Tu top 10 de películas favoritas. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu top 10 de películas favoritas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Tu top 10 de películas favoritas. Empty
MensajeTema: Tu top 10 de películas favoritas.   Tu top 10 de películas favoritas. Icon_minitimeMiér 2 Ago 2017 - 9:17

Pues para que veamos más nuestros gustos de cine y de paso a ver si sale una buena recomendación por aquí, empiezo con el mío:

1-One Flew Over the Cuckoo's Nest



De esta película solo puedo decir una cosa: siento envidia por todas las personas que la pueden ver por primera vez.

2-The Godfather II.



Un poco cliché ponerla, pero me encanta la película, y siento que es superior a la primera por uno que otro detalle.

3-Eternal Sunshine of the Spotless Mind



Me encanta está película, creo que ha estado en mis favoritas por casi 10 años, desde la primera vez que la miré, me encanto. Original y con una buena forma de ver las decepciones amorosas y como no es tan decepción.

4-Chinatown



De no haber sido por El Padrino II, ese año Chinatown hubiera arrasado con los Oscars, deben verla.

5-The Godfather



Otro cliché más, pero el descubrimiento de Dios Al Pacino, y un reparto dios, más Coppola en su mejor momento, no dejan espacio a discusión.

6-Magnolia



Otra que desde que la miré empezó a estar entre mis favoritas y se sigue manteniendo con el tiempo.

7-La lista de Schindler.



De Dios Spielberg, el Rey Midas del cine, a mi me encanta y me impactó cuando la miré por primera vez, igual se mantiene entre mis favoritas con los años.

8- Her



No es la mejor película, pero la visión que nos muestra y el personaje destrozado y miserable me encantó, quizás ese tipo de cosas terminen por pasar en un futuro.

9-2001: Odisea en el espacio



Kubrick y Hal no diré más.

10-Amadeus.



Me encanta, la miré por un vídeo del Nostalgia Critic y se termino convirtiendo en una de mis favoritas.

Menciones especiales para: El Pianista, La Naranja Mecanica, Terminator 1 & 2, El expreso de medianoche, American Beuty, Platoon, Nacido el 4 de Julio, Red Dragon, Secreto en la montaña, Manchester by the sea y el 80% de la filmografía de Woody Allen.

Dejens sus tops, amiguitos.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Tu top 10 de películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 de películas favoritas.   Tu top 10 de películas favoritas. Icon_minitimeMiér 2 Ago 2017 - 11:32

No ammes, no voy a poner videos y sinopsis de cada una pero si dejo mi lista:

10.- Truman Show
9.- El Majestic
8.- El resplandor
7.- Matrix
6.- El perfecto asesino
5.- En busca de la felicidad
4.- El exorcista
3.- La vida es bella
2.- La tumba de las luciernagas
1.- Caracortada

Gustos para todos... si no les gustan piquense el OGT


DE TU LISTA LA QUE MAS ME GUSTO ES LA DE ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu top 10 de películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 de películas favoritas.   Tu top 10 de películas favoritas. Icon_minitimeJue 3 Ago 2017 - 4:48

10. El Clan de los Rompehuesos



Película de Adam Sandler en la que participan wrestlers como Kevin Nash, Goldberg, Stone Cold, The Great Khali, Bob Saap.. bastante entretenida y con buenos momentos.

9. La naranja mecánica



Un clasicazo de Stanley Kubrick, esta película me impresionó y no me cansa verla.

8. Evasión o Victoria



Enorme historia, realmente te llega a emocionar porque lo ves como algo realista (de hecho está basado en hechos reales), mezcla perfecta entre fútbol y conflictos bélicos.

7. Alí



Enorme representación de Will Smith, la mejor de su carrera, realmente el tipo borda el papel en la época que fue la dorada en el boxeo, no es fácil interpretar de manera tan sobresaliente al considerado por algunos mejor deportista de todos los tiempos.

6. La vida es bella



Recuerdo ver esta película en el cine de niño y emocionarme, la he visto tanto es versión original (italiano) como en español, la representación de Roberto Benigni es sensacional y la historia es muy bonita, recuerdo a gente llorando en el cine tras la última escena del tanque.

5. El Planeta de los Simios (1968)



Porque las nuevas no están mal, pero esta es la que te llega a impresionar, no habrá ninguna mejor, una de las mejores películas que ha hecho Charlton Heston (junto con Ben Hur), innovadora como la que más en su tiempo y con un maquillaje curradísimo para la época, la escena final de la película es sublime.

4. El Padrino



Un clásico del cine, ¿Quién no la pone en su top 10? Una de las mejores películas de todos los tiempos, sobran las explicaciones.

3. El Padrino II



Mejor aún que la primera parte, Robert de Niro está sensacional aquí.

2. Carros de Fuego



Gran historia, película emotiva y didáctica con una gran ética de trabajo. Dos tipos totalmente distintos luchando por un mismo objetivo, dificultad para llegar a lo más alto, superación, competitividad máxima...y una banda sonora excepcional.

1. Rocky



Un guión sensacional, un papel muy bueno de Stallone (actor infravalorado a mi parecer) que se mereció el Oscar en su día. Fue algo muy innvoador en su día, la historia de un don nadie que de repente le surge la oportunidad de su vida, película muy emocionante y que no me canso de ver. Aparte la música es super motivante, ¿Quién no se la ha puesto alguna vez a la hora de practicar deporte?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Tu top 10 de películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 de películas favoritas.   Tu top 10 de películas favoritas. Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 4:54

Es momento de revivir esto, deja pienso y dejo mi top o deberíamos dejar películas que no hayan comentado como recomendación para lo que queda de cuarentena
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Tu top 10 de películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 de películas favoritas.   Tu top 10 de películas favoritas. Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 5:15

1- The Room

Cierro lista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu top 10 de películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 de películas favoritas.   Tu top 10 de películas favoritas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu top 10 de películas favoritas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemos de películas...
» Mis canciones favoritas
» Sus caricaturas favoritas.
» Recomendaciones de películas.
» Tus promos favoritas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Videos-
Cambiar a: