"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER

Ir abajo 
+6
CM Monster
Kashmir
The Ring General
El Superior
JOMO1
RateDX
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeSáb 9 Sep 2017 - 1:14

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Nn20110916f2a


Vida Personal

¿Cuál es tu nombre real?
Javier.

¿Qué significado tiene Saverio?
Mi nombre en Italiano.  

¿Cuántos años tienes?
25.

¿Cómo podrías definir tu personalidad?
Sincera, pasional y selectiva.

¿De qué País y Ciudad eres?
Madrid (España).

¿Cuál es tu comida favorita?
Pasta en general.

¿Cuál es tu bebida favorita?
Coca Cola Zero.

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Mi mayor virtud pasión, mi mayor defecto despistado.

¿Cómo es un Día normal en la Vida de Masked Soldier?
Me levanto, me ducho, desayuno, voy a clase, después el gimnasio, como, entrenamiento de rugby, ceno y después me voy a acostar.

¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona?
Lo que más valoro sinceridad, lo que más odio doble cara.

¿Consideras que tienes algún vicio?
Hacer el amor (de los vicios es el más sano que hay jeje).

¿Has hecho algo ilegal alguna vez? (En caso de que la respuesta sea si, ¿nos hablarías de eso?)
Si, pero prefiero no alardear de ello.

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
Buscar putas en twitter =)

¿Cuáles son tus aficiones?, ¿A qué sueles dedicar el tiempo libre?
Deportes en general: fútbol, baloncesto, rugby, atletismo... También me gusta de vez en cuando jugar a la consola y mirar wrestling por Internet. Por supuesto también tengo amigos y me gusta hacer planes con ellos.

¿Practicas algún deporte?
Rugby y gimnasio.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Me gustaría ir a Asia porque es una cultura muy diferente a la mía, por los paisajes, templos budistas, sus selvas etc.

¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)
Los pilares de la tierra de Ken Follett, la Catedral del Mar de Ildefonso Falcones y La Chica del Tren de Paula Hawkins.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
Estudio y trabajo.

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Me quedan 3 asignaturas y el TFG para terminar mi carrera.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Con un trabajo, una estabilidad e indicios de formar una familia. También me gustaría tener mi propia empresa.

Masked Soldier siendo tú español ¿Qué imagen tiene el país de México desde tu país?
Muchas cosas en común, todos somos hispanos, la cultura es muy parecida y hay mucha herencia española ahí.

¿Cuál es tu inclinación política?
Centro-derecha.

Para los que no somos de España pero queremos ir algún día ¿Qué atracción turística nos recomiendas?
Los museos, los monumentos, el sol, las playas y la gastronomía.


"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER C290ff8f2226bf78fe5a2be226eaebff1457042598_full.0


Sobre Lucha y Deportes en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
Undertaker vs Kurt Angle en No Way Out 2006.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
Rey Mysterio, fue el primero que me entró por los ojos. Actualmente también me gustan Omega, Chad Gable y Lashley. Otros de mis favoritos históricos es Misawa, pero el primero Rey.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
Kawada vs Misawa en 1994, 6 estrellas. Nada más que decir.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
De toda la historia de la lucha libre para mi es Vince McMahon, cambió por completo el concepto de Sports Entertainment, aunque seguramente para los aficionados la cara más visible sea Hulk Hogan. De la actualidad creo que el máximo referente es John Cena.

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten.
3 cosas que me gustan: NXT, calidad de roster y variedad de programación
3 cosas que no me gustan: conformismo, nivel de luchas por debajo de lo que deberían y falta de storylines.

¿Qué opinas de que actualmente haya demasiada controversia en internet entre los seguidores de NJPW y los de WWE?  
Creo que NJPW se está metiendo en el mapa y eso no gusta mucho a los seguidores más acérrimos de WWE, pero la verdad es que hoy en día NJPW barre a WWE.

Tú eres un ferviente defensor del puroresu y sigues otras compañías independientes ¿Te consideras conocedor o fanboy?
Es una pregunta muy de Y!R en 2007 jajajaja. Supongo que todos somos fanboys, ninguno somos expertos en la materia.
       
¿Qué tienen o que buscas en otras empresas que no haya en WWE?
Principalmente calidad de luchas y bookeo coherente, WWE en función al monopolio que tiene (ficha lo mejor del mundo a golpe de talonario) no está a la altura de las expectativas, y lleva ya 2-3 años así a un nivel bastante regular, y este año ha sido directamente malo con algunos de los peores PPV"s de la historia.
También las limitaciones que pone a WWE a sus luchadores son tremendas y eso en muchos casos les impide dar su mejor versión, algo que no pasa en otras empresas, permitir a un luchador poder explotar todo su potencial significa mejorar la calidad de las luchas y por tanto del producto.
No todo se consigue con dinero, hay empresas pequeñas que con muy poco dan muy buenos shows, es cuestión de ponerle ganas y empeño, cosa que no hace WWE puesto que vive una época de conformismo al no tener rival en el mercado.

De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque?
Si juegan el Real Madrid o España, Champions League o Copa del Mundo. Si no, Wrestlemania.

¿Cuál es tu deporte favorito?
Rugby.

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
Leigh Halfpenny.

¿Cuál es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
Real Madrid, ¿Hace falta decir porqué? Bueno supongo que me enamoré en la época de los Galácticos y desde ahí.

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?
Muchas veces, mi mejor experiencia fue celebrar una Copa del Rey de mi equipo (nunca he podido ir a una final de champions...)

Masked Soldier, sabemos que apoyas al Real Madrid, ¿Por qué te apasiona ese equipo y qué opinas de la actual situación que se vive?
Por los grandes jugadores y la gran masa social que tiene. Actualmente somos el mejor equipo y el cacalona nos besa los talones.

¿Crees que la selección española este para campeona del mundo?  
Por supuesto, con Lopetegui hemos resurgido y volvemos a ser temibles, tenemos un gran equipo.


"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Tiger4-620x


¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
Rafa Nadal, mejor deportista español de todos los tiempos.

¿Cuál es el género de Música que escuchas?
Rock, Pop y Electrónica en general.

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito?
Basshunter.

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita?
Eye of the Tiger, de Survivor.

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es?
Me gusta la de "Con Angelina Jolie se me va la olla" de SJK, la gente en mi país la odia a muerte pero a mi me gusta.

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
No.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?
Supongo que a Cascada o Basshunter.

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?
Big Bang Theory, La Que Se Avecina, Los Serrano, Aquí no Hay Quién Viva y Dos Hombres y medio.

¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?
Cine Negro, históricas y futuristas.

¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
El Planeta de los Simios (1968), El Padrino I y II, Rocky y La Vida es Bella.

La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?
Los mercenarios.

¿La peor película y serie que hayas visto?
Peor película bufff.... hay tantas españolas... el equipo Ja por decir una. La peor serie Gym Tonic.

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
Charlton Heston y Angelina Jolie.

¿Quién ganaría una pelea Batman o Ironman y porque?
Batman gana y luego le lleva con su cochazo al hospital a Ironman.

¿Qué esperas con más ansias, La liga de la Justicia o Infinity Wars?
Me dan igual las dos, por decir una me quedo con La liga de la Justicia.


"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Tiger


Carrera Virtual y mame

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling?
Trasteando por Internet allá por 2007-2008, descubrí Yahoo Respuestas.

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
Por el PFW WHC, la que fue durante un tiempo la indie más importante de Y!R, gané pero no me acuerdo contra quién luché.

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado?
Por tiempo y logros WWE Y!R.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
WWE Y!R.

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa?
El WHC en WWE Y!R y el PFW WHC, en ambos casos fueron reinados muy largos.

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?
Tiger Mask (el actual).

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
The Covell y RateDX.

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar?
El Tanque y The Covell.

¿Qué opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Creo que es buena pero le falta tener continuidad, si son persistentes pueden llegar lejos. Tienen que entender que hay gente más experta y que ahora está por encima, pero si se mantienen ahí... llegarán algún día a lo más alto.

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?
La victoria que más he disfrutado cuando gané el WHC contra Kaiser después de tantos años, la que más me ha dolido la derrota con The Covell in Wrestlemania II.

¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito?
Masked Soldier.

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro?
Con Ares o Taker LOD.

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas?
Me falta ganar el WWE Title para tener los 3 grandes títulos, un campeonato en parejas para ser Triple Crown y Grand Slam Champion, un campeonato Intercontinental y el Royal Rumble.

Tú has sido GM ¿Cuál es la lucha más difícil que te ha tocado referear?
Taker LOD vs Maxs Jhordan en Wrestlemania III.

¿Has amañado alguna vez?
Sí, los que lo sepan te pueden decir mi número de cuenta para transferencias, yo no doy nada gratis =)

¿Qué prefieres ser GM o luchador y porque?
GM, me gusta más organizar y coordinar, ganar títulos ya no es algo que me llame tanto.

¿Quién es tu GM favorito?
Culé X Sempre.
       
Viviste la llamada época dorada de Yahoo Respuestas y también la actual ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué te fuiste tantos años de WWE y que te hizo regresar?
Me fui porque ya no veia lucha libre y entonces no tenía sentido que siguiese en esto de las empresas, y volví porque me empezó a interesar de nuevo. Lo que ha cambiado principalmente es que antes era un foro público y te podías encontrar todo tipo de gente, cientos de empresas etc. Ahora es un foro exclusivo de la empresa y creo que la perspectiva es totalmente diferente.
                                         
Donde hay más competencia tu que fuiste luchador y GM en ambas épocas, ¿En la antigua o ahora?
En ambas, pero antes la gente no se enfrascaba en ver solo WWE, se preguntaban sobre otras empresas y debías defenderte en el tema, es por eso que considero algo más difícil la etapa antigua, pero también entre los Main Eventers y la parte baja la distancia era sideral, ahora no es así.

¿Qué piensas de Edgy en comparación al trabajo que antes hacías en conjunto con AJ Diablo y Culé, ahora lo haces con Edgy como GM?
Edgy es un GM joven que lo está haciendo muy bien. A la hora de ser GM la relación con los compañeros es un punto muy importante, a nadie le gusta trabajar codo con codo con alguien que no soportas. Edgy al igual que AJ Diablo y Culé es una persona con la que mantengo una buena relación y eso es un punto importante para que la empresa salga adelante.

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?
Notable alto.


"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER 170104_njpw_pict29


¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
Hasta que me canse o me deje de gustar, quien sabe.

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Que vean el Hall of Fame y mis trabajos anteriores, ojalá que cuando yo ya no esté sirva de inspiración a otros usuarios.

¿Piensas algún momento debutar en WAW?
Con el tiempo y las condiciones adecuadas... todo es posible.

¿Quién es Goldbergista?
Uno que se puteó a Mafia en Wawmania.

¿Qué paso con Mafia?
Simplemente creo que tiene algún tipo de trastorno o daño cerebral, no me parece ni medio normal hacer lo que hizo por un juego.

¿Cuál es el momento favorito que te han dejado las personas que conociste en los foros?
Muchas risas en MSN, Whatsapp... nombrar solo uno sería injusto.

En una silla hay un pastel y en la otra un pene, tienes dos opciones nada más, te tienes que comer lo que hay en una silla y sentarte en la otra ¿Qué haces?
Me como el pastel y me siento en el suelo.

¿Foroactivo te ha jodido una narración?
Más de una, no sabes tú bien jajaja. Foroactivo es el top heel de aquí.

¿Qué piensas de que casi no te pondré imágenes como a Criki en tu entrevista porque tu luchador representativo casi nadie aquí lo conoce y tiene las mismas imágenes de siempre?
Tiger Mask es una leyenda de la lucha libre mundial, y hay bastantes fotos suyas en Google, de hecho son muchos y de diferentes épocas.
                                                                                       
¿Qué opinas de la gente que busca putas en Twitter?
Muy económico oye, quien f*lla pagando acaba ahorrando.

Danos un top 5 de las mujeres más sexis para Masked Soldier.
Irina Shayk, Mireia Lalaguna, Lorena Rojas (DEP), Megan Fox y Angelina Jolie.

Algún comentario final para los que leeremos esta entrevista.
Es la entrevista más larga que he hecho en mi vida, casi digna de un TFM.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeSáb 9 Sep 2017 - 5:45

Clap clap clap
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeSáb 9 Sep 2017 - 15:42

Podéis preguntarme lo que queráis por aquí
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeSáb 9 Sep 2017 - 16:38

¿Me amas?
¿Qué opinas de evil?
¿Te gustaría venir a la ciudad de México?
¿Que rivalidad de wweyr previo a este summerslam te parece la mejor?
¿Conoces equipos de fútbol mexicano? Si es así dime cuáles.
¿Por qué te enojas tan fácil?
¿Qué opinas del niño venezolano?
¿FIFA o PES?

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeSáb 9 Sep 2017 - 23:34

Sinceramente y quitando al lado el fanatismo, ¿te parece mejor jugador CR7 que Messi? (ojo, digo mejor jugador no quien ha hecho mejor temporada)
¿Qué opinas del penoso partido PODEMOS?
Sobre el Planeta de los Simios, veo que tu favorita es la de 1968, ¿qué te parecieron sus secuales?, ¿podrías enumerarlas de mejor a peor?
¿Cuál es tu bebida alcohólica favorita?
¿Crees en la justicia o en la legalidad?
¿Crees que Evil deje el alcohol algún día?
¿Evl es puto?
¿Cuál es el libro que más te ha dejado marcado?
¿Te gustaría venir a Méjico?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeMar 12 Sep 2017 - 0:03

Edgybunion escribió:
¿Me amas?
¿Qué opinas de evil?
¿Te gustaría venir a la ciudad de México?
¿Que rivalidad de wweyr previo a este summerslam te parece la mejor?
¿Conoces equipos de fútbol mexicano? Si es así dime cuáles.
¿Por qué te enojas tan fácil?
¿Qué opinas del niño venezolano?
¿FIFA o PES?


-Solo a veces.

-Es un buen hombre con mucha vocación, pero según dicen tiene problemas con la bebida.

-Sí, sería interesante conocer su cultura y tiene muchas cosas interesantes aparte de la lucha libre.

-Smoke vs Jomo, buenas promos, dos buenos personajes y sobretodo un feudo transcedente.

-No sigo nada esa liga, pero bueno así de golpe... Tigres, América, Atlante, Pachuca, Cruz Azul. Los que me suenan o veo una vez al año debido al mundial de clubes.

-No estoy enojado es mi forma de ser.

-Que las riñas que tienen entre ustedes son estúpidas pero a la vez me encantan, porque dan actividad al foro.

-Llevo como 2-3 años sin comprar un juego de fútbol, pero siempre he sido de PES (desde le época de Castolo, Minanda, Barota), mucho más realista. El FIFA siempre me ha parecido como jugar a un futbolín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeMar 12 Sep 2017 - 0:28

Bruce Wayne escribió:
Sinceramente y quitando al lado el fanatismo, ¿te parece mejor jugador CR7 que Messi? (ojo, digo mejor jugador no quien ha hecho mejor temporada)
¿Qué opinas del penoso partido PODEMOS?
Sobre el Planeta de los Simios, veo que tu favorita es la de 1968, ¿qué te parecieron sus secuales?, ¿podrías enumerarlas de mejor a peor?
¿Cuál es tu bebida alcohólica favorita?
¿Crees en la justicia o en la legalidad?
¿Crees que Evil deje el alcohol algún día?
¿Evl es puto?
¿Cuál es el libro que más te ha dejado marcado?
¿Te gustaría venir a Méjico?


-Para mi el mejor jugador no aquel que hace más regates, tira más caños o incluso mete más goles.. Es aquel que es decisivo para su equipo y le hace ganar títulos. Para mi ambos están parejos pero con ligera ventaja para Messi, aunque por ejemplo este año no le puedes dar un Balón de Oro cuando solo ha ganado la Copa del Rey.

-Considero que son una panda de demagogos con propuestas imposibles de llevar a cabo, por fortuna nunca van a llegar a gobernar, porque si no acabaríamos cono Venezuela.

-Me he visto las 5 películas antiguas, te enumero de mejor a peor.

*El Planeta de los Simios (1968): gran película, ya te dije porque aquí https://wweyr.activoforo.com/t6376-tu-top-10-de-peliculas-favoritas

*Huida del Planeta de los Simios (1971): buena película, interesante la vida que tienen Zira y Aurelio en la tierra, aunque el final da mucha pena es bastante bueno.

*Regreso al planeta de los Simios (1970): película aceptable, tiene secuencias buenas pero otras que sobran completamente.

*Conquista del Planeta de los Simios (1972): la película claramente va de más a menos, tiene un inicio bueno y un nudo aceptable, pero los últimos 30-35 min son infumables y carentes de sentido.

*La batalla por el Planeta de los Simios (1973): película infumable, nada que destacar, menos mal que cortaron aquí.

De las nuevas he visto las de 2001, 2011 y 2017, me faltó por ver la de 2014. La mejor con diferencia es la primera, la segunda es buena y la última para mi gusto se hace muy pesada, ritmo muy lento y los subtítulos le quitan mucho sabor a la película, aparte de ser de lo más confusa.

-Como jugador de rugby estoy obligado a decir la cerveza, Estrella Galicia en particular.

-Creo más en la legalidad que en la justicia, creo que los jueces se pueden equivocar, en cambio creo que todos sabemos lo que es legal y lo que no.

-Tampoco tiene por que ser una cosa mala, mira JBL.

-Es solo alcohólico, las dos cosas ya es abusar.

-La ciudad de los prodigios, de Eduardo Mendoza.

-Ya le contesté a Edgy.


Última edición por Masked Soldier el Miér 13 Sep 2017 - 11:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 1:57

Por que elegiste a Tiger Mask como representativo? Se te hace incomodo que no lo sepan narrar o que tenga pocas imagenes?

Si tuvieras que traer de vuelta a una leyenda al foro a quien seria y por que?

Quien es el usuario que PEOR te cae del foro? Y el mejor?

Con respecto a tu carrera virtual, hay algun logro que te haya quedado pendiente o sentis que ya lograste todo lo que querias?

Crees que el acuerdo con PW vaya a funcionar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 11:36

Kashmir escribió:
Por que elegiste a Tiger Mask como representativo? Se te hace incomodo que no lo sepan narrar o que tenga pocas imagenes?

Si tuvieras que traer de vuelta a una leyenda al foro a quien seria y por que?

Quien es el usuario que PEOR te cae del foro? Y el mejor?

Con respecto a tu carrera virtual, hay algun logro que te haya quedado pendiente o sentis que ya lograste todo lo que querias?

Crees que el acuerdo con PW vaya a funcionar?

-Lo elegí en 2009, porque me gusta mucho esa máscara y lo que representa el personaje, también sus movimientos son geniales, carisma etc. Grandes luchadores han portado esa máscara. Que no lo sepan narrar sí, se me hace un poco incómodo, pero ya dejé un tutorial para como lo tienen que narrar, lo de que tenga pocas imágenes ya le respondí a RateDX.

-A The Covell, sin duda, me gustaría medirme contra él otra vez, pero creo que ya no le interesa demasiado la lucha libre. También me gustaría saber que es de la vida de Hitman, Hayabusa, Instant Classic y todos esos.

-Me cae mal aquellas personas que te intentan echar de un cargo sin motivo justificado, que siempre te están respondiendo mensajes contradiciéndote y que se toman esto(que es un juego) como algo personal e incluso vayan más allá.
Me caen bien todas las personas que no se quejan de las preguntas, son responsables e intentan colaborar con el foro.

-Ganar en WM, es mi gran espina. También ganar un Royal Rumble (el de 2011 lo merecí).

-Depende de vosotros, hasta ahora pocos artículos habéis hecho cry2 Yo cuando tengo tiempo escribo algo para ellos con el objetivo de que nos den promoción, pero es que yo también soy GM y no tengo tanto tiempo, me gustaría más colaboración por vuestra parte pero tampoco os lo puedo exigir.


Última edición por Masked Soldier el Miér 13 Sep 2017 - 19:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 17:05

¿Me amas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 19:08

Así que tenemos la misma edad... "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER 442969
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 19:53

RateDX escribió:
¿Me amas?

Antes era muy pro de ti, empezaste conmigo y tal, pero después de que hicieses una encuesta para sacarme del puesto de GM.... no tanto
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 21:00

Masked Soldier escribió:
RateDX escribió:
¿Me amas?

Antes era muy pro de ti, empezaste conmigo y tal, pero después de que hicieses una encuesta para sacarme del puesto de GM.... no tanto

Era una prueba y la superaste

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER 257188748
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeLun 18 Sep 2017 - 21:34

JOMO1 escribió:
Clap clap clap

Apúntate amigo, que eres un hombre de mucho mundo
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeMiér 20 Sep 2017 - 20:40

Te robo la pregunta

-Yo te voy a decir una serie de usuarios, y por forma de ser tú tienes que equipararlo a un luchador de la vida real: Evil, RateDX, Edgybunion, Oscar, Jomo, Black Smoke, Necro, Masked Soldier, CM Monster, Kaiser, Masked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 1:41

CM Monster escribió:
Te robo la pregunta

-Yo te voy a decir una serie de usuarios, y por forma de ser tú tienes que equipararlo a un luchador de la vida real: Evil, RateDX, Edgybunion, Oscar, Jomo, Black Smoke, Necro, Masked Soldier, CM Monster, Kaiser, Masked

Evil: John Cena, gran babyface, un hombre con mucho poder en la empresa.

RateDX: Edge, ha ganado muchos mundiales pero casi siempre con reinados malos, buen heel.

Edgybunion: Bayley, se le puede ver como un buen babyface, aunque también como una persona ingenua a la que es fácil engañar.

Oscar: Randy Orton, realmente aburre con micrófono, pero el tipo realmente es competitivo y lo llevas a odiar solo por el papel que hace, y al igual que Randy es un asshole con sus compañeros.

Jomo: Eddie Guerrero, un tipo con mucha gracia y picaresca, muchos años de lucha libre y con un carácter único.

Black Smoke: Seth Rollins, un tipo que no acepta críticas sobre su trabajo y a veces algo bipolar. Pero a la vez constante y confiable a la hora de dar buenos reinados.

Necro: Kenny Omega, el chico indyfanboy, ha demostrado buenas cosas pero al igual que Kenny en NJPW le falta ese pasito para ser campeón máximo.

CM Monster: Sting, en otras empresas fue un icono pero en la más importante del mundo (WWE) no llegó a hacerse un nombre.

Kaiser: Sasha Banks, nosecuantos reinados como campeón máximo y ni una sola defensa, además es un blando al igual que Sasha.

Masked Soldier: me pusiste dos veces Laughing supongo que Roman Reigns, un tipo que provoca división de opiniones, pero profesional en su trabajo y las cosas que hace.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 1:58

Dijo luchador Saverio...
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 2:13

No mames Masked, si el indiefanboy soy yo.

Quiero que Necro y yo debatamos sobre indies para ver si es tan vergas
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 2:17

Masked Soldier escribió:
Kashmir escribió:
Por que elegiste a Tiger Mask como representativo? Se te hace incomodo que no lo sepan narrar o que tenga pocas imagenes?

Si tuvieras que traer de vuelta a una leyenda al foro a quien seria y por que?

Quien es el usuario que PEOR te cae del foro? Y el mejor?

Con respecto a tu carrera virtual, hay algun logro que te haya quedado pendiente o sentis que ya lograste todo lo que querias?

Crees que el acuerdo con PW vaya a funcionar?

-Lo elegí en 2009, porque me gusta mucho esa máscara y lo que representa el personaje, también sus movimientos son geniales, carisma etc. Grandes luchadores han portado esa máscara. Que no lo sepan narrar sí, se me hace un poco incómodo, pero ya dejé un tutorial para como lo tienen que narrar, lo de que tenga pocas imágenes ya le respondí a RateDX.

-A The Covell, sin duda, me gustaría medirme contra él otra vez, pero creo que ya no le interesa demasiado la lucha libre. También me gustaría saber que es de la vida de Hitman, Hayabusa, Instant Classic y todos esos.

-Me cae mal aquellas personas que te intentan echar de un cargo sin motivo justificado, que siempre te están respondiendo mensajes contradiciéndote y que se toman esto(que es un juego) como algo personal e incluso vayan más allá.
Me caen bien todas las personas que no se quejan de las preguntas, son responsables e intentan colaborar con el foro.

-Ganar en WM, es mi gran espina. También ganar un Royal Rumble (el de 2011 lo merecí).

-Depende de vosotros, hasta ahora pocos artículos habéis hecho cry2 Yo cuando tengo tiempo escribo algo para ellos con el objetivo de que nos den promoción, pero es que yo también soy GM y no tengo tanto tiempo, me gustaría más colaboración por vuestra parte pero tampoco os lo puedo exigir.

Lo de PW: Dile a AJ Diablo que me vuelva a contactar, le mandé un Word con mi artículo dijo que estaba genio y luego nunca me escribió. Creo que al final no le gustó y me echaron a la verga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 10:12

SiskeUnohana escribió:
No mames Masked, si el indiefanboy soy yo.

Quiero que Necro y yo debatamos sobre indies para ver si es tan vergas

Creo que Necro es más freak que tú en ese sentido, me recuerda a Omega Legend que llegó a seguir hasta lucha africana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 10:25

Edgybunion escribió:
Dijo luchador Saverio...

¿Y acaso las mujeres no luchan?

Bueno por si acaso..

Kaiser: Sin Cara, porque siempre está lesionado o poniendo excusas.

Edgybunion: Kalisto, adorable pero le apalizan demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 10:27

SiskeUnohana escribió:
Masked Soldier escribió:
Kashmir escribió:
Por que elegiste a Tiger Mask como representativo? Se te hace incomodo que no lo sepan narrar o que tenga pocas imagenes?

Si tuvieras que traer de vuelta a una leyenda al foro a quien seria y por que?

Quien es el usuario que PEOR te cae del foro? Y el mejor?

Con respecto a tu carrera virtual, hay algun logro que te haya quedado pendiente o sentis que ya lograste todo lo que querias?

Crees que el acuerdo con PW vaya a funcionar?

-Lo elegí en 2009, porque me gusta mucho esa máscara y lo que representa el personaje, también sus movimientos son geniales, carisma etc. Grandes luchadores han portado esa máscara. Que no lo sepan narrar sí, se me hace un poco incómodo, pero ya dejé un tutorial para como lo tienen que narrar, lo de que tenga pocas imágenes ya le respondí a RateDX.

-A The Covell, sin duda, me gustaría medirme contra él otra vez, pero creo que ya no le interesa demasiado la lucha libre. También me gustaría saber que es de la vida de Hitman, Hayabusa, Instant Classic y todos esos.

-Me cae mal aquellas personas que te intentan echar de un cargo sin motivo justificado, que siempre te están respondiendo mensajes contradiciéndote y que se toman esto(que es un juego) como algo personal e incluso vayan más allá.
Me caen bien todas las personas que no se quejan de las preguntas, son responsables e intentan colaborar con el foro.

-Ganar en WM, es mi gran espina. También ganar un Royal Rumble (el de 2011 lo merecí).

-Depende de vosotros, hasta ahora pocos artículos habéis hecho cry2 Yo cuando tengo tiempo escribo algo para ellos con el objetivo de que nos den promoción, pero es que yo también soy GM y no tengo tanto tiempo, me gustaría más colaboración por vuestra parte pero tampoco os lo puedo exigir.

Lo de PW: Dile a AJ Diablo que me vuelva a contactar, le mandé un Word con mi artículo dijo que estaba genio y luego nunca me escribió. Creo que al final no le gustó y me echaron a la verga.

Ya se lo digo
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeSáb 23 Sep 2017 - 8:41

Ya viste mi respuesta a Oscar en su entrevista de mierda?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 21:01

Clap Clap
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitimeVie 29 Sep 2017 - 0:03

Eh, verga. No soy bipolar. Siendo GM ¿que opinas de ml desempeño? :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER Empty
MensajeTema: Re: "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER   "The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Standard-Bearer of Future Generations" MASKED SOLDIER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RateDX vs Masked Soldier
» Vitrina de Masked Soldier
» Masked Soldier vs Mafia
» Mafia vs Masked Soldier
» Entrevista a Masked Soldier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: