"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE

Ir abajo 
+3
Kashmir
Rebel Smoke
RateDX
7 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 20:36

Vida Personal


"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE CeQnoFzWEAAqLYk

¿Cuál es tu nombre real? 
Luis Adrián Castro Govea

¿Cuántos años tienes? 
17

¿Cómo podrías definir tu personalidad?
Soy un tipo bien chido y sencillito, no es joda, me consideró buena onda y muy expresivo a la hora de mostrar los sentimiento 

¿De qué País y Ciudad eres?
México, Baja California Sur, La Paz

¿Cuál es tu comida favorita? 
Las Hamburguesas y Los Sándwiches 

¿Cuál es tu bebida favorita? 
Sueros Electrolict, los amo

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Mi mayor virtud es mi manera de quedar bien con casi todo el mundo creo yo al mismo tiempo esto es defecto porque no falta quien se aproveche y no de buena forma, Saludos a mi ex

¿Cómo es un Día normal en la Vida de Smoke?
Lunes a viernes actualmente: me levanto dos horas antes de mi hora de entrada (porque vivo lejos de la escuela) tomó un buen desayuno, ducho y a tomar camión para ir a clases, termino y voy a casa de mi abuela, consumo alimentos y a entrenar. De ahí voy de nuevo a mi casa y hago mis tareas. Todo bien responsable.
Los sabados son de pararme tarde y salir con amigos a beber en la tarde, el domingo es levantarme vivo y si tengo fuerzas ir a visitar a la casa de mi papá. 

¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona? 
Valoró ante todo la honestidad y odio, no se que odiar, en realidad no odio nada creo, sólo me disgusta que no te dejen las cosas claras supongo 

¿Consideras que tienes algún vicio?
No, todo lo tomo con medida y sin sobrepasarme.

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
 (En caso de que la respuesta sea si, ¿nos hablarías de eso?)
Si, pero no lo voy a decir -w-

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
Apendejarme cuando debía mandar todo a la verga desde un principio. Y ser grosero con gente que no lo merecía  (a veces tengo mi temperamento)

¿Cuántas novias has tenido? 
3, y si han sido relaciones muy ñee, me la vivo mejor en relaciones abiertas

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE NgUfX8p

¿Cuántas veces te han mandado a la friendzone?
Como 3 aunque la última al final si pero luego no y otra vez si y ahorita justo este día no otra vez. Puta vida

¿Has llorado por una mina?
No y es raro porque me he sentido bien triste pero no brotan por mis ojos lágrimas desde hace mucho 

¿Cuáles son tus aficiones?, ¿A qué sueles dedicar el tiempo libre? 
Pues a entrenar, el foro, entretenimiento, salir y buscar trabajo 

¿Practicas algún deporte? 
Practicaba lucha libre pero mi clavícula valió verga y me salí y además de que cerró, actualmente sólo voy al gym pero tengo en mente ingresar a Katana 

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque? 
Me gustaría ir a Canadá, simplemente me llama 

¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)
No soy mucho de leer en realidad, o los pocos libros que recuerdo haber leído están los juegos del hambre, el conde de montecristo, el diablo de la botella y ya 

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
Antes hacía las 3 al mismo tiempo  Ahorita sólo me falta trabajar  Pero eso será pronto 

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Estudio programación en quinto semestre de preparatoria 

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Me veo siendo millonario (déjame soñar alv) y comprando toda clase de gustos y cosas que quiero y el dinero puede darme. Si soy muy chico para pensar en dinero pero ¿y que?

¿Cuál es tu inclinación política? 
Si soy honesto no tengo mucho conocimiento de política así que no diré nada para no quedar como ignorante de algo que no se mucho 

Para los que no son de México pero quieren ir algún día ¿Qué atracción turística les recomiendas? 
Pues de las que conozco, siempre pueden visitar Guanajuato, sus museos son buenos y de acá de mi ciudad las playas son geniales 

¿Qué es lo que más te gusta de La Paz?
Las playas sin duda, siempre que puedo voy.

Siendo tú extranjero, ¿cómo se ve a México desde tu país?
Yo no soy extranjero que verga 

¿Por qué el Nick de “Black Smoke”?
Es una historia curiosa, antes tenía otro nick que no diré pero ahorita alguien lo comentará. El punto es que no estaba a gusto y me puse a pensar en algo mejor, Black es mi color favorito y Smoke salió de que estaba pensando en Mortal Kombat y vi el personaje y me gustó la combinación 

¿Por qué eres tan vago?
Me aburro mucho estando en mi casa así que tengo que recurrir a esas cosas Sad

¿Cuántos trabajos de medio tiempo has tenido?
Paquetero y antes vendía productos en la calle sólo eso 

Cuéntanos de una anécdota graciosa que hayas vivido en tu trabajo como “cerillo” (empacador)
Una vez le estaba diciendo a un compañero sobre una rutina de ejercicios e iba pasando mi jefa y la golpee por accidente.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE 037_RAW_11092015rf_0318-552896469

Sobre Lucha y Deportes en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
Puta, veo desde niño, seguramente fue una de la AAA seguro Cibernético vs La Parka

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos? 
Actualmente es Kevin Owens, lo amo. De toda la vida The Undertaker 

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
Undertaker vs Triple H, Hell In a Cell Wrestlemania 28 simplemente le tengo gran cariño 

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
El Máximo icono creo que todos sabemos fue Hulk Hogan, aunque el Santo no se queda atrás. Actualmente para mi sigue siendo John Cena, la gente casual no menciona lucha libre sin pensar en Cena 

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten
roster variado
Nxt 
Luchas buenas 
Lo que no me gusta es 
Falta de historias (sobretodo en SD)
Experimentos tipo Enzo Amore campeón Crucero 
Y los fans criticos, esto no tiene nada que ver con wwe técnicamente pero me cagan

Creo que nunca he escuchado tu punto de vista respecto a la lucha libre fuera de WWE, ¿la sigues o solo ves WWE?
Sólo veo wwe es más fácil, no tengo tanto tiempo para ver todas las empresas del mundo si tomas en cuenta que con wwe son 3 programas semanales. Así que ñe a la verga las indys

¿John Cena o Roman Reigns? 
John Cena, por siempre 

De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque? 
Wrestlemania, no soy de ver otros deportes en realidad 

¿Cuál es tu deporte favorito? 
La Lucha Libre 

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito? 
Los que te dije arriba

¿Por qué no te gusta el fútbol?
No se, simplemente cuando tengo un partido no puedo prestar mucha atención y me aburro y termino cambiando el canal 

¿Tienes idea de lo que te estás perdiendo?
No Sad

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?
He ido sólo a partidos locales y la experiencia chida siempre será mentar la madre a todo el mundo 

¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
La verdad no se que poner aquí, cualquiera de la selección mexicana alv 

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Kevin-Owens-Hand-Shaking-With-The-Miz

¿Volverás a intentar practicar lucha libre?
Si abren si, aunque como te digo, quiero intentar Katana, si me voy a partir la madre que sea bonito 

¿Quisiera algún día ser luchador profesional?
Tal vez, aunque es muy difícil 

¿Cuál es el género de Música que escuchas?
Soy algo variado y raro, porque fácil te digo, Rock, Metal, rap, pero puedes verme disfrutar otros géneros. Mientras me guste la canción es lo que importa 

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito? 
Actualmente mi top 3: Disturbed, Killswitch Engage y Parkway Drive

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita? 
Cuando menos lo esperas cambio de canción favorita, así que te dejo otro top 3 de canciones que me gustan desde hace mucho y siempre me animan y jamás las dejo de escuchar: Vice Grip-Parkway Drive. Never Again- Disturbed- Hate By Desing- Killswitch Engage

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es? 
DES-PA-CI-TO quiero respirar tu cuello despacito 

¿Has ido a algún concierto alguna vez? 
Ño Sad

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?
A pesar de que no son mi top, Rammstein, el desmadre que hacen en vivo quiero vivirlo 

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?
Gotham- Malcolm In The Middle- How I Met Your Mother ya xD, no soy mucho tampoco de ver la televisión 

¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?
pues los tipicos: Acción, comedia y Terror 

¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
En realidad no tengo top, me gustan muchas películas pero no es como que las organice ni nada, gran los que les llamé y ya.

La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?
Spider-Man 3, yo La disfruto 

¿La peor película y serie que hayas visto? 
Hay una película, creo se llama Monster, símplemente fue un asco que gracias a Dios ya ni recuerdo, series no se, no me he visto algún serie que no me guste 

¿Tu Actor y Actriz Favoritos? 
Tampoco tengo jajaj

¿Te gustan las películas basadas en comics?
sip

¿Quién ganaría una pelea Batman o Ironman y porque
Batman, lo consideró mas estratégico y Tony Stark sólo usa la razón después de hacer su desmadre, para ese entonces ya Batman lo habrá puteado 

¿Qué esperas con más ansias, La liga de la Justicia o Infinity Wars?
Infinity Wars, me he seguido todo ese universo a diferencia de DC que me faltan pelis

¿Por qué no te gusta Dragon Ball?
Dragon Ball si me gusta, sólo dije si no he podido ver Súper, mamones

¿Alguna vez alguien te ha dicho raro porque no te gusta Dragon Ball?
que la verga 

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Gkmlkgs-1489346317-800-1489359094-800

Carrera Virtual y mame

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling? 
Una vez estaba en el cyber y navegaba por Yahoo, quería hacerme de amigos que le gustará la lucha y Entre tantas preguntas que hacía, Monster me respondió y me envío invitación, entre y todo pero no entendía y de la nada, Monster me envía mensaje en fb diciendo que es el dueño del foro y que viene a enseñarme, el resto es historia 

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado? 
Oh si, Éramos dos weyes y yo vs La Familia Nico y ganamos 

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado? 
WAW por mucho 

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros? 
WAW por mucho 

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa? 
El título Intercontinental y el de parejas, ambos de ese

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?
he usado muchos, pero me quedo con Ambrose, Owens y Rollins

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera? 
Kashmir, Liam, Izzy, Jomo, Luisito, Mafia pero sobretodo, The Ghost, con el siempre estuve en la par y siempre lamento que se fuera el jamón

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar? 
Kashmir por toda la historia y lo Jobber que me empezó a traer 

¿Qué opinas de la Vieja Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Me caen bien los weyes, no tengo pedos con ellos y si son leyendas es por algo 

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?
El domo de la muerte en Anarchy Rulz 2015 ganando el título WHC, épico, la mas dolorosa, Contra Celtic Warrior en Faxtor, hecho a perder mi trabajo como eterno ic a la verga

¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito? 
Cm Monster 

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro? 
Con ese wey y con Rated 

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas? 
Aquí en wwe ganar el mundial y las parejas para triple corona, en waw una lucha cinco estrellas, una victoria en wawmania y en ambas el Rumble/Unstoppable y el mitb

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE 0b5cdc5f4a5a9ab7cd97e7366886fa772da451e1_hq

¿Te gustaría ser GM algún día?
Lo he pensado muchas veces en algún Momento debe pasar 

¿Alguna vez has respondido tan bien y aun así hayas perdido y hayas dudado de la honestidad del referee? 
Lo de responder bien y perder me ha pasado en este año, una en Faxtor y otra en MITB aquí en wwe (saludos) sobre dudar, al principio dudé de Severio pero cuando me explico  entendí su concepto de referear y hasta el momento no he perdido ninguna lucha 

¿Quién es tu GM favorito? 
Cm Monster 

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?
En waw me consideró un 9 quizás me falte un poco más, aquí en wwe un 7

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto? 
Uno o dos años más, no soy eterno y tengo otras ambiciones, jugar a ser luchador no es para siempre 

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Quiero ser recordado como un gran usuario, sólo eso 

¿Por qué crees que haya competencia entre WWE y WAW si somos los mismos?
Por mamones que somos xD, aunque igual hay quienes prefieren una más que la otra, yo por ejemplo waw 

Eres retador al campeonato de Oscar, ¿Qué opinas al respecto?
Estoy contento, porque es la primera vez que lucho por un título mundial aquí en wwe, no quiero cagarla, quiero dar un buen feudo y se que Oscar es duro de vencer pero voy con todo 

¿De llegarlo a vencer sería tu mayor triunfo?
Aquí en wwe puede que si 

¿Cuál es el momento favorito que te han dejado las personas que conociste en los foros? 
Todas las jodas que hacemos en el grupo de wp jajaja, animan mucho 

¿Te ha llegado a molestar una joda de los grupos de whats o algo dicho en el xat?
Aaaaaantes, en 2014, Mizanin era bien culero conmigo, me jodia con todo lo que podía, sólo tenía 14 años yo nos peleabamos a cada rato y  si me enojaba, sin embargo fui creciendo y fui viendo eso como jodas, y entonces me empecéa reír y a que me valiera verga. Entonces de ahí hasta ahora todo lo tomo como simples jodas y ahora tengo buena convivencia con todos.

¿Es el ebrio la persona más carismática de nuestro grupo?
Lo sería si estuviera ahí Sad

¿Crees que algún día Severio nos dé el Smoke vs RateDX del que hablamos?
Tiene que hacerlo, mamon hasta andabamos haciendo la historia :'(

¿Por qué antes apestabas? 
Daba asco que es diferente y creo era por cosas enfermas que decía 

¿Has llegado a considerar buscar consejos del Gurú del Amor?
Quisiera hacerlo justo ahorita 

¿Por qué Criki te jode tanto si son casi vecinos?
Y yo que? Me porto buena onda y todo, pero igual le voy a ponchar las llantas a su l
ancha 

Danos un top 5 de las mujeres más sexis para Smoke
1- Megan Fox
2- Elizabeth Gillies
3- Ariana Grande
4- Kaley Cuoco
5- Mi ex, no mentira Mila Kunis

Un comentario final que quieras decirle a los que leeremos esta entrevista.
Todos valen verga, menos todos, sólo yo actualmente por creer en sus mentiras
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 21:01

Que Diosito
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 16:45

Buena entrevista amigui, aca van mis preguntas

¿En algun momento pensaste seriamente dejar los foros? Si es asi por que?

¿Crees que le podes ganar a Oscar?

¿Que se siente haber ganado el campeonato mundial de WAW y haberlo perdido minutos mas tarde? (Tkm Smoke)

¿Quien es el usuario que te cae peor?

Ya que sos un WAW guy... ¿Que opinas de los tantos cambios de gms de WAW? ¿Crees que los altibajos son culpa de los gms o de los usuarios?

¿Que paso con tu puesto de gm? ¿Fue todo una broma o te rajaron antes de empezar?

¿Puedo ser el Sami Zayn de tu Kevin Owens?

¿Jugas Pokemon? ¿Pudiste vencer a Misty?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 23:40

¿En algun momento pensaste seriamente dejar los foros? Si es asi por que?
Si, varias veces me pasó por la mente y era porque sentía que ya no estaba para esto. Otras depresión repentina, otras por flojera, varias veces me paso por la mente y hasta ya andaba haciendo borradores donde presentaba mi renuncia. Sin embargo hasta el momento no ha llegado.

¿Crees que le podes ganar a Oscar?
Hace poco le gane a Snake, así que tengo mucha fe ahora más que nunca 

¿Que se siente haber ganado el campeonato mundial de WAW y haberlo perdido minutos mas tarde? (Tkm Smoke)
Sin duda fue choqueante. Era mi tercer mundial y sentí que iba a romper mi mala racha de malos reinados y nuevamente caigo jajaja.  Pero en general de esto se trata esto.

¿Quien es el usuario que te cae peor?
No hay usuario que me caiga mal de aquí x)

Ya que sos un WAW guy... ¿Que opinas de los tantos cambios de gms de WAW? ¿Crees que los altibajos son culpa de los gms o de los usuarios?
No se, a veces creo que de todos, ha tocado que tenemos gm motivados pero gente irresponsable y otra veces gente responsable pero Gm que al final la cagan. Últimamente siento que estamos bien con nuestros pequeños malos ratos.

¿Que paso con tu puesto de gm? ¿Fue todo una broma o te rajaron antes de empezar?
Sigo esperando a que me llamen para darme una marca. Aunque actualmente se ve algo innecesario abrir otra marca

¿Puedo ser el Sami Zayn de tu Kevin Owens?
Claro bebé <3

¿Jugas Pokemon? ¿Pudiste vencer a Misty?
Antes jugaba el rojo fuego y si, aunque es difícil, le  logré ganar a Misty, Lástima que ya no pude pasar el barco y lo borré alv
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 0:44

Si Evil no pudo con Misty por qué deberiamos creer que tú sí?

Ya nunca más te llamaron para otra lucha en tu indie?

Cuánto fue lo máximo que ganaste empacando bolsas en un día?

A qué crees que se deba que ni Masked que pregunta hasta que papel higiénico usas, venga a preguntarte?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 1:06

Si fueras homosexual con que usuario andarías?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 2:21

Si Evil no pudo con Misty por qué deberiamos creer que tú sí?
Porque yo nunca les miento Sad

Ya nunca más te llamaron para otra lucha en tu indie?
Me llamaban cuando seguía lastimado y una vez recuperado ya no hacían luchas, al menos no los que entrenaban conmigo

Cuánto fue lo máximo que ganaste empacando bolsas en un día?
Sin que fuera Navidad o día de huracán. $450

A qué crees que se deba que ni Masked que pregunta hasta que papel higiénico usas, venga a preguntarte?
No se, es bien mamon y bipolar conmigo. Cuando yo desde que lp conocí me he portado buena onda con el.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 2:22

RateDX escribió:
Si fueras homosexual con que usuario andarías?
Contigo, papi. Y tal vez con Izzy porque usa a Balor Bal or Balor está buenísimo nomms
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 7:06

Kashmir te dejó en la friendzone? Razz
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 16:18

¿Por que soy tu maestro favorito?

¿Por que Pusiste nada mas Monster como gm favorito?

¿Que opinas de Siske? Es muy raro...

¿Otro feudo entre tu y yo amigo?

¿Por que eres Jobber de Mica y mio?

Eres mi norteño favorito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 19:17

Crees que July ha desaparecido por voluntad propia o alguno de nosotros lo ha secuestrado? Si es afirmativa en cuanto al secuestro, quién crees que ha podido ser? (Bienvenidos al Cluedo) "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE 442969
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 22:34

Monster solo pregunto para dar actividad al foro y trato de interesarme un poco por el usuario que está siendo entrevistado, mea culpa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 22:44

-¿Alguna vez has ido a un show en vivo de Lucha Libre?
-Top 5 de luchadores más sobrevalorados e infravalorados de la actualidad.
-¿Sigues a alguna empresa al margen de WWE?
-A favor o en contra de la pena de muerte.
-¿Crees ser una persona manipulable?
-¿Es cierto que en WAW pactabas resultados con los GM"s?
-¿Porqué estudias en un Cbets?, ¿A qué te quieres dedicar en un futuro?
-¿Qué opinas de la gente que hace Crossfit?
-¿Crees que los usuarios de hoy en día son muy llorones con las preguntas que hacemos los GM"s o es que realmente lo ponemos difícil?
-¿Te ves algún día siendo GM en WWE?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 23:10

¿Porque te salaste las clases?

Te voy a decir una serie de usuarios y tú me dices según su personalidad a que luchador de la vida real se equiparan: Evil, Masked Soldier, Mafia, Criki, RateDX, Monster, Edgybunion, Oscar, Izzy, Kashmir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 23:14

RateDX escribió:
Te voy a decir una serie de usuarios y tú me dices según su personalidad a que luchador de la vida real se equiparan: Evil, Masked Soldier, Mafia, Criki, RateDX, Monster, Edgybunion, Oscar, Izzy, Kashmir.

Os ha gustado a todos esa puta pregunta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 23:42

OscaRKO escribió:
Kashmir te dejó en la friendzone? Razz
La Flaca no quiso jugar fifa
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 23:45

Mafia escribió:
¿Por que soy tu maestro favorito?

¿Por que Pusiste nada mas Monster como gm favorito?

¿Que opinas de Siske? Es muy raro...

¿Otro feudo entre tu y yo amigo?

¿Por que eres Jobber de Mica y mio?

Eres mi norteño favorito
¿Por que soy tu maestro favorito?
contigo aprendí mucho, por eso mismo te amo

¿Por que Pusiste nada mas Monster como gm favorito?
Porque pensé que sólo era uno y además de que el me trajo, creo que fue al que más tiempo tuve, pero sabes que te amo 

¿Que opinas de Siske? Es muy raro...
Rarísimo el hijo de su pinche madre 

¿Otro feudo entre tu y yo amigo?
Claro, cuando quieras jeje 

¿Por que eres Jobber de Mica y mio?
Son Dioses ustedes, pero en algún momento me desquito 

Eres mi norteño favorito
Te amo x3
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 23:46

AngelGuardian escribió:
Crees que July ha desaparecido por voluntad propia o alguno de nosotros lo ha secuestrado? Si es afirmativa en cuanto al secuestro, quién crees que ha podido ser? (Bienvenidos al Cluedo) "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE 442969
Es obvio que fue Izzy, ahuevo quería ser campeón y está era la mejor forma. Lástima que como soy su amigo, obvio le ayudé y ahora lo tengo en mi sótano 
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 23:57

Masked Soldier escribió:
-¿Alguna vez has ido a un show en vivo de Lucha Libre?
-Top 5 de luchadores más sobrevalorados e infravalorados de la actualidad.
-¿Sigues a alguna empresa al margen de WWE?
-A favor o en contra de la pena de muerte.
-¿Crees ser una persona manipulable?
-¿Es cierto que en WAW pactabas resultados con los GM"s?
-¿Porqué estudias en un Cbets?, ¿A qué te quieres dedicar en un futuro?
-¿Qué opinas de la gente que hace Crossfit?
-¿Crees que los usuarios de hoy en día son muy llorones con las preguntas que hacemos los GM"s o es que realmente lo ponemos difícil?
-¿Te ves algún día siendo GM en WWE?
-¿Alguna vez has ido a un show en vivo de Lucha Libre?
Sólo a esos shows con luchadores locales que a veces traen como evento estelar a los de la AAA es toda mi experiencia en lucha libre en vivo 

-Top 5 de luchadores más sobrevalorados e infravalorados de la actualidad.

Sobrevalorados:
Enzo Amore 
Nakamura  (por todas esas oportunidades aunque no ganó nada)
The Miz (más que nada por los fans)
New Day
Barón Corbin

Infravalorados
Rusev
Luke Harper
Breezango
The Club
Heath Slater




-¿Sigues a alguna empresa al margen de WWE?
Antes seguía Lucha Underground, pero ya no. Con 3 shows de wwe a la semana no me da tiempo para más nomas

-A favor o en contra de la pena de muerte.
A favor 

-¿Crees ser una persona manipulable?
A veces, más bien caigo mucho en los chantajes, más que nada por las mujeres, estoy medio imbécil en ese sentido 

-¿Es cierto que en WAW pactabas resultados con los GM"s?
Si we, si hasta lo intente contigo pero eres bien apretado y nomas no. Ya fuera de joda, lo único que pactaba con los GM's eran estipulaciones, más días de límite, explicaciones en preguntas. Pero nunca los resultados 

-¿Porqué estudias en un Cbets?, ¿A qué te quieres dedicar en un futuro?
Estudio porque es una buena preparatoria y quien te diga que no, preguntale si sabe integrar con funciones trigonometricas. Sobre ¿que quiero ser? NO SE Y YA DEBERÍA TENER RESPUESTA AAAAHHHH

-¿Qué opinas de la gente que hace Crossfit?
Me llama la atención entrenar Crossfit, he visto gente ahí con buenos resultafos y yo quiero intentar

-¿Crees que los usuarios de hoy en día son muy llorones con las preguntas que hacemos los GM"s o es que realmente lo ponemos difícil?
A lo que he visto, a veces si están algo mal redactadas las preguntas y genera dificultad para redactar, claramente es lo segundo. Nosotros el pueblo no tenemos la culpa

-¿Te ves algún día siendo GM en WWE?
No lo creo, soy honesto
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeJue 12 Oct 2017 - 0:05

RateDX escribió:
¿Porque te salaste las clases?

Te voy a decir una serie de usuarios y tú me dices según su personalidad a que luchador de la vida real se equiparan: Evil, Masked Soldier, Mafia, Criki, RateDX, Monster, Edgybunion, Oscar, Izzy, Kashmir.
¿Porque te salaste las clases?
Porque estoy bien loco a la verga. Y porque faltaron dos profesores y no tenía caso quedarme 

Te voy a decir una serie de usuarios y tú me dices según su personalidad a que luchador de la vida real se equiparan: Evil, Masked Soldier, Mafia, Criki, RateDX,
 Monster, Edgybunion, Oscar, Izzy, Kashmir

Evil: John Cena, fue quizás la cara de esta empresa, pero hoy en dia anda medio part time y sólo elevando a otros, face por naturaleza y muy dedicado.

Masked Soldier: Bret Hart, por el ego y las críticas que este daba.

Mafia: Alberto Del Río antes de ser llorón, simplemente esa actitud de el patrón va con Mafia.

Criki: Chris Jericho, sobretodo cuando anda jodiendo a la gente y luego los llama estúpidos. 

RatedX: no te veo como otro que no sea Edge, no se porque, por fa regresa a ser el Sad

Monster: Sting por lo que dijo Masked, al chile we te queda, aunque ya estas teniendo logros aquí 

Edgybunion: Sigo viéndote como Cristhian hasta el día de hoy, sobretodo porque soy tu edge jejeje

Oscar: Randy Orton, actitud igualita 

Izzy: Finn Balor, no se, el estilo 

Kashmir: The Miz, juega bien con ese personaje en el foro, pero fuera al igual que Miz, una tremendisima persona, tqm Mica
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeVie 13 Oct 2017 - 0:27

Jugamos fifa?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeVie 13 Oct 2017 - 1:23

Kashmir escribió:
Jugamos fifa?
SSSIIIIII <3
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 5:01

Supongo que soy el guru del desamor. Hablame cuando lo necesites.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Empty
MensajeTema: Re: "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE   "The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Anti-Christ of Pro Wrestling" BLACK SMOKE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Noticias Wrestling] Black "Dictador" Smoke
» WWE Tag Team Championship Match: #DIY (Black Smoke y Black Heart Izzy) (c) vs Oscar y Compañero Sorpresa.
» Black Smoke Vs Evil
» Jomo vs Black Smoke
» Black Smoke Vs Zeo Borras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: