Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur

Ir abajo 
+9
chocobo13
Izzy
Dark Biles
El Superior
The Ring General
Rebel Smoke
RateDX
SiskeUnohana
Teddy Long
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur   Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Sep 2017 - 20:17

Recuerdo del primer mensaje :



Queda solo una semana para Summerslam y las cosas están que arden en Smackdown, la semana pasada vimos como Criki traicionaba a su amigo RateDX y tomaba su campeonato, ¿Llegará El Maestro a la importante cita de Summerslam?, Oscar tiene hoy una dura prueba contra el campeón europeo Sr. Glitch, Black Smoke amenaza a Jomo, tenemos varios regresos, varios duelos y como plato fuerte... el último cara a cara de Masked Soldier y Evil antes de Summerslam, ¡Comenzamos!
____________________________________________________________________________________

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Chris-10

Criki sale a hablar sobre el porque traicionó a RateDX la semana pasada después de ayudarlo en Battleground, dice que su amistad con RateDX ahora mismo no vale nada y solo le interesa el WWE United States Championship, un título que hasta ahora no ha conseguido. RateDX sale a responderle diciendo que tienen una cuenta pendiente desde WM V cuando empataron, y que para variar el regreso de Criki volverá a ser efímero cuando sea aplastado por él en Summerslam.
____________________________________________________________________________________

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 All-sm10

AngelGuardian se pregunta que será de él ahora que Dyro ya no está a su lado, no sabe si iniciar una carrera en solitario o esperar a que su compañero se recupere. Chocobo aparece y se ofrece como su nuevo compañero de equipo.
____________________________________________________________________________________

Primera lucha.

La semana pasada, mientras NexH3 estaba dando una entrevista, Zaidelle hizo su debut interrumpiéndole y burlándose de su aspecto, hoy los dos podrán resolver sus diferencias en un 1 vs 1.

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 38cMMA9 VS Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 PAzpT4y
____________________________________________________________________________________

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Screen10

Elementrix dice que en Summerslam recuperará el campeonato europeo y reta a Sr. Glitch a un Aslyum Match por el WWE European Championship.
____________________________________________________________________________________

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Brock-10

Dark y Edgybunion inician una conversación y se preguntarán que será de su futuro, reclaman otra oportunidad por el WWE United States Championship al haber ganado la semana pasada a Criki y RateDX, pero Teddy Long les propone algo diferente, en Summerslam iniciarán un Best of Five Series matches, es decir una serie de combates al mejor de cinco.
____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

Jomo reclama acción antes de Summerslam y hoy la tendrá, se enfrentará a un luchador que está de vuelta y con un aspecto nuevo y recargado, su nombre en Pinpom y querrá hacer cosas grandes en su vuelta a la marca azul.

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 FHXl5Sz VS Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 V5Odtnt
__________________________________________________________________________________

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 16e46510

Black Smoke dice que en Summerslam acabará como Jomo y se perfilará como próximo contendiente nº1 por el WWE Championship.
____________________________________________________________________________________

Main Event.

Duelo de campeón vs campeón, la semana pasada Oscar salía a celebrar su flamante WWE Championship y apareció Glitch para interrumpirle y decirle unas cuantas cosas a la cara. Hoy se enfrentarán en un mano a mano que seguro será algo más que un calentamiento de cara a sus respectivos combates en Summerslam.

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 CAMXeH6 VS Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 XH80xMg

__________________________________________________________________________________

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Tiger-10

Último cara a cara entre Evil y Masked Soldier antes de Summerslam, donde se dirán varias cosas a la cara y firmarán el contrato que garantizará esa lucha.
____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Teddy Long).

Si tuvieses que subir ahora mismo a un talento de NXT al roster principal de WWE, ¿A quién subirías? (Solo uno). Argumenta.

LÍMITE PARA RESPONDER: MARTES 12 DE SEPTIEMBRE


Última edición por Teddy Long el Jue 7 Sep 2017 - 20:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur   Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 9:19

Quien quede por responder que lo haga hoy, mañana me voy de viaje y tengo que subir resultados.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur   Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 15:11



La musica de Evil quien ingresa ovacionado, va directo al ring para hablar de su combate con Masked Soldier en Summerslam.

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Cenarah3_crop_north

Evil: Buenas noches Dakota, una semana más en Smackdown y cada vez menos para que se lleve a cabo Summerslam, el evento más grande del verano, aquel show en que tendremos la disputa de los campeonatos mundiales, de RateDX tratando de continuar con el campeonato de los Estados Unidos y la continuación del apasionante Jomo con Black Smoke, sin dudas una cartelera espectacular, pero de la cual no hubiese sido posible superar las ediciones anteriores si no se hubiese pactado la semana anterior un DREAM MATCH, que yo estoy seguro que muchos de ustedes en algún momento quisieron ver, y es porque Evil enfrentará por primera vez en su carrera a Masked Soldier, el que es quizás el mejor luchador de la historia de Smackdown, con todo el respeto que se merecen Jomo y RateDX, pero la situación es esa, cuando Soldier dominó esta marca por el año 2009 hasta el 2010, teniendo el máximo record de defensas con el Campeonato Mundial Pesado, hazaña que hasta el día de hoy no ha sido superada.

¿Qué más puedo decir de él? Claro, es un tipo muy engreido, mucha gente no lo quiere, y debo reconocerles que cuando inicie en esta industria, tampoco me agradaba porque lo veía tras bastidores como le gustaba humillar y abusar de su poder ante los luchadores más novatos, o cuando hizo su gran regreso en una edición de Royal Rumble creyendo que él iba a ser el ganador, mirando en menos a todo el resto de sus rivales, pero ahí fue cuando se dio cuenta que esto ya había cambiado y que ya no seguía siendo dominador absoluto, pasando a ser un simple mortal, y a ese Masked Soldier es al que yo voy a enfrentar y voy a derrotar en Summerslam, un tipo que se que tiene cualidades técnicas en el ring que pocos tienen, pero que además al igual que yo viene un tiempo fuera de los ring y desde que hizo su regreso a WWE el año pasado fue conociendo de cerca la derrota, al punto que no ha podido ganar en ninguna de las dos ediciones de Wrestlemania anteriores, y es en este Summerslam donde debe demostrar que si puede salir victorioso de los eventos importantes, ¿y qué mejor opción que derrotandome a mi? Masked tienes una gran chance de demostrar tu vigencia, pero eso te puede presionar, necesitas esa victoria, quizás más que yo, y fue por eso que la semana pasada aceptaste mi reto abierto, y deja decirte que me agrada, porque en esta industria he derrotado prácticamente a todos, y si te derroto a ti, puedo decir que fui capaz de vencer a todo aquel que se me cruzó en el camino, tanto a los de la era dorada de WWE como a los de la nueva generación. Masked, esto ya está sentenciado, en Summerslam los dos daremos el plato principal, y ese plato principal viene con un condimento muy especial y esa es tu derrota.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur   Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 18:37

Kashmir escribió:
Solo vengo por aca para que me puteen por perder el titulo, asi le damos mas actividad a esta cartelera
Ya era hora que Bokkai ganara el titulo... Pero creo que vienes más a ver que show se está montando por aquí que a la humillación pública Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 442969
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur   Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 21:01

Evil escribió:


La musica de Evil quien ingresa ovacionado, va directo al ring para hablar de su combate con Masked Soldier en Summerslam.

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Cenarah3_crop_north

Evil: Buenas noches Dakota, una semana más en Smackdown y cada vez menos para que se lleve a cabo Summerslam, el evento más grande del verano, aquel show en que tendremos la disputa de los campeonatos mundiales, de RateDX tratando de continuar con el campeonato de los Estados Unidos y la continuación del apasionante Jomo con Black Smoke, sin dudas una cartelera espectacular, pero de la cual no hubiese sido posible superar las ediciones anteriores si no se hubiese pactado la semana anterior un DREAM MATCH, que yo estoy seguro que muchos de ustedes en algún momento quisieron ver, y es porque Evil enfrentará por primera vez en su carrera a Masked Soldier, el que es quizás el mejor luchador de la historia de Smackdown, con todo el respeto que se merecen Jomo y RateDX, pero la situación es esa, cuando Soldier dominó esta marca por el año 2009 hasta el 2010, teniendo el máximo record de defensas con el Campeonato Mundial Pesado, hazaña que hasta el día de hoy no ha sido superada.

¿Qué más puedo decir de él? Claro, es un tipo muy engreido, mucha gente no lo quiere, y debo reconocerles que cuando inicie en esta industria, tampoco me agradaba porque lo veía tras bastidores como le gustaba humillar y abusar de su poder ante los luchadores más novatos, o cuando hizo su gran regreso en una edición de Royal Rumble creyendo que él iba a ser el ganador, mirando en menos a todo el resto de sus rivales, pero ahí fue cuando se dio cuenta que esto ya había cambiado y que ya no seguía siendo dominador absoluto, pasando a ser un simple mortal, y a ese Masked Soldier es al que yo voy a enfrentar y voy a derrotar en Summerslam, un tipo que se que tiene cualidades técnicas en el ring que pocos tienen, pero que además al igual que yo viene un tiempo fuera de los ring y desde que hizo su regreso a WWE el año pasado fue conociendo de cerca la derrota, al punto que no ha podido ganar en ninguna de las dos ediciones de Wrestlemania anteriores, y es en este Summerslam donde debe demostrar que si puede salir victorioso de los eventos importantes, ¿y qué mejor opción que derrotandome a mi? Masked tienes una gran chance de demostrar tu vigencia, pero eso te puede presionar, necesitas esa victoria, quizás más que yo, y fue por eso que la semana pasada aceptaste mi reto abierto, y deja decirte que me agrada, porque en esta industria he derrotado prácticamente a todos, y si te derroto a ti, puedo decir que fui capaz de vencer a todo aquel que se me cruzó en el camino, tanto a los de la era dorada de WWE como a los de la nueva generación. Masked, esto ya está sentenciado, en Summerslam los dos daremos el plato principal, y ese plato principal viene con un condimento muy especial y esa es tu derrota.




Suena la música de Masked Soldier quien ingresa a la arena bajo la ovación del público, la cosa está muy divida con Evil en cuanto a ovaciones se refiere.

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Tiger010

Masked comienza a hablar:

Evil, agradezco tus palabras, creo que es un gesto honesto por tu parte nombrarme a mi, Jomo o RateDX como los mejores de la historia de Smackdown, obviandote a ti mismo.

Cuando yo dominaba Smackdown allá por 2010 tú eras un novato prometedor que hacía tag con The Legend Killer Lashley, y como son las cosas.... él fue alguien que cayó en el olvido y tú con el tiempo te convertiste en una leyenda. Tengo un gran respeto por todo lo que has hecho por esta empresa, no es fácil ser el rostro principal de la compañía durante tantos años.

Sin embargo, creo que no eres un tipo del todo sincero en tus palabras y dices cosas con el único objetivo de quitarme credibilidad y apoyo del público, porque ahora que estamos los dos en este ring, ves amenazada tu figura como rostro principal de la compañía, y quien sabe.... quizás de la década.

Como bien dices estuve retirado un tiempo y nadie fue capaz de batir mi récord de defensas del WHC, tú te quedaste en el intento al igual que muchos otros como Oscar, Jomo, Rattlesnake... no ha habido ningún luchador que vaya defendido tantas veces y de forma exitosa un campeonato como yo.

Pero ese no es el tema principal respecto a la posible animadversión que tú puedes sentir hacia mi, aquí el asunto está en que me parece de doble moral reprochar a alguien por criticar a los nuevos, ¿Y cuántas veces tú has usado tu poder para sacar a gente del camino?, ¿Cuántas veces te has autobookeado a ti mismo para luchar por campeonatos mundiales cuando no lo merecías?, ¿A cuántos posibles Main Eventers han taponado?, no has hecho NADA en los últimos dos años y solo te han dado (o te has dado a ti mismo, mejor dicho) oportunidades solo por tu nombre, yo JAMÁS me autobookee para ganar títulos, JAMÁS tuve el privilegio de pedir referees, usé mi imagen para poner over a proyectos fallidos tuyos como The Noobs y Jmanthys.

Cuando yo volví en 2011, ví como tú estabas luchando en el Main Event contra Taker LOD, LA JUNTA DIRECTIVA QUERÍA QUE TÚ FUESES MI RELEVO, PERO LA GENTE NO HA LOGRADO OLVIDARME A MI. Eso te duele Evil.

Año pasado, Summerslam 2016, RateDX y yo nos enfrentamos en un 60 minutes Ironman Match, año 2017... de nuevo Masked Soldier en el combate más interesante de la cartelera, ¿Casualidad? No creo, es carisma ganado a base de trabajo, ganas y pasión por la lucha libre. Yo no tengo presión de ganar Evil, esa presión la tienes tú, yo fui el segundo mejor luchador del año en 2016, ganando el WHC, feudo del año, Rey del Ring... ¿Mientras tú que hiciste?, jobbearle a Hunter y no ganar ningún campeonato, cualquier midcard te paseaba en los shows semanales, si algo tengo claro es que sigues teniendo calidad, pero ya no eres lo mismo de antes, necesitas recuperar credibilidad y ya no estamos en 2013... Estamos en 2017 y has tenido que pedir a la junta directiva un combate contra mi para salir del pozo en el que estabas, para tener la ocasión de por fin ganarle a alguien importante, pero eso no va suceder. Yo he luchado mucho para volver otra vez aquí, he superado la lesión jodida que me produjo Jmanthys en Wrestlemania, pensé que no podría volver a luchar, pero no he fallado ningún día a rehabilitación, me he machacado cada día en el gimnasio, he seguido respirando wrestling cada día.... Creo que el mundo de la lucha libre se merece uno de los pocos Dream matches que quedan por verse hoy, con todos los grandes nombres que hay en la cartelera (Jomo, Smoke, Kashmir, Monster, Oscar, RateDX, Criki) tú y yo seremos el combate más interesante. Si de algo puedo estar seguro es que eres un gran profesional, y sé que lo darás todo en el combate que tendremos en Summerslam, la gente paga por ver espectáculo y lo va tener. Porque no solo está en juego quien es mejor actualmente, está en juego quien es EL MEJOR DE LA DÉCADA.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur   Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 0:35

Buenas noches, chicos lo siento por fallar mi primera semana, como vieron ni siquiera pude conectarme en toda ella y por tanto quiero pedir disculpas, fallos con cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur   Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 137 desde Sioux Falls, Dakota del Sur
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 176 desde Libano
» WWE Smackdown, desde San Petersburgo
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: