| ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? | |
|
+4King Bokkai Teddy Long Rebel Smoke pinpomfuera 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pinpomfuera Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 271 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 2:53 | |
| Bueno, tras muchos meses, muchísimos la verdad. Me he planteado regresar de nuevo a la acción y por primera vez, cambiando de luchador. Haré que se puso super en forma para pasar de Kidd a Brian Cage (Si esto sigue activo, claro) | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 3:39 | |
| Bienvenida, claro que sigue activo. Sólo tardan en subir los shows. Lo típico. | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 4:06 | |
| - Black Smoke escribió:
- Bienvenida, claro que sigue activo. Sólo tardan en subir los shows. Lo típico.
Tenemos oficios, no como tú que eres un nini | |
|
| |
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 4:09 | |
| Hi playa´
Claro que seguimos activos, el siguiente PPV es Summerslam, el gran evento del verano, por lo que volverá a aumentar la actividad. Siempre comentamos los mismos 5 de siempre en las secciones, estaría bien que te pasases por ellas.
Y en Smackdown Live tienes un sitio, si quieres te programo la semana que viene.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 4:52 | |
| - Teddy Long escribió:
- Black Smoke escribió:
- Bienvenida, claro que sigue activo. Sólo tardan en subir los shows. Lo típico.
Tenemos oficios, no como tú que eres un nini Pretexto barato. Yo trabajo (bueno ahorita no, me corrieron xD) estudio, entreno, salgo con la bandita y ni una irresponsabilidad de mí parte. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 5:07 | |
- Teddy Long escribió:
- Black Smoke escribió:
Tenemos oficios, no como tú que eres un nini Pretexto barato. Yo trabajo (bueno ahorita no, me corrieron xD) estudio, entreno, salgo con la bandita y ni una irresponsabilidad de mí parte. Salu2 Estudias en el CBTis | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 6:33 | |
| - Teddy Long escribió:
- Black Smoke escribió:
- Teddy Long escribió:
- Black Smoke escribió:
Tenemos oficios, no como tú que eres un nini Pretexto barato. Yo trabajo (bueno ahorita no, me corrieron xD) estudio, entreno, salgo con la bandita y ni una irresponsabilidad de mí parte. Salu2 Estudias en el CBTis Holis, Liam | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 10:59 | |
| Ana, cuanto tiempo!! Que bien tenerte de regreso por aquí y encima con THE MACHINEEEEEEEEEEEEEEEE. Mucha suerte en tu vuelta y ojalá tengas más suerte que en la última (con los Tags que desaparecían..) Llegas en gran momento! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 271 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 12:34 | |
| - Teddy Long escribió:
- Hi playa´
Claro que seguimos activos, el siguiente PPV es Summerslam, el gran evento del verano, por lo que volverá a aumentar la actividad. Siempre comentamos los mismos 5 de siempre en las secciones, estaría bien que te pasases por ellas.
Y en Smackdown Live tienes un sitio, si quieres te programo la semana que viene.
Si claro, pues iré a Smackdown Live y allí de nuevo a por todas !!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 12:34 | |
| - Bokkai escribió:
- Ana, cuanto tiempo!! Que bien tenerte de regreso por aquí y encima con THE MACHINEEEEEEEEEEEEEEEE. Mucha suerte en tu vuelta y ojalá tengas más suerte que en la última (con los Tags que desaparecían..) Llegas en gran momento!
Pues si la verdad, que la suerte nunca la tuve de mi lado en ese tema, aunque puedo decir que he tenido dos títulos tag que no es poco (Aunque fuesen fantasmados) | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 16:18 | |
| | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Jue 31 Ago 2017 - 21:17 | |
- Teddy Long escribió:
- Black Smoke escribió:
Tenemos oficios, no como tú que eres un nini Pretexto barato. Yo trabajo (bueno ahorita no, me corrieron xD) estudio, entreno, salgo con la bandita y ni una irresponsabilidad de mí parte. Salu2 Estudias pero en un cbetis ahí que te van a exigir | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Vie 1 Sep 2017 - 19:35 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? Sáb 2 Sep 2017 - 21:13 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? | |
| |
|
| |
| ¿Para regresar? ¿Esto sigue activo? | |
|