| Agente Libre Evil está listo para el regreso | |
|
+10Necro Teddy Long Icon One Kashmir King Bokkai Rattlesnake King SaaC The Ring General El Comediante Evil 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Agente Libre Evil está listo para el regreso Mar 8 Ago 2017 - 2:19 | |
|
Evil: Universo WWE ha llegado la hora que regrese a los cuadrilateros, mi lesión provocada por Jmanthys ya sanó y no hay excusas para que no esté de regreso, me he perdido tres pagos por ver de mi marca Smackdown, Backlash, Money in The Bank y además de Battleground que ya está formado y no pienso perderme ninguno más. Mi regreso definitivo a los ring va ser Summerslam por lo mismo estoy dispuesto a cualquier desafío, sea cual sea, porque estoy de vuelta con todo, para enfrentarme a un luchador de Smackdown o a uno de RAW, porque no pienso encasillarme en una sola marca, quiero recuperar el tiempo perdido y participar en todos los pagos por ver de WWE de aqui a fin de año, como preparación para lo que será el 2018 en el que pretendo iniciarlo como campeon del mundo, porque les recuerdo que aun poseo el ONE NIGHT AFTER PPV. RAW, SMACKDOWN, Oscar, Snake, Frank, El Maestro, RateDX, Kashmir, no se sientan seguros en su zona de confort porque he regresado y volveré por lo mio, quiero estar nuevamente en la cima de WWE, y poder gritar el CAMPEON ESTÁ AQUÍ. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Mar 8 Ago 2017 - 2:29 | |
| | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Mar 8 Ago 2017 - 3:31 | |
| | |
|
| |
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Mar 8 Ago 2017 - 3:37 | |
| | |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Mar 8 Ago 2017 - 13:46 | |
| | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Mar 8 Ago 2017 - 18:34 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Mar 8 Ago 2017 - 22:47 | |
| | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Miér 9 Ago 2017 - 1:49 | |
| Amigo Evil WWE no es nada sin ti, SD da pena sin ti. | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Miér 9 Ago 2017 - 2:14 | |
| - Icon One escribió:
- Amigo Evil WWE no es nada sin ti, SD da pena sin ti.
Gracias por la parte que me toca Put-icon | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 25
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Miér 9 Ago 2017 - 12:52 | |
| Demasiado habías tardado en regresar clap | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Miér 9 Ago 2017 - 17:42 | |
| | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Vie 11 Ago 2017 - 4:52 | |
| | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Vie 11 Ago 2017 - 6:00 | |
| | |
|
| |
July RAW Superstar
Cantidad de envíos : 285 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2015 Localización : España
Ficha de Luchador Apodo en lucha: James Storm Finishers Moves: July Superkick Signature moves: 300
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso Dom 13 Ago 2017 - 19:50 | |
| Evil regresa, Evil va a por los grandes.. Veremos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agente Libre Evil está listo para el regreso | |
| |
|
| |
| Agente Libre Evil está listo para el regreso | |
|