Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Sáb 21 Ago 2010 - 3:32
Desde el PGE Park de Portland,Oregón llega de nuevo el programa insignia de la WWE.Tiempo para vivir intensamente en Pressing Catch RAW,el Expectáculo garantizado.Esta noche tenemos un show muy especial desde un estadio lleno de encanto.19.000 privilegiados disfrutarán en directo de este show en estadio abierto y millones de personas por TV.Comenzamos!!
DARK MATCH:quien no responda será despedido:HBK 100% vs Evan Sydal
Ahora viene un video de lo sucedido la semana pasada tras acabar RAW y que hata el momento solo vio la gente del Staples Center.Despues del Main Event salio a escena AJ Diablo,Gm de RAW y jefe de Nexus y dijo a sus chicos que no valian para nada y que esta semana en RAW solo el más fuerte iba a permanecer a su lado,regresando los demás a FCW
1-Six Man Battle Royal entre los miembros de The Nexus.El ganador gana un contrato con World Wrestling Entertaiment:
2-Hoy es un día de felicidad para RAW porque debutan sus 2 nuevas incorporaciones.En FCW hay que apoyarse unos a otros para llegar a la cima,y eso lo saben mejor que nadie nuestros compañeros.Por otra parte los Willys quieren llegar a demostrar algo en WWE.En 2 semanas es Summerslam,y la semana que viene todos tendrán la oportunidad de estar en la lucha por le WWE Championship,pero también quiero ir atando cabos para Night of Champions.Si ganan los novatos tendrán una oportunidad por el WWE USA Championship la semana que viene y por el WWE Million Dollar Championship en Night of Champions.Si ganan los Willys obtienen la misma lucha en triple amenaza por el WWE USA Championship la siguiente semana y un puesto en la lucha por los titulos en parejas de Night of Champions.Sergio & The Jem vs "Los Willys" /Willy y Criki)
3-Tenemos un combate expectacular ahora mismo.2 de los ganadores de maletines en Money in the bank estaran sobre el ring.Desde Smackdown Xtreme Tiger Checo reta a Ken Anderson en un combate en el que todo el honor está en juego.Xtreme Tiger Checo (SD! Mr. Money in The Bank) vs Ken Anderson (RAW! Mr. Money in The Bank)
4-La semana pasada Charly Riot ganó a Mattitude el WWE Million Dollar Championship de una forma muy irregular.Mattitude se ha quejado y esta semana obtiene su revancha,pero para que no haya problemas será un Fall Counts Anyweare sin descalificación ni toque de cuerdas:Fall Counts Anyweare for the WWE Million Dollar Championship:Charly Riot (WWE Million Dollar Championship) vs Mattitude
5-La semana que viene Smooka defenderá su WWE USA Championship en triple amenaza pero esta semana no tiene descanso.Luchará ni más ni menos contra el WWE Champion para ver quien es el mejor campeón de RAW.Un Evento estelar que sin duda nos dejará imágenes para el recuerdo_Smooka (WWE United States of America champion) vs The Maxs Jhordan (WWE Champion)
Preguntas: 1-¿En qué pais podemos ver combates en vivo de "Frutolino El Oso"? 2-¿Es cierto que en los House shows de SD! la WWE utiliza el viejo decorado con el puño de acero sobre la entrada? 3-¿En qué país ocurrio el debut de Claudio Castagnoli? OPINION:¿Crees que ha subido o bajado el nivel de los shows de WWE desde 2006?
Para responder hasta el viernes
salu2
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Sáb 21 Ago 2010 - 18:52
Willy ya se retiro de WWE ¬¬.
Es un handicap Match ¬¬
Bueno de todos modos me la pelan xD
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Sáb 21 Ago 2010 - 19:56
No se retiró XD
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Mar 24 Ago 2010 - 10:31
el super gm, que solo por no caerle bien y ser su amigo, no me sube a una marca principal
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Mar 24 Ago 2010 - 12:18
Little_Evil escribió:
el super gm, que solo por no caerle bien y ser su amigo, no me sube a una marca principal
No,no me caes bien,pero no te subo porque culé te quiere para SD!
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Mar 24 Ago 2010 - 14:06
AJ Diablo escribió:
Little_Evil escribió:
Yo no lo quiero ni ganas.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Mar 24 Ago 2010 - 19:34
Entonces que suba a ECW que falta roster!
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Mar 24 Ago 2010 - 21:53
Cule x Sempre escribió:
AJ Diablo escribió:
Little_Evil escribió:
Ni Creed lo va a querer, que se quede con RateDX en FCW xD
Charly Riot!!! WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Localización : Tijuana B.C. Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Charly Riot!!! Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!! Signature moves: Scorpion Death Lock
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Miér 25 Ago 2010 - 0:40
Arjona Jr. escribió:
Cule x Sempre escribió:
AJ Diablo escribió:
Little_Evil escribió:
Pobresito es como el sida nadie lo quiere tener xD
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Miér 25 Ago 2010 - 4:30
Charly Riot!!! escribió:
Arjona Jr. escribió:
Cule x Sempre escribió:
AJ Diablo escribió:
Little_Evil escribió:
Pobresito es como el sida nadie lo quiere tener xD
Pero por lo menos al sida la gente lo acepta xD A sickest no...
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Miér 25 Ago 2010 - 18:14
PROMO
Saben qué? Semana tras semana me doy cuenta de que estoy teniendo múltiples luchas y esta vez me alegró el haber tenido solamente 2, pero cuando lo veo me doy cuenta de estas 2 son contra los campeones máximos de WWE. En el último Superstars tuve que enfrentarme a Creed, campeón de SD! próximo a perder el título frente a uno de los futuros estelares de la empresa y uno mi jóvenes protegidos. Me estuve preparando, quise demostrar que tengo la capacidad de llevar el Campeonato US a lo más alto e incluso derrotando a aquellos que tienen logros que podrían considerarse "más importantes" pero él nunca se presentó. Entonces me puse a pensar que debió haber sido temor, el temor a sentir una amenaza por parte de alguien que no es más que un simple Mid Carder, un Mid Carder que desde que volvió hace unos meses no hace más que participar en los ME. Ahora tengo una lucha que la verdad es que la estaba esperando, un rival digno, alguien a quien finalmente respeto pero no por eso considero. Hace mucho que estoy esperando poder demostrarle a Maxs Jhordan que estoy al nivel de lo que WWE necesita. En los últimos tiempos solamente 2 personas hicieron que tuviera que dar mi mayor esfuerzo y ellos fueron Taker LoD y Maxs Jhordan. Es mi oportunidad para demostrar que tener los títulos máximos no demuestra que sean los mejores. Entre la tanta mediocridad del roster solamente me queda demostrar por qué soy de lo mejor. Alguna vez Andres Calamaro dijo "Dicen que hay buenos, malos, dicen que hay más o menos. Dicen que hay algo que tener y no muchos tenemos" y la verdad es que es cierto, no muchos tenemos el talento para sacar a esta empresa del pozo en el cual empezó a caer. Como será! Que semana tras semana me hacen salir a dar largos discursos que no llevan a ningún lado por el simple hecho de dar rating. Por mí, sería mucho más simple salir y demostrar todo mi potencial en el ring, sin palabras, solamente con actos pero parece que con eso no es suficiente. Eso no es todo, viendo la cartelera me encuentro con que posiblemente me tenga que enfrentar a 2 novatos por mi título. Tengo que ser sincero Sergio no te conozco pero si fueras un destacado ya lo habría hecho pero tenés que sentirte orgulloso te tener a tu lado a uno de mis protegidos como lo es The J.E.M, alguien contra quien quiero defender el campeonato con la seguridad de que esto (muestro el título) va a quedar entre los mejores de Raw. Esta noche voy a estar en tu esquina pero no esperes que te ayude, quiero que me demuestres que no estuve equivocado al considerarte entre los que quiero que me rodeen. No me importa que ganes porque esta lucha no depende unicamente de vos, pero hay que tener en cuenta que se enfrentan a los jobbers por excelencia. Quiero ver un espectáculo, quiero que demuestres por qué sos mejor que el resto QUIERO VER COMO...
BANG BANG!
(seguí como quieras (?))
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Miér 25 Ago 2010 - 19:20
Continuación Promo Smooka
Sale The J.E.M por la rampa con un micro en mano:
"Si, ya sé... Querés ver como me desenvuelvo, como hago las cosas. Y escuché bien cuando dijiste que no te importa mucho que gane, porque no es toda mi responsabilidad. Pero la verdad es que a Sergio no lo conozco mucho, a pesar de haber estado en FCW, me lo he cruzado por pasillos, pero más que eso no.
Aunque para vos no sea lo más importante ganar, para mí si. Para mi en estos momentos ganar es lo que más me interesa, y quiero demostrarte que no te equivocaste al elegirme, quiero mostrarte lo que puedo hacer. Y hace un tiempo me probaste, y sabés lo que puedo hacer. En ese momento no tenía tanta experiencia, por eso los resultados que vos ya sabés. Pero ahora todo es diferente. Y lo sabés. No te voy a defraudar.
Mucho tiempo esperé estar a tu alrededor, entre tus posibles "amistades" dentro de la empresa. Yo se que tenés la inteligencia y la capacidad de llevar a TU grupo a los lugares más altos de WWE, y en un futuro, eso va a suceder.
Posiblemente, la próxima semana me voy a enfrentar a vos, por el USA Championship. Qué lindo título. Desde siempre este fue uno de los que más me gustó, y ahora no dejó de estar en ese lugar. Si me llegar a enfrentar contra tu persona, sabés que no voy a aflojar ni un poco para ganarte, o ganarle a Sergio, según venga la situación. Pero si te voy a respetar como luchador, porque sos uno de los tantos que merece estar en el lugar más alto de esta empresa, y quién sabe, por ahí esté yo, acompañándote.
Pero el futuro mejor dejarlo para después, porque lo que me importa esta noche es enfrentarme a... Los.... Willys... Jajaja. Por favor, Dios, quién te conoce!? Pero bueno, no voy a gastar tiempo en hablar de esta parejita, mejor, me voy, y sigo calentando para esta noche.
Y Smooka (mientras lo mira y luego observa el título) la próxima semana, esto (el título) va a quedar entre nosotros dos. Y de eso, no hay duda..."
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Dom 29 Ago 2010 - 5:22
Una pregunta, los resultados son mañana no?
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE RAW (21 de Agosto de 2010) Dom 29 Ago 2010 - 11:06
Si
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 64 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 31 Localización : Mexico Tijuana