Italia no? xD No Me Acuerdo Quien Era El Usuario Que Penso Que Yo Era Mexicano Solamente Por Que Digo "Wey" "No Mames" "A La Verga" Y Mas Cosas xD Wey eso si es mexicano, no es muy comun en lo demas paises, No mames pues eso aca tambien lo utilizando, a la verga , pues verga en el español universal significa (ya saben) asi que si te pudieron confundir ya que los argentinos hablan de manera emmmm mas suavecita xD Es Que Si Hablo Como Hablo En Mi Pais No Me Entiende Nadie,Nomas Smooka Y Asesino Tal Ves...xD Haber Escribe una frasesita. xD | |
|
| |
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 23:07 | |
- Arjona Jr. escribió:
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. Por eso, no me molesta ni digo nada sobre Mexico, sino me molesta que me confundan de mi pais , osea hubiese dicho lo mismo si me hubiesen confundido con otros paises. Ademas tu eres de Italia no? xD No Me Acuerdo Quien Era El Usuario Que Penso Que Yo Era Mexicano Solamente Por Que Digo "Wey" "No Mames" "A La Verga" Y Mas Cosas xD Wey eso si es mexicano, no es muy comun en lo demas paises, No mames pues eso aca tambien lo utilizando, a la verga , pues verga en el español universal significa (ya saben) asi que si te pudieron confundir ya que los argentinos hablan de manera emmmm mas suavecita xD Es Que Si Hablo Como Hablo En Mi Pais No Me Entiende Nadie,Nomas Smooka Y Asesino Tal Ves...xD
Haber Escribe una frasesita. xD Arjona è Dio ed è attualmente il miglior cantautore e io sono il Dio di WWE Y! R | |
|
| |
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 24 Ago 2010 - 23:53 | |
| Yo tambien se usar Google Traductor ¬¬
DEJAR DE HACER POSTS INUTILES. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Miér 25 Ago 2010 - 3:09 | |
| | |
|
| |
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Vie 27 Ago 2010 - 22:50 | |
| - Arjona Jr. escribió:
- Arjona Jr. escribió:
Mas me cagaria a mi que me confundieran con un peruano, un pais sin mucha historia...... y demas cosas que la verdad ni pondre pa´ que no se ofenda nadie. Por eso, no me molesta ni digo nada sobre Mexico, sino me molesta que me confundan de mi pais , osea hubiese dicho lo mismo si me hubiesen confundido con otros paises. Ademas tu eres de Italia no? xD No Me Acuerdo Quien Era El Usuario Que Penso Que Yo Era Mexicano Solamente Por Que Digo "Wey" "No Mames" "A La Verga" Y Mas Cosas xD Wey eso si es mexicano, no es muy comun en lo demas paises, No mames pues eso aca tambien lo utilizando, a la verga , pues verga en el español universal significa (ya saben) asi que si te pudieron confundir ya que los argentinos hablan de manera emmmm mas suavecita xD Es Que Si Hablo Como Hablo En Mi Pais No Me Entiende Nadie,Nomas Smooka Y Asesino Tal Ves...xD
Haber Escribe una frasesita. xD
Arjona è Dio ed è attualmente il miglior cantautore e io sono il Dio di WWE Y! R Traductor | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Mar 28 Sep 2010 - 3:03 | |
| Soy el nuevo campeón y soy de Chile para que no se equivoquen cuando lo pongan! | |
|
| |
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Jue 14 Oct 2010 - 1:11 | |
| | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship Jue 14 Oct 2010 - 21:31 | |
| alguen me ayuda con esto¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FCW Cruiserweight championship | |
| |
|
| |
| FCW Cruiserweight championship | |
|