WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 184 desde San Luis Misuri

Ir abajo 
+7
CM Monster
Kashmir
Icon One
Frank Walsh
SiskeUnohana
King Bokkai
El Superior
11 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeJue 31 Ago 2017 - 1:22



Inicia Monday Night RAW, hoy veremos las firma de contrato de Necro y Frank, donde necro apostara su carrera, Izzy tiene palabras para dos campeones en RAW, Siske Unohana estan en flamas luego de la intensa rivalidad que llevan desde hace tres semanas, veremos de igual forma como se prepara Kashmir para la final del King of The ring y por supuesto el Main event que sera un Fatal 4 way por el titulo intercontinental, con esto y mas, ¡¡INICIAMOS MONDAY NIGHT RAW!!

_______________________________________________

RAW 184 desde San Luis Misuri Octa-penta2

Siske Unohana dice que summerslam sera su noche soñada y un verano del infierno para Saac. Saac dice que no regreso de una lesión para escuchar estupideces y que le bajara ese ego a siske.

________________________________________________

RAW 184 desde San Luis Misuri Maxresdefault

Firma de contrato Frank vs Necro por el titulo WHC.

_______________________________________________

Primera lucha

Siske Unohana tendra una dura contienda contra Frank, veremos si el joven siske saca la casta contra uno de los campeones mundiales y uno de los luchadores mas dificiles en WWE ¿Quien ganara?

RAW 184 desde San Luis Misuri UtXQbWZ vs RAW 184 desde San Luis Misuri D0d5bdc1cfcc15533bd6bee31a9e50c1

________________________________________________

RAW 184 desde San Luis Misuri 9cc58360e47dc0013e074b3f2e1c9c92

Izzy le manda un mensaje importante a los campeones y dice que antes de alcanzar la gloria del titulo intercontinental, desea mucho hacerse del titulo Hardcore, de igual manera le recuerda a Kashmir que el canjeo de su maletin esta muy cercano.

_______________________________________________

RAW 184 desde San Luis Misuri 7-2

Icon One llega a RAW junto con campero y dice que se siente satisfecho al ver que han acabado con toda la competencia, ademas se refiero a apex predator como un ser debil y que por eso se lesiono. Rattlesnake le responde por el titantron y dice que lamenta mucho el hecho de que apex no pueda participar en Summerslam, pero aun asi eso no le quita el sueño de ganar los titulos tag y que en Summerslam luchara sin compañero contra ambos.

_______________________________________________

Segunda lucha

MrMITB contra uno de los campeones en pareja, lucha pareja donde izzy buscara verse fuerte rumbo a summerslam, ademas tambien quiere recuperarse luego de la derrota a manos de Key y Bokkai la semana pasada

RAW 184 desde San Luis Misuri YwiZ1zw vs RAW 184 desde San Luis Misuri XG0R9bO

_______________________________________________

RAW 184 desde San Luis Misuri 146_RAW_06052017mm_1225--29f71c5ed2f07e921e310034c5d3eab2

Kashmir dice que esta noche tendra una defensa facil y demostrara porque es el mejor campeon en la empresa y proximo ganador del King of the ring, ademas argumenta que Monster es un mercenario y que no ama WWE como el. Monster sale a escena y pide mas respeto, dice que regresar a wwe le costo mucho y no dejara que un ser inepto le quite ese trofeo.

________________________________________________

Main event

Como evento estelar, tenemos una lucha que podria bien ser de PPV, el campeon kashmir defiende su titulo intercontinental en un Fatal 4 way, veamos si kashmir logra la victora y de paso se podria fortalecer rumbo a su lucha contra monster, por lo mientras, ¡Iniamos el Fatal 4 way por el Intercontinental Championship!

RAW 184 desde San Luis Misuri AHTHLRd (c) vs RAW 184 desde San Luis Misuri VA8n5OD vs RAW 184 desde San Luis Misuri KJJhikz vs RAW 184 desde San Luis Misuri CKZqowP

________________________________________________________

Opinion

En el ultimo RAW Jeff Hardy se ha ganado una oportunidad por el titulo intercontinental, ahora la pregunta es ¿Debe salir como nuevo campeón Jeff hardy o The miz debe continuar como campeon? Argumenta.

LIMITE MARTES 5 DE SEPTIEMBRE!!  

Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeJue 31 Ago 2017 - 11:02

Miedo me da ese posible canjeo de Izzy, pero es mi momento... Kashmir/Kashimir/Kachomir... NOW IS MY TIME. ¡WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW!
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeVie 1 Sep 2017 - 6:10

En breves promo.

Bokkai es gay.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeVie 1 Sep 2017 - 6:55



ENTRA SISKE NUEVAMENTE AL RING DE WWE PARA DEJAR BIEN CLARO UNAS COSAS HOY, ¿TENDRÁ QUE VER CON SU COMBATE CONTRA SAAC EN SUMMERSLAM? SE PREPARA UNA RIVALIDAD BASTANTE INTENSA.

RAW 184 desde San Luis Misuri Tumblr10

La semana pasada tuve un buen cruzón de palabras ante el puto de Saac para exigirle una jodida respuesta acerca de por qué me atacó de la nada al final de mi combate contra Victor en Great Balls of Fire, y lo que presencié fue algo maravilloso y que me emociona de sobremanera. He aquí donde todo lleva a la perfección, esta es la perfección a la que quiero llegar y que haré todo lo posible por alcanzar, porque he estado con rivales de peso como Izzy y Victor, aunque este último sea un hijo de su puta madre, finalmente he encontrado algo que me saque de este pozo en el que no he podido salir... Summerslam. El evento más candente del verano será mi show, ya que ahí es donde todos verán via PPV cómo derrotaré a un sujeto que fue campeón mundial de la manera más vergonzosa posible, empezaré a romperle su repugnante rostro y cuando lo termine de hacer iré a partirle todo el cuerpo, brazos, piernas, cuello, ¡NADA SE SALVARÁ!

RAW 184 desde San Luis Misuri 4_pent10

Saac regresa de la nada, me ataca y ahora quiere combatir conmigo en un Combate sin Descalificación en Summerlam, es la peor estipulación que pudo haber escogido. Eligió la estipulación más simple y barata para enfrentarme, muchos pueden pensar que es porque me está subestimando, pero en realidad es que lo hizo para no salir tan lastimado de la paliza que le voy a dar. Me tiene miedo, eso es más que obvio, pero lo que no sabe es que no se salvará de la tremenda paliza que le daré, ya que un combate sin descalificación es una lucha libre donde puedo sacar todo lo que a mí se me de la gana, es decir, ¡SOY TOTALMENTE IMPREDECIBLE!

Él no sabe que yo soy un luchador impredecible, puede que en algún lugar estratégico tenga oculto un objeto letal para el combate, puedo sacarle todo el provecho a esa estipulación que a simple vista es simple, pero que con la astucia e inteligencia suficiente es perfecta para mis planes. Saac, lo que estoy haciendo no es trampa, tú mismo te lo buscaste y eso es lo que obtendrás, te voy a mandar otra vez al hospital para que te vuelvan a dar esas malditas medicinas que tanto te encantan, es más, si se me da la gana puedo dejarte parapléjico en ese mismo combate, es otra razón para que me tengas miedo, porque eres vulnerable y por lo tanto débil, eres una marioneta y yo soy el que la controla a mi placer.

Esto es lo que va a pasar en Summerslam: Package Piledriver en la escalera metálica - Cuello hecho mierda - Cuenta que llega a tres dándome la victoria.

Espero que estés pensando lo que estás haciendo al meterte en el ring conmigo, es decir, ¿estás seguro de que no tienes miedo?









Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 11:01


(Hace su entrada y listo para la firma de contrato El World Heavyweight Champion Frank)

RAW 184 desde San Luis Misuri Sheamus-6
Déjenme decirles que no estoy contento de estar aquí, pues no pensaba venir a este Show, estaba apunto de tomarme unas merecidas vacaciones después de tener actualmente el mejor reinado como Campeón de esta empresa pero recibí una llamada del GM así que tengo que venir a firmar un Contrato Para mi lucha en Summerslam contra Necro, si así es como escuchan otra vez sale su falso héroe a intentar arrebatarme esto!, pero como ya se le hizo costumbre fallara una vez mas!

(Frank se dirige al publico desde el ring y señala a los niños que tienen la nueva playera de Necro)

Después de semanas intentando saber porque les simpatiza tanto Necro, he descubierto la razon y esa es porque ustedes hipócritas, si tu que estas viendo esto por TV, todos estos estupidos que estan en primera fila con esas playeras de NECRO, solo he encontrado una razón para que sigan apoyando a Necro despues de fallar tantas veces y es porque se sienten identificados con el!, sus vidas son tan miserables que se sienten identificados con un PERDEDOR!


Ahora saben que tengo en mis manos? que es este papel?, Este Contrato es el pasaporte de NECRO para la NADA!, a donde pertenece!, Estuve pensando y me agrada la idea de que ponga su carrera en juego, ME ENCANTA!, Si hay algo que debo reconocerle es su persistensia y justo eso lo va a llevar a NADA!, si así como escuchas NECRO! , NO EXISTEN LOS FINALES FELICES!, ESPECÍFICAMENTE NO EXISTE UN FINAL FELIZ PARA TI! Y YO PERSONALMENTE ME ENCARGARE DE QUE ESO PASE, ASÍ QUE ANTES DE FIRMAR ESTO, QUIERO QUE VENGAS Y ME VEAS CARA A CARA, QUIERO VER TU REACCIÓN AL FIRMAR TU SENTENCIA FINAL, VEN A MI RING Y DEMUÉSTRAME QUE NO TE HAS ARREPENTIDO DE PONER TU CARRERA EN JUEGO!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 17:35

Capaz & lucho contra un fantasma, pero bueno, después hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 21:11

En la noche mando la promo, hoy tengo dia libre y pienso ponerme al dia con todo esto Cool
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeDom 3 Sep 2017 - 5:01




RAW 184 desde San Luis Misuri Normal_wwe_smackdown_2016_08_30_720p_hdtv_x264-kyr_0713

Suena la música del Campeón Intercontinental y éste sale a escena junto a Maryse. A Kashmir no se lo ve para nada contento, baja rápidamente por la rampa bastante molesto, sube al ring e inmediatamente comienza a hablar.

Kashmir:
Verguenza. Según la Real Academia Española verguenza es un sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante. Verguenza, eso es lo que deberían sentir todos ustedes, eso es lo que debería sentir Vince McMahon, eso es lo que debería sentir Mick Foley después de haber dejado que CM Monster decidiera aparecerse en Battleground en medio de MI segmento, en medio de MI momento, en medio de MI coronación. Verguenza. YO fui coronado, YO fui proclamado Rey del Ring y lo de Battleground se suponía que iba a ser una simple formalidad ¿CM Monster decide aparecer? ¡Perfecto! Hagamos de cuenta que nunca renunció y tengamos la final del King of the Ring en SummerSlam. Verguenza.

RAW 184 desde San Luis Misuri Normal_wwe_smackdown_2016_08_30_720p_hdtv_x264-kyr_0887

¡¡YO soy el Campeón Intercontinental, YO soy quien carga con el peso de esta empresa día tras día mientras que Monster es un patético part timer que nisiquiera se preocupa por WWE!! Y aún así le cumplen el capricho de dejarle competir en la final cuando él ya había renunciado a ella ¡YO soy quien semana tras semana, show a show, se rompe la espalda! ¿Y todo para qué? ¡Para que venga alguien a luchar solo dos fechas y me quite mi oportunidad! Monster, yo se porque estás acá. Se porque pudiste llegar a la final y no es exactamente por tu "calidad" en el ring, pasaste la fase de grupos gracias a los referees corruptos que te hacían ganar, lo mismo sucedió en la semifinal: pudiste pasar gracias a que otro luchador casualmente se fue del torneo para dejarte emparejado con quien sabías que le podías sacar ventaja. Monster, tenés razón, se todo de vos. Se que en WWE jamás has podido lograr nada, se que tu carrera en esta empresa es un chiste, que jamás pudiste demostrar dentro de este ring lo bueno que te jactas de ser. Se que queres ganar este King of the Ring porque es lo único a lo que te podes aferrar, es el único logro que podrías presumir en WWE. Porque seamos sinceros, Monster, a nadie le interesa cuanto tiempo hayas pasado en otras empresitas, cuantos logros hayas tenido ni que tan bueno hayas sido por allá. Esto es WWE, esto es otro nivel.

Decis que no sabes quien soy yo... Jaja veo que no estás para nada familiarizado con WWE, no se donde hayas estado todo este tiempo como para no haber escuchado hablar del gran Kashmir pero acá va un pequeño resumen: desde hace un año y medio Kashmir es quien protagoniza las mejores historias, las mejores luchas y los mejores momentos de WWE. Tenés delante tuyo a la personalidad más influyente de la empresa, hay que promocionar algún evento ¿A quién llaman? A mi. Hay que hacer entrevistas en televisión ¿A quién llaman? A mi. Hay que darle prestigio a un campeonato ¿Quién es el encargado de eso? Correcto, yo. Todos quieren una oportunidad por mi Campeonato Intercontinental desde que lo gané: Bokkai, Izzy, Black Smoke, Keyblack, July y la lista sigue y sigue. Yo fui quien logró que este título fuera Main Event de un PPV, yo soy el hombre a vencer que nadie puede derrotar. Esta noche tengo una defensa titular ante tres otros luchadores en el evento principal de RAW. Monster, comprá palomitas, sentate cómodo y disfrutá de verme ganar porque, te tengo malas moticias, en SummerSlam no lo vas a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeLun 4 Sep 2017 - 17:43

Kashmir escribió:



RAW 184 desde San Luis Misuri Normal_wwe_smackdown_2016_08_30_720p_hdtv_x264-kyr_0713

Suena la música del Campeón Intercontinental y éste sale a escena junto a Maryse. A Kashmir no se lo ve para nada contento, baja rápidamente por la rampa bastante molesto, sube al ring e inmediatamente comienza a hablar.

Kashmir:
Verguenza. Según la Real Academia Española verguenza es un sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante. Verguenza, eso es lo que deberían sentir todos ustedes, eso es lo que debería sentir Vince McMahon, eso es lo que debería sentir Mick Foley después de haber dejado que CM Monster decidiera aparecerse en Battleground en medio de MI segmento, en medio de MI momento, en medio de MI coronación. Verguenza. YO fui coronado, YO fui proclamado Rey del Ring y lo de Battleground se suponía que iba a ser una simple formalidad ¿CM Monster decide aparecer? ¡Perfecto! Hagamos de cuenta que nunca renunció y tengamos la final del King of the Ring en SummerSlam. Verguenza.

RAW 184 desde San Luis Misuri Normal_wwe_smackdown_2016_08_30_720p_hdtv_x264-kyr_0887

¡¡YO soy el Campeón Intercontinental, YO soy quien carga con el peso de esta empresa día tras día mientras que Monster es un patético part timer que nisiquiera se preocupa por WWE!! Y aún así le cumplen el capricho de dejarle competir en la final cuando él ya había renunciado a ella ¡YO soy quien semana tras semana, show a show, se rompe la espalda! ¿Y todo para qué? ¡Para que venga alguien a luchar solo dos fechas y me quite mi oportunidad! Monster, yo se porque estás acá. Se porque pudiste llegar a la final y no es exactamente por tu "calidad" en el ring, pasaste la fase de grupos gracias a los referees corruptos que te hacían ganar, lo mismo sucedió en la semifinal: pudiste pasar gracias a que otro luchador casualmente se fue del torneo para dejarte emparejado con quien sabías que le podías sacar ventaja. Monster, tenés razón, se todo de vos. Se que en WWE jamás has podido lograr nada, se que tu carrera en esta empresa es un chiste, que jamás pudiste demostrar dentro de este ring lo bueno que te jactas de ser. Se que queres ganar este King of the Ring porque es lo único a lo que te podes aferrar, es el único logro que podrías presumir en WWE. Porque seamos sinceros, Monster, a nadie le interesa cuanto tiempo hayas pasado en otras empresitas, cuantos logros hayas tenido ni que tan bueno hayas sido por allá. Esto es WWE, esto es otro nivel.

Decis que no sabes quien soy yo... Jaja veo que no estás para nada familiarizado con WWE, no se donde hayas estado todo este tiempo como para no haber escuchado hablar del gran Kashmir pero acá va un pequeño resumen: desde hace un año y medio Kashmir es quien protagoniza las mejores historias, las mejores luchas y los mejores momentos de WWE. Tenés delante tuyo a la personalidad más influyente de la empresa, hay que promocionar algún evento ¿A quién llaman? A mi. Hay que hacer entrevistas en televisión ¿A quién llaman? A mi. Hay que darle prestigio a un campeonato ¿Quién es el encargado de eso? Correcto, yo. Todos quieren una oportunidad por mi Campeonato Intercontinental desde que lo gané: Bokkai, Izzy, Black Smoke, Keyblack, July y la lista sigue y sigue. Yo fui quien logró que este título fuera Main Event de un PPV, yo soy el hombre a vencer que nadie puede derrotar. Esta noche tengo una defensa titular ante tres otros luchadores en el evento principal de RAW. Monster, comprá palomitas, sentate cómodo y disfrutá de verme ganar porque, te tengo malas moticias, en SummerSlam no lo vas a disfrutar.




Ingresa CM Monster rumbo al ring, el respetable lo aplaude mientras que este viene con micrófono en mano y un papel en la otra, se pone frente a Kashmir y parece que leerá el papel.


Oye, Ka-KaShmir, así dice? Yo te exigo respeto, porque me co-co-costó mu-mucho traba-jooo regresar a la empresa-sa y por eso quiero pe le aaar contigoooo

(CM Monster tira el papel y el publico ríe)
RAW 184 desde San Luis Misuri LYgpUMf

No, no sabes qué, no voy a decir todo eso que decía el papel porque no pienso seguir lo que se me dijo que tendría que decir. Y sabes, una de las mayores virtudes por lo que el público me conoce es porque decir todo tal cual lo pienso yo y no voy a seguir este tipo de teatritos baratos, así que vamos por partes amigo.
Primero que nada, tienes razón, TIENES TODA LA PUTA RAZÓN, te doy la maldita y entera razón en algo que has dicho, mi carrera en WWE es patética realmente, muy pero muy patética, me da asco, vomitaría en ella si pudiera y es cierto, tan solo mirar mis logros me da asco tremendo, o sea…Veamos, unos campeonatos en pareja si mal no recuerdo, y…mmm déjame hacer memoria, dos campeonatos intercontinentales, si eso, DOS CAMPEONATOS INTERCONTINENTALES.

Y la verdad es cierto, eso para mí es poca cosa, es nada realmente, es una carrera de fracasado ganar ese título en menos de un mes, en tan solo menos de un año que he estado en total aquí. Es cierto… Es una carrera demasiado fracasada y de la cual jamás presumiría, nada comparada con tu gran carrera que me dijiste que tu gran logro es que? OH, ESPERA, ESPERA… Es el campeonato intercontinental… ES EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL, tu más grande logro entonces?

Venga Kashmir, entonces déjame ver si entiendo… Mi carrera fracasada con dos campeonatos intercontinentales no vale nada, pero TU PRESTIGIOSA CARRERA donde tu mayor logro es un mediocre campeonato intercontinental? Oh por Dios, te das cuenta no?

YO TENGO MALAS NOTICIAS PARA TI , aunque creo que las malas noticias te las dista ya solo ya que describiste bien la diferencia de niveles entre tú y yo, mientras a mí un mediocre campeonato intercontinental ganado dos veces es nada, me es insípido y me es intolerable, tú lo atesoras como tu más grande logro y te crees lo mejor de lo mejor de la historia por ese pequeño adorno que no vale absolutamente nada…Eso nos lleva al siguiente punto, eres nada, eres conformista y vives de cosas pequeñas porque sabes que tú jamás vas a estar al nivel de pelear cosas grandes, contra gente de mayor escala y principalmente porque te aplastarían tal cual lo haré yo en Summerslam. Mientras tú te jactas que con mucho esfuerzo de darle prestigio a ese títulito, a mí no me tomó nada llegar de la nada y posicionarme en la final del King o f the Ring…Mientras a ti te buscan para programas y darle prestigio a esa cosa pequeña llamada campeonato intercontinental, a mí me buscaron los directivos para salvarles la final del torneo, y me buscan y me buscan para firmarme, y no precisamente para venir a pelear por ese tipo de títulos que tú ganas, yo vengo por cosas enormes y no me conformaré con pequeñeces como las tuyas… Y mientras para ti es un gran logro enfrentar a gente que no significa nada en la historia del wrestling, como a esos que mencionaste, o sea.. Bobokai? Quién coños es ese? Kelyblack y July? Joder, esos nombres parecen sacados de una revista playboy y Black Smoke o Izzy, por favor, esos dos no se equiparan a verdaderos nombres… para ti es un enorme acto, mientras A MI EMPRESA HAN IDO LEYENDAS DE WWE Y TODAS HAN BESADO MIS BOTAS TRAS SER DERROTADO. Esa es la gran diferencia, la grandiísima diferencia.

Estoy en WWE para quizás tomarme en serio y si lo hago creo que todos saben que va a pasar, voy a dominar esto sin más.. No te mientas Kashmir, reitero que eres el único que cree que puede vencerme, porque estoy seguro que en una escuesta tendrías dos votos o tres ante mí, pues sin necesidad de la gran WWE me hice un nombre, y me hice un gran nombre que tú jamás rasguñarás ni estando en WWE. Así que es cierto, me sentaré por allá a beberme una Coca Cola, mientras tú defiende esa corcholata de refresco llamada campeonato intercontinental con tipos sin futuro que nunca serán leyendas de nada, te espero.




Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeMar 5 Sep 2017 - 20:15

SiskeUnohana escribió:


ENTRA SISKE NUEVAMENTE AL RING DE WWE PARA DEJAR BIEN CLARO UNAS COSAS HOY, ¿TENDRÁ QUE VER CON SU COMBATE CONTRA SAAC EN SUMMERSLAM? SE PREPARA UNA RIVALIDAD BASTANTE INTENSA.

RAW 184 desde San Luis Misuri Tumblr10

La semana pasada tuve un buen cruzón de palabras ante el puto de Saac para exigirle una jodida respuesta acerca de por qué me atacó de la nada al final de mi combate contra Victor en Great Balls of Fire, y lo que presencié fue algo maravilloso y que me emociona de sobremanera. He aquí donde todo lleva a la perfección, esta es la perfección a la que quiero llegar y que haré todo lo posible por alcanzar, porque he estado con rivales de peso como Izzy y Victor, aunque este último sea un hijo de su puta madre, finalmente he encontrado algo que me saque de este pozo en el que no he podido salir... Summerslam. El evento más candente del verano será mi show, ya que ahí es donde todos verán via PPV cómo derrotaré a un sujeto que fue campeón mundial de la manera más vergonzosa posible, empezaré a romperle su repugnante rostro y cuando lo termine de hacer iré a partirle todo el cuerpo, brazos, piernas, cuello, ¡NADA SE SALVARÁ!

RAW 184 desde San Luis Misuri 4_pent10

Saac regresa de la nada, me ataca y ahora quiere combatir conmigo en un Combate sin Descalificación en Summerlam, es la peor estipulación que pudo haber escogido. Eligió la estipulación más simple y barata para enfrentarme, muchos pueden pensar que es porque me está subestimando, pero en realidad es que lo hizo para no salir tan lastimado de la paliza que le voy a dar. Me tiene miedo, eso es más que obvio, pero lo que no sabe es que no se salvará de la tremenda paliza que le daré, ya que un combate sin descalificación es una lucha libre donde puedo sacar todo lo que a mí se me de la gana, es decir, ¡SOY TOTALMENTE IMPREDECIBLE!

Él no sabe que yo soy un luchador impredecible, puede que en algún lugar estratégico tenga oculto un objeto letal para el combate, puedo sacarle todo el provecho a esa estipulación que a simple vista es simple, pero que con la astucia e inteligencia suficiente es perfecta para mis planes. Saac, lo que estoy haciendo no es trampa, tú mismo te lo buscaste y eso es lo que obtendrás, te voy a mandar otra vez al hospital para que te vuelvan a dar esas malditas medicinas que tanto te encantan, es más, si se me da la gana puedo dejarte parapléjico en ese mismo combate, es otra razón para que me tengas miedo, porque eres vulnerable y por lo tanto débil, eres una marioneta y yo soy el que la controla a mi placer.

Esto es lo que va a pasar en Summerslam: Package Piledriver en la escalera metálica - Cuello hecho mierda - Cuenta que llega a tres dándome la victoria.

Espero que estés pensando lo que estás haciendo al meterte en el ring conmigo, es decir, ¿estás seguro de que no tienes miedo?











Comentarista: Y ahi esta SaaC, el argentino no evade las palabras de Siske y sale directamemte a confrontarlo. Que tendra para decirle en esta oportunidad?

RAW 184 desde San Luis Misuri Normal_SD_04_30_10__291

Siske...Siske..me recuerdas mucho a mi con tus palabras, sabes? Tienes todas las intenciones de comerte el mundo, quieres llevarte a todos por delantes, quieres causar una sensacion aqui. Y eso esta perfecto, es la mentalidad que toda persona que quiera dejar su huella aqui debe tener. Pero hay un solo problema con eso. TU no eres YO. Asi de simple. Todo lo que yo logre en escasos meses, tu con suerte lo lograras en años de carrera. Solo mirame, mi simple presencia hace que este lugar explote. Y lo unico que genera tu estupida presencia son ganas de reirse del estupido disfraz que llevas puesto. Enserio, no te da verguenza vestirte asi y presentarte ante todo este publico? Me generas repulsion de solo verte.
En mi corta estancia en WWEYR tuvo que combatir con mucha gente que marco mi carrera. Necro, Snake,Rated..en fin, muchisimas personas que de verdad son alguien en esta empresa..y ahora llega el Maximo evento del verano y me encuentro ante un simple rival, que viste disfraz y que amenaza con dejarme de nuevo en el hospital. Acaso crees que eso me asusta? Que las amenazas de un verdadero Don Nadie me asustan? Piensas que luego de toda la mierda que tuve que pasar en el hospital voy a volver para que un inutil como tu me vuelva a mandar para alla? Estas totalmente equivocado.

RAW 184 desde San Luis Misuri Normal_SD_04_30_10__295

Si te propuse un No DQ Match es justamente porque no te temo. No debo porque tenerte miedo. Si vamos a tener esa lucha es porque quiero destruirte integramente. Si al principio ya me parecias un sujeto desagradable y queria acabar contigo, luego de toda la mierda que dijiste ya no solo quiero acabarte, quiero avergorzarte. Voy a hacer que tu estancia en WWEYR sea recordada como un chiste, como un completo ridiculo. Solo piensalo, cuando la gente te vea y digan Oye, ese es Siske, el chico que se creia la gran mierda y termino humillado por SaaC en SummerSlam.
Mencionas que quieres que yo tenga un verano infernal, que quieres destruir cada uno de mis huesos, y no se que otras estupideces mas has dicho ultimamente..Pero te doy un consejo para el futuro, si es que luego de SummerSlam tienes alguno: Asegurate de cumplir lo que prometes. Porque te aseguro, que no es buena idea hacer enojar a alguien como yo, y encima amenazarlo antes de una pelea. No si quieres salir entero del ring.
Siske..dices que eres la representacion del 0 Miedo, pero sabes que? Se me hace la idea de que tu te inventas toda esa putada del 0 miedo para hacerte creer a ti mismo, a esa estupida cabecita que tienes, que de verdad no le temes a nada, cuando en realidad eres el tipo mas miedoso que jamas haya pisado este ring. Te inventas esa estupida frase, te pones una ridicula mascara, y te vienes aqui a creerte la gran cosa. Tenlo por seguro, que todo ese ridiculo invento tuyo lo hare desaparecer. Te hare ¨conocer¨ lo que es el verdadero miedo, te sacare esa estupida mascara que llevas puesta, y lo mas importante...Te VENCERE EN SUMMERSLAM
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeMiér 6 Sep 2017 - 2:17


Sale a escena Icon & Campero los flameantes campeones en pareja con el abucheo del público.

RAW 184 desde San Luis Misuri Huklhoganscottsteiner

¿Sorpresa, sorpresa, sorpresa?, ¿Hay otra alguna duda del porque SOMOS LOS QUE MANDAN AQUI?, lo de la semana pasada es una probadita de lo que podemos hacer cuando alguien se nos quiere poner enfrente a decir tantas estupideces & creerse superiores a nosotros, acabamos con esos mequetrefes que se hacían llamar los dominadores de esta división... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Oiste Campero?, ¿Crees eso?, PORFAVOR, un favor les hicimos regalandoles el torneo como para que después se hagan esas falsas ilusiones...

En fin, se vió lo débil que es ese novato que ni siquiera vale la pena mencionarlo, es más ni me sé su nombre, es un cobarde que solo se colgó de las faldas de Snake para poder hacerse un nombre aquí en WWEYR, sin embargo no puede soportar un calentamiento que les dimos antes de SummerSlam, ¿Acaso hay otra cosa que agregarle?, NO, el único rival ha sido siempre Rattlesnake, ninguno más & a él también le dimos su merecido... ¿Snake estás ahí?, ¿Podrás venir esta noche a confrontarnos después de lo que te hice?... SAL DE AHÍ MENUDO MARICA & ENCARANOS, ¡VÉNGATE!, ¡VAMOS!, aquí te esperaremos Campero & Yo.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeMiér 6 Sep 2017 - 3:07

Genio Saac. Ando muy cansado pero me inspiras a hacer la promo.

En breves.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeMiér 6 Sep 2017 - 3:09

Se me olvidaba, mandé respuesta. Solo para evitar hechos fraudulentos.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeMiér 6 Sep 2017 - 3:58

SaaC escribió:
SiskeUnohana escribió:


ENTRA SISKE NUEVAMENTE AL RING DE WWE PARA DEJAR BIEN CLARO UNAS COSAS HOY, ¿TENDRÁ QUE VER CON SU COMBATE CONTRA SAAC EN SUMMERSLAM? SE PREPARA UNA RIVALIDAD BASTANTE INTENSA.

RAW 184 desde San Luis Misuri Tumblr10

La semana pasada tuve un buen cruzón de palabras ante el puto de Saac para exigirle una jodida respuesta acerca de por qué me atacó de la nada al final de mi combate contra Victor en Great Balls of Fire, y lo que presencié fue algo maravilloso y que me emociona de sobremanera. He aquí donde todo lleva a la perfección, esta es la perfección a la que quiero llegar y que haré todo lo posible por alcanzar, porque he estado con rivales de peso como Izzy y Victor, aunque este último sea un hijo de su puta madre, finalmente he encontrado algo que me saque de este pozo en el que no he podido salir... Summerslam. El evento más candente del verano será mi show, ya que ahí es donde todos verán via PPV cómo derrotaré a un sujeto que fue campeón mundial de la manera más vergonzosa posible, empezaré a romperle su repugnante rostro y cuando lo termine de hacer iré a partirle todo el cuerpo, brazos, piernas, cuello, ¡NADA SE SALVARÁ!

RAW 184 desde San Luis Misuri 4_pent10

Saac regresa de la nada, me ataca y ahora quiere combatir conmigo en un Combate sin Descalificación en Summerlam, es la peor estipulación que pudo haber escogido. Eligió la estipulación más simple y barata para enfrentarme, muchos pueden pensar que es porque me está subestimando, pero en realidad es que lo hizo para no salir tan lastimado de la paliza que le voy a dar. Me tiene miedo, eso es más que obvio, pero lo que no sabe es que no se salvará de la tremenda paliza que le daré, ya que un combate sin descalificación es una lucha libre donde puedo sacar todo lo que a mí se me de la gana, es decir, ¡SOY TOTALMENTE IMPREDECIBLE!

Él no sabe que yo soy un luchador impredecible, puede que en algún lugar estratégico tenga oculto un objeto letal para el combate, puedo sacarle todo el provecho a esa estipulación que a simple vista es simple, pero que con la astucia e inteligencia suficiente es perfecta para mis planes. Saac, lo que estoy haciendo no es trampa, tú mismo te lo buscaste y eso es lo que obtendrás, te voy a mandar otra vez al hospital para que te vuelvan a dar esas malditas medicinas que tanto te encantan, es más, si se me da la gana puedo dejarte parapléjico en ese mismo combate, es otra razón para que me tengas miedo, porque eres vulnerable y por lo tanto débil, eres una marioneta y yo soy el que la controla a mi placer.

Esto es lo que va a pasar en Summerslam: Package Piledriver en la escalera metálica - Cuello hecho mierda - Cuenta que llega a tres dándome la victoria.

Espero que estés pensando lo que estás haciendo al meterte en el ring conmigo, es decir, ¿estás seguro de que no tienes miedo?












Comentarista: Y ahi esta SaaC, el argentino no evade las palabras de Siske y sale directamemte a confrontarlo. Que tendra para decirle en esta oportunidad?

RAW 184 desde San Luis Misuri Normal_SD_04_30_10__291

Siske...Siske..me recuerdas mucho a mi con tus palabras, sabes? Tienes todas las intenciones de comerte el mundo, quieres llevarte a todos por delantes, quieres causar una sensacion aqui. Y eso esta perfecto, es la mentalidad que toda persona que quiera dejar su huella aqui debe tener. Pero hay un solo problema con eso. TU no eres YO. Asi de simple. Todo lo que yo logre en escasos meses, tu con suerte lo lograras en años de carrera. Solo mirame, mi simple presencia hace que este lugar explote. Y lo unico que genera tu estupida presencia son ganas de reirse del estupido disfraz que llevas puesto. Enserio, no te da verguenza vestirte asi y presentarte ante todo este publico? Me generas repulsion de solo verte.
En mi corta estancia en WWEYR tuvo que combatir con mucha gente que marco mi carrera. Necro, Snake,Rated..en fin, muchisimas personas que de verdad son alguien en esta empresa..y ahora llega el Maximo evento del verano y me encuentro ante un simple rival, que viste disfraz y que amenaza con dejarme de nuevo en el hospital. Acaso crees que eso me asusta? Que las amenazas de un verdadero Don Nadie me asustan? Piensas que luego de toda la mierda que tuve que pasar en el hospital voy a volver para que un inutil como tu me vuelva a mandar para alla? Estas totalmente equivocado.

RAW 184 desde San Luis Misuri Normal_SD_04_30_10__295

Si te propuse un No DQ Match es justamente porque no te temo. No debo porque tenerte miedo. Si vamos a tener esa lucha es porque quiero destruirte integramente. Si al principio ya me parecias un sujeto desagradable y queria acabar contigo, luego de toda la mierda que dijiste ya no solo quiero acabarte, quiero avergorzarte. Voy a hacer que tu estancia en WWEYR sea recordada como un chiste, como un completo ridiculo. Solo piensalo, cuando la gente te vea y digan Oye, ese es Siske, el chico que se creia la gran mierda y termino humillado por SaaC en SummerSlam.
Mencionas que quieres que yo tenga un verano infernal, que quieres destruir cada uno de mis huesos, y no se que otras estupideces mas has dicho ultimamente..Pero te doy un consejo para el futuro, si es que luego de SummerSlam tienes alguno: Asegurate de cumplir lo que prometes. Porque te aseguro, que no es buena idea hacer enojar a alguien como yo, y encima amenazarlo antes de una pelea. No si quieres salir entero del ring.
Siske..dices que eres la representacion del 0 Miedo, pero sabes que? Se me hace la idea de que tu te inventas toda esa putada del 0 miedo para hacerte creer a ti mismo, a esa estupida cabecita que tienes, que de verdad no le temes a nada, cuando en realidad eres el tipo mas miedoso que jamas haya pisado este ring. Te inventas esa estupida frase, te pones una ridicula mascara, y te vienes aqui a creerte la gran cosa. Tenlo por seguro, que todo ese ridiculo invento tuyo lo hare desaparecer. Te hare ¨conocer¨ lo que es el verdadero miedo, te sacare esa estupida mascara que llevas puesta, y lo mas importante...Te VENCERE EN SUMMERSLAM

RAW 184 desde San Luis Misuri Ecatep10
¡Así me gusta! El maldito perro asqueroso está demostrando ser valiente, eso me gusta como no tienes idea. Es una sensación verdaderamente excitante ver que tu presa se opone a su inminente castigo, es decir, ¿qué podrías hacerme? Yo soy mucho más inteligente que tú, yo mejor luchador que tú y, lo más importante, yo ahora soy mejor que tú. Nuestro combate será maravilloso de eso no hay dudas, ya que será uno de los más violentos de la historia de esta compañía.

Sacc... Tú nunca me ganarás en Summerslam por el mero hecho de que, como dije, te ves tan jodidamente frágil Y A LA VEZ INDEFENSO. Sólo piénsalo... ¿Estás seguro de que no sientes al menos un cosquilleo en tu cuello o columna cuando recuerdas tu lesión? Puedo hacer que todas tus pesadillas se hagan realidad, no me importaría ya que yo no tengo, yo puedo dormir tranquilamente sin importarme un carajo lo que vaya a pasar pero... ¿Y tú? En realidad creo que deberías estar cuidándote estas próximas semanas, porque nadie sabe lo que puede pasar.

-Siske se queda callado con un SaaC dudoso-

¡SÍ, HIJO DE TU PUTA MADRE! ¡TE ESTOY AMENAZANDO! EN SUMMERSLAM VAS A PERDER PORQUE YO SOY TU PEOR PESADILLA SAAC, LA DIFERENCIA ES QUE YO AHORA NO TE VOY A MANDAR AL HOSPITAL, TE VOY A MATAR CABRÓN.

OMG!!!! SISKE TIENE EN EL ENGANCHE A SAAC Y PACKAGE PILEDRIVER!!!!!

RAW 184 desde San Luis Misuri Tumblr10

¡NO HE TERMINADO!

Siske se baja del ring y al parecer está sacando algo de abajo... ¡SON DOS SILLAS QUE SACA A LA VEZ! ¿QUÉ HARÁ EL CERO MIEDO?

Siske sube al ring con Saac adolorido en el suelo, agarra una silla y acuesta su cabeza sobre esa silla, WTF, ¡SISKE AGARRA LA SILLA! ¡ESTO SE VIENE MUY PELIGROSO! ¡CHUCHI LLAMA A LOS BOMBEROS! Agarra la silla restante con ambas manos y....

RAW 184 desde San Luis Misuri 6o2rhfr

SISKE ACABA DE DARLE TREMENDO SILLETAZO A SAAC EN LA CABEZA, ESO FUE SIMPLEMENTE ASOMBROSO Y SANGRIENTO, ¡LO ACABA DE MATAR!

Se ubica en toda la zona del titatron dice lo siguiente: Summerslam puede que sea el Evento más Caliente del Verano, pero el camino hacia ese evento terminará en algo mucho más caliente, será un maldito infierno donde acabaré con tu carrera.

RAW 184 desde San Luis Misuri Pentagon-jr-003







Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeMiér 6 Sep 2017 - 4:20

Respuestas enviadas a Edgy. Mucha suerte para todos les voy a ganar

Por cierto, me gustan mucho las promos de Saac, ojala podamos tener feudo pronto
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeMiér 6 Sep 2017 - 5:43

Genio Siske! Asi da gusto tener un feudo. Vamos a ver como lo seguimos adelante, esto tiene pinta de ser el feudo del PPV.

Y Kashmir, gracias por el halago...Cuando acabemos con Siske con gusto entro en rivalidad contigo,cuando gustes
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeMiér 6 Sep 2017 - 6:27



Suena la canción de Izzy y el público ovaciona de forma tremenda, el argentina avanza por la rampa pero no hace su entrada típica, puesto que tiene un combate más adelante esta noche.

RAW 184 desde San Luis Misuri Maxresdefault

¡¡¡San Luis, Misuri!!! -El público corea ya el caracteristico saludo de Izzy junto con él- ¡¡¡El Rey ha llegado!!! Si, llegó por quien lloraban, la semana pasada tuve un problema en las aerolíneas, ya saben, uno nunca puede confiarse en casos así porque todos estos sistemas de transporte te pueden fallar cuando menos lo esperas, quizás hoy alguno de ustedes falló en llegar puntual a este estadio, quizás alguien esté llegando a penas ahora, pero comienza su noche en RAW de gran forma porque observan a algo de lo mejor que tiene este roster para ofrecer, por eso siempre hay que ver el lado bueno, ven al Rey en el mejor roster de toda WWE ¡¡¡Están viviendo el mejor wrestling del mundo!!! Y justamente vengo a hablar de aquello que hace emocionante a la Lucha, hoy vengo a sembrar el miedo en los que poseen el oro, oro que no anhelo, pero que sirve de impulso a mis objetivos reales en esta empresa, hoy vengo a como dije, sembrar miedo... Miedo hasta al monstruo entre hombres, miedo a ese proyecto fallido de campeón como lo es Kashmir, que su única defensa fue contra un payaso que se quiere hacer el loco, si, hablo de Bokkai, señores, tengo el derecho de anunciarles hoy mismo que el hombre que venció a Kaiser va a meterse en el terreno más peligroso que la lucha a cosechado desde sus inicios, en ese lugar que tantas lágrimas dejó, y claro está, más sangre derramó,  celebren, pongan una sonrisa sobre sus rostros ¡¡¡Porque la era de July terminará cuando el Rey corte la cabeza del Monstruo!!! ¡¡¡¡¡Y ME ALCE CON EL CAMPEONATO HARDCORE!!!!! Lo siento July, pero voy a tomar tu cinturón y apuntar más alto, porque va a ser una prueba no sólo de valentía, sino, de habilidad, ya te demostré quien soy en Wrestlemania, ese salto enorme que te partió en dos, apuesto a que no te lo olvidaste todavía... Pero ahora voy a ser aquel tipo que te atormente en tus pesadillas cuando no puedas olvidar ni en tus sueños que un hombre con mil demonios puede más que una bestia destructora como lo sos vos, yo no me voy a quedar estancado, y puede que tu reinado esté siendo muy bonito, pero la realidad duele, y la realidad es que yo voy a reunir todas mis fuerzas y el plus que me da mi gente, el Universo de WWE y me voy a alzar no sólo con uno, sino, con DOS trofeos, mi futuro título... Y tu cabeza.

RAW 184 desde San Luis Misuri Finn-balor6

Pero quizás tengamos un tercer trofeo, el primer mensaje fue enviado, ahora vamos con el segundo motivo de mi presencia, Kashmir, Bokkai, Keyblack, gane quien gane, espero que se preparen para vivir las noches más paranoicas de sus vidas porque tengo un maletín que les puede sacar cada gramo de gloria que acumulen con el título Intercontinental, mi canjeo es inminente, si July gana, le voy a quitar dos cosas en vez de una, pero ya saben como es esto, a donde apunto disparo, y como lo vieron con Kaiser, no, no fallo, señores, estén listos para ver a un futuro Hardcore Champion e Intercontinental Champion, apoyenme como nunca y acompañandome, disfruten de uno de los mejores luchadores que brindó este mundo ¡¡¡Porque voy con todo!!! No importa si por el camino deba dejar derrotados a Monstruos, Campeones penosos o... Simples intentos de locos ¡¡¡El Rey conquistará todo lo que vea en su camino!!! Porque mi objetivo final es desenmascarar las mentiras que se manejan en este lugar, y para conseguirlo tengo que quitar de en medio cada obstáculo que se cruce, y si bien, todos los que mencioné antes no son obstáculos, serán mis herramientas para escalar al enfrentamiento final, o mejor dicho... MI enfrentamiento final, busco a Oscar, y lo voy a encontrar.


Izzy arroja el microfono y va a prepararse para su lucha de esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeJue 7 Sep 2017 - 15:40

Frank Walsh escribió:

(Hace su entrada y listo para la firma de contrato El World Heavyweight Champion Frank)

RAW 184 desde San Luis Misuri Sheamus-6
Déjenme decirles que no estoy contento de estar aquí, pues no pensaba venir a este Show, estaba apunto de tomarme unas merecidas vacaciones después de tener actualmente el mejor reinado como Campeón de esta empresa pero recibí una llamada del GM así que tengo que venir a firmar un Contrato Para mi lucha en Summerslam contra Necro, si así es como escuchan otra vez sale su falso héroe a intentar arrebatarme esto!, pero como ya se le hizo costumbre fallara una vez mas!

(Frank se dirige al publico desde el ring y señala a los niños que tienen la nueva playera de Necro)

Después de semanas intentando saber porque les simpatiza tanto Necro, he descubierto la razon y esa es porque ustedes hipócritas, si tu que estas viendo esto por TV, todos estos estupidos que estan en primera fila con esas playeras de NECRO, solo he encontrado una razón para que sigan apoyando a Necro despues de fallar tantas veces y es porque se sienten identificados con el!, sus vidas son tan miserables que se sienten identificados con un PERDEDOR!


Ahora saben que tengo en mis manos? que es este papel?, Este Contrato es el pasaporte de NECRO para la NADA!, a donde pertenece!, Estuve pensando y me agrada la idea de que ponga su carrera en juego, ME ENCANTA!, Si hay algo que debo reconocerle es su persistensia y justo eso lo va a llevar a NADA!, si así como escuchas NECRO! , NO EXISTEN LOS FINALES FELICES!, ESPECÍFICAMENTE NO EXISTE UN FINAL FELIZ PARA TI! Y YO PERSONALMENTE ME ENCARGARE DE QUE ESO PASE, ASÍ QUE ANTES DE FIRMAR ESTO, QUIERO QUE VENGAS Y ME VEAS CARA A CARA, QUIERO VER TU REACCIÓN AL FIRMAR TU SENTENCIA FINAL, VEN A MI RING Y DEMUÉSTRAME QUE NO TE HAS ARREPENTIDO DE PONER TU CARRERA EN JUEGO!



¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO!!!!!!!!!!

RAW 184 desde San Luis Misuri Dalton-castle

¡¡¡¡Necro está en la arena!!!! ¡¡¡¡El aspirante al Big Gold Belt se sube inmediatamente al ring micrófono en mano!!!!

Los primos de Nico se transforman en una silla para que el español pueda tumbarse.

RAW 184 desde San Luis Misuri 979cab1c022a70d7ff67ba667ab303e0bfeb7221_hq

¡¡¡¡Damas y caballeros!!!! ¡¡¡¡Con todos ustedes... EL PRÓXIMO CAMPEÓN WHC!!!!! ¡¡¡¡¡NEEEEEEEEEEECROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


RAW 184 desde San Luis Misuri B9795529caa3a3e63a2b29bc816e3412b01a7f24_hq

El público estalla de emoción y recibe al español con efusivos aplausos.

Hola Frank. Bueno... ¿Dónde hay que firmar?


Un becario le da a uno de los primos de Nico el contrato y este último se lo pasa a Necro.

A ver dame un boli. Así... una firmita por aquí... otra por acá... dibujo un pene con forma de paloma ... ¡Listo!


¡¡¡¡¡GRACIAS PÚBLICO POR ESTE RECIBIMIENTO!!!!! ¡¡¡¡NOS VEMOS EN EL PPV!!!!!

Necro se baja con los primos del cuadrilátero. Frank está confuso. El peruano le reclama que vuelva al cuadrilátero.

¿Para qué voy a subir si ya está todo dicho? Necro el héroe bla, bla, bla. Soy el mejor, Necro es una caca bla, bla, bla. Voy a retirar al español, no me acuerdo de que puse antes mi carrera en juego y me huele el aliento a ave rapaz. Mi pene es más chico que Tigres y uso blanqueador de pezones desde el 2004.

Los primos de Nico levantan a Necro y le dan un paseo por los aledaños del ring.

RAW 184 desde San Luis Misuri Tumblr_omo4jrrtvy1s05wxzo1_400

Y esta es la historia de Frank, el farol más grande de la historia de esta compañía, el villano más cutre de todos los tiempos y el hombre con el micrófono más aburrido que he conocido. ¡¡¡Joder no me extraña que bajen los ratings!!! No se ni siquiera como nadie te puede comprar playeras, yo las usaría de trapos. En fin, ¿qué quieres que te cuente? Te voy a hacer un hijo, después del combate cuando estés KO los primos de Nico te bailarán la danza del vientre y luego irás a llorar a cualquier jefazo a mamarle sus peludos huevos de directivos para que te den otra oportunidad,... ¡¡¡¡¡ESPLÉNDIDO!!!!!


Los ayudantes de Necro se lo llevan, ahora sí, al backstage.

Y bueno, siguiendo el protocolo y esas mierdas, mucha suerte Frank, la necesitarás, y eso... Un placer volver a ver tu cara de chivo albino.


Frank continúa exclamando que regrese para una confrontación pero a Necro se la suda.

¡¡¡¡NECRO IS OUT BITCHES!!!!

RAW 184 desde San Luis Misuri Fde5aa4347891aa504634eaba1835ede
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 2:34

Espere a que alguien subiera promo hoy y no apareció, una verdadera lastima previo a summerslam, mañana resultados a las 5 pm hora del centro de México.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 14:07

Icon One escribió:

Sale a escena Icon & Campero los flameantes campeones en pareja con el abucheo del público.

RAW 184 desde San Luis Misuri Huklhoganscottsteiner

¿Sorpresa, sorpresa, sorpresa?, ¿Hay otra alguna duda del porque SOMOS LOS QUE MANDAN AQUI?, lo de la semana pasada es una probadita de lo que podemos hacer cuando alguien se nos quiere poner enfrente a decir tantas estupideces & creerse superiores a nosotros, acabamos con esos mequetrefes que se hacían llamar los dominadores de esta división... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Oiste Campero?, ¿Crees eso?, PORFAVOR, un favor les hicimos regalandoles el torneo como para que después se hagan esas falsas ilusiones...

En fin, se vió lo débil que es ese novato que ni siquiera vale la pena mencionarlo, es más ni me sé su nombre, es un cobarde que solo se colgó de las faldas de Snake para poder hacerse un nombre aquí en WWEYR, sin embargo no puede soportar un calentamiento que les dimos antes de SummerSlam, ¿Acaso hay otra cosa que agregarle?, NO, el único rival ha sido siempre Rattlesnake, ninguno más & a él también le dimos su merecido... ¿Snake estás ahí?, ¿Podrás venir esta noche a confrontarnos después de lo que te hice?... SAL DE AHÍ MENUDO MARICA & ENCARANOS, ¡VÉNGATE!, ¡VAMOS!, aquí te esperaremos Campero & Yo.

- Aparece Rattlesnake desde la pantalla titánica ante la ovación del respetable -

RAW 184 desde San Luis Misuri AJ-Styles-backstage-600x250

No fue una sorpresa Icon One, no fue una sorpresa Campero... Yo sabía a que tipo de personajes me enfrentaba y sabía que erais capaces de lo mas rastrero. Y sin dudas lo que le hicisteis a Apex fue una maniobra fruto de la desesperación y frustración, ¿Porque? Simplemente porque sabíais que si el PHENOMENAL CLUB permanece unido tal y como lo estaba en Great Balls of Fire no tendríais ninguna oportunidad, así de simple. Y para ello buscáis eliminar parte del grupo, porque teméis que os propiciemos el golpe de gracia que afirme lo que todos se temen, la verdad que todo el mundo sabe pero nadie dice: Sois una maldita farsa. Y no solo estáis muy lejos de ser lo que habláis, como actos como el de la semana pasada solo conseguís perder la poca dignidad y la credibilidad que os quedaba.

Habláis mucho sobre si Apex es el eslabón débil que si bla, bla bla... Pero les apuesto algo, Apex os atacaría a la cara, no a la espalda, y en condiciones óptimas. Si piensan que han conseguido lo que buscaban están muy equivocados, estoy tan dispuesto a mostrarles que son una farsa que puedo derrotarlos yo solos. Así es, el combate para SummerSlam no se cancela porque en SummerSlam haré historia una vez mas al ganar los campeonatos en pareja yo solo y conseguir cerrarles esa sucia boca. Ahí los veo, "maricas".
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 19:17

Pinche marca muerta, ¿dónde están los resultados?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 184 desde San Luis Misuri Empty
MensajeTema: Re: RAW 184 desde San Luis Misuri   RAW 184 desde San Luis Misuri Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 184 desde San Luis Misuri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW desde San Luis, Misouri. ULTIMO SHOW ANTES DE ROYAL RUMBLE
» WWER RAW desde San Luis, Misouri
» RAW 28/07/2013 desde San Luis Potosi
» WWE RAW desde San Luis, Misouri. ULTIMO SHOW ANTES DE ROYAL RUMBLE
» RAW 172 desde Cleveland, OH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: