WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 185 desde Brooklyn Nueva York

Ir abajo 
+6
SiskeUnohana
King Bokkai
Kashmir
Icon One
Izzy
El Superior
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 6:55

Recuerdo del primer mensaje :



Comienza el show 185 de Monday Night Raw la gente ovaciona y hoy tendremos un show con muchas sorpresas ya que es el último raw previo a summerslam, veremos las últimas palabras de Frank previo a su lucha contra Necro, de igual forma veremos el estado de salud de Saac, la celebración de un nuevo campeón Intercontinental y mucho más ¡INICIA MONDAY NIGHT RAW!

_______________________________

Bokkai llega a celebrar su conquista del título Intercontinental y dice que hará un reto abierto por su título en summerslam. Kashmir interrumpe y dice que disfrute el título ya que no lo tendrá por mucho tiempo además dice que el ataque de Monster la semana pasada fue muy cobarde, por último aparece CM Monster y dice que se llevará el torneo de manera muy fácil.

_____________________

Frank aparece y dice que no volverá a suceder lo de la semana pasada ya que en los PPVS es cuando se ve la verdadera fuerza del guerrero peruano, además promete poner punto final a la carrera de Necro. El español interrumpe y dice que será el inicio de un cambio para WWE al conquistar el WHC.

____________________________

Primera lucha

Ambos luchadores son favoritos sentimentales del público, uno apenas se hizo del título Intercontinental y el otro apostará su carrera con el afán de conseguir el tan ansiado título mundial, veremos cuál es español llega de mejor forma a summerslam.

Necro vs Bokkai

_____________________________

Icon One nos viene a decir que Campero está en óptimas condiciones luego del ataque de Snake la semana pasada y dice que campero no es tan débil como Apex Predator. Rattlesnake sale a encarar a un Icon solitario y promete hacer historia en summerslam.

____________________________________

Segunda lucha

Una lucha de dos del top 5 de Raw se espera una lucha que nos dejara un gran sabor de boca previo a summerslam.

Rattlesnake vs Icon One

______________________________

Izzy se muestra feliz por atrapar la atención del campeón hardcore, aunque se dice impactado por lo que pasó en el ME del último RAW ya que él no tiene nada que ver. July aparece y le dice a izzy que entrar al ring con el envío summerslam puede ser la peor decisión en su carrera, al final pacta el combate con estipulación hardcore por el título hardcore y promete no dejar vivo a izzy.

_____________________________

Main Event

El main event promete espectáculo seguro por un lado tenemos a Kashmir que busca reivindicarse luego de perder el campeonato intercontinental la semana pasada y por otro lado junto al enmascarado Siske Unohana y por otro lado está el joven pero experimentado Key Black haciendo pareja con July, veamos quién gana está contienda.

Siske Unohana & Kashmir vs July & Key Black



___________________________________________

Crees correcto que Nakamura haya vencido a los 2 máximos exponentes de wwe en un mes? Lo consideras sobrevalorado? Argumenta

Jueves 14 de Septiembre


Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 3:33

SiskeUnohana escribió:
Me vale mucha pija el resultado de mi combate porque gracias a Mica perderé, así que haré respuesta en este momento.

Vamos a ganar Siskecito, la pregunta da para mucho Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 6:28

Kashmir escribió:
SiskeUnohana escribió:
Me vale mucha pija el resultado de mi combate porque gracias a Mica perderé, así que haré respuesta en este momento.

Vamos a ganar Siskecito, la pregunta da para mucho Twisted Evil

Pero el puto de Liam me pidió respuesta al privado y no había visto que daba límite hasta el viernes e hice tremenda mierda Sad
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 16:14

Icon One escribió:

Icon aparece solo esta vez, Icon sube con su clásica sonrisa sarcástica provocando el abucheo de la gente.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 BS2xFxJ

Que sorpresa ha pasado ¿no?, ¿alguien aquí no se lo esperaba?, NO LO CREO, era obvio que Snake iba a cobrar su "venganza", todo estaba tal cual como yo pensaba pero; ¿Está bien que alguien "top" como el gran Rattlesnake, un ex campeón mundial, uno de los mejores luchadores de la empresa cobre así su revancha, ¿se lo imaginaban así?. Snake, Snake, snake, tu dominaste SmackDown cuando eras el World Heavyweight Champion... Pero déjame aclararte que ya no estás en SmackDown, ni estás luchando por el título mundial, SNAKE... ¡YO TE DOY LA BIENVENIDA A MI DIVISIÓN!.

Llevo más de 8 meses dominando la luchas en parejas a diestra & siniestra, luchando con veteranos, con ex campeones así como novatos... & hablando de novatos ¿Cómo está tu novato?, JAJAJA. En fin ¿Nos crees débiles?, ¿Crees que no estamos a la altura de tu nombre?, POR FAVOR, Aquí tu pasado no importa, AQUÍ IMPORTA EL PRESENTE & el presente está más que claro de quienes son los favoritos a ganar no solo en SummerSlam sino para dejar en claro que no hay ni una pareja en WWE que pueda competir frente a frente ante nosotros.

No se confundan, yo vine solo porque no hace falta que este Campero presente, el está tomándose su día libre con unas minas, porque es mejor que esto, él no es un eslabón débil & frágil como el compañero de Snake que no puede soportar un adelanto de lo que les ocurrirá en el evento más caluroso del verano, Snake &... ¿Cómo se llama su compañero?, LO SIENTO NO ME ACUERDO DE EL... En fin, solo les puedo decir que está noche no habrá ningún ataque por la espalda de mi parte así que puedes estar tranquilo "brother" porque está noche... tan solo esta noche podrás estar a salvo... Por ahora...

- Aparece Rattlesnake entre risas y sin música de entrada interrumpiendo a Icon -

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Tx8YDwQ

Un momento Icon, quieto. Me he dado el lujo de salir al ring sin tema de entrada porque no es necesario, como tampoco han sido necesarias tus palabras ni me ha sido necesario escucharlas para percatarme de cual va a ser tu discurso. Lo que sucedió la semana pasada es tan solo un anticipo de lo que se verá en SummerSlam, he demostrado que puedo hacer frente a la adversidad de dos contra uno y no solo eso, he demostrado que os puedo doblegar en el momento que yo así lo quiera, ¿Que tal tu pierna Campero? Me faltó poco para arrancártela con el Calf Crusher y colgármela en mi salón pero quise esperarme a SummerSlam, para que una vez en el evento si que no hayan excusas... Os quiero tanto a ti Icon, como a tu compañero al 100% para demostrarles de una buena vez que no son ni la sombra de lo que tus palabras alardean Icon.

Te conozco desde hace mucho, "brother", y tu a mi también y sabes de sobra que el equipo que viene en alza los últimos meses es THE PHENOMENAL CLUB, sabes bien que en Great Balls of Fire fuisteis derrotados por THE PHENOMENAL CLUB y te quita el sueño que en SummerSlam sea una parte del PHENOMENAL CLUB la os arrebate vuestros campeonatos en pareja después de 8 meses enfrentando incompetentes. Voy a demostrar cuan bajo esta el nivel de la división en parejas, tuvimos que llegar Apex y yo para poner contra las cuerdas a los campeones después de meses de reinado sin demostrar nada. Una vez os llegó la verdadera competencia solo tuvieron una escapatoria, ataques por la espalda, tirar del mismo discurso semana tras semana y rezarle a todos los dioses existentes para que después de SummerSlam puedas seguir manteniendo tu palabrerío barato de que sois lo mejor que ha visto la división y bla bla bla.

Ha llegado el momento Icon, SummerSlam se acerca y la era de Apex y Rattlesnake, la era de THE PHENOMENAL CLUB esta apunto de empezar y de colisionar contra WWEY!R... Y adivina que Icon, tu y Campero lo viviréis en primera persona en SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 17:40

CM Monster escribió:
Bokkai escribió:
Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, y tras pocos segundos aparece bajo la gran pantalla y con el Intercontinental Championship en su hombro el nuevo y flamante campeón, el "rarito y siempre atípico" Bokkai quien tras tanto tiempo en WWEYR consigue hacerse con el primer campeonato individual después de su época con The Noobs. Su paso es tranquilo y su mirada perdida, riéndose en todo momento y gritando "Welcome to the fuckin freakshow!".-

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 KtvL2Ct

-El público apoya al chiflado de Bokkai mientras este se tira sobre el ring y pasa por debajo de la tercera cuerda arrastrándose y al llegar al centro de la misma se levanta emitiendo un fuerte alarido y riéndose sin parar ahora ya sin su pequeño mono ni su bocina, esta vez presenta un look mucho más oscuro y más serio, el hacerse campeón ha hecho venir arriba a Bokkai quien toma un micrófono de la lona y se golpea la cabeza con él.-

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 B8uJurk

✘Bokkai: ¡Brooklyn, New York, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW! Todavía recuerdo las palabras que me decían hace unos años, que tan solo llevábamos unos meses, que nunca sería nuestro momento en esta empresa y que nunca pasaríamos de jobbers, que nunca The Noobs ganaría nada de verdad. ¡JAJAJAJAJAJA! ¿Que Kashmir era alguien imbatible? ¡Tuvo que usar seguridad para protegerse de mi, para que no se cagase en sus pantalones en Great Balls of Fire y semana tras semana después de eso nunca ha levantado cabeza. ¡ME GANASTE ENTONCES PERO AHORA TODO LO TUYO ES MIO! ¡Ni esa estúpida pechugona pudo salvarte de la silla en tu cara, asshole! ¡JAJAJAJAJA! ¿De verdad te dio más miedo que apareciese Monster a todo lo que yo podría ser capaz de hacerte? Eres débil, lo demostraste en RAW y lo harás de nuevo en Summerslam, Kashmir tu tiempo aquí se ha terminado y sino tranquilo, te esperaré siempre con mi querido Snake en la mano. ¡JAJAJAJAJA! (Se toca la cara y señala a todos lados.) ¡VOSOTROS, TODOS VOSOTROS SOIS PARTE DE MI FREAKSHOW! Me acuerdo como los General Manager se reían de mi y todo porque era una persona rara, porque era atípico y me llamaban freak. Era el complemento de los shows porque ni Key Black, ni Izzy, ni siquiera Kaiser eran capaces de rellenar, me necesitaban por algún motivo y les di muchos, muchísimos. ¡NUNCA DES UNA OPORTUNIDAD A UN PAYASO LOCO! Mi regreso me hizo alzar las alas y recrearme como la muerte caza a sus víctimas, me enfrenté a Rattlesnake en combates que nunca nadie soñaría, me enfrenté a todo sin miedo, Janice en mano y brindado combates para la historia. ¡BOKKAI IS BACK! Y llegó la hora de no pensar en títulos pequeños, que July se quede todo lo que nadie quiere, yo aspiro a arriba. ¡NO NECESITO LLEVAR UN TITULO PARA SER HARDCORE Y ABRIRTE LA CABEZA! ¡JAJAJAJAJA! ¿Te hicieron pam-pam en el culete July? ¡ERES EL PEOR HARDCORE DEL MUNDO, ASSHOLE! (Salta en el ring y se ríe.) Ridículo, demasiado ridículo como les asustan las cosas más tontas. ¿Una lucecita arruina los sueños de esos dos que llevan peleándose desde que volví a RAW? ¿Monster, "la leyenda", asusta a Kashmir y me deja en bandeja de plata el oro? ¿PENSABAN QUE LO IBA A DESPERDICIAR! ¡ITS THE FUCKIN FREAKSHOW! ¡JAJAJAJAJA! Soy el campeón Intercontinental, ahora es mi momento y llevaba desde que planeé mi regreso hacer esto, conseguirlo y dar un golpe de autoridad en la mesa. ¡Con la mano o con la cabeza de alguien, i dont care! ¡JAJAJAJA! Y ahora vengo motivado, muy motivado. ¿Que es eso que pone en la pantalla gigante? ¿Summerblood? Ojalá se llamase así, tendría excusas para poner un Unsanctioned match y abrirle el craneo a algún tonto de baba. ¡IM THE CHAMPION! ¡JAJAJAJA!. (Hace muecas en la cámara y la golpea.) Enfócame fuerte, haz todos los planos que sean precisos porque lo que tengo en mi hombro es algo que muchas personas que han estado aquí, todos menos el idiota de Kashmir han tenido hasta llegar arriba, y yo estoy construyendo mis pasos y haciéndolos cada vez más duros, más fuertes y que dejen mayor huella. Muchos se reían diciendo que el payaso volvía a ser jobber, a ser igual que cuando era dorado y hablaba de luces y fantasías en Hollywood. ¡DESPUÉS DE VER LA SANGRE CORRER POR TU CABEZA YA NADA ES IGUAL! ¡OH, NO, JAJAJAJAJA! Ahora veo todo más claro y me enfrenté a los grandes sin miedo en la cara, queriendo dar autoridad a quien era y ahora.. ¡ERES MIO Y NO TE SOLTARÉ! Pero espera, yo había venido a decir algo... ¡OH SI! En Summerslam o como sea que se llame ese PPV donde se siguen negando a ponerme en el cartel principal el Intercontinental Championship que tengo en mi hombro va a estar en juego, abro un Open Challenge para quien tenga ganas de enfrentarse al mayor bizarro y errático luchador que haya dado la historia de WWEYR, porque no me importa el oponente, si batí a Kashmir, a July y a Key Black en un solo combate puedo hacerlo contra quien sea necesario. ¿VAIS A VENIR LEYENDAS A ARRUINARME? ¡Os reventaré la cabeza con mi Janice! ¿QUEREIS ENFRENTARME RECIEN LLEGADOS? ¡Vivireis el Freakshow de primera mano! ¡El Open Challenge está abierto, dad un paso adelante y venid a verme... ¿O es que os da miedo que se os derrame la sangre por la cabeza? ¡JAJAJAJAJA! (Se echa a reír.) ¡BROOKLYN, NEW YORK, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW. IM THE IC CHAMPIOOOOOOOON!.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 ZbUP1Dx

-Bokkai comienza a reír y hace girar el titulo Intercontinental en el aire hasta tirarlo en el suelo y rozarse con él dándole diversos lametones hasta que la música de un ya conocido para Bokkai empieza a sonar.-


(Y suena la canción de CM Monster!!! Este ingresa rumbo al ring ante una gran ovación del respetable, Monster sube al ring con una gran sonrisa y se enfrenta a su infancia)


RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 2962b73a6aafe4b2e1ea9413bfcfe61f
Damas y caballeros, el día de hoy es un gran día...Tengo enfrente ahora mismo...TENGO ENFRENTE A ALGUIEN QUE HA HECHO HISTORIA!!!

(El publico ovaciona)


Claro que sí, tenemos a alguien que hace exactamente una semana se convirtió en el hombre del que todos hablan alrededor del mundo, el hombre más famoso hoy por hoy, ya que él le dio la vuelta al mundo y soy alguien que se lo quiere reconocer, señor...Usted señor tiene mis respetos, Pennywise, Eso, IT...Dios, usted la ha roto totalmente por todo el mundo, ha roto récords en taquilla, no se habla de otra cosa que no sea usted por todo el mundo, y yo soy un gran fan suyo!

(CM Monster le ofrece la mano y lo miran raro y no se la dan, mientras el público solo ríe)

Oh bien, el punto aquí es que la semana pasada, este hombre derrotó a nadie más ni nada menos que Kashmir...El fabuloso hombre que presumía su prestigioso campeonato intercontinental y en la misma noche pierde, oh joder...Kashmir, fuiste la burla toda la semana y la seguirás siendo mientras yo esté aquí en RAW, semana a semana tras semana... Tú serás mi bufón, mi pobre juguete y no te dejaré en paz hasta que me aburra.
Hiciste un gran ridículo Kashmir, francamente eres decepcionante, yo esperaba ir a Summerslam y tener enfrente ni más ni menos que al legítimo campeón intercontinental con un reinado grande y que demostrara que podía ser el hombre con el que me robara la noche, que me diera pelea...Que quizás me pudiera ganar, no sé...

Pero ahora vengo aquí y me enfrento a un hombre derrotado, a un chiste viviente que no pudo retener su campeonato y francamente si ya nadie creía en ti, ahora lo harán menos, no tienes absolutamente nada que hacer contra mí...Entiendes? Soy el puto nivel de este y cualquier otro lugar, cualquiera que se mida frente a mí tiene la responsabilidad de llevar mi ritmo para hacer lo mejor de la noche...Pero tú, tú no cumples esos requisitos y no espero absolutamente nada de ti.
No eres más que un simple fanfarrón que habla y habla y no cumple, eres solo un personaje...un personaje que se cree superior, pero cuando no lo logra se sigue mintiendo pensando que realmente está al nivel de otros peces más grandes y no es así...Eres un hablador Kashmir, y te lo voy a demostrar nuevamente en Summerslam.

Voy a salir como el ganador y nuevo rey de la WWE sin tantas complicaciones, mientras tú te quedarás en nada, porque ya ni siquiera tu título que era tu vida puedes tener, así que ven a dar la cara, te apuesto a que vas a inventar alguna excusa barata que es lo único que sabes hacer.






Suena la música de Kashmir y este sale a escena junto a Maryse en medio de abucheos. Comienza a hablar mientras baja por la rampa

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Normal_WWE_SmackDown_Live_2017_03_14_720p_HDTV_x264-NWCHD_1502

Kashmir:
Mírense a ustedes dos, ahí parados alabándose el uno al otro solo porque a ninguno de los dos les caigo bien. Ustedes creen que me siento avergonzado y humillado por haber perdido el título en un show semanal pero la verdad es que no. (Kashmir junto a Maryse sube al ring y mira a Bokkai y a Monster) Me siento halagado (Mira fijo a Bokkai) Me siento halagado porque no importa lo que hagas o lo que digas, la gente solo habla de vos porque la verdad es que nadie creía en un freak como vos. Nadie podía creer que alguien que parece haberse escapado de un psiquiátrico le haya ganado a alguien como yo. Pero mirate ahí parado, sosteniendo MI título, tratándolo como si fuera basura, desprestigiándolo. Y por mucho que eso me disturbe no me mueve ningún pelo ¿Sabes porqué Bokkai? Proque yo se muy bien, y vos también lo sabés, que no mereces ese título. Sabés muy bien que la única razón por la cual tenés en tu poder ese título es este hombre. (Mira a Monster) Monster, Monster, Monster... El héroe del pueblo, la persona que hizo que todos estos idiotas estallen de la emoción el RAW pasado, el hombre que me trata de chiste ¿Sabes, Monster? No te tengo miedo.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 The+Miz+y+Wade+Barrett

Tu plan funcionó perfectamente bien, interfieres en la lucha, me haces perder y luego salís acá a darle la mano al hombre que me quitó lo que más me importaba. Todo para meterte en mi cabeza y hacerme creer que soy un chiste ¡Muy bien Monster! Seguís demostrando que tan desesperado estás por ganar en SummerSlam y la poca confianza que te tenés para llevarte la victoria. Monster, no espero que entiendas lo que voy a decir, ni vos (Mira a Bokkai) ni todos ustedes, porque no son personas cultas o con algún tipo de estudio a diferencia de mi. Pero en la psicología hay algo que se llama proyección y eso es lo que estás haciendo Monster. Me llamas chiste, que nadie cree en mí, que solo soy un hablador. Eso es lo que vos sos ¡¡YO cumplo con lo que digo y demuestro mi compromiso semana tras semana!! ¡Dije que iba a vencer a Smoke, LO HICE! ¡En el primer combate de fase de grupos dije que te vería en la final, LO HICE! ¡Dije que iba a cargar con esta empresa, LO HICE! NO soy un hablador, vengo acá semana tras semana desde hace ya dos años, sin ningún descanso, me subo al ring, tomo este micrófono y digo la verdad. Y es por eso que todos me odian, nadie quiere escuchar verdades: Todos están hablando de Bokkai gracias a mi. Toda tu carrera, Monster, es un chiste, jamás has logrado nada y aún así te autoproclamas ser una leyenda ante quien todos se quieren medir cuando la verdad es que no sos nadie en WWE. En SummerSlam veremos quien es el chiste, te voy a dar la re bienvenida a WWE y vas a salir tan humillado que no te va a quedar más remedio que volverte a esa empresita con nombre de ladrido de perro. En SummerSlam CM Monster vuelve a demostrar quien es en verdad: un fracaso de WWE.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 18:20

Kashmir escribió:
CM Monster escribió:
Bokkai escribió:
Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, y tras pocos segundos aparece bajo la gran pantalla y con el Intercontinental Championship en su hombro el nuevo y flamante campeón, el "rarito y siempre atípico" Bokkai quien tras tanto tiempo en WWEYR consigue hacerse con el primer campeonato individual después de su época con The Noobs. Su paso es tranquilo y su mirada perdida, riéndose en todo momento y gritando "Welcome to the fuckin freakshow!".-

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 KtvL2Ct

-El público apoya al chiflado de Bokkai mientras este se tira sobre el ring y pasa por debajo de la tercera cuerda arrastrándose y al llegar al centro de la misma se levanta emitiendo un fuerte alarido y riéndose sin parar ahora ya sin su pequeño mono ni su bocina, esta vez presenta un look mucho más oscuro y más serio, el hacerse campeón ha hecho venir arriba a Bokkai quien toma un micrófono de la lona y se golpea la cabeza con él.-

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 B8uJurk

✘Bokkai: ¡Brooklyn, New York, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW! Todavía recuerdo las palabras que me decían hace unos años, que tan solo llevábamos unos meses, que nunca sería nuestro momento en esta empresa y que nunca pasaríamos de jobbers, que nunca The Noobs ganaría nada de verdad. ¡JAJAJAJAJAJA! ¿Que Kashmir era alguien imbatible? ¡Tuvo que usar seguridad para protegerse de mi, para que no se cagase en sus pantalones en Great Balls of Fire y semana tras semana después de eso nunca ha levantado cabeza. ¡ME GANASTE ENTONCES PERO AHORA TODO LO TUYO ES MIO! ¡Ni esa estúpida pechugona pudo salvarte de la silla en tu cara, asshole! ¡JAJAJAJAJA! ¿De verdad te dio más miedo que apareciese Monster a todo lo que yo podría ser capaz de hacerte? Eres débil, lo demostraste en RAW y lo harás de nuevo en Summerslam, Kashmir tu tiempo aquí se ha terminado y sino tranquilo, te esperaré siempre con mi querido Snake en la mano. ¡JAJAJAJAJA! (Se toca la cara y señala a todos lados.) ¡VOSOTROS, TODOS VOSOTROS SOIS PARTE DE MI FREAKSHOW! Me acuerdo como los General Manager se reían de mi y todo porque era una persona rara, porque era atípico y me llamaban freak. Era el complemento de los shows porque ni Key Black, ni Izzy, ni siquiera Kaiser eran capaces de rellenar, me necesitaban por algún motivo y les di muchos, muchísimos. ¡NUNCA DES UNA OPORTUNIDAD A UN PAYASO LOCO! Mi regreso me hizo alzar las alas y recrearme como la muerte caza a sus víctimas, me enfrenté a Rattlesnake en combates que nunca nadie soñaría, me enfrenté a todo sin miedo, Janice en mano y brindado combates para la historia. ¡BOKKAI IS BACK! Y llegó la hora de no pensar en títulos pequeños, que July se quede todo lo que nadie quiere, yo aspiro a arriba. ¡NO NECESITO LLEVAR UN TITULO PARA SER HARDCORE Y ABRIRTE LA CABEZA! ¡JAJAJAJAJA! ¿Te hicieron pam-pam en el culete July? ¡ERES EL PEOR HARDCORE DEL MUNDO, ASSHOLE! (Salta en el ring y se ríe.) Ridículo, demasiado ridículo como les asustan las cosas más tontas. ¿Una lucecita arruina los sueños de esos dos que llevan peleándose desde que volví a RAW? ¿Monster, "la leyenda", asusta a Kashmir y me deja en bandeja de plata el oro? ¿PENSABAN QUE LO IBA A DESPERDICIAR! ¡ITS THE FUCKIN FREAKSHOW! ¡JAJAJAJAJA! Soy el campeón Intercontinental, ahora es mi momento y llevaba desde que planeé mi regreso hacer esto, conseguirlo y dar un golpe de autoridad en la mesa. ¡Con la mano o con la cabeza de alguien, i dont care! ¡JAJAJAJA! Y ahora vengo motivado, muy motivado. ¿Que es eso que pone en la pantalla gigante? ¿Summerblood? Ojalá se llamase así, tendría excusas para poner un Unsanctioned match y abrirle el craneo a algún tonto de baba. ¡IM THE CHAMPION! ¡JAJAJAJA!. (Hace muecas en la cámara y la golpea.) Enfócame fuerte, haz todos los planos que sean precisos porque lo que tengo en mi hombro es algo que muchas personas que han estado aquí, todos menos el idiota de Kashmir han tenido hasta llegar arriba, y yo estoy construyendo mis pasos y haciéndolos cada vez más duros, más fuertes y que dejen mayor huella. Muchos se reían diciendo que el payaso volvía a ser jobber, a ser igual que cuando era dorado y hablaba de luces y fantasías en Hollywood. ¡DESPUÉS DE VER LA SANGRE CORRER POR TU CABEZA YA NADA ES IGUAL! ¡OH, NO, JAJAJAJAJA! Ahora veo todo más claro y me enfrenté a los grandes sin miedo en la cara, queriendo dar autoridad a quien era y ahora.. ¡ERES MIO Y NO TE SOLTARÉ! Pero espera, yo había venido a decir algo... ¡OH SI! En Summerslam o como sea que se llame ese PPV donde se siguen negando a ponerme en el cartel principal el Intercontinental Championship que tengo en mi hombro va a estar en juego, abro un Open Challenge para quien tenga ganas de enfrentarse al mayor bizarro y errático luchador que haya dado la historia de WWEYR, porque no me importa el oponente, si batí a Kashmir, a July y a Key Black en un solo combate puedo hacerlo contra quien sea necesario. ¿VAIS A VENIR LEYENDAS A ARRUINARME? ¡Os reventaré la cabeza con mi Janice! ¿QUEREIS ENFRENTARME RECIEN LLEGADOS? ¡Vivireis el Freakshow de primera mano! ¡El Open Challenge está abierto, dad un paso adelante y venid a verme... ¿O es que os da miedo que se os derrame la sangre por la cabeza? ¡JAJAJAJAJA! (Se echa a reír.) ¡BROOKLYN, NEW YORK, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW. IM THE IC CHAMPIOOOOOOOON!.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 ZbUP1Dx

-Bokkai comienza a reír y hace girar el titulo Intercontinental en el aire hasta tirarlo en el suelo y rozarse con él dándole diversos lametones hasta que la música de un ya conocido para Bokkai empieza a sonar.-


(Y suena la canción de CM Monster!!! Este ingresa rumbo al ring ante una gran ovación del respetable, Monster sube al ring con una gran sonrisa y se enfrenta a su infancia)


RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 2962b73a6aafe4b2e1ea9413bfcfe61f
Damas y caballeros, el día de hoy es un gran día...Tengo enfrente ahora mismo...TENGO ENFRENTE A ALGUIEN QUE HA HECHO HISTORIA!!!

(El publico ovaciona)


Claro que sí, tenemos a alguien que hace exactamente una semana se convirtió en el hombre del que todos hablan alrededor del mundo, el hombre más famoso hoy por hoy, ya que él le dio la vuelta al mundo y soy alguien que se lo quiere reconocer, señor...Usted señor tiene mis respetos, Pennywise, Eso, IT...Dios, usted la ha roto totalmente por todo el mundo, ha roto récords en taquilla, no se habla de otra cosa que no sea usted por todo el mundo, y yo soy un gran fan suyo!

(CM Monster le ofrece la mano y lo miran raro y no se la dan, mientras el público solo ríe)

Oh bien, el punto aquí es que la semana pasada, este hombre derrotó a nadie más ni nada menos que Kashmir...El fabuloso hombre que presumía su prestigioso campeonato intercontinental y en la misma noche pierde, oh joder...Kashmir, fuiste la burla toda la semana y la seguirás siendo mientras yo esté aquí en RAW, semana a semana tras semana... Tú serás mi bufón, mi pobre juguete y no te dejaré en paz hasta que me aburra.
Hiciste un gran ridículo Kashmir, francamente eres decepcionante, yo esperaba ir a Summerslam y tener enfrente ni más ni menos que al legítimo campeón intercontinental con un reinado grande y que demostrara que podía ser el hombre con el que me robara la noche, que me diera pelea...Que quizás me pudiera ganar, no sé...

Pero ahora vengo aquí y me enfrento a un hombre derrotado, a un chiste viviente que no pudo retener su campeonato y francamente si ya nadie creía en ti, ahora lo harán menos, no tienes absolutamente nada que hacer contra mí...Entiendes? Soy el puto nivel de este y cualquier otro lugar, cualquiera que se mida frente a mí tiene la responsabilidad de llevar mi ritmo para hacer lo mejor de la noche...Pero tú, tú no cumples esos requisitos y no espero absolutamente nada de ti.
No eres más que un simple fanfarrón que habla y habla y no cumple, eres solo un personaje...un personaje que se cree superior, pero cuando no lo logra se sigue mintiendo pensando que realmente está al nivel de otros peces más grandes y no es así...Eres un hablador Kashmir, y te lo voy a demostrar nuevamente en Summerslam.

Voy a salir como el ganador y nuevo rey de la WWE sin tantas complicaciones, mientras tú te quedarás en nada, porque ya ni siquiera tu título que era tu vida puedes tener, así que ven a dar la cara, te apuesto a que vas a inventar alguna excusa barata que es lo único que sabes hacer.






Suena la música de Kashmir y este sale a escena junto a Maryse en medio de abucheos. Comienza a hablar mientras baja por la rampa

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Normal_WWE_SmackDown_Live_2017_03_14_720p_HDTV_x264-NWCHD_1502

Kashmir:
Mírense a ustedes dos, ahí parados alabándose el uno al otro solo porque a ninguno de los dos les caigo bien. Ustedes creen que me siento avergonzado y humillado por haber perdido el título en un show semanal pero la verdad es que no. (Kashmir junto a Maryse sube al ring y mira a Bokkai y a Monster) Me siento halagado (Mira fijo a Bokkai) Me siento halagado porque no importa lo que hagas o lo que digas, la gente solo habla de vos porque la verdad es que nadie creía en un freak como vos. Nadie podía creer que alguien que parece haberse escapado de un psiquiátrico le haya ganado a alguien como yo. Pero mirate ahí parado, sosteniendo MI título, tratándolo como si fuera basura, desprestigiándolo. Y por mucho que eso me disturbe no me mueve ningún pelo ¿Sabes porqué Bokkai? Proque yo se muy bien, y vos también lo sabés, que no mereces ese título. Sabés muy bien que la única razón por la cual tenés en tu poder ese título es este hombre. (Mira a Monster) Monster, Monster, Monster... El héroe del pueblo, la persona que hizo que todos estos idiotas estallen de la emoción el RAW pasado, el hombre que me trata de chiste ¿Sabes, Monster? No te tengo miedo.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 The+Miz+y+Wade+Barrett

Tu plan funcionó perfectamente bien, interfieres en la lucha, me haces perder y luego salís acá a darle la mano al hombre que me quitó lo que más me importaba. Todo para meterte en mi cabeza y hacerme creer que soy un chiste ¡Muy bien Monster! Seguís demostrando que tan desesperado estás por ganar en SummerSlam y la poca confianza que te tenés para llevarte la victoria. Monster, no espero que entiendas lo que voy a decir, ni vos (Mira a Bokkai) ni todos ustedes, porque no son personas cultas o con algún tipo de estudio a diferencia de mi. Pero en la psicología hay algo que se llama proyección y eso es lo que estás haciendo Monster. Me llamas chiste, que nadie cree en mí, que solo soy un hablador. Eso es lo que vos sos ¡¡YO cumplo con lo que digo y demuestro mi compromiso semana tras semana!! ¡Dije que iba a vencer a Smoke, LO HICE! ¡En el primer combate de fase de grupos dije que te vería en la final, LO HICE! ¡Dije que iba a cargar con esta empresa, LO HICE! NO soy un hablador, vengo acá semana tras semana desde hace ya dos años, sin ningún descanso, me subo al ring, tomo este micrófono y digo la verdad. Y es por eso que todos me odian, nadie quiere escuchar verdades: Todos están hablando de Bokkai gracias a mi. Toda tu carrera, Monster, es un chiste, jamás has logrado nada y aún así te autoproclamas ser una leyenda ante quien todos se quieren medir cuando la verdad es que no sos nadie en WWE. En SummerSlam veremos quien es el chiste, te voy a dar la re bienvenida a WWE y vas a salir tan humillado que no te va a quedar más remedio que volverte a esa empresita con nombre de ladrido de perro. En SummerSlam CM Monster vuelve a demostrar quien es en verdad: un fracaso de WWE.




(CM Monster pone cara de aburrido pero se dispone a responder)
RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 15035566_1819749598264611_5532505484608667648_n.jpg?ig_cache_key=MTM4NTc2Nzk4MTU3NzM2MDc4MQ%3D%3D

CM Monster: Really? Really? Jaja...Bueno, lo único que me pregunto tras toda esa charlatanería barata es una cosa...¿No te aburre de ti mismo? En serio no te cansa repetir y repetir lo mismo y lo mismo? Dijiste absolutamente lo mismo LA SEMANA PASADA, y lo mismo en Battleground, y seguro que seguirías diciendo lo mismo si pudieras la próxima semana, que Monster fracasó en WWE BLA BLA, que mi empresita lo otro y bla bla...

Está bien, en resumen yo no hice nada y bla bla, pero dejame entonces repetir exactamente lo mismo que te dije...Tu carrera es tan chistosa y mediocre como la mía en WWE, es más...hasta yo he ganado mucho más que tú en menos de esos dos años que tú llevas dando pena, con la diferencia que yo ni siquiera estoy a tiempo completo aquí...
Qué se siente amigo poner lo mejor de ti y que ni así logres absolutamente algo relevante y que alguien que de la nada vino tenga cosas mejores que tú? Deja que te lo diga, debe ser penoso que con lo poco que llevo aquí ya vaya a tener más logros que lo que a ti te tomará años y más años. En Summerslam... Se viene afortunadamente lo último entre tú y yo, porque seguro una vez más escucharía decirte lo mismo y francamente ya me aburrí, me aburrí que un mediocre con un aura de estelar suelte "verdades" a medias, en Summerslam...Tengo malas noticias para ti, tú seguirás siendo alguien sin relevancia, mientras que yo me coronaré como lo que soy, EL MALDITO REY DEL RING.





Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 18:45

Ya pasó el límite, tengo que narrar el puto Bokkai vs Necro y son puro desconocido. Sad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 19:13

SiskeUnohana escribió:
Ya pasó el límite, tengo que narrar el puto Bokkai vs Necro y son puro desconocido. Sad

Apurate Siskecito, que quiero ver como ganamos asi me sube el animo Sad Siske vos sos el dios de las indies, seguro encontras la forma de narrarlos Wink
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 19:29

Kashmir escribió:
SiskeUnohana escribió:
Ya pasó el límite, tengo que narrar el puto Bokkai vs Necro y son puro desconocido. Sad

Apurate Siskecito, que quiero ver como ganamos asi me sube el animo Sad Siske vos sos el dios de las indies, seguro encontras la forma de narrarlos Wink

Es que yo conozco a los tipos que usan esos dos maricas, pero, que flojera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 185 desde Brooklyn Nueva York
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW 185 desde Brooklyn Nueva York
» WWE Raw desde Brooklyn, New York
» WWE Smackdown, desde Brooklyn New York
» RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York
» Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: