WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Empty
MensajeTema: RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier   RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Icon_minitimeDom 17 Sep 2017 - 20:40

NO TODA HISTORIA TIENE UN FINAL FELIZ, ALGUNAS NI SIQUIERA EL INICIO ES FELIZ.

WRESTLEMANIA II


|| The Masked Soldier © Vs The Covel Vs The Violence Creed ||

El 1º en salir es The Violence Creed, que entra en un todoterreno que aparca al aldo del ring.Se sube en el techo del Todoterreno y pega un salto hacia dentro del ring para no tener contacto con las afiladas puas del alambre de espino
Ahora es el turno de The Covel,que entra con un bate de béisbol envuelto con alambre de espino del mismo tipo que el de la cuerdas del ring.The Covel no sube al ring,si no que se queda abajo mirando hacia Creed

Y por último llega el ECW World Champion, The masked soldier, que llega con el cinturón sobre un hombro. The Covel no espera a que Masked llegue a ringside si no que mientras masked saluda a sus fans lo ataca con el bate lleno de alambres y le abre un roto en la máscara. Masked contraataca con el cinturón en la cara de The Covel. El refere está dentro del ring y no puede salir a separarlos por el alambre, por lo que al ser un combate sin DQ manda sonar la campana. The Violence Creed sigue mirando desde el ring ya que sabe que cuanto más tiempo pase más ventaja tiene.

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Maxresdefault

¡OMG!, realiza un...Crippler Crossface con el alambre enrollando la cabeza de Creed que se retuerce de dolor y chilla, se va a rendir...no esperen aguanta, sigue retorciéndose de dolor pero no se rinde, se está levantando Masked Soldier parece que va a llegar a parar el castigo de Covel, pero esperen Creed se rinde ¡I Quit!,no llego a tiempo Masked Soldier...
The Covel ha ganado suena And Your Winner and The New ECW Champion Theeeeeee CooooveeeeeeL!!!!!!!!!!!!,recoge el título aunque muy abatido lo besa, Masked Soldier no se lo puede creer y se lamenta, ha ganado The Covel que ha recuperado su título dos días después.

ROYAL RUMBLE 2011

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier 829-john_cenawwe_crop_north

Evil intentará un Burning Hammer más, levanta a Taker LOD y le dice “Es hora de que el muerto, por fin descanse con los suyos” Evil lo toma y Burning Hammer!!! Esta vez si le salió!!!! Y le dice a los refs que habrán el ataúd rápido, mueve a Taker LOD y este parece que será el fin, lo mete al ataúd y lo va a cerrar y se agacha para cerrarlo y Taker LOD lo toma del cuello!!! Y Evil Tiesto no puede respirar, Taker LOD lo tira hacía atrás y Evil Tiesto casi se cae en el centro del ring, Taker LOD se mete y Evil Tiesto corre hacía él para derribarlo, pero Taker LOD lo toma y Tombstone Piledriver!!!! Con la misma viada que llevaba lo tomo para acomodarlo, y ahora lo mete rápidamente al ataúd pero no lo cierra, se baja del ring y saca a Evil Tiesto del ataúd y lo prepara que va a hacer esta vez?? Parece que si será una Last Ride por segunda vez, pero esta vez el ataúd no está cerrado, Taker LOD levanta a Evil y ya lo tiene LAST RIDE!!! SOBRE EL ATAÚD!!!! Queda medio cuerpo de Evil adentro!!! Y Taker LOD mete las piernas de Evil adentro del ataúd y lo cierra!! Si!! Si!! Lo Cierra!!! SE TERMINO!!!! EL GANADOR Y AÚN WWE World Heavyweight Championship!!!! TAKER LOD!!!!!!!

PERO LA VIDA SIEMPRE ENCUENTRA UNA FORMA DE RECOMPENSARTE

ELIMINATION CHAMBER 2010


The Masked Soldier tiene el dominio del combate y lo quiere aprovechar, lo coge por los hombros a The Legend Killer Lashley, se lo carga en sus hombros y Emerald Flowsion!!! The Masked Soldier se arrodilla esperando a que The Legend Killer Lashley se levante, de una forma provocativa, este lo hace y The Masked Soldier se lanza al ataque, lo coge, se lo pone entre las piernas, lo eleva y Tiger Driver 91!!!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!!! Ha ganado The Masked Soldier!!!!! Retiene su título en un increíble combate por parte de todos los luchadores participantes en el!!! The Masked Soldier de lo más seguro con casi 6 meses llegara a WrestleMania como campeón de los pesos pesados!

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Tiger_Mask_bio

CHAMPIONS IN A CELL 2011

Creed se logra bajar y se impulsa con las cuerdas y Spear!!!!!!!!!!!!!!! Lo hizo Creed impresionante y ahora está cerca de retener su cetro, pero se da cuenta que Evil está de pie y ahora Creed una vez más lo levanta, ahora busca la GTS!!!! Pero Evil logra sacarse el castigo y ahora Evil carga a Creed y Attitude Adjustment!!!!!!!! No se cómo lo hizo, pero Evil lo logro,ahora mira que nadie le robe su triunfo y ahora engancha a Creed y le aplica el STFU!!!!!!!!! La llave de rendición favorita de Evil, aprieta Evil aprieta!!!!! Nadie le va a impedir el triunfo, pero se da cuenta que Inmortal se ponde de pie, carga a Inmortal y Attitude Adjustment!!!!!!!! El tercero de la noche y se lo hizo sobre el cuerpo de Creed, Inmortal se lleva doble castigo al igual que Creed, ahora cubre a Inmortal One y la cuenta en 1...........2...........3 se acabó la lucha y damas y caballeros el ganador y el nuevo WWE Champion Evil!!!!!!!!!!! La gente le celebra el triunfo a Evil, después de una larga trayectoria, por fin Evil consigue su primer WWE Championship, sin duda el más grande logro de toda su carrera, nada se compara a esto, bien por Evil, bien por Creed, bien por los 6 hombres que entraron a esta estructura que sin duda es de las mejores luchas en mucho tiempo.

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Hqdefault


DOS LEYENDAS CON CARRERAS PARALELAS Y LLENAS DE GLORIA

HELL IN A CELL 2016

¿QUE? ¿COMO? Masked Soldier logra impedir que el conteo llegara a 3 esto parecía imposible ya que se había hecho mucho daño tras fallar el vuelo, Khasmir no se lo cree!, la gente comienza a gritar " This is Awesome, This is Awesome", sin dudas ambos luchadores están dando lo mejor de si para hacerse con la victoria!, parece que Khasmir quiere terminar con esto de una vez por todas, comienza a ponerse de pie aunque le es un poco complicado y se ayuda de las cuerdas, espera que Masked Soldier haga lo propio y lo espera de espalda, aparece que quiere aplicar su movida final ... LO TIENE LISTO PARA EL SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!!!!!! Pero Masked Soldier, lo revierte, OHHH NOOO, lo carga y EMERALD FLOWSION!!!!!!!!!!!! Lo hizo Masked Soldier. Lo cubre y 1.............2.....................3 TENEMOS REY DEL RING!!!!!!! HAY REY DEL RING!!!!!! Masked Soldier lo hizo. Masked Soldier gana la lucha, la gente de pie aplaudiendo. Masked Soldier agrega un nuevo logro a su carrera. Masked Soldier ha ganado. En una lucha que no fue de las más largas del evento, pero que ha demostrado que Masked Soldier desde su regreso a la WWE ha dado que hablar. Un gran torneo con un gran campeón.

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Alum_TigerMask_Saito

ROYAL RUMBLE 2013

Frank se encuentra más fresco que Evil, pero ese no es pretexto, el público corea cada uno de los brutales golpes que se dan, ahora Frank domina y conecta Roundhouse Kick!!!!!! Evil cae a la lona, Frank esta encendido, se sube a la tercera cuerda, casi tocando la gloria, se prepara y se lanza en Diving Elbow Drop!!!!!!!!!! Y conecto de lleno a Evil que no supo ni de donde le cayeron, ahora Frank busca a Evil en la lona, lo engancha y le aplica Anaconda Vise!!!!!!!! Evil está muy cansado y se rinde!!!!! Pero esto no importa porque por más que se rinda Evil, Frank eso no cuenta y ahora Frank suelta a Evil, lo carga como para aplicar GTS!!!! Pero se dirige a las cuerdas y ahora lo quiere eliminar, pero Evil reacciona y no suelta las cuerdas, Frank batalla con todo para eliminarlo pero nomás no puede, ahora Evil con fuerza no sé de dónde demonios se impulsa con sus brazos para atrás y ahora gira, se envuelve con una gran capacidad, por debajo de Frank y le aplica el STFU!!!!!!!!!!! Frank quiere llegar a las cuerdas pero no lo va a conseguir!! Y de nada le sirve, mejor se rinde!!!! Evil no lo suelta!!!! Lo quiere lastimar aún más y ahora por fin lo suelta, Evil levanta a Frank, lo lleva cerca de las cuerdas y ahora le aplica AA!!!!! y lo elimina!!!! Pero no antes de que lo elimine Frank se agarra de las cuerdas!!!!! Evil ya celebra su triunfo!!!!!! Piensa que a ganado!!!! Pero no Frank solo toco el suelo con una bota, ahora se escabulle por detrás de Evil, pero este voltea, Frank lo ataca y Evil lo bloquea con catapulta y ahora si es oficial!!!!!! El ganador del Royal Rumble 2013 es Evil!!!!!!!!! Por primera vez en su ilustre carrera Evil ha ganado Royal Rumble y con esto se gana el derecho de ser el Main Event en WrestleMania!!!! Luchara contra el que él quiere y por el título que él quiera, se hace historia una vez más en WWE!!!!!

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier John-Cena-won-30-Man-Royal-Rumble-Match

ASÍ ES DOS CARRERA PARALELAS, GRANDIOSAS Y QUE NUNCA SE HABÍAN CRUZADO
.
.
.
.
.
HASTA AHORA




Y finalmente Evil está de regreso a un ring de WWE y la gente lo ovaciona, se ve a Evil muy entusiasta y se dirige rapido al ring en donde es el dueño de la palabra, toma el micrófono y llegó la hora de escuchar sus primeras impresiones.

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Cenarah3_crop_north

Evil: Muchas gracias por este recibimiento, no me esperaba menos de un lugar que fue mi primera casa en WWE por alla por el año 2010 cuando debuté de la mano de mi amigo Lashley ante Aj Diablo y Creed, en una lucha que fue muy importante porque aparte de conseguir la victoria, fue un preambulo de lo exitosa que iba a ser mi carrera en esta industria. Hoy estoy aquí, pero como ya he informado anteriormente, no me quiero perder ningun evento de WWE de aqui a fin de año, así que aun no decidiré en qué marca me voy a quedar hasta finalizar el año, pero para retribuir todo lo que le debo a Smackdown, y por la enorme deuda que tengo que pagar con esta marca, he decidido hacer mi regreso y preparar mi ruta a Summerslam en este lugar, y estoy para hablar de aquel evento, aquel en donde en la edición 2011 derroté en una Celda Infernal a Criki, siendo hasta el día de hoy mi victoria más importante, o mi derrota más dolorosa en la versión 2012 ante Smooka perdiendo el WWE Title, titulo que nunca más en mi carrera conseguí ganar y que quizás ha llegado la hora que lo pueda obtener nuevamente después de cinco años.

(La gente se emociona ante la idea que Evil desafíe a Oscar)

Me he enterado que Maestro se lesionó en su combate de Battleground, y como todos ustedes saben yo poseo un contrato por el titulo que desee una noche después de un Pago por Ver, y justo hoy puede ser el momento de hacerlo valido, y llamar una vez como tantas otras veces a Oscar a un ring y desafiarlo, pero tranquilos, hoy no será aquel día, no me voy a contradecir y ganar ese titulo significaría que deba estar en Smackdown y eso estaría fuera de mi idea, al menos por ahora, por eso mismo estoy aquí en el ring, para lanzar un reto abierto de cara a Summerslam ante el primer luchador que desee salir de bambalinas y desafiarme. ¿Quién puede ser? ¿Black Smoke, Jomo, Edgybunion, RateDX? Quizás uno de ellos cuatro tome esa decisión de salir ahora y aceptar una lucha para Summerslam, pero sin más preambulos, si crees que estás preparado para enfrentar a Evil en Summerslam 2017 vamos, sale de donde estés y parate en este ring al frente mío.

(Evil queda expectante al igual que el público para ver quién aparecerá para el desafío)



Suena la música de Masked Soldier, el estadio se quiere caer a pedazos, está de vuelta en Smackdown después de 5 meses, desde WM X en el que fue lesionado por Jmanthys.

(Mientras va avanzando por la rampa Masked toma un micro y se dispone a hablar)

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Tiger_10

Público, me alegra verles después de tantos meses, meses en los que lo pasé mal debido a la lesión que sufrí en mi combate de Wrestlemania 10 contra Jmanthys, mi primer objetivo era cerrar el feudo que tenía con él en una que era de las rivalidades del año, pero Manthys huyó, sí, lo hizo otra vez, ahora que tenía la oportunidad de ser WWE Champion y demostrar al mundo que era un campeón de verdad decidió huir y dejarlo todo, de nuevo demostró que es un cobarde y no se dignó a dar la cara, no quiso un tercer enfrentamiento contra mi y buscó el camino fácil, se largó sin motivo aparente, Manthys, si me estás viendo quiero decirte que si en cualquier momento vuelves a la empresa no te vas a librar de mi, te estaré esperando, teníamos una cuenta pendiente que tú y yo sabemos, así que si vuelves a aparecer por aquí, no te olvides que yo seré tu primer rival, porque un tigre no olvida fácilmente.

Evil, no era mi intención interrumpirte, sé que por semanas se ha anunciado tu regreso y hoy era un día especial, por eso decidí esperar a que terminases su discurso y no quitarte protagonismo.
Ahora que lo mencionas, cuando tú debutaste en 2010 en la marca azul, yo era el monarca absoluto ahí, campeón con más defensas en la historia del WHC. Después nuestros caminos se separaron y nunca nos pudimos enfrentar, pero a pesar de que tú seas más joven que yo sé de tu historia y tengo un respeto enorme por ti, sé todo lo que has hecho por esta empresa y si todos seguimos distrutándola en 2017 es en parte gracias a ti, eres un digno merecedor del Salón de la Fama en el que seguro pronto estarás.

Los dos sabemos lo que es la cara de una empresa, los dos hemos mucho esfuerzo en épocas diferentes por que la empresa siga en pie, los dos nos hemos partido el lomo por entretener semana tras semana a nuestros fanáticos. Es por eso que creo que el público se merece algo muy grande, algo que estará por encima del WHC, WWE Title y cualquier título que pueda existir, es:

EVIL VS MASKED SOLDIER EN SUMMERSLAM 2017

[Tú vs mi, en el evento más grande del verano, un PPV llamado a superar a Wrestlemania, nuestro primer enfrentamiento en la historia, y quien sabe, quizás el único.. Es por eso que decidí mantener mi máscara del tigre por ti, ¿Sabes algo? Mucha gente me ha pedido que cambie de personaje, que este tiene ya muchos años y debería renovar etc, pero quiero enfrentarme bajo la máscara de este tigre contra ti alguna vez, y mejor que hacerlo en un PPV que seguro pasará a las historia por diversas circunstancias.

¿Qué me dices, aceptas?

El público emocionado grita ¡YES, YES! y Evil toma la palabra

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier 77514110

Evil: Nos vemos la semana que viene, en la firma del contrato en Smackdown Live.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier   RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Icon_minitimeDom 17 Sep 2017 - 20:45

Si no me da hueva mañana otro
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier   RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Icon_minitimeLun 18 Sep 2017 - 3:26

Dos sobrevalorados, Masked en esa época no había competencia & Evil se ponía ahí por ser el dueño de esto. Fue mas grande Taker LOD & Criki en sus respectivos tiempos.

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier 2382049618
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier   RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Icon_minitimeLun 18 Sep 2017 - 6:18

muy cool, sugiero que sea solo con luchas importantes para que no te de pereza. Por lo demas muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier   RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Icon_minitimeMar 19 Sep 2017 - 4:08

Muchas gracias por esta recopilación Rated, choque histórico.

Faltaron las promos del último Smackdown que fueron geniales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier   RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Icon_minitimeMar 19 Sep 2017 - 4:20

Icon One escribió:
Dos sobrevalorados, Masked en esa época no había competencia & Evil se ponía ahí por ser el dueño de esto. Fue mas grande Taker LOD & Criki en sus respectivos tiempos.

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier 2382049618

No había competencia pero le gane a Creed, Omega, Rugal Kane, El Tanque, Culexsempre, King of Kings... todo tipos que están en el Salón de la Fama. La cosa es que en esa época se preguntaba sobre wrestling en general y no solo WWE, ese es el motivo por el que ganaba tanto.

Evil = Triple H. En algo estoy de acuerdo contigo, ¿Pero Criki por encima mío y suyo? Ahí te has columpiado, Criki ni en peak ni en consistencia está por encima nuestro.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier   RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Icon_minitimeMar 19 Sep 2017 - 5:01

Este combate quizás se debió dar en Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier   RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETROSPECTIVA: Evil vs Masked Soldier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dream Match: Evil vs Masked Soldier
» Evil (c) Vs Masked Soldier por el Campeonato Mundial Pesado
» WWE Tag Team Championship Match: Evil (c) & Jmanthys (c) vs Aj Diablo & Masked Soldier
» RETROSPECTIVA: Evil (c) vs Oscar (c)
» Masked Soldier vs Mafia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2017 :: SummerSlam-
Cambiar a: