WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Velada de ECW del día 9 de enero de 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Velada de ECW del día 9 de enero de 2010   Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2010 - 23:57

Desde el ECW en Islas Mauricio un deportivo saludo de su Gm de confianza.Esta noche tenemos una velada cargada de emoción. Seguiremos con luchas para el Pick 5 y además nos visitará en antiguo Gm de ECW perteneciente al salón de la fama.También los fans de ECW tendrán un ojo puesto es Estados Unidos,donde un miembro de ECW se va a luchar a SD! Para intentar recuperar el Harcore Championship.El Royal Rumble está a la vuela de la esquina así que comenzamos!!

Dark Mach:The Ultimate Hell vs Undisputed

https://www.youtube.com/watch?v=0NBqhWluJsc

1-Lucha de debutantes hoy en ECW.Quiero que me demuestren que no me equivoque al hacerles el contrato con la marca extrema y que tienen lo que hay que tener.Uno llega de empresas independientes y el otro es un fichaje de SD!:Roh Kid vs The Maximun Vipper

Nos recuerdan que Antibatista estará hoy en los Estados Unidos luchando por el ECW Harcore Championship en Smackdown

2-Los cuatro primeros miembros de pick 5 luchan esta semana en un Tag Team mach
Ya saben que tienen que darlo todo,queda muy poco para Royal Rumble,pero todo puede cambiar.Además los que debutaron al semana pasada tuvieron problemas entre ellos y no hay mejor momento para solucionarlo: Straight Edge & The Only Phenomenal vs тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя & Asesino

Aitor en Backstage intenta contactar con Alf por teléfono que no se lo coge.Por otra pantalla se ve a Diablillo pasandolo bien con Antibatista en el avión.Aitor se cabrea y estampa el movil contra el suelo

Diablillo jugando con su ECW Harcore championship en Backstage y se vuelve a encontrar con Rugal kane.Diablillo le pregunta a Rugal que si le deja el cinturón verdader y rugal le dice que si,pero que la semana que viene tendrá que estar es su esquina en la lucha titular

3-En Royal Rumble el ECW Championship no estará en juego,por eso en último show antes de RR tendremos el titulo en juego.Por eso vamos a sacar el nº One Contender
Santa ha demostrado que merece la oportunidad y Aitor vencio la semana pasada,pero esta vez no tendrá a Alf que se va a SD! Con Antibatista.El campeón estará como comentarista
Nº 1 contender for The ECW TV Championship:Santa vs Aitor.Special Enforcer:Rugal Kane (ECW TV Champion)

Video recapitulatorio de la victoria de The Himan en el 1º Royal Rumble 2008

Main Event:Tras el espectacular combate de la semana pasada El ECW Champion tiene otro duro rival al que superar esta noche.llevamos 2 semanas anunciando que un hall of lamer lucharía contra Jaime L en el evento estelar de ECW.El antiguo Gm de ECW está aquí esta noche para darlo todo.Esto si que es un duelo de la ECW Original y al nueva ECW y no puede ser de otro modo que en un Extreme Rules Mach
ECW Extreme Rules-Non Title mach:Jaime L (ECW World Champion) vs The Phenomenal

Preguntas:
1-Dime el ultimo titulo en cambiar de manos en 2009 y el 1º en cambiar de manos en 2010
2-¿Quién utilizó el nombre de kane antes que Glen Jacobs wn WWF?
3¿Quién fue el luchador latino que entró como nº 23 en un Royal Rumble y fue eliminado por Yokozuna?
OPINION:¿Quién crees que ganará el Royal Rumble este año?

Preguntas para el Pick 5
1-¿Por qué en el wrestling se utilizan sillas metálicas en lugar de silals acolchadas? [Nadie la acertó la semana pasada]
2-¿Cuál es el único WON Feudf the Year obtenido por AAA?
3-¿Qué titulo de wrestling americano era respresentado por un cubo de basura?
Opinión-¿Quién crees que será el Manager general ed RAW cuando se acabe el concepto de Guest Host?

Para responder hasta el jueves

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Velada de ECW del día 9 de enero de 2010   Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Icon_minitimeDom 10 Ene 2010 - 5:17

Miguel. ¿Yo soy de Phenomenal, me enfrento a jaime?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Velada de ECW del día 9 de enero de 2010   Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010 - 19:12

The Knight Of Darkness escribió:
Miguel. ¿Yo soy de Phenomenal, me enfrento a jaime?

Tu no eres The Phenomenal,eres The Only Phenomenal y luchas en el 2º combate

2-Los cuatro primeros miembros de pick 5 luchan esta semana en un Tag Team mach
Ya saben que tienen que darlo todo,queda muy poco para Royal Rumble,pero todo puede cambiar.Además los que debutaron al semana pasada tuvieron problemas entre ellos y no hay mejor momento para solucionarlo: Straight Edge & The Only Phenomenal vs тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя & Asesino

The Phenomenal es una leyenda de WWE (introducido en el Hall of fame) y era el antiguo Gm de la ECW Original
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Velada de ECW del día 9 de enero de 2010   Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010 - 22:14

Está bien Miguel entonces lucho por Equipos, esque me confundi ya que yo soy The Simply Phenomenal pero no importa. Deja The Only Phenomenal ya que ya se que soy el.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Velada de ECW del día 9 de enero de 2010   Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:57

Wii Diablillo es mi Manager, tambien que juegue con Rodem, mi mascota

Lalala Razz
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Velada de ECW del día 9 de enero de 2010   Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 0:14

Mi Debut En ECW!


Luego Te Mando Mis Respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Velada de ECW del día 9 de enero de 2010   Velada de ECW del día 9 de enero de 2010 Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 22:23