WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017

Ir abajo 
+2
Icon One
Teddy Long
6 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 4:19


Sin duda Summerslam 2017 fue un gran evento que tuvo muchos puntos positivos, se está hablando incluso de que puede ser el mejor PPV en lo que llevamos de año, a continuación vamos a analizar los 5 puntos más y menos fuertes que tuvo este gran evento.


LO PEOR:

5- RateDX vs Criki: estamos hablando de una rivalidad que se remonta a Wrestlemania V, una rivalidad que fue inconclusa durante los años 2012 y 2013, buenas promos, donde se dijeron muchas verdades a la cara. Pero después el combate, sin ser malo, no estuvo a la altura de las expectativas, quizás algo decepcionados por no tener en Summerslam la estipulación que esperaban o guardándose lo mejor para futuros enfrentamientos lo cierto es que hubo varias luchas en el evento que pasaron a esta por encima.
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Jerich10


4-Kashmir: porque el argentino la verdad parece gafado, nadie puede dudar de su profesionalidad y perseverancia, pero la realidad es que por segundo año consecutivo ha sido derrotado en la final del King of the Ring por rivales que han demostrado mayor experiencia y saber estar dentro del cuadrilátero, ojalá que un día la suerte cambie para Kashmir, uno de los mejores luchadores en lo que llevamos de año pero que nunca logra rematar la faena.
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 The-mi10


3-Icon One & CamperoLWO vs Rattlesnake & Apex Predator: si bien en Great Balls of Fire nos ofrecieron un buen combate, lo cierto es que el combate de Summerslam estuvo por debajo de las expectativas, se vio un feudo muerto, gastado y sin más ideas que dar para seguir con esta rivalidad, los performers no han sabido transmitir con el micrófono algo más de "nos vamos a enfrentar en un combate y bla bla bla", solo Icon y Snake han tratado de transmitir un poco de interés a la rivalidad aunque sin demasiado éxito, y una pena porque además parece que el equipo de Campero & Icon llegó a su fin.
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 20020710


2-Hardcore Title: por una rivalidad que ha sido prácticamente nula, con poquísimos segmentos en los que ambos interactuaron, dio la sensación de que el combate se trataba de una defensa "porque tocaba" y no de una rivalidad en condiciones. La estipulación del combate además fue de lo más confusa, nadie sabía de que se trataba, hubo spots extrañísimos y ambos les faltó vender más el odio para justificar que se trataba de un combate bajo reglas extremas.
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 9d3a1-10


1-Necro: porque es un lástima que la carrera de este muchacho acabe aquí, en un final de rivalidad con Frank que bajo mi punto de visto no ha sido de lo más acertada, porque Necro no tiene el estatus de un Evil, Masked Soldier o RateDX como para protagonizar un Main Event en el PPV más importante del verano apostando su carrera... que se basaba en poco más de un año en la empresa donde solo ganó una vez el campeonato de parejas y el campeonato europeo. Un chico con apenas unos meses en las luchas estelares le quedaba mucho recorrido en el negocio como para ganar más cosas, una pena porque era uno de los luchadores con más futuro de la compañía y su final no ha sido muy bien gestionado.

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Dalton10



LO MEJOR:

5-Kashmir vs CM Monster: la final del King of the Ring la verdad es que estuvo a la altura de las expectativas, o incluso las superó...porque después de semanas de promos en las que se dijeron de todo, lo cierto es que dieron un gran combate, vibrante, en el que cualquiera pudo ganar y ambos demostraron ser dos grandes performers, pero lo cierto es que CM Monster se acabó llevando el gato al agua y se consagró como el nuevo Rey del Ring, sin duda un gran fichaje para Smackdown Live.
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Mizbar10


4-Oscar vs El Maestro: porque posiblemente sea el mejor combate de 2 a 3 caías que hemos visto en mucho tiempo, después de una rivalidad larga parece que ambos se guardaron lo mejor para Summerslam, donde dieron un auténtico clásico de wrestling mostrando un nivel altísimo, después del desafortunado combate de Battleground que tuvieron lo cierto es que en Summerslam subieron el nivel y terminar de la mejor forma posible con esta rivalidad, haciendo las delicias de los aficionados presentes.
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 148_ru10


3-Paso de antorcha: principalmente por el Smoke vs Jomo, en el que ambos dieron una gran rivalidad y un combate que estuvo a la altura de lo que fue el feudo, además del por el buen hacer de ambos este combate será recordado como algo trascendente, porque seguramente haya sido el trampolín que necesitaba Black Smoke para el Main Event y representa un feudo entre dos generaciones distintas, además a Jomo también le ha servido para reencontrarse como luchador y volver a sentir el wrestling otra vez por sus venas. Tampoco sería justo no mencionar al Siske vs SaaC, una rivalidad breve pero muy intensa y con una estipulación de combate que fue perfectamente justificada, un combate lleno de sangre y sufrimiento donde el joven Siske se impuso ante un ex-campeón mundial, quien sabe si esto era el impulso que necesitaba para subir peldaños dentro de la marca roja.
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Champi10


2-Evil vs Masked Soldier: el choque entre estos dos iconos no decepcionó para nada, ambos parecieron no notar sus respectivas inactividades sobre el cuadrilátero y nos ofrecieron un auténtico clásico de wrestling, donde lo dieron todo por ganar y emplearon maniobras muy peligrosas, un par de promos les valió para justificar este Dream Match, el público al principio del combate parecía estar dividido pero finalmente ovacionó a ambos gladiadores que se fundieron en un saludo al final del combate. Masked Soldier se llevó la victoria pero la mejor noticia es que el público recuperó a dos grandes luchadores que posiblemente sean los dos babyfaces más representativos de la historia de la empresa.
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 1fa73910


1-Lucha de 5 estrellas: porque sí, señores, Frank lo volvió a hacer. Otra lucha de 5 estrellas y esta vez contra Necro, un joven que durante la rivalidad ha demostrado estar a la altura de lo que se le pide a un Main Eventer, poniendo en serios apuros al considerado campeón más sólido de la empresa hoy en día. Ambos nos dieron un grandísimo combate en el que los dos merecieron ganar, pero lamentablemente solo pudo hacerlo uno y ese fue Frank en un magnífico combate que cerró el evento.
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 923ebc10



Última edición por Teddy Long el Mar 3 Oct 2017 - 4:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 4:33

Lastima, mejor hubiera sido un solitario entre Snake & yo, porque prácticamente así fue desde la final del Dusty Rhodes...
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 4:42

Me cago en July y en el narrador. (?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 16:49

Parece que alguien le molesto que no contestáramos sus preguntas

smirk
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 1:17

Soy parte de lo peor y de lo mejor Cool jajaja a mi tambien me da pena perder tan seguido, no entiendo por que no puedo ser constante! Deben ser mis genes argentinos What a Face
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 5:37

Paso de antorcha? estas pendejo o que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 4:56

Solo hay críticas por esta sección, que triste..
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 5:03

Kashmir escribió:
Soy parte de lo peor y de lo mejor Cool jajaja a mi tambien me da pena perder tan seguido, no entiendo por que no puedo ser constante! Deben ser mis genes argentinos What a Face

A mi no me tiembla el pulso en las importantes. Creo que tenes mas motivos para decir que no soy argentino. (?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 0:43

Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Soy parte de lo peor y de lo mejor Cool jajaja a mi tambien me da pena perder tan seguido, no entiendo por que no puedo ser constante! Deben ser mis genes argentinos What a Face

A mi no me tiembla el pulso en las importantes. Creo que tenes mas motivos para decir que no soy argentino. (?

Seguro sos chileno y nos estas engañando a todos Razz

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 3:38

Kashmir escribió:
Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Soy parte de lo peor y de lo mejor Cool jajaja a mi tambien me da pena perder tan seguido, no entiendo por que no puedo ser constante! Deben ser mis genes argentinos What a Face

A mi no me tiembla el pulso en las importantes. Creo que tenes mas motivos para decir que no soy argentino. (?

Seguro sos chileno y nos estas engañando a todos Razz


Soy 100% argentino. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Empty
MensajeTema: Re: 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017   5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Battleground 2017
» 5 x 5 Lo Mejor y Lo Peor de Clash of Champions 2017
» 5 X 5 Lo mejor vs lo peor Elimination Chamber 2017
» 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Survivor Series 2017
» 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Hell in a Cell 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: