"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION

Ir abajo 
+3
El Superior
Kashmir
RateDX
7 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 1:20

Vida Personal


"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION B42ALm3IEAIeEEb

¿Cuál es tu nombre real?
Julio David Cabrera Sanchez

¿Cuántos años tienes?
17

¿Cómo podrías definir tu personalidad?
Soy un tipo serio, sociable, alguein que siempre disfruta la compañia.

¿De qué País y Ciudad eres?
México, Ciudad de México

¿Cuál es tu comida favorita?
Hamburguesa

¿Cuál es tu bebida favorita?
Heineken

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Virtud es que soy una persona aplicada en mis estudios, mi defecto es que me enojo fácil.

¿Cómo es un Día normal en la Vida de David?
Dependiendo, lunes y viernes mi rutina es levantarme a las 7am, llegar al cch sur a las 8, entrar a biblioteca para ponerme a estudiar sobre exámenes que tendré, al salir de la escuela me voy a metro copilco y normalmente voy a comer en el Burger King o en Little Caesars, cuando llego me pongo en chinga con mis tareas y me pongo a narrar, ya después de eso hago una hora de caminadora, me baño y duermo. Lo mimo de martes a jueves solo que en esos días entro al cch a las 7. Los fines de semana no son tan pesados, asi que salgo con mis amigos a perisur ya sea a pasar el rato o al cine, mi vida no es nada del otro mundo.

¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona?
Valoro mucho el carisma de las personas y lla sinceridad, lo que odio es la ignorancia, saludos criki.

¿Consideras que tienes algún vicio?
Los foros, no los dejo desde el 2014.

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
NO

¿Cuántas novias has tenido?
3

¿Cuáles son tus aficiones?, ¿A qué sueles dedicar el tiempo libre?
Deportes solo futbol, cuando juego en la Xbox One suelo estar con el FIFA, Gears of War 4, etc. Fines de semana son dedicados a mi familia y a mis amigos y es algo que realmente me gusta.

¿Practicas algún deporte?
Futbol

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Japon, este país oriental me parece genio, su gente, sus creaciones, su historia, es un lugar que quiero visitar en algunos años.

¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)
Si me gusta, normalmente me piden un chingo de libros por semestre, asi que dire algunos títulos, Rebelión en la granja, los ojos de mi princesa y Oliver Twist

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
Estudio

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Estoy en el CCH Sur, es una escuela nivel bachillerato de la UNAM.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Pues no tengo una carrera fija, quizás sea ortodoncia y después de 5 años me vaya a posgrado, eso ya sería un primer paso, pero como tal no pienso en algo aun.

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION NXT-Five

¿Por qué la CDMX es tan genial?
Tiene lo suyo, primero hay morras bien buenas, segundo la gente aquí es muy abierta y muy amable, los precios en puestos callejeros son accesibles y no es necesario estar pagando en lugares asquerosos como Mc Donalds una comida de 150.

¿Cuál es tu inclinación política?
EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO

¿Eres chairo?
Parece un concepto norteño que usa mucho criki y smoke, para seguir su joda dire que si.

Para los que no son de México pero quieren ir algún día ¿Qué atracción turística les recomiendas?
Si son playas lo que mas recomiendo es ir a Oaxaca, porque si van a lo mas famoso que es en el estado de Guerrero, ya saben Acapulco, Ixtapa o Cancun en Quintana Roo, es decir ahí está infestado de gente, además ya no es tan seguro estar por esos lares, en Oaxaca tienes las bahías de Huatulco y Puerto Escondido que son playas bellas y donde hay un ambiente tranquilo y todavía hay seguridad. Si quieren ir a zonas arqueológicas, esta Tajin en Veracruz, Monte Alban en Oaxaca y las pirámides de Teotihuacán, en el estado de Mexico, yo recomiendo estas ultimas, porque están mas cercanas del centro del país y pues en lo personal me gustan mas.

¿Cuál crees que sea la razón por la que se apoya tanto a la izquierda en la CDMX?
Yo creo que es algo normal, ha funcionado bastante bien y la gente les tiene ya mucha confianza.

¿Qué es lo que más te gusta de CDMX?
El campus de la UNAM, el museo de cera, las mujeres que tenemos UWU, las pedas que se organizan de todos los estudiantes del CCH, el zocalo, hay una infinidad de cosas wey, además la gente es muy chida.

¿Por qué tanto bullying a Luis Adrian por estudiar en el Cbtis?
Porque nos dice que tiene tiempo para la escuela, amigos, trabajo y el foro, pero los cbtis son considerados escuelas para los que quieren ser obreros, ya que te dan una carrera técnica en la prepa y eso lo se porque varios amigos me lo han contado, además dicen que exigen mucho en esa escuela.

¿Crees que las personas de la UNAM son mejores profesionistas?
Si

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION 1

Sobre Lucha y Deportes en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
Fue el Royal Rumble 2007 donde gano diosito Taker.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
Randy Orton y de todos los tiempos es Undertaker.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
El ME de wrestlemania 20, HHH vs HBK vs Chris Benoit.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual? Antes yo creo que Hulk Hogan, ahora es John Cena.

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten
Que me guste
-Un roster variado.
-Que la división en parejas va muy bien.
-Mayor enfoque en la división femenina.
No me gusta.
-Que la gente externa a WWE tenga mas importancia, que la gente made in wwe.
-Que wwe como no tiene tanta competencia, nos den ppvs bastantes monótonos últimamente.
- Que los niños nuevos en esto, piensan que el único luchador que existe es AJ Styles.

Creo que nunca he escuchado tu punto de vista respecto a la lucha libre fuera de WWE, ¿la sigues o solo ves WWE?
Actualmente solo wwe, antes veía mas, pero ahorita solo wwe por el tiempo

¿John Cena o Roman Reigns?
John Cena

De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque?
Sin duda final de una copa del mundo, ya que los otros son una vez por año, asi de simple.

¿Cuál es tu deporte favorito?
Futbol

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
Cristiano Ronaldo

¿Cuál es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
Chivas de Guadalajara, es un equipo con el cual me encariñe por ser un equipo de puros mexicanos, además siempre me han gustado mucho por los colores, rojo, azul y blanco.

¿A qué crees que se debió que de luchar el descenso Chivas término siendo campeón de liga y copa?
Yo creo que los dirigentes se dieron que cuenta que un proceso rápido de cantera no era lo adecuado, ya que hace unos años la base de chivas era pura cantera,

Eres de los aficionados que si chivas pierde dice que es porque juega con 11 mexicanos y cuando gana dice que el mérito es más grande por jugar con 11 mexicanos?
No para nada, chivas ha ganado todo con puro mexicano y seria hipócrita.

¿A qué se debe el inicio tan irregular del Guadalajara?
Lesiones y jugadores cansados por copa oro y sin pretemporada.

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?
Pues la primera vez que fui a un partido fue al olímpico universitario, el estadio de Club Universidad Nacional, en ese partido Pumas perdió contra Atlante, de ahí en adelante iba muy seguido, pero donde mas me lleve la satisfacción fue en un UNAM vs Guadalajara, donde vi un gol de Chicharito, ese dia fue épico, también he ido al azteca a ver a la selección nacional y un clásico en cuartos de finales cuando perdió el chivas, pero la verdad me quedo con mi primer partido.

¿Cristiano o Messi?
Cristiano

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Sami-Zayn-7

¿Crees que la selección mexicana este para hacer el papel más importante en la historia en el Mundial de Rusia?
No, repetirán el mismo papel de años anteriores.

¿Apoyas el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del tri?
Pues esta funcionando en cierta manera, pero no veo que la historia cambie con el en Rusia 2018

¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
Rafa Márquez en todos los sentidos.

¿Cuál es el género de Música que escuchas?
Rock y Metalica son las principales, aunque soy abierto a todo tipo de genero.

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito?
ACDC

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita?
A dios le pido de Juanes

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es?
6am De farruko y J. Balvin

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
Si

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?
No tengo a alguien en especifico.

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?
Smallville, Gotham, Dr. House, Malcolm y Under the dome

¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?
Comedia y Accion

¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
1- Birdman (La inesperada virtud de la ignorancia)
2- Busqueda Implacable
3- Indiana Jones (Todas)
4- Star Wars Episodio V
5- Renacido

La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?
Me gusta la del primer hombre araña, Siderman 3, ya saben donde aparece Venom y el hombre de arena, la verdad no se porque se le vienen muchas criticas.

¿La peor película y serie que hayas visto?
Pero película la nueva de los 4 fantasticos es un pinche asco, la peor serie es Rob o no se como se llama esa madre pero da asco.

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
Liam Neeson y Amy Adams

¿Te gustan las películas basadas en comics?
Si

¿Quién ganaría una pelea Batman o Ironman y porque?
Batman, porque siempre tendrá una gran idea para desmadrar al wey que tenga enfrente.

¿Qué esperas con más ansias, La liga de la Justicia o Infinity Wars?
Pues me da igual, pero como he visto un madral de películas de los vengadores, entonces esta vez me voy con DC.

¿Has visto o ves actualmente Dragon Ball?
Si

¿Ves Dragon Ball Super?
Si

¿Goku o Vegeta?
Vegeta

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION E8bfff78c2873516bc2a27416ad64cc9_crop_north

Carrera Virtual y mame

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling?
En yahoo en el año 2014, CM monster colgó una promicon de World action wrestilng WAW, ahí fue cuando dije ¿Por qué no? Entre junto con Black Smoke, Izzy y Ghost a esto, el ultimo ya murió, pero se podría decir que llegue a tdo esto gracias a Monster. En WWEYR llegue gracias a varios weyes del Xat en WAW, preguntaron si quería entrar a donde Mckbotk estaba de Gm y dije que si.

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
Contra Izzy y perdi

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado?
Ambas, antes WAW, pero ahora ambas.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
WAW

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa?
Mi primer reinado como campeón Heavymetal en WAW, ya que fue mi primer logro en WAW.

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?
Sami Zayn

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
Solo Black Smoke

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar?
Black Smoke

¿Qué opinas de la Vieja Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Me da igual, pero creo que ya tienen un puesto establecido por ser personas antañas y asi mas oportunidades que los nuevos, aunque a mi me da igual.

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?
La que mas me dolio fue en Slammiversary 2017 contra Black Smoke y la victoria que mas disfrute fue cuando gane el titulo Heavymetal contra the Beast

¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito?
Evil

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro?
Siske

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas?
Un titulo mundial

¿Dónde piensas durar más como GM o como luchador?
En ambas

¿Alguna vez has respondido tan bien y aun así hayas perdido y haya dudado de la honestidad del referee?
Despues de wawmania en waw, no quiero entrar en mas detalles.

¿Qué prefieres ser GM o luchador y porque?
Gm últimamente, pero antes mas luchador, la verdad es que es muy entretenido ver cuando juntas a genios en combates, además me da mucha satisfacción cuando subo shows y la gente felicita por como quedo.

¿Quién es tu GM favorito?
Evil

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION 46496d325d5d537bacb4e767ac1c399e_crop_north

¿Cuál es la lucha más complicada que te haya tocado referear?
Kashmir vs Black Smoke en Payback 2017

¿Has amañado algún resultado?
No

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?
7.5

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
5 años más, si esto sigue de pie.

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Pues como te digo estoy joven y pienso llegar a estos foros tan anciano como Masked, pero si quiero dejar algo es un gran GM

¿Por qué decidiste ser GM de WWE cuando pudiste dejarla morir siendo tu un anunciado amante de WAW?
Es verdad que WAW estaba en pleno ascenso con la llegada de Izzy y que el SD de Evil no respondia mucho, decidi tomar esto porque lo que e haban hecho a evil, de faltarle respuesta y todo se me hacia una injusticia, además teníamos un gran roster y gente como Masked que quería tomar SD, entonces pensé que seria bueno mantener de pie wwe, porque siempre lo ha estado, otra porque seria porque yo vi a WAW morir y no quiero que pase lo mismo con WWE.

¿Por qué crees que haya competencia entre WWE y WAW si somos los mismos?
Es verdad la mayoría somos los mismos, pero también hay gente que de WAW que no pisa WWE o viceversa, es decir gente como Masked, Oscar, entre otros se han quedado siempre en WWE, lo mismo sucede en WAW con gente como Makaveli y Victor que aunque llegaron a pisar wwe, fue por un tiempo muy prolongado.

¿Cuál es el momento favorito que te han dejado las personas que conociste en los foros?
Cuando Evil estaba ebrio y en el grupo de Whatsapp puso una foto con la cara pintada, ese momento fue jodidamente diosito.

En una silla hay un pastel y en la otra un pene, tienes dos opciones nada más, te tienes que comer lo que hay en una silla y sentarte en la otra ¿Qué haces?
Me siento en el suelo, PUTO.

¿Por qué criticas las reformas sin haberlas leído?
Si las leo, además como no las voy a criticar si son firmadas por un pendejo que piensa que 1 es mayor que 5.

¿Por qué insultas a Masked y no lo aceptas? ¿Acaso no quieres aceptar las consecuencias?
No insulto a Masked, por eso luego no puedo estar en Whatsapp con confianza, porque toman capturas de todo lo que digo para perjudicarme, pero yo llevo una buena relación con Masked y pues ya quedo aclarado todos los intentos del pescador por perjudicarme.

¿Por qué te enojas por lo que pasa en el grupo de whats?
Por lo mismo que dije anteriormente.

¿Le pediriras consejos a Edgar (Mizanin) para soportar el bullying?
No creo que ese cabron aguante, cuando intentaba joderlo lo único que hacia era eliminarme del grupo, incluso me bloqueo de Facebook el cabron, pero bueno jamás le pediré consejos a una persona que tampoco aguanta las jodas.

¿Qué paso en el caso de foroactivo y Siske?
Es un tema ya aclarado, pero bueno, esa vez un dia antes había leído la respuesta de Siske, al igual que un mensaje que me mando Kashmir para un segmento que iba a acomodar en los resultados, después de eso subo resultados y resulta que Siske me manda un mensaje a Whatsapp, yo lo abri pero no lo lei ya que en esos tiempos tenia un examen final muy importante, después que acabo de estudiar entro al for y veo un mensaje de Siske culpándome como fraude y todo ese desmadre, intente aclararlo con Siske, pero como es un niño no entendió. Pero bueno a Evil y a Kaiser ya les ha pasado este tema de foroactivo, asi que no es ninguna novedad.

¿Qué le enseñas a tus “alumnos” cuando tienes tan poco tiempo en los foros?
¿Tan poco tiempo son 3 años y medio? Pues muchas veces siske me mandaba sus respuestas por Whatsapp y le decía que tenia que ser un poquito mas serio en ellas, aunque este wey no acepta sus enseñanzas, a Nex que es mi mejor alumno le enseñe mi mejor respuesta que he hecho y la verdad es que había mejorado mucho con base a eso, semana tras semana me enseñaba sus respuestas y ya había agarrado un nivel tremendo. A patito no le enseñe en verdad nada, solo alguna vez alcance a leer una respuesta, lo único que le enseñe fue a como unirse al foro.

¿Te ha puteado alguno de tus “alumnos”?
A patito en SD 

¿Qué opinas de la gente que busca putas en Twitter?
Pues que son feos y no pueden buscarse elfas por meritos propios.

Danos un top 5 de las mujeres más sexis para David
Veamos..
1- Lana Rhoades
2- Avril Lavigne
3- Katy Perry
4- Scarlett Johansson
5- Dillion Harper


Mi bb Saverio y mi bb Evil son genios, por cierto, quiero recordarles a la gente que tiene amigos que les guste el wrestling, invitenlos al foro ahorita que estamos en un gran momento.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 1:38

¿Que opinas de los que quieren o querian que dejes el cargo de gm?
¿A quien te gustaria enfrentarte?
¿Que usuarios te caen bien? ¿Y quienes mal?
¿Las peleas con Izzy en el grupo de wp eran de verdad?
¿Te consideras el futuro de WWE?
¿WWE o WAW?
¿Me amas?
¿Que opinas de que la UBA es la mejor universidad de latinoamerica?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 2:06

¿Que opinas de los que quieren o querian que dejes el cargo de gm? Bueno de Mafia no diré nada, de RateDX pues ese wey solo se deja guiar por sus amistades, Evil tenía problemas externos por eso no lo culpo y Criki es un pendejo.
¿A quien te gustaria enfrentarte? A ti bb o Saverio, son gente crack en el foro.
¿Que usuarios te caen bien? ¿Y quienes mal? Bien, es una lista super larga, nadie me cae mal, solo un norteño de Ensenada que no me llega ni a los tobillos en grados de estudios, bueno, con los usuarios que llevo mejor actualmente está Masked, Necro, Frank, Kaiser y tú, con los otros también pero los anteriores son con los que más hablo.
¿Las peleas con Izzy en el grupo de wp eran de verdad? Si eran de verdad, pero son peleas amistosas, con izzy acostumbro a darme putazos desde 2014, pero jamás se ha quebrado nuestra amistad.
¿Te consideras el futuro de WWE? Pues no, el futuro son los que son más nuevos que yo, tu, siske, glitch, Elementrix, etc.
¿WWE o WAW? De esta pregunta tú ya sabrás la respuesta, yo me reservo comentarios esta vez.
¿Me amas? Mucho UWU
¿Que opinas de que la UBA es la mejor universidad de latinoamerica? Pues me da igual, no sé de dónde inventaste tu top, pero aún así sea como sea la UNAM está en el TOP5 de Latinoamérica.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 2:06

¿Por que a mi nadie me entrevista? Sad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 4:52

Black Smoke escribió:
¿Por que a mi nadie me entrevista? Sad

Tenes que esperar tu turno, hace la fila Smoke. Tkm
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 6:06

Apuntes antes de mi preguntas:

1- Chairo es mayormente usada en el centro del país y ya forma parte del Diccionario del español de México. Su significado es este:
"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION C9ad1de9dc02c71daa1e8a381161c14b

2-En la pregunta donde dices el voto es libre y secreto no te están diciendo porque vas a votar sino tu inclinación política, tal fácil como decir, derecha, izquierda, centro, centroizquierda, centroderecha. No veo dónde estés revelando tu voto.

Mis preguntas:

Te has tomado de leer alguna de las reformas de Peña Nieto para poder hablar a fondo de ellas?, tan si quiera ver un análisis de un jurista?

La UNAM es quizás la mejor universidad de latinoamericana y eso nadie lo va a negar, pero últimamente y es mas de toda la historia la UNAM SIEMPRE ha sido más de izquierda y ese pensamiento se lo pasa a sus alumnos, ¿no crees que la labor de una Universidad y más como la UNAM es hacerlo todo desde un punto se vista medio?, sin caer en una u otra ideología, aunque tenga libre cátedra.

¿Has leído algo de Administración pública en tu vida?

¿Por qué no aguantas nada?, mira a Mizamin antes lo tratábamos peor que a un perro y ahora somos amiguis del corazón.

¿Porque no dejaste que RataX te hiciera las preguntas que entre todos escogimos?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 16:23

Jajajajajaja no mames si yo fui el que te dije que no te fueras, que tomaras lo que dice Christian como joda nada más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 23:16

-¿Porqué Sami Zayn es tu luchador favorito?
-Top 5 de luchadores más sobrevalorados e infravalorados de la actualidad.
-¿Sigues alguna empresa al margen de WWE?
-Luchador que todo el mundo odie pero a ti te guste.
-Luchador que a todo el mundo le guste pero a ti no.
-Estilo de lucha favorito.
-¿Qué foros de lucha libre sueles frecuentar a parte de este?
-Anti, Pro o Neutro de Roman Reigns.
-¿Qué tres cambias harías dentro de WWE?
-¿Quién ganaría en este Triple Threat: Ellsworth, Colin Delaney o Siske?

-¿Alguna de tus relaciones sexuales ha durado menos que algún combate de Goldberg?
-3 novias con 17 años... ¿Porque eres tan bribón?
-¿1,85 y calvo o 1,70 y pelazo si te dan a elegir?
-¿Porqué no te pronuncias sobre tus ideas políticas?
-¿Conoces al negro de whatsapp?
-¿Dónde consideras que están las mujeres lindas?
-¿Te gustan las telenovelas o has seguido alguna?
- A favor o en contra del aborto.
-¿La foto que puso Patito sobre Evil como portada del WWE 2K18 es el mejor post de todos los tiempos?
-¿A cuánto estaban las putas que RateDX contactó por twitter?

-¿Te arrepientes de lo que le hiciste a Jmanthys?
-¿Porqué Ratax siempre se caga contra ti en los combates y no se presenta?
-Siendo realista, ¿Cuál crees que debería ser tu estatus dentro de WWE Y!R?
-¿Crees que fue justo el despido de Kaiser por parte de Vince Emilio?
-¿Es cierto que vas hablando mal de mi por los grupos?
-¿Cuál es la crítica que más te ha dolido desde que eres GM?
-¿Porqué amas tanto a WAW si no hacen más que joderte?
-Te voy a decir una serie de usuarios y tú me dices según su personalidad a que luchador de la vida real se equiparan: Evil, Masked Soldier, Mafia, Criki, RateDX, Monster, Black Smoke, Oscar, Izzy, Bokkai.
-¿Cuál es el motivo de tu nick?
-Pregunta más ridícula que hayas visto en Y!R.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 2:13

Apuntes antes de mi preguntas:

1- Chairo es mayormente usada en el centro del país y ya forma parte del Diccionario del español de México. Su significado es este:
"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION C9ad1de9dc02c71daa1e8a381161c14b

2-En la pregunta donde dices el voto es libre y secreto no te están diciendo porque vas a votar sino tu inclinación política, tal fácil como decir, derecha, izquierda, centro, centroizquierda, centroderecha. No veo dónde estés revelando tu voto.

Mis preguntas:

Te has tomado de leer alguna de las reformas de Peña Nieto para poder hablar a fondo de ellas?, tan si quiera ver un análisis de un jurista? Sí amigo, por eso las crítico.

La UNAM es quizás la mejor universidad de latinoamericana y eso nadie lo va a negar, pero últimamente y es mas de toda la historia la UNAM SIEMPRE ha sido más de izquierda y ese pensamiento se lo pasa a sus alumnos, ¿no crees que la labor de una Universidad y más como la UNAM es hacerlo todo desde un punto se vista medio?, sin caer en una u otra ideología, aunque tenga libre cátedra.Es verdad que te dan una ideología izquierdista la mayoría de maestros, de igual manera la mayoría de los planteles tienen está ideología, en fin ya es problema de cada quien que ideología tener, no creo que sea una obligación que nos digan que podemos decidir lo que queramos, ellos solo nos dicen lo que es mejor y si tú piensas que creer en un pendejo que dice 1 es mayor que cinco, tu educación fue muy mala amigo.

¿Has leído algo de Administración pública en tu vida? Si

¿Por qué no aguantas nada?, mira a Mizamin antes lo tratábamos peor que a un perro y ahora somos amiguis del corazón. ¿No aguanto nada? Cabrón cuando me meten en el grupo a cada rato me eliminas y puede que aguante varias veces, pero lo tuyo es cada vez que me agregan. Me gustaría llevarme bien contigo como lo hago con el resto de personas, pero tú actitud conmigo desde que intente hablar contigo ha sido mala.

¿Porque no dejaste que RataX te hiciera las preguntas que entre todos escogimos? Pues ya sabía que tú las habías seleccionado, pero al final las respondí no de la mejor manera, pero las respondí.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 2:43

-¿Porqué Sami Zayn es tu luchador favorito? No es mi favorito, es mi segundo favorito de la actualidad, pero bueno, si te refieres a porque me agrada tanto es por su carisma, su arsenal y por el me empezó a gustar NXT, seguí mucho su recorrido cuando alzó el título de la marca amarilla.
-Top 5 de luchadores más sobrevalorados e infravalorados de la actualidad.
Sobrevalorados
-Roman Reigns
-Baron Corbin
-Randy Orton
-AJ Styles
- Brock Lesnar

Infravalorados
- Neville
-Zayn
-Cesaro
- Ziggler
- Kendrick

-¿Sigues alguna empresa al margen de WWE? No
-Luchador que todo el mundo odie pero a ti te guste. Randy Orton
-Luchador que a todo el mundo le guste pero a ti no. Nakamura
-Estilo de lucha favorito. Técnico
-¿Qué foros de lucha libre sueles frecuentar a parte de este? World action wresting
-Anti, Pro o Neutro de Roman Reigns.
-¿Qué tres cambias harías dentro de WWE? Sacar la división crucero que ya no funciona, dar mejores ppvs y que diosito Cena vuelva a tener protagonismo
-¿Quién ganaría en este Triple Threat: Ellsworth, Colin Delaney o Siske?Ellsworth

-¿Alguna de tus relaciones sexuales ha durado menos que algún combate de Goldberg? Jajaja no mames, pues si no mames.
-3 novias con 17 años... ¿Porque eres tan bribón? Porque aprendí de Luis Emilio
-¿1,85 y calvo o 1,70 y pelazo si te dan a elegir? Jajajja no entendí esto, por eso solo dire que te amo.
-¿Porqué no te pronuncias sobre tus ideas políticas? Porque hay gente ignorante en el foro, proveniente de mi país.
-¿Conoces al negro de whatsapp? No
-¿Dónde consideras que están las mujeres lindas? Depende, a mí me gusta mucho más de USA.
-¿Te gustan las telenovelas o has seguido alguna?
- A favor o en contra del aborto. A favor.
-¿La foto que puso Patito sobre Evil como portada del WWE 2K18 es el mejor post de todos los tiempos? En WWE sin duda.
-¿A cuánto estaban las putas que RateDX contactó por twitter? Bien baratas wey, $700 si no mal recuerdo.

-¿Te arrepientes de lo que le hiciste a Jmanthys? En parte si, pero yo lo mate alguien más edito uno de sus comentarios y ahí fue cuando se encabrono.
-¿Porqué Ratax siempre se caga contra ti en los combates y no se presenta? Por flojo.
-Siendo realista, ¿Cuál crees que debería ser tu estatus dentro de WWE Y!R? Es que se me hace injusto ser de los que hace durante todo el año promos y respuestas en tiempo y forma y que aparezca gente como Jomo o Criki y les den una rivalidad buena y estén más alto que yo en las carteleras, está bien que sean "leyendas" pero vamos a criki le dieron una oportunidad de la nada, cuando yo venía gané y gané semana a semana, el llega y adiós oportunidad. No estoy diciendo que deba ir por mundial,pero por lo menos me hubiese gustado una rivalidad individual con Ratax ya que nunca me dieron un individual por el título.
-¿Crees que fue justo el despido de Kaiser por parte de Vince Emilio? Pues desconozco las razones del despido, pero por eso llegue.
-¿Es cierto que vas hablando mal de mi por los grupos? No, amor mío, yo te quiero mucho, fui el único que te apoye cuando ratax hizo un sondeo para sacarte... ¿Por que hablaría mal de ti si ni quisiera estoy ya en los foros?
-¿Cuál es la crítica que más te ha dolido desde que eres GM? Qué hubo fraude, ya que Kaiser y mica dieron pruebas de que era inocente pero me jodieron en los grupos de WhatsApp.
-¿Porqué amas tanto a WAW si no hacen más que joderte? Porque es el primer foro a donde llegue, esta buen que haya gente muy inmadura por ahí, pero vamos todos se joden ahí entre sí y los conozco desde hace tiempo, ya vi morir una vez WAW y no quiero que suceda otra vez.
-Te voy a decir una serie de usuarios y tú me dices según su personalidad a que luchador de la vida real se equiparan: Evil, Masked Soldier, Mafia, Criki, RateDX, Monster, Black Smoke, Oscar, Izzy, Bokkai.

Evil: John cena por dios
Masked: Ric Flair por anciano.
Mafia. Alberto del Río por su lenguaje.
Criki. Candice Michelle por puta.
RateDX. Es Edge, siempre lo veré cómo edge, en los foros y en la vida real lo veo así.
Monster. Es un Undertaker, un maestrazo que aunque tiene diferencias con varios de nosotros, sigue siendo nuestro maestro.
Black Smoke. Es mi Kevin owens, mi gordito favorito, uno de mis mejores amigos en el foro y que ha cambiado en demasía.
Oscar. Sting, ya que es fiel a WWE y habla mal de WAW, es un el máximo estandarte de WWE sea como sea.
Izzy. Triple H, por narizon y egocéntrico, es alguien con el que me puteo en los chat, pero somos grandes amigos.
Bokkai. Ziggler, es un gran talento y todo, pero siempre tiene diferencias con varios en camerinos.

-¿Cuál es el motivo de tu nick? Es mi nombre de Xbox live, Edgybunion 677.
-Pregunta más ridícula que hayas visto en Y!R. No me ha tocado responder una pregunta ridícula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 17:57

No has respondido todas las preguntas monstruo, tienes que revisar.

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 5:22

No es que yo lklkegue y me den rivalidades buenas... yo siempre he estado aqui y me esfuerzo por tener rivalidades de calidad, si no te parece metete un platano por el culo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 7:55

JAJAJAJAJAJAJA.

Haré unos apuntes (que puedes contestar si quieres, y otras preguntas).

1- Amigo, lo de los grupos si quieres entrar ya no te sacaré sin razón, yo jamás pensé que lo tomarás tan personal xDDDDD.

2- No creo en un pendejo que dice que 5 es menor que 1, creo en el equipo de trabajo de Peña Nieto que tiene a personas muy capaces, a mí es que crucificar a Peña Nieto por sus deslices en las cámaras me parece muy equis, para nadie es un secreto que Peña se pone demasiado nervioso y no es el más listo de la clase. Aparte como te he dicho, en el 2012 Peña Nieto era la opción menos mala, entre Josefina y su aberración de decir "Presidenta" y sobretodo de su argumento de votar por ella porque es mujer y AMLO y sus presupuestos mágicos, con muchas propuestas pero sin planes de como llevarla a cabo (o al menos no lo dijo), Peña me parecía el menos jodido y el menor de los males.

3- No fui el único en seleccionarlas xD.


Preguntas:

¿Por qué consideras las reformas de Peña Nieto malas?, ¿qué les ves de horrendo?, no creo que el "las firmo un pendejo que piensa que 5 es menor que 1" sea un argumento bueno como lo dijiste arriba, a final de cuentas sus reformas las hace su equipo de trabajo, sin ir más lejos la Hacendaria (que esa si no me gusta), es en su totalidad de Videgaray, Peña solo las presenta, pero él está lejos de ser el máximo partícipe de ellas, por eso pregunto qué porqué las ves tan malas.

¿Qué tan cierto es que a los chilangos les caga Mancera?

Eres jóven, pero seguramente sabes, ¿realmente Andrés Manuel hizo un trabajo bueno en el DF?

¿Te gustó el cambio de DF a CDMX?

¿Cuál es tu Top5 de Presidentes de México?

A favor o en contra de la legalización de la marihuana.

Realmente te enojaste porque no te dieron rivalidad en solitario contra la RataX?

¿Cuánto más tiempo crees que serás GM?

¿Quién ha sido el mejor usuario en cuánto a resputesas desde que estás aquí?

¿Cuál es tu luchador favorito? y si ese luchador perdiera una oportunidad por un título mundial, ¿dejarías WWE y bloquearías a todos de whatsapp?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 8:33

Bruce Wayne escribió:
JAJAJAJAJAJAJA.

Haré unos apuntes (que puedes contestar si quieres, y otras preguntas).

1- Amigo, lo de los grupos si quieres entrar ya no te sacaré sin razón, yo jamás pensé que lo tomarás tan personal xDDDDD.

2- No creo en un pendejo que dice que 5 es menor que 1, creo en el equipo de trabajo de Peña Nieto que tiene a personas muy capaces, a mí es que crucificar a Peña Nieto por sus deslices en las cámaras me parece muy equis, para nadie es un secreto que Peña se pone demasiado nervioso y no es el más listo de la clase. Aparte como te he dicho, en el 2012 Peña Nieto era la opción menos mala, entre Josefina y su aberración de decir "Presidenta" y sobretodo de su argumento de votar por ella porque es mujer y AMLO y sus presupuestos mágicos, con muchas propuestas pero sin planes de como llevarla a cabo (o al menos no lo dijo), Peña me parecía el menos jodido y el menor de los males.

3- No fui el único en seleccionarlas xD.


Preguntas:

¿Por qué consideras las reformas de Peña Nieto malas?, ¿qué les ves de horrendo?, no creo que el "las firmo un pendejo que piensa que 5 es menor que 1" sea un argumento bueno como lo dijiste arriba, a final de cuentas sus reformas las hace su equipo de trabajo, sin ir más lejos la Hacendaria (que esa si no me gusta), es en su totalidad de Videgaray, Peña solo las presenta, pero él está lejos de ser el máximo partícipe de ellas, por eso pregunto qué porqué las ves tan malas.

¿Qué tan cierto es que a los chilangos les caga Mancera?

Eres jóven, pero seguramente sabes, ¿realmente Andrés Manuel hizo un trabajo bueno en el DF?

¿Te gustó el cambio de DF a CDMX?

¿Cuál es tu Top5 de Presidentes de México?

A favor o en contra de la legalización de la marihuana.

Realmente te enojaste porque no te dieron rivalidad en solitario contra la RataX?

¿Cuánto más tiempo crees que serás GM?

¿Quién ha sido el mejor usuario en cuánto a resputesas desde que estás aquí?

¿Cuál es tu luchador favorito? y si ese luchador perdiera una oportunidad por un título mundial, ¿dejarías WWE y bloquearías a todos de whatsapp?

Lo unico bueno de este imbecil es que es Pro Peña o Anti AMLO
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 4:59

Este es mi fan numero 1.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION Empty
MensajeTema: Re: "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION   "The Underdog from the Underground" EDGYBUNION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Underdog from the Underground" EDGYBUNION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siske vs Edgybunion
» Edgybunion vs Dark
» Edgybunion vs Jomo
» Conferencia de Prensa The Gohst y Edgybunion
» Kashmir (c) vs Edgybunion Intercontinental Championship Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: