"The Best in the World at What He Does" CRIKI Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Best in the World at What He Does" CRIKI

Ir abajo 
+2
El Superior
RateDX
6 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeVie 1 Sep 2017 - 19:28

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Hqdefault

Vida Personal

¿Cuál es tu nombre real?
Christian

¿Cuántos años tienes?
23

¿Cómo podrías definir tu personalidad?
Como una persona demasiado floja, pero empeñada en lo que le gusta

¿De qué País y Ciudad eres?
Lamentablemente de Méjico y soy de Ensenada

¿Cuál es tu comida favorita?
No se me ocurre nada, pero para seguir la joda de que pesco, diré que el ceviche o los tacos de pescado :v

¿Cuál es tu bebida favorita?
Alcolholica? si es así lo que suelo tomar más es cerveza, pero me gusta más el whyski, y general, pues es es el agua de mango últimamente

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
La flojera el peor defecto y eso mismo de ser decidido en lo que me gusta y apasiona la mayor virtud.

¿Cómo es un Día normal en la Vida de Criki?
Depende del día, de lun-jueves suelo levantarme a las 9, ahora que me tome este mes sin ir al despacho o una depedencia hasta el próximo semestre ir al gimnasio 2 hrs, regresar, comer e irme a la Uni de 3-10, los fines de semana es otro cuento, suelo salir unas 2-3 veces a beber al mes, el demás tiempo de los fines de semana es para leer, ver cine o series o simplemente tirar hueva cry2

¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona?
Lo que más valoro es la lealtad, o que esa persona sea como dice ser contigo, lo que más odio generalmente es la estupidez, no tolero a la gente estupida o simplona en exceso, esa que hasta en los momentos serios sigue valiendo verga.

¿Consideras que tienes algún vicio?
La flojera cry2

¿Has hecho algo ilegal alguna vez? (En caso de que la respuesta sea si, ¿nos hablarías de eso?)
Lo normal, desmadre en la vía pública, nada fuera de lo común.

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
Haberte dicho te quiero.

¿Cuáles son tus aficiones?, ¿A qué sueles dedicar el tiempo libre?
Me gusta el derecho y más allá de mis estudios le dedico cierto tiempo extra, fútbol suelo ver los partidos del Barcelona y los del Milán, me hago espacios de vez en cuando para leer y últimamente le ando dedicando un poco de tiempo a la política.

¿Practicas algún deporte?
Voy al gimnasio aunque no lo considero deporte como tal, hace tiempo jugué bastante basket, pero por ahí de los 16 años le empecé a perder la práctica.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Italia, considero a Italia como uno de los sitios más hermoso, con más historia y cultura del mundo, es un lugar que se tiene que ir a ver si o si antes de morir.

¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)
Sí, suelo hacerlo lo más posible que pueda. Recomendaré los 3 libros que siempre recomiendo:
1-1984
2-Rebelión en la granja
3-Crimen y castigo.
Generalmente siempr recomiento esos 3 libros porque fueron los 3 primeros que leí bien, anteriormente a esos leí Los hornos de Hitler nada más, también Más allá del bien y del mal de Nietzsche que fue lo primero que leí de él es buena opción, cualquier cosa de Murakami o García Márquez igual está recomendada, al igual que toda la saga de La fundación de Asimov. Ahora quiero empezar a leer a Borges, de derecho no recomiendo ninguno porque son demasido técnicos y la verdad, para alguien que no estudia eso suelen ser muuuy aburridos, si para los que estudian muchas veces también lo son xD. Siento que me hace falta leer muchísimo más, pero entre el tiempo y en lo que me gusta más físico que PDF, pues se hace una luchita.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
Estudio.

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Estoy estudiando Derecho en la UABC.

¿Por qué abandonaste Mercadotecnia por Derecho?
Si ya sabías pa que vergas me preguntas? XD. La carrera en sí no me termino por gustar y gracias a Dios tuve el apoyo de mis padres para empezar con Derecho y la verdad la carrera me ha encantado, siento un poco de lástima porque jamás estudie Economía, pero quizás terminando Derecho y ya estando es un estado económico estable, lo estudie.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Depende, todavía me debato entre que materia del Derecho me enfocaré y no sé si quiera el litigio, lo que me gustaría es trabajar como asesor jurídico para ciertas empresas, pero esto cambia mucho, quizás después haga lo último de mi servicio profesional en la procuraduría y me guste más lo penal y me vaya por ahí, o que me termine por gustar el ligio. De forma muy general en el futuro mi proyección es tener una muy buena solvencia economica y alcanzando metas personales como tener el auto que YO quiero, viajar a los lugares donde quiero viajar y tener un trabajo que ame.


Criki, sé de buena fuente que eres un ferviente seguidor del presidente Enrique Peña Nieto, ¿Por qué?
Porque a Peña Nieto se le sataniza demasiado, no soy un seguidor ferviente como dices, pero soy alguien que valora lo que ha hecho Peña Nieto y lo que ha soportado, se le ha matado por lo de los 43 y demás mierdas en las que el tuvo nula participación, es el Presidente que más reformas estructurales ha hecho, y son buenas reformas para los que nos hemos tomado la molestia de leerlas, Ppeña Nieto está dejando un proyecto de país que a 20 años puede ir muy bien, son reformas muy a futuro que costará MUCHÍSIMO terminar de plasmar, pero Roma no se construyó en un día. Peña Nieto ha tenido muchos fallos como Presidente como  TODOS los Presidentes de México, como los tendrá el que venga, pero se le ha matado de una forma muy lamentable y no se aprecia lo que ha hecho. Aquí en México solemos matar a los grandes como Díaz Ordaz, Porfirio o Salinas de Gortari e idolatrar a personajes como Benito Juárez o Madero.

Las elecciones presidenciales en México son el siguiente año, ¿les podrías dar un consejo a las personas que irán a votar por primera vez?
Que voten por el candidato no por partido, que voten por el que de propuestas FACTIBLES y no caiga en falacias, un ejemplo muy claro es el personaje de López Obrador que dijo esta estupidez; "para acabar con la corrupción, nosotros firmaremos un pacto de honestidad con la sociedad, si el gobierno no es corrupto el pueblo no lo será." SEMENJANTE ESTUPIDEZ, o sus presupuestos ilógicos donde cuando les preguntaban de donde sacarían el dinero solo decía: quitando la corrupcuión, ese tipo de discursos son los que terminar por matar y encantar a la población, hay que analizar que proponen y como lo van a realizar y que no caigan en falacias. Al día de hoy de los "presidenciables" los mejores me parecen Meade y Ricardo Anaya, pero hay que esperar a que salgan los candidatos, sus propuestas para poder evaluar todo.


"The Best in the World at What He Does" CRIKI IMG_7992

Sobre Lucha, Deportes Y en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
De mexicana solía ver a ratos, pero no tengo recuerdos, porque no les ponía mucha atención, la primera que miré en WWE y por la que la empecé a seguir fue un DX vs The McMahons en SummerSlam 2006.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
Actual el Maestro Cena cry2 y de todos los tiempos Shawn Michaels.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
Hay 2 de Tanahashi en WK que me gustaron mucho, pero ninguna se compara a la Hell in A Cell de Triple H Vs Shawn Michaels en Bad Blood 2004 cry2

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
De todos los tiempos, aunque a muchos les duela es Hulk Hogan y el actual es John Cena

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten
3 Cosas que me gusten:
1-Que siga el Maestro cry2
2-Que las luchas están teniendo un bien nivel en su mayoría.
3-Que las historias principales estén siendo buenas, quitando algunas (Putamura)

3 Cosas que no me gusten:
1-Que les den oportunidad a los putos indys solo por ser putos indys
2-Que le den protagonismo a las zorras y no enseñen los senos
3-Que Jericho no esté


¿Qué opinas de que actualmente haya demasiada controversia en internet entre los seguidores de NJPW y los de WWE?
Que son mariconadas, cada quien tiene que ir a lo que le gusta y ya.

De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque?
Final de Copa del Mundo, si la final de la Champions la juega el Barcelona me lo pienso más.

¿Cuál es tu deporte favorito?
En este momento el fútbol.

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
Lionel Messi.

¿Cuál es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
Barcelona, tendría que decir Pumas, pero hace mucho que el nivel de la liga mejicana no me llama la atención y suelo ver un partido de Pumas de vez al mes, y del Barcelona es raro que me los pierna.

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?
De primera división no he ido Sad, solo fui como 2 veces a ver los Pumas en amistosos ante Xolos, de ahí en fuera, ni me llama la atención ir hasta Tijuana a ver partidos kks.

Criki, sabemos que apoyas al FC Barcelona, ¿Por qué te apasiona ese equipo y qué opinas de la actual situación que se vive?
Empecé a seguirlo por Rafa Márquez en el 2005, ganaron la Champions y terminó por gustarme el equipo, y siempre lo escogía en el poderoso FIFA, seguía interesandome en los partidos, después llego Pep y empecé a seguirlos más y más y cuando empecé a verlos todos los fines de semana fue en el 2011 y hasta la fecha rara vez suelo perderme un partido.
La situación actual del Barcelona es el que se vive por una mala planificación deportiva, pero no te voy a mentir, yo el año pasado estaba ilusionado con Andre Gomes y Alcacer y pasa que no se adaptaron al Barcelona y pues por eso llegaron ciertas decepciones, supongo que es difícil encontrar a los futbolistas ideoneos para el Barcelona y más cuando esos los ha fichado el Real Madrid, pienso que; ¡Al loro, que no estamos tan mal!, la temporada pasada se ganó CdR y se luchó por la liga hasta el final, más allá del papelón en Champions, tenemos a Messi y rodeado de buena manera todo es posible, habrá que esperar.


¿Qué lugar ocupa para ti Lionel Messi en la lista de mejores jugadores de la historia?
No sé, no miré a Maradona, Cruyff, Di Stefano, Pelé, Garrincha, Zico, no mire los mejores tiempos de Zidane, Messi está en el olimpo del fútbol y aquellos que lo matan sino gana un mundial no tienen ni idea, en que lugar históricamente solo alguien que haya visto a muchos de esos jugadores, Messi es lo mejor que yo he visto.

¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
De la historia, ya que México es un país "futbolero", creo que Hugo Sánchez, aunque Lorena Ochoa y Paola Espinoza han hecho buenas cosas, actualmente supongo que el Chichatronco es quien más mueve.

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Maxresdefault


¿Cuál es el género de Música que escuchas?
Rock

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito?
Actual es Radiohead, de la historia o sea que no ya no estén juntos pues The Beatles, Oasis y Radiohead también entraría, si entran solistas entonces Paul McCartney, José Madero, Dios Arjona, Dios Sabina,  Calamaro, Fito, hay varios

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita?
Eso cambia mucho, en este momento me gusta bastante; Corre, dijo la tortuta de Joaquin Sabina.

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es?
No se me ocurre ninguna xD. A muchos no les gusto la canción "Rock and Roll Revolution" de Fito Páez cuando salió, a mí tampoco, pero le termino por encontrar el gusto.

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
Shi, no han sido muchos, acá se tiene que ir a Tijuana para ir a ver a buenos artistas, el último al que fui y en el cual me la pase bastante bien fue uno de Maná.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?
Ricardo Arjona o Joaquín Sabina. Al primero tuve la oportunidad de ir y la deje ir por una tontería xD, con Sabina es más difícil cry2

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?
Hannibal, Lost, Narcos, Better Call Saul y Daredevil.

¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?
Drama, suspenso y thriller psicológico

¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
Puse un top en otros videos y me mandaron a la verga :flip: pero ahí van: One flew over the cuckoo's nest, Chinatown, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Magnolia y Amadeus.

La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?
Las precuales de Star Wars (menos el Episodio II), considero que el Episodio III es mucho mejor que el VII

¿La peor película y serie que hayas visto?
La peor cualquiera de las putas mierdas que saca Sandler últimamente y no porque sean lo peor que he visto, es porque me decepcionan porque el puede hacer algo mejor.
La peor series es Rob!, no la vean es SIDA.

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
Actor: Cambia mucho, de todos los tiempos es Dios Nicholson, pero de los actuales Fassbender y Christian Bale.
Actriz: Natalie Portman (LE ROBARON EL OSCAR, PUTOS)


¿Quién ganaría una pelea Batman o Ironman y porque?
BATMAN HACE MIERDA A IRONGAY. Batman siempre tiene un plan para todo, encontraría la manera, yo no te lo puedo decir, amigo, eso solo esta en la mente de Bruce Wayne.

¿Qué esperas con más ansias, La liga de la Justicia o Infinity Wars?
Liga de la Justicia, ¿ver chistes en medio de peleas?, ¿quitar dramatismo y algo epico por relajar la tensión?, no gracias,  DC FOREVER.


"The Best in the World at What He Does" CRIKI 81e1a69acf84c41abe8714ed46951a05--chris-jericho-punk

Carrera Virtual y mame

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling?
Un día en Yahoo miré una convocatoria y me pareció interesante, me uní y he perdido mucho tiempo de mi vida en estas mierdas.

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
En una empresa de The Rated HBK, gané el IC Championship y  CREO que fue ante Asesino.

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado?
WWE, más tiempo en ella y le dedique mucho tiempo como GM.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
En WAW gané más títulos mundiales, pero en WWE mucho tiempo eso no me importó, además creo que tuve mejores rivalidades en  WWE, así que WWE.

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa?
Fueron 2, en WWE el del WWE Champ en 2013 cuando te viole 2 veces, y en WAW uno con el WHC,  no recuerdo cual de todos xD, pero disfrute mucho ese título en WAW

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?
Chris Jericho, aunque poco a poco le he metido cosas y pues, creo que ya cree un personaje propio.

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
Evil, Creed y para que no llores tú.

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar?
El ebrio estúpido.

¿Qué opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay? ¿Cuáles?,
Si somos los mismos desde hace 2 años xD, si te refieres a putos como Smoke, Bokkai y demás, pues están bien, es bueno que le den un aire fresco a esto.

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?
La victoria que más disfrute es cuando gané el WWE Champ después de tanto tiempo y la que más me dolió fue contra AJ Taker, creo que fue un SummerSlam, más que nada por las putas preguntas de Snake que me tuvieron buscando luchas por horas

¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito?
AJ Taker y mi amigui CM Monster.

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro?
Con mi amigui CM Monster pero después de dominar como Deuce and domino.

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas?
Un puto título secundario para ser Grand Slam y Triple Corona, pero en SummerSlam eso quedara resuelto.

Tú has sido GM ¿Cuál es la lucha más difícil que te ha tocado referear?
Maxs Jhordan Vs Taker LOD en WM 4.

¿Has amañado alguna vez?
Si ALV TODAS TUS LUCHAS.

¿Qué prefieres ser GM o luchador y porque?
Las dos me gustan, me gusta mas ser GM pero es más tiempo, así que por eso creo que diré que luchador.

¿Quién es tu GM favorito?
Un GM que tuve en WWF que me gustaba mucho como narraba y demás, era Sick Punk, despúes creo que el puto ebrio igual ha sido un gran GM.

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?
De Dioses.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
Andaré por aquí hasta que el ebrio deje de el alcohol, o hasta que me me de hueva otra vez.

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Pinche pregunta marica RataX, nomás vales verga, que vean que soy HoF y sepan que fui una verga alv.

¿En qué empresa te gustaría dar tú ultima lucha?
En WWE

"The Best in the World at What He Does" CRIKI DFrMlwYXYAEUY6h


¿Cómo surgió el apodo de “Pescador”?
Jajaja, un día estabamos en el xat y estaba Víctor, no el maricón de venezuela que me da asco, el de Tijuana, y hablabamos de que estaba mejor si Tijuana o Ensenada (ambas están en BC y como a 1 hora en auto), y me dijo; Ensenada es mierda, huele a puro pescado porque solo saben pescar, estaba Jorge ahí y me dijo que era pescador y de esa mamada salió el apodo de Pescador xD.

¿Qué opinas de Evil y sus locuras? ¿Crees que haya aceptado las consecuencias? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Que es un putazo, estando ebrio y sus berrinches nos ha dado tanto, lo quiero por eso, el ebrio debe ser inmortalizado de por vida y como tú y yo pudimos ver si acepto las consecurncias.

¿Cuál es el momento favorito que te han dejado las personas que conociste en los foros?
Hay varios, cuando ibamos a joder en xats raros con las frases cry2 no deciamos nada mas que frases de evil, euraiden y pendejadas que se nos salían, los berriches de Evil, cuando evil acepto las consecuencias xD, cuando Evil jodia con pokémon y que las palabras cruzadas eran para putos pateticos y termino siendo el que más se vicio, han sido muchos cry2

¿Qué opinas del banneo a Mafia?
Que debieron arreglarlo de otra forma.

¿Por qué te cae mal Edgy?
No me cae mal jaja, el putos se toma muy en serio pendejadas, en un grupo de whatsapp defendí a Peña Nieto de él y lo tache de chairo, y la neta si parecía chairo pues no daba ningún argumento del porque Peña era mierda, criticaba reformas sin haberlas leído, criticaba cosas en las que Peña no tenía nada que ver y de la nada me saco del grupo y cada vez que me metían me sacaban, y de ahí lo jodí un rato, con pendejadas y cuando lo metían sacaba y sacaré la mamada de latigo cepa, no aguanta nada, a Mizamin se le trato peor y no termino mariconeando.

¿Te gustan los Tubix?
Shi.

Danos un top 5 de las mujeres más sexis para Criki
No sé si más sexys, pero son las que más me gustan, sin orden: Natalie Portman, Katy Perry, Hayley Williams, Zoeey Deschanel y Amy Adams.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeVie 1 Sep 2017 - 23:46

Bueno, tenemos una semana para preguntarle lo que queramos al bueno de Criki, así que empezamos.

-¿Porqué antes se la mamabas a NJPW y ahora les criticas?
-¿Porqué un luchador indie tiene que estar sobrevalorado?, ¿Acaso Bryan o Punk lo estaban o eran peores de lo que había? ¿Y Cesaro, Joe, Owens, Zayn, Styles etc?
-¿Sabes que si no fuera por estrellas indies, Tye Dillinger y No Way Jose se hubiesen disputado el título máximo de NXT? XD
-¿Que opinas en la actualidad de las empresas de tu país?, ¿Cuál es la que más sigues?
-¿Porqué AAA es una montaña de mierda tan grande como empresa?
-Top 5 de luchadores más sobrevalorados e infravalorados en la actualidad.
-Top 5 de combates del año para ti hasta el momento.
-Combate que a ti te gusta pero todo el mundo detesta.
-Combate que tú detestas pero a todo el mundo le gusta.
-¿Qué opinas del personaje de Tiger Mask?

-¿Alguna vez lo has hecho con una mujer de más de 100 kg?
-¿Quién bebe más, Evil o JBL?
-Lugar más extraño donde has hecho el coito.
-¿A qué edad perdiste la virginidad?
-¿Lo has hecho con alguna mujer mayor de 45?
-¿Algún gatillazo?
-¿Cuál es la tasa máxima de alcohol que has dado (si es que has pasado algún control)?
-How big is Batista Dick? (hay varios videos explicativos en youtube).
-¿Tefo a Tamina?
-¿Qué opinas de Forocoches? (Si es que lo conoces).

-¿Echas de menos a Rub Lampard?, ¿Porqué tu salida de WWF?
-¿Qué pasó con WCW?
-Opinión general de: AJ Diablo, Culéxsempre, El Tanque, Omega Legend, The Covell.
¿Qué tal te caía El Sabio?
-Mejor y peor spam de los tiempos de Yahoo.
-¿Qué usuario de la época antigua te gustaría que regresase al foro, o de quién te gustaría saber?
-¿Lees las narraciones o solo ves resultados?
-¿Goldbergista o Awesome Machine?
-Yo te voy a decir una serie de usuarios, y por forma de ser tú tienes que equipararlo a un luchador de la vida real: Evil, RateDX, Edgybunion, Oscar, Jomo, Black Smoke, Necro, Masked Soldier, CM Monster, Kaiser.
-Mejor aporte que has visto en Yahoo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 1:39

Criki no me odia, eso no me lo esperaba, ahora sólo queda decir que esto que subió ratedx quedó muy bien
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 4:13

Masked pregunto por todo el foro, no creo que las responda todas.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeDom 3 Sep 2017 - 8:08

Porque nunca dejaste de ser mi perra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeLun 4 Sep 2017 - 18:52

Criki sé hombre y responde
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 8:32

-¿Porqué antes se la mamabas a NJPW y ahora les criticas? Hubo un tiempo en el que llegue a ver mucha lucha, de todo el mundo y NJPW me parecía de lo mejor, después perdí interés, lo jodo por joda xD, de vez en cuando veo WK.

-¿Porqué un luchador indie tiene que estar sobrevalorado?, ¿Acaso Bryan o Punk lo estaban o eran peores de lo que había? ¿Y Cesaro, Joe, Owens, Zayn, Styles etc? No me refiero tanto a dentro de la empresa, sino a que los fans los maman y quieren que tengan una oportunidad solo por ser indy y ya por eso son mejores que los que están en WWE y jamás tuvieron un largo recorrido en indys.

-¿Sabes que si no fuera por estrellas indies, Tye Dillinger y No Way Jose se hubiesen disputado el título máximo de NXT? XD Ni idea xDDDD. Tenía mucho sin seguir WWE como lo ando haciendo desde hace como 2 semanas XD

-¿Que opinas en la actualidad de las empresas de tu país?, ¿Cuál es la que más sigues? Ninguna, deje de ver lucha libre mexicana hace mucho tiempo, mi favorita era AAA hace algunos años porque era lo que más se parecía a WWE.

-¿Porqué AAA es una montaña de mierda tan grande como empresa? Por los malos manejos y porque siempre han sido una empresa que se porta mal con los luchadores.

-Top 5 de luchadores más sobrevalorados e infravalorados en la actualidad: Jamás suelo decir que un luchador esta sobrevalorado por la empresa, ese concepto lo deje atrás hace mucho tiempo, cuando digo sobrevalorado me refiero a los fans, por ende, no creo que haya alguno que pase demasiado, si acaso Putamura.

-Top 5 de combates del año para ti hasta el momento: A penas me estoy reconectado con WWE y la lucha libre, no me atrevería a decir un top5 porque no he visto demasiado.

-Combate que a ti te gusta pero todo el mundo detesta: Cualquiera de John Cena durante el 2009-2010.

-Combate que tú detestas pero a todo el mundo le gusta: Cualquiera de The Rock Vs Stone Cold en un WM.

-¿Qué opinas del personaje de Tiger Mask? Que es un personaje legendario y tiene que tener respeto en el mundo del wrestling, por quienes lo han representando, si me gusta o no el personaje eso es extra.

-¿Alguna vez lo has hecho con una mujer de más de 100 kg? Buena pregunta xD. La verdad no creo, o sea si me he echado a alguna que otra con kilitos de más, pero no tan asquerosamente xD, así que no.

-¿Quién bebe más, Evil o JBL? Evil, de lejos.

-Lugar más extraño donde has hecho el coito: Soy un tipo sencillo de valores que lo hace en lugares normales (?) x), supongo que una vez que me coche a una vieja en su carro en el estacionamiento de un antro.

-¿A qué edad perdiste la virginidad? 17 años.

-¿Lo has hecho con alguna mujer mayor de 45? No, mi récord es de 29 años.

-¿Algún gatillazo? Tuve que buscar esa putada xD. Sí, me ha pasado 2 veces.

-¿Cuál es la tasa máxima de alcohol que has dado (si es que has pasado algún control)? Jamás manejo cuando bebo.

-How big is Batista Dick? (hay varios videos explicativos en youtube): WTF xDDD.

-¿Tefo a Tamina? Ninguna.

-¿Qué opinas de Forocoches? (Si es que lo conoces): Tengo muy poca noción de lo que es, pero son foros donde se tocan todo tipo de temas no?

-¿Echas de menos a Rub Lampard?, ¿Porqué tu salida de WWF? No mames no xD. Unos comentarios que hice con Culé X Sempre donde decía que en WWF no me daban oportunidad por títulos y que en algún momento ingresaría a WWE.

-¿Qué pasó con WCW? Irresponsabilidad, es mi culpa.

-Opinión general de: AJ Diablo, Culéxsempre, El Tanque, Omega Legend, The Covell.

AJ Diablo: un tipo muy raro xD, pero que ama la lucha libre.
Culéxsempre: por momentos llegue a platicar algo con él por MSN, me parecía un buen tipo y con buenos gustos para el fúbol.
El Tanque: por lo que me han platicado era medio pendejo xD.
Omega Legend: muuuy raro.
The covell: un friki del wrestling.

¿Qué tal te caía El Sabio? No lo conocí o no creo recordarlo, la verdad.

-Mejor y peor spam de los tiempos de Yahoo.
Eso eran mamadas xD, supongo que el que más me hacía gracia era HBK 32.

-¿Qué usuario de la época antigua te gustaría que regresase al foro, o de quién te gustaría saber?
Sería bueno tener a Kuja por aquí diciendo pendejadas, y a los The Hitman, The Rock is the king y demás pendejos para que vean de una vez por todas que hay más nivel ahora que en esos tiempos de la edad media del conocimiento del wrestling.

-¿Lees las narraciones o solo ves resultados? Depende de la rivalidad o del rival.

-¿Goldbergista o Awesome Machine? Awesome Machine, LA PUTA VERDAD ES INSUPERABLE JAJAJA.

-Yo te voy a decir una serie de usuarios, y por forma de ser tú tienes que equipararlo a un luchador de la vida real: Evil, RateDX, Edgybunion, Oscar, Jomo, Black Smoke, Necro, Masked Soldier, CM Monster, Kaiser.
No mames jajajaja.

Evil: John Cena.
RataX: Vito.
Edgybunion: CM Punk por llorón.
Oscar: The Great Khali porque no sabe hacer promos.
Jomo: Ric Flair por viejo xD
Black Smoke: ni idea.
Necro: menos jaja
Masked Soldier: Roman, por las opiniones divididas que genera.
CM Monster: Algun tag team de Jericho porque es mi amigui Sad
Kaiser: Putamura por sobrevalorado.

-Mejor aporte que has visto en Yahoo.
Una vez me tocó leer varios artículos de Majestic como el de La wwe es una empresa al vapor que me parecieron buenos,una que otra empresa que descubrí por ahí, además de buenas luchas.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 8:34

JOMO1 escribió:
Porque nunca dejaste de ser mi perra?

En cuanto mate a la RataX te voy a meter una putiza, hijo de la chingada.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeSáb 9 Sep 2017 - 20:46

Bruce Wayne escribió:
JOMO1 escribió:
Porque nunca dejaste de ser mi perra?

En cuanto mate a la RataX te voy a meter una putiza, hijo de la chingada.

Nunca pudiste, no puedes, ni podrás en tu perra vida de mierda... Por cierto yo le puse a ese marica RataX
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeSáb 9 Sep 2017 - 20:49

JOMO1 escribió:
Bruce Wayne escribió:
JOMO1 escribió:
Porque nunca dejaste de ser mi perra?

En cuanto mate a la RataX te voy a meter una putiza, hijo de la chingada.

Nunca pudiste, no puedes, ni podrás en tu perra vida de mierda... Por cierto yo le puse a ese marica RataX

Eso es cierto punto para el anciano.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 4:39

Criki es puto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Best in the World at What He Does" CRIKI Empty
MensajeTema: Re: "The Best in the World at What He Does" CRIKI   "The Best in the World at What He Does" CRIKI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Best in the World at What He Does" CRIKI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criki (c) vs Oscar por el World Heavyweight Championship
» Oscar (c) vs Criki - World Heavyweight Championship Match
» Criki vs RateDX
» Criki (c) vs Taker LOD
» Criki vs Mr Savior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: